Amor , pasión , y venganza
Jenni es una chica con un cuerpo relleno ; desde niña ha sufrido el odio de sus hermanas y de su madre por ser gordita .
Para su madre el físico es lo mas importante para una mujer , si una mujer no tiene un cuerpo hermoso y perfecto no vale nada ..
Jenni creció siendo humillada por su hermanas , al no tener un cuerpo perfecto como el de ellas ..
Ese día , Jenni cumplía sus dieciocho años , se levantó muy temprano para salir de su casa antes que sus hermanas y su madre se levantarán ..
Ella todas las mañanas se levantaba al ayudar a limpiar la casa , después del medio día llegaba una maestra que le enseñaba de todo un poco ..Como comportarse delante de las personas importantes , cocinar , dibujo , hablar otros idiomas etc ..
La chica se baño con agua extremadamente helada , su madre no la dejaba tener agua tibia en su habitación no se lo merecía . . Jenni estaba a acostumbrada a no bañarse con agua tibia . ..Pero esta ocasión su cuerpo temblaba mucho a causa de la baja temperatura ..
Era estación de invierno hacia mucho frio , la nieve caía con fuerza afuera el frió entraba por todas partes...
Jenni se percató que la ventana estaba media abierta por eso hacía tanto frió al interior de su habitación .. Se acercó a la ventana y jaló con fuerza , la ventana cerró haciendo un ruido muy fuerte ..
Jenni regresó a su cama infeliz , sus manos se habían lastimado al jalar la ventana .. La chica curiosa miró al espejo que estaba delante de ella . El espejo lleva años siendo cubierto por una manta que impedía a Jenni mirarse en el ..
La chica se levantó de la cama y se acercó al espejo .. La curiosidad de saber como era se estaba apoderándose de ella..
La madre de Jenni se había encargado de quitar todos los espejos de la habitación de la chica ... No permitía que Jenni se mirara al espejo , y mirará su cuerpo lleno de desperfectos..
La chica se sintió muy humillada y con poca confianza de ella misma .. Jenni dispuesta a verse al espejo que su madre había estado escondiendo todo ese tiempo , alejo la manta de el que cubría celosamente el espejo .
Antes que Jenni pudiera mirarse en el , la puerta de la habitación se abrió.. Su hermana mayor entró sin tan sólo llamar a la puerta .. Miró a la chica parada junto al espejo y sus ojos se abrieron enormemente .
¡ Merda Jenni que piensas hacer !!... Gritó Vanesa furiosa ..
Al escuchar el fuerte gritó de su hermana , la chica volteó a mirarla ..
" ¡ Deja de mirarte al espejo !!..No logras entender que siempre serás una gorda , ballena , hipopótamo . ¡ Eres un fenómeno de la naturaleza !!! .. . El espejo no te ama ni un poco , entiende eso ! ....
Al escuchar los insultos de su hermana Jennifer sólo pudo dejar caer sus lágrimas llenas de tristeza , aún no podía aceptar que su hermana la insultar de esa forma tan humillante . ..
Vanesa no conforme con ver a su hermana llorando por las palabras tan hirientes que le dijo .. Se acercó a Jenni y la empujo con fuerza sobre la cama ..
Jenni al ser un poco rellena de su cuerpo fue imposible para Vanesa dejarla caer .. Mientras que para Vanesa al ser una chica muy delgada perdió el equilibrio y cayó al suelo de trasero ..
¡ Cerdo ! ..Mira lo que me haz hecho !!....Vanesa gritó fuertemente llamando la atención de Carla , su segunda hermana ..
Carla que escuchaba todo desde afuera , sólo se divertía al ver a su hermana mayor humillando a su hermana menor ...
Carla abrió la puerta y entro a la habitación de Jenni , lo primero que vio fue a su hermana mayor tirada en el piso quejándose de un golpe en su trasero ..
La chica se acercó furioso y ayudo a su hermana a levantar .. Ambas chicas miraron con furia a su hermana menor ..
¡ Gorda , asquerosa cómo te haz atrevido a pegarle a tu hermana mayor ! ... Gritó Carla sin ninguna piedad ..
Jenni se quedó callada , con la mirada clavada en el suelo .. sólo escuchando todo los insultos que ambas hermanas le hacían ..
" Quiero que salgan de mi habitación las dos o las voy a sacar a la fuerza ! ... Gritó Jenni cansada de escuchar todas las humillaciones de sus dos hermanas ..
Al escuchar a su hermana menor gritándole ; ambas chicas se miraron una a la otra ..Ceño fundido Vanesa se acercó a Jenni alzó su mano la dejó caer sobre la mejilla de la chica ..
Antes de que su mano pegara en la mejilla de su hermana Jenni tuvo el valor de agarrar la mano de su hermana en el viento ..
¡ No intentes golpearme de nuevo !!!... No lo permitiré !!...
Vanesa abrió los ojos al ver revelarse a jenni , nunca imaginó que la chica fea de la familia iba a tener el valor de revelarse a ellas ..
¡ Recuerda que sólo eres un gato que no tiene derecha a revelarse a sus amos !!!... Gritó con furia Vanesa ...
Al escuchar que para sus hermanas sólo era un gato . Jenni se sintió muy mal , ejerció mucha fuerza sobre la mano de su hermana , provocando que ella dejara caer sus lágrimas . .
" Yo no soy un gato , y ustedes no son mis dueños ..Soy su hermana aunque les duela " ... Contestó Jenni con valentía ..
¡ Nosotras solo somos dos , tú solo eras la mascota de nuestro hogar !!!...Dijo carla hiriendo cada vez mas corazón de Jenni ..
Jenni solo la mano de su hermana mayor y salió corriendo ...Al bajar , todos los empleados que trabajaban en la enorme mansión . Ignoraron a la chica , Jenni salió corriendo de la mansión sin importarle el fuerte nevada que estaba cayendo ...
El segundo libro de un Ángel ..Rubí es la hija de Ágata . La venganza, la pasión y la traición .
Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".