En las profundidades de la noche, cuando la luna se alza en su plenitud y las estrellas susurran secretos antiguos, se despiertan criaturas que acechan en las sombras. En un mundo donde lo místico y lo humano se entrelazan en un solo ser, existe un país mítico llamado Mystralón, oculto a los ojos del mundo moderno. En este reino antiguo, donde los bosques susurran melodías olvidadas y las montañas albergan secretos ancestrales, una batalla eterna se libra entre clanes de hombres lobos. En el centro de esta lucha milenaria, se encuentra Valentino, un hombre multimillonario envuelto en el manto de la arrogancia y el poder. Valentino, en su búsqueda incansable, persigue una única obsesión: encontrar a su luna, su otra mitad, aquella destinada a completarlo en cuerpo y alma. Pero su destino está entrelazado con el de Maya, una joven humana que ignora su verdadera naturaleza y el poder que yace latente en su interior. Mientras los clanes de hombres lobos luchan por el control de Mystralón y los oscuros designios del destino se despliegan, Valentino y Maya se verán arrastrados hacia un amor prohibido, una unión que desafiará las leyes de su mundo y desatará fuerzas que ni siquiera ellos pueden comprender.
Soy Valentino, un hombre de poder y riqueza incalculable, forjado en el crisol del éxito. Desde muy joven, me propuse en conocer el mundo con mi astucia y mi determinación, durante años he construido un imperio que rivaliza con los más grandes de este mundo. Mi nombre es sinónimo de poder, mi riqueza es inigualable, pero lo más importante de todo, soy un hombre lobo, un líder de mi clan destinado a gobernar con mano firme y corazón feroz.
Mi clan, los Lobos de la Luna, es uno de los más antiguos y respetados en Mystralón, la tierra mítica que llamamos hogar. Desde hace generaciones, hemos protegido nuestras tierras y luchado por mantener nuestro lugar en la jerarquía de los clanes. Mi padre, el anterior líder, me enseñó todo lo que sé sobre el honor, el coraje y la lealtad hacia los nuestros. Hace algunos años que partio, por lo tanto he tomado las riendas hace años y demostre que soy digno de llevar el título de Alfa en mi mundo y aquí un magnate con muchas empresas.
Pero antes de sumergirme por completo en los asuntos de mi clan, había decidido organizar una fiesta para celebrar mi ascenso al liderazgo de una de las más grandes empresas en Roma, Invité a personas de alta sociedad, magnates de negocios, celebridades del mundo del espectáculo y políticos influyentes, todos reunidos bajo el techo de mi mansión para celebrar mi éxito y brindar por el futuro que me espera.
-Valentino Voskova, que le ha hecho de con llevar esta velada de millones.-Mire con arrogancia al periodista que graba todo el espectáculo de mi mansión.
-Soy unos de los más grandes inversionistas, en el país, por lo tanto quiero demostrar mi lealtad ante mí ciudad, no soy el gobernante de este país pero si soy uno de los más grandes.
-Usted es magnífico Don Valentino. Gracias por sus palabras.
Asentí alejándome del periodista. Las noticias serán grandes en periódico Romano.
Observo la mansión el cual brillaba con una luz propia, decorada con lujo y elegancia para la ocasión. Las mesas estaban adornadas con arreglos florales exquisitos, la música flotaba en el aire con un ritmo embriagador y el champagne fluía libremente, como si cada burbuja fuera un recordatorio de mi ascenso al poder gracias a todo estos años de dedicación.
Miraba a todas las bellas damas, lucir hermosas con sus atuendos caros, joyería de calidad, e incluso su peinado con los mejores diseñadores de la belleza culta.
Entre los invitados, había muchas mujeres hermosas y deslumbrantes, pero ninguna de ellas lograba capturar mi atención. Detengo mis pensamientos al ver al Señor Victorino acercarse a mi con una sonrisa arrogante, junto a él una bella mujer, creo que es su hija.
-Señor Valentino, buenas noches-Nos saludamos cortes-quiero presentarle a mi querida Hija Alanís. -Asiento sin quitar la mirada de la chica, sus ojos eran marrón, cabello castaño, su cuerpo una buena escultura para la ocasión.
-Hola Señor Valentino, me da gusto conocerlo, mis padres no dejan de hablar de usted.
Claro que no dejarían de hablar, soy el soltero más codiciado.
-El gusto es Mío señorita- Sostuve su mano en saludo, dejo un beso de cortesía en la palma de su mano. Ella se sonrojo.
-Usted es un Don muy elegante y de buen porte-Comento fresca, a lo que le sonrió de lado, sus labios están pintados en un rojo sangre.
-El porte y aspecto son lo mío, bella dama.
Luego de conversar unos minutos con la Hija de Victorino me aburrí alejándome, sin más salgo al jardín en la oscura noche, observe la luna en el cielo la cual se veía hermosa. Pero me detuve al ver a una joven de belleza extraordinaria, con ojos grises que parecían contener el reflejo de la luna misma y cabello oscuro como la noche, la mire ahí mientras ella daba vueltas nerviosa, me acerque un poco y su presencia tenía un aura de misterio y dulzura que me intrigaba, de repente me encontraba irresistiblemente atraído hacia ella, no tenía ni la menor idea del porqué me sentía aturdido.
-Mi señor los socios preguntan por usted, desean convocar una reunión -Dice un Raymond detrás de mi.
-Diles que esta noche disfruten de la fiesta, las reuniones empresariales pueden esperar.- Raymond asiente alejándose.
Soy Valentino, un hombre forjado en la cuna del lujo y la opulencia, pero también en el corazón de la oscuridad y el misterio. Nací en el seno de una familia de prestigio y poder, heredero de un legado que se remonta generaciones atrás. Por otro lado mis padres, líderes respetados de nuestro clan de hombres lobos, me enseñaron desde muy joven los secretos de nuestra raza y la responsabilidad que conllevaba llevar el nombre de los Lobos de la Luna.
Sin embargo, mi camino hacia el éxito y la riqueza no fue fácil ni directo. A diferencia de muchos otros hombres lobos que dependen únicamente de su fuerza y destreza en la caza, yo decidí aprovechar las oportunidades que el mundo moderno ofrecía para expandir nuestro poder y nuestra influencia. Heredé varias empresas de mis padres, desde empresas de tecnología hasta compañías financieras, y las transformé en imperios rentables que generaron enormes ganancias para nuestro clan.
Pero mi verdadera pasión siempre ha sido la búsqueda de los secretos ocultos de nuestro clan, los misterios que nos rodean y los enigmas que aún no hemos descifrado. Durante años, he dedicado mi vida a desenterrar estas verdades enterradas en el pasado, utilizando los recursos de nuestras empresas para financiar expediciones y estudios que nos acercaran más a la verdad sobre quiénes somos y de dónde venimos.
Nuestra misión en el mundo moderno es doble: por un lado, debemos proteger nuestro territorio y nuestros intereses como hombres lobos en un mundo cada vez más hostil y peligroso; por otro lado, debemos descubrir los secretos que nos han sido negados durante tanto tiempo, los conocimientos que podrían cambiar el curso de nuestra historia para siempre, sobre todo el misterio de la Flor Lunar.
Es por eso que decidí organizar esta fiesta, no solo como una celebración de mi ascenso al liderazgo de nuestro clan, sino también como una oportunidad para reunir a las mentes más brillantes y los recursos más poderosos del mundo en un solo lugar. Se que aquí hay mucho hombres lobos algunos tiene un bloque de su esencia pero mis poderes los delata. Aquí, entre los magnates de negocios y las celebridades del mundo del espectáculo, entre los políticos influyentes y los científicos brillantes, muchos son los que lograron venir por medio de varios portales, debo descubrir si buscan lo mismo que yo y para que fin.
Deje de lado mis pensamientos para seguir observado a la chica la observé desde la distancia, no estaba vestida como los demás, su ropa era de empleada contrata, no me entendia del porque aun estaba ahí admirando su gracia y su encanto con una mezcla de fascinación y deseo. Había algo en ella que despertaba un instinto primitivo dentro de mí, una necesidad de saber más de ella. Había pasado muchos años en el que no me interesaba una mujer.
Cuando finalmente tuve la oportunidad le hablé.
-Buenas noches quien es usted- quise saber pero ella se asusto al verme.
-Disculpa señor Me llamo Maya, estaba esperando que acabe la fiesta para dejar limpio todo, me contrato Lucrecia esta noche, usted es Don Valentino, lo siento pensé que no iba ver nadie aquí, me quedaré quieta esperando que acabe la fiesta.
En serio que es habladora; su boquita estilo corazón se ven apetecible, sus ojos eran perfectos, ella lo era. Quería saber más de ella, sin embargo no podía estar aquí con una empleada ya que está noche era mía y no tenia que llamar la atención al público con algo que ensuciara mi nombre. Le dije a la chica que me acompañara a ver algo en la cocina y me acompaño nerviosa, mientras le decía que organizará las copas le hice que hablara un poco más, estaba necesitado de saber más de ella, hablamos de todo y de nada, supe que había algo especial en nuestra conexión, algo que trascendía el mero deseo físico, pero la deje ahí para estar presente en la fiesta como afrition. Mientras los hombres de negocios hablan, varias mujeres se me acercaron sin ni siquiera agradarme como lo fue aquella chica.
Yo era apenas una joven sin rumbo, perdida entre las sombras y el frío de las calles. Mis días eran una sucesión de hambre y miseria, hasta que él apareció... dándole mucho dinero a la única persona quien pense me protegeria. Ese hombre mayor, con ojos que parecían conocer todos mis secretos y promesas que me hablaban de una vida distinta. Me llevó a su inmensa casa, un lugar que para mí era impensable, lleno de riquezas que jamás había visto, pero que, de algún modo, siempre se sentían ajenas. Con el tiempo, fui su esposa, su joya, pero también su prisionera. Los muros de aquella casa eran tanto un refugio como una cárcel, y en cada rincón sentía las miradas de sus antiguos amores, sus secretos inconfesables. Él me amaba, o eso decía, pero su amor era posesivo, oscuro, una red que me atrapaba y consumía lentamente. Ahora, me encuentro sola en esa misma casa, siendo la viuda de un hombre que dejó tanto poder como sombras. Y mientras su ausencia crece, yo también me transformo, en alguien distinta, alguien que él jamás pudo prever y empezando a luchar contra ese hombre que fue mi primer amor y ahora mi enemigo.
Arthur Zaens, multimillonario frío y desalmado que ha vivido en la oscuridad desde la desaparición de su esposa, dejándolo solo con sus dos hijas gemelas. Desesperado por encontrar una niñera que cumpla con sus estrictas expectativas, Arthur conoce a Lía, una ex escritora y editora recomendada por un amigo. Aunque su relación comienza de manera conflictiva, con discusiones y malentendidos desde su primer encuentro en un bar, Lía se convierte en la persona que poco a poco transformará la vida de Arthur y de sus hijas, desafiando su frialdad y cambiando su mundo para siempre.
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?
No llegue a imaginar que la vida sería tan difícil de sobre llevar, sin embargo, veo que a muchas personas la va bien y a mí me va como si no era mi destino pertenecer en la tierra de los humanos. Primero debo soportar la mirada lasciva de los hombres, segundo batallar con lo que me acompleja a diario y tercero soportar estar junto a esa mujer del cual debo estar agradecida a pesar de la vida tan miserable que llevo viviendo junto a ella. Pero no todo es tan malo no después de a ver conocido a ese Hombre que, a pesar de parecer malo, odioso y cretino, es un ángel que necesitaba para lograr sentir que por lo menos puedo sonreír con sinceridad y agradecer a Dios por mandarme a la tierra a pesar de haber sido abandonada como un pobre cachorro sin hogar. Mi nombre es Bella. Puedo calificarme como una persona sencilla, y humilde. He pasado por circunstancias muy duras en la vida, pero sigo aquí intentando sobrevivir y ganar la batalla de la dura vida que llevo desde que tengo memoria.
Durante mucho tiempo creí que mi vida sería un jardín de rosas. Imaginaba días soleados, perfumados con el dulce aroma de la felicidad, y noches adornadas con estrellas que iluminarían mi camino. Sin embargo, la realidad me presentó algo muy diferente. En lugar de pétalos suaves, encontré espinas que se clavaban en mi piel, hiriéndome no solo por fuera, sino desgarrándome el alma con cada paso que daba. Mis ilusiones se desmoronaron una a una, dejándome sola en la oscuridad que nunca busqué ni deseé. Esperaba que mi existencia estuviera decorada con luces de alegría, pero, en cambio, me encontré atrapada en un pozo profundo de dolor y decepción. Vivía como una prisionera en mi propio infierno personal, donde cada decisión que tomaba parecía pertenecer a alguien más. Era como si todo lo que hacía estuviera diseñado para complacer a otros, para cumplir con expectativas que jamás me dieron la oportunidad de ser yo misma. Me sentía como un títere, forzada a mostrar sonrisas vacías, mientras por dentro mi alma se ahogaba en lágrimas que nadie veía. Cada sonrisa que esbozaba era una máscara, una fachada para ocultar el sufrimiento que me consumía poco a poco. Pero, con el paso de los años, algo cambió. En medio de esa oscuridad constante, una pequeña luz comenzó a brillar. Fue sutil al principio, casi imperceptible, pero poco a poco fue creciendo. Lo vi de nuevo, y fue como si el tiempo se desvaneciera y regresara a ese primer encuentro, cuando mis sueños aún estaban intactos. Su presencia me devolvió algo que creía perdido para siempre, la esperanza. Fue como si, en medio de mi desolado jardín de espinas, empezaran a brotar pequeñas flores, tímidas pero llenas de color. Mi corazón, herido y cansado, comenzó a creer que quizás, después de todo, las sonrisas que tanto había fingido un día podrían ser genuinas. A pesar de este destello de esperanza, no puedo engañarme a mí misma. La luz que vi en él, la paz momentánea que sentí en su compañía, puede no ser más que un sueño efímero, un espejismo en el desierto de mi realidad. Porque, desafortunadamente, mi vida sigue siendo lo que siempre ha sido, una lucha constante entre lo que deseo y lo que me ha tocado vivir.
"En la protección inesperada, el amor puede florecer en los lugares más insospechados" Alberth, un empresario prestigioso y multimillonario, enfrenta una difícil decisión cuando su mejor amigo fallece en un accidente, dejándole la responsabilidad de cuidar a su hija de 18 años, Valeria. Dejando un video póstumo. Valeria solo puede heredar la fortuna de sus padres si se casa con Alberth Sandoval, una condición impuesta por su difunto padre para protegerla. De aquellos que la persiguen. Inicialmente reacio a la idea, ya que el tiene su novia, Alberth se da cuenta de que la única manera de evitar que los codiciosos tíos de Valeria se apoderen de su herencia y la alejen de su libertad es aceptando el insólito acuerdo. Sin otra opción, Alberth acepta casarse con la joven diminuta, pese a la diferencia de edad y las complicaciones que esto conlleva. A medida que viven juntos, Alberth y Valeria deben navegar las complejidades de su inusual matrimonio, enfrentando tanto los desafíos familiares como sus propios sentimientos.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.