/0/6865/coverbig.jpg?v=7a0ad561192fd8328d994c8972c61561)
El segundo libro de un Ángel ..Rubí es la hija de Ágata . La venganza, la pasión y la traición .
[ Meses antes ]
En la oficina de una de las empresas mas poderosas de vienes raíces ..Una hermosa y sexy mujer trabajaba sin descanso .. Todos los días era la primera en llegar y la ultima en retirarse .
Rubí era la mujer mas hermosa y sexy que pudiera existir . Su largo cabello rojo lacio , sus grandes ojos verdes y su hermoso cuerpo la hacen seducir a cualquier hombre , Rubí era la mujer perfecta para cualquier hombre ..
La chica era extremadamente rica , muy inteligente , fuerte e independiente .. Pero toda su belleza era maldad ..Rubí era una mujer muy atractiva físicamente , pero por dentro su corazón estaba podrido ...
A ella lo único que le importaba era sobre salir sobre los demás . Sus metas eran claras al igual que su poder ..No le importaba pasar sobre su propia familia para ser siempre la mejor ..
La chica trabajaba cuando escuchó que abren la puerta . Parecía no importarle , toda su concentración estaba en los documentos que tenia sobre la mesa ..
Sara se colocó delante de ella , la chica era su secretaria desde hace muchos años y sabía el carácter tan dominante que tenia Rubí ..
" Si has venido para quedarte ahí como una momia parada sin decirme nada, ve a recursos humanos y que te den tu liquidación ..A mi no me sirve una mujer muda y estúpida dentro de la empresa" ....
Sara tembló con las palabras de Rubí , la chica alzó la mirada y comenzó hablar antes de que Rubí se enfade mas y la corra a patadas ..
" Sra , Wlod .. Le informo que su padre fue enviado al hospital y al parecer esta muy grave " ..
Rubí que tenia la mirada clavada en los documentos se sintió muy feliz .. Una línea se dibujo en los labios rojos de la mujer , Alzó su mano para detener a Sara su secretaria ..
" No me importa lo que suceda con él ni a ninguno de mi familia, si se muere mucho mejor ".. Respondió Rubí bajando la mirada de nuevo en los documentos que estaba leyendo ..
¡ Sra , Wlod ! ...Cómo puede desearle la muerte a su propio padre " ... Preguntó Sara sin poder creer lo que estaba escuchando ..
Sabía que Rubí tenía un temperamento muy fuerte y que siempre era una mujer a la que no le importaba nadie mas que ella , pero es a decirle la muerte a su propio padre ya era mucho ..
Rubí alzó la mirada para ver a Sara que estaba delante de ella .. Rubí había escuchado bien , una de sus empleadas le estaba cuestionando..Que derecho tenia Sara para hablarle de esa manera , acaso le pidió que hablara ..
¿ Acaso los papeles han cambiado y aquí yo soy tu empleada ? ..Preguntó Rubí dejando la puma sobre su escritorio ..
Sara se sintió muy mal al ver los ojos de Rubí la chica no tenía la intención de molestar a su jefe , pero no pudo soportar que alguien le deseara mal a su Fabián Wlod..
Fabián Wlod era el padre de Rubí y dueño de la mitad de las empresas Wlod ..Era un hombre mayor que comenzó a enfermar poco a poco hasta irse definitivamente de las empresas ..Rubí al hacer la única hija del matrimonio . Entre Marcia y Fabián Wlod se quedó enfrente de todo ..
Fabián tuvo una hija fuera de su matrimonio con una de sus secretarías llamada Alma y la cual puso en su testamento ...
" No , señora ..Solo que no estoy de acuerdo conque usted diga esas cosas tan feas y perversas " .
¡ ZAS !! ..
Rubí dio un fuerte golpe con su mano sobre el escritorio.. Estaba muy enfadada con Sara , quién se crían para hablarle de esa manera .. Nadie podía hablarle así acaso pensaba morir de hambre ..
¡ Lárgate ! ....Estas despedida , y escuchame ..Nadie te dará un trabajo nunca y de eso me encargaré yo " ..
Sara se quedó inmóvil al escuchar que estaba despedida y que nunca iba a tener un trabajo tan bien pagado como ahí ...
Al ver a la chica parada sin moverse , Rubí se levantó y agarró el brazo de la chica la empujó fuera de la puerta ... La chica no pudo salir de shock hasta que una de sus compañeras se acercó a ella ..
"¿ Sara, estas bien ? ... Preguntó su compañera ...Al ver que Sara no respondía, la llevó a sentarse a una silla que estaba cerca de la ventana ..
" El señor Leandro esta a punto de morir " .. Murmuró Sara sin poder creerlo ..
La chica no estaba entendiendo nada , porque Sara se puso así porque el Jefe muriera ..Pues ni que fuera si hija ..
Rubí salió de su oficina con sólo una pequeña bolsa en sus manos , al pasar junto a Sara hizo un gesto de molestia ..
" Saquen a esta mujer de aquí , no la quiero ver ni un sólo segundo más en ninguna de mis empresas " ...
Sara alzó la mirada al escuchar la voz de Rubí cerca de ella .. La chica se levantó valientemente para enfrentar a Rubí ..
¡ No tienes ningún derecha a correr ! .. Exclamó Sara con valentía ..
" Lárgate por tu propio bien o en verdad lo vas a lamentar " ...
Al terminar de hablar Rubí salió de la empresa , al llegar al estacionamiento subió a su auto . Al estar a solas la careta que usaba todos los días se cayó ..
La chica no pudo seguir fingiendo y sus lágrimas comenzaron a escaparse por sus ojos verdes , en sólo segundos recupero la compostura y limpió sus lágrimas ...
Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".