Sucedió una vez, el mundo oriental y occidental compaginando de maravilla, amándose, siendo felices, pero. . . ¿Puede ocurrir nuevamente? ¿Está dispuesta Ivette, a dejarse seducir por El Príncipe? ¿Podrá lidiar con la larga lista de amantes en la vida de él? ¿Podrá El Príncipe dejar a un lado sus bajas pasiones para dedicarse a amar a una sola mujer? No puedes perderte esta aventura de amor entre Zahir e Ivette y lo complicado que puede ser el amor. Déjate seducir por el Príncipe, deja que te muestre su Pasión Oriental.
AMORES MIOS, SEAN BIENVENIDOS AL SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE AMORES ORIENTALES. REALMENTE ESPERO QUE LO DISFRUTEN, SERÁ UN LIBRO QUE TENDRÁ UN POCO DE TODO. YA TIENES LISTAS TUS MALETAS? PORQUE NOS VAMOS A NORUSAKISTAN!!!
Ivette. . .
Salgo de la habitación que me asignaron, con la intención de ir a buscar a mi hermana, muero por algo de beber y es que jamás pensé que en Norusakistan hiciese tanto calor, no sé cómo pueden vivir aquí, yo siento que me derrito.
Nada más cruzar el pasillo, me encuentro con aquellos profundos ojos grises.
¿Son ideas mías o hace más calor todavía?
¡Pero que tonta Ivette, mantente en tu lugar!
-Señorita Ivette- su profunda voz hace que me estremezca, nunca había tenido una atracción física como la que sentía cuando le miraba.
-¡Alteza!- le dedico una tímida sonrisa.
-¿Le han dicho alguna vez lo hermosa que es?- me pregunta y de inmediato siento que me ruborizo.
-Yo. . . muchas gracias.
-Qué hermosos ojos, señorita Cooper, pero lo que más me gusta; es su boca- doy unos pasos atrás y siento que mi espalda choca contra la pared. Lo veo avanzar hacia mí y comienzo a hiperventilar. ¿qué quiere?- su boca es perfecta, es tentadora y. . . – susurra ya muy cercas de mi rostro- me pregunto si será tan dulce como aparenta.
-Yo. . . –no me da tiempo a culminar. Tengo una de sus manos a cada lado de mi rostro, inmovilizándome y negándome una huida, mis ojos se abren enormes al sentir el roce de sus labios sobre los míos.
-Alteza. . . – quiero protestar pero de pronto su boca reclama la mía. Un cosquilleo nace en mis labios y se extiende a través de mi cuerpo. Su boca no es tímida, sino que es avasalladora, arremete contra la mía sin piedad, arrancándome el aliento. Elevo mis manos y toco su pecho, en la necesidad de asirme de algo porque el vértigo me invade. Su lengua invade mi boca haciendo que me estremezca y respondo sin reservas a la exigencia de sus labios, quedándome sin aliento.
Cuando el beso culmina me ve directamente a los ojos, él parece tan tranquilo, y yo me siento tan descontrolada, mi pecho sube y baja agitadamente, el rubor debe cubrirme la cara, ¿ por qué me ha besado?
-Yo. . . – él se aleja un poco.
-Sí, es perfectamente dulce, Ivette Cooper, una boca deliciosa- me sonríe y yo siento que no tolero la vergüenza- quiero volver a probar. . . – dice intentando acercarse pero sin esperar a que llegue nuevamente a mí, salgo corriendo por el largo pasillo.
Solo pienso en mi mala suerte, cuándo veo la imagen de Bella a mitad del pasillo. ¿Ahora cómo le explicaré la situación?
Al llegar a dónde estaba ella, noto que me mira con ojos enormes, me detengo y la miró en silencio.
-Vetty. . . ¿ocurre algo?- me pregunta.
-No. . .sí. . .no. . .yo. . .- estoy tan confundida. ¡Concéntrate idiota! Me reprendo a mí misma.
-Intenta calmarte- me dice mientras me observa como escudriñándome- no lograré comprenderte.
-No. . .no sucede nada, Bella. Yo. . .solo caminaba.
-Corrías, mejor dicho. ¿Y porque pareces tan agitada?- pregunta frunciendo el ceño.
-No. . . Bueno, sí.
-Estás muy extraña Vetty, ¿qué ocurre?- insiste y no sé qué decirle. ¿Cómo explicar que el Príncipe me besó? ¡Y de qué manera lo hizo!
-No sucede nada Bella, de verdad- me muerdo los labios en un gesto tan mío e Isabella frunce el ceño- ¿puedo irme?
-Claro. Voy a mi habitación a descansar. Sospecho que me dará migrañas.
-Que te mejores, Bella- la beso en la mejilla y me alejo con rapidez.
Zahir. . .
-¿Pero qué. . . ?- me quedo viendo su imagen alejarse en carrera- ¿qué le pasa a esa mujer?- me pregunto confundido. es la primera vez en mi vida que me ocurre esto. Por lo general después de que las beso, suelen arrojarse a mis brazos por más, pero nunca. . . nunca en mi vida, una mujer ha salido corriendo en dirección contraria a mí- sé que suena un poco arrogante pero es la verdad- Tendré que ir por ella y pedirle una explicación.
Comienzo a caminar por el pasillo, doblo en el siguiente, pero maldigo internamente cuándo veo a Isabella, frente a la puerta de las habitaciones que comparte con mi hermano.
Por Alá, que mala suerte.
-¡Zahir!- la observo un momento y luego relajo mi ceño, no sé en qué momento lo fruncí.
-¿Cómo está, futura Excelencia?- le pregunto serio.
-Yo bien, Alteza- me sonríe- con un pequeño dolor de cabeza, nada del otro mundo.
-Espero mejores- le digo con sinceridad.
-Así será, solo necesito descanso, he estado agotada con los preparativos de la boda.
-Todo saldrá bien- le digo para tranquilizarla.
-Lo sé- aceptó ella con un suspiro.- ¿a dónde va, Alteza?
-Yo. . . psss. . . buscaba a Ivette- le digo llanamente, no tengo nada que ocultar.
-¿Ivette?- Isabella, frunce el ceño de inmediato. Fija la vista en mi - ¿se puede saber qué ocurrió entre ustedes? – me pregunta.
-¿A qué te refieres?- la miró fijamente.
-Ivette venía como asustada, agitada y evidentemente alterada, ahora tú la buscas.
-No ocurrió nada- miento descaradamente.
-Es evidente que ocurrió algo- refuta.
-Nada de qué preocuparse, Futura Majestad.
-Dejémonos de bromas, Zahir. ¿Qué ocurre con Vetty?
-Nada Isabella. No te preocupes- le beso la mejilla con rapidez y comienzo a alejarme.
-¡Alteza!- me llama, así que me giro para observarla.
-¿Sí?
-Recuerda que Ivette, es mi amiga, mi tesoro, es como mi hermana menor y no toleraré que la lastimen. Ni siquiera tú- Isabella me dice aquello con el ceño fruncido, la observo seriamente y sin decir nada giro y me marcho.
Los días siguientes coqueteo con ella, pero se muestra reservada y confundida. Mañana será la boda, espero recibir un beso más de aquella dulce boca.
Ivette. . .
La boda es preciosa, la combinación del mundo oriental y occidental ha salido de maravilla, Zabdiel e Isabella, se ven felices y yo estoy feliz de que Bella al fin haya encontrado al amor. Suspiro con pesadez. Ese amor que tanto busco y que parece huir de mí.
Aunque esté inmensamente feliz por Bella, tengo una intensa furia dentro de mí, y eso se debe a que "Su Alteza" se ha paseado toda la noche de brazos de esa mujer. . . Aisha.
¿Cómo puede ser tan descarado?
No ha dejado de coquetearme ni un solo día y ahora anda con ella. Definitivamente es cierto todo lo que dicen; Zahir Amir Mubarack Maramara, no es más que un mujeriego sin remedio y yo no estoy dispuesta a ser una más en su lista.
Zahir. . .
Era de esperarse que Aisha estaría el día de hoy aquí en la boda de mi hermano, es solo que precisamente hoy no ansiaba su compañía, pensaba que podría pasar la velada con Ivette, pero ella no ha dejado de enviarme miradas furiosas que encierran un mudo reproche y sé que se debe a que he estado coqueteando con ella, pero no puedo sacarme sus dulces ojos, o el sabor de su boca no puedo olvidarlo. Creo que la bendita rosa inglesa e s una bruja.
Aisha, se va en busca de algo para beber, yo camino hasta dónde está Ivette, quien sonríe y aplaude alegre por la música.
-Qué hermosa, señorita Cooper- le digo en tono seductor. Ella se gira y me mira con sus ojos cargados de seriedad.
-Gracias, Alteza- repica tajante.
-¿Cuándo me llamarás por mi nombre?
-Nunca- dice cortante.
-A ver Ivette. . . ¿qué te tiene tan molesta?
-No estoy molesta, Alteza. En estos momentos soy una de las mujeres más felices del mundo, mi amiga ha hecho una elección maravillosa y estoy segura que será feliz.
-Así será, Alá mediante, se ha casado con mi hermano- digo en tono arrogante.
-Se cree usted mucho, Alteza. Pero El Jeque y usted, no se parecen en nada, son dos hombres totalmente distintos- me dice con voz dura- gracias a Dios- aquellas palabras me hieren. Sé que no somos iguales, él es mejor que yo, ya lo he asumido hace mucho, es más ya basta con un perfecto en la familia, yo me siento bien como soy.
-¿Me dirás lo que sucede?- le pregunto tomándola del antebrazo, frunciendo el ceño. No me siento bien sabiendo que está enfadada.
-Manténgase alejado de mí, Alteza, y le pido que no me obligue a repetírselo- se suelta de mi agarre, dando un fuerte tirón a su brazo, y se aleja con su flamante atuendo, mezclándose entre la multitud.
Me quedo allí observándola, sin saber qué decir o hacer. No será fácil para mi afrontar que tendrá que irse en algún momento, pero sé que es lo mejor. Ivette Cooper, comienza a turbar mi forma de ser y eso no puedo permitírmelo.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Alondra Meyer, quiere venganza. Ella solía ser una joven empresaria que estaba perdidamente enamorada de su prometido pero, Paul está por destrozarle el corazón, la traición llamará a su puerta y la llevará a convertirse en una persona completamente diferente, herida en su ego, se convertirá en un ser despiadado, con la creciente necesidad de venganza Paul Smith, está por perderlo todo, su verdugo se vestirá de sensualidad y pasión, mostrándole que para saldar la deuda de dolor que adquirió, debe sufrir y tocar fondo, sin derecho a redención, ni perdón, Alondra desea verlo humillado y destruido. Elías Becker, un hombre poderoso, influyente, apasionado, que en un viaje de negocios conocerá a la mujer que revolucionará sus hormonas. Elías llegará a cambiar la vida de Alondra Meyer para mostrarle que la venganza y el odio, nunca es más fuerte que el amor.
Bienvenidos al 5to libro de la serie AMORES ORIENTALES. (Esta es la historia de Zashirah). Zashirah, es la mayor de las gemelas Mubarack Cooper, siempre ha sido la princesa de las que todos se enorgullecen, buena, noble y preocupada por su reino, también ha sido bendecida por Alá, no solo con el don de la belleza, sino con muchos talentos. Pero no todo es color de rosa, Zashirah sufre en silencio por la ausencia de su amor, ahora él ha regresado a Norusakistan, y la princesa quiere al fin poder disfrutar del amor de su infancia, y al fin poder cumplir esa promesa que Shemir le hizo siendo solo un niño, Sin embargo Zashirah se topa con la novedad que Shemir ha olvidado su promesa y dice que todo lo que vivieron fueron solo cosas de niño. ¿Cómo puede superar Zashirah su rechazo?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.