Fuerte, decidido, centrado, carismático y responsable, así es Nael Jamal Mubarack Stone, Príncipe heredero de Norusakistan, ha crecido toda su vida con un gran sentido de pertenencia y compromiso con su país, decidido a ser tan buen Soberano como lo fuese su bisabuelo, abuelo y su propio padre, el actual Jeque, quiere seguir con un legado de bondad, justicia y progreso para la tierra Norusakistana, acostumbrado a anteponer sus obligaciones a sus propios sentimientos, está dispuesto a aceptar la sugerencia de su padre para afianzar las relaciones con la nación Francesa, un matrimonio de conveniencia que genere beneficios a Norusakistan, aunque su corazón esté siempre en otro lugar.Cariñosa, dulce, tímida y con un enorme corazón, así es Vanessa Susana Penfoll Cooper, similar a su padre en carácter, pero sin lugar a dudas heredera de la belleza de su madre, suspira en secreto por un amor imposible, sabiendo que jamás podrá estar con él, se limita a soñar con sus brazos y a admirar en silencio a tan impresionante hombre, está consiente de que él ama a su pueblo más que a nada y siente un enorme compromiso, necesita una buena princesa que algún día se convierta en reina y está más que segura que es la menos indicada para semejante responsabilidad.Haleine Leblanc Charpentier, hija del distinguido presidente Francés ha pasado la vida admirando la belleza de los hombres Norusakistanes, su fortaleza y determinación. Viajar a Norusakistan será una experiencia maravillosa, pero conocer al Príncipe y poder verse reflejada en aquellos oscuros ojos, será su sueño hecho realidad, estará dispuesta a todo con tal de conseguir el amor de ese hombre hasta convertirse en su esposa y futura Jequesa de aquel hermoso país llamado Norusakistan. El amor está por hacer de las suyas en las ardientes tierras de Norusakistan.
Ésta historia está dedicada con todo mi amor y cariño a una persona especial, cariñosa, amable y gran amiga.
Una persona que como lectora te hace reír con cada comentario, como escritora te atrapa con sus grandes historias con tramas increíbles y apasionantes, que como persona es una de las más maravillosas que tengo el placer de conocer, como mujer una guerrera incansable que se ha ganado toda mi admiración, y que como amiga, es sin lugar a dudas de las mejores que se pueden tener, quien además da nombre a nuestra villana, que en este caso será la villana más querida que hasta ahora he tenido; a Haleine Espinal todo mi cariño, gracias por tanto apoyo incondicional, por tu bonita amistad que a pesar de la distancia se nutre a diario, muchas gracias mi querida Hale, espero de todo corazón que la disfrutes.
Te quiero por montones Hale.
***********
El ardiente desierto de Norusakistan se extendía ante sus ojos, tan amplio e infinito como lo era su amor por su pueblo. Desde su infancia comenzó a comprender la magnitud de su compromiso con el pueblo Norusakistan; su bisabuelo, su abuelo y su padre habían otorgado años de buen gobierno, de buenas relaciones bilaterales y un enorme compromiso de progreso y bienestar, aunque su padre había tenido que enfrentar momentos difíciles cuando invadieron Palacio e intentaron arrebatarle el trono, y a pesar de que estuvo al borde de la muerte, la paz y la armonía habían triunfado en su país.
Es por ello que estaba decidido a darle a su país otra larga temporada de paz, las relaciones bilaterales con algunos países poderosos había llevado a que el pequeño Norusakistan fuese reconocido mundialmente, sin duda alguna su padre; Zabdiel Mubarack Maramara, estaba haciendo un buen trabajo y él esperaba poder seguir esa racha en un futuro.
Desde niño supo que en sus hombros llevaba el peso de una nación y que debía esforzarse por estudiar y prepararse para ser un buen Soberano, uno al que su pueblo amase y aunque era una responsabilidad enorme, estaba dispuesto a afrontarla con alegría y entrega absoluta.
Norusakistan; pequeño y menospreciado por algunos, codiciado y ambicionado por muchos otros.
Otros, que estaban conscientes de la inmensa riqueza del suelo Norusakistan, de su gente y su cultura. Llevar la política de un país era sin lugar a dudas, la parte más difícil de ser Rey, debía generar buenos tratos que beneficiacen al pueblo, mantener la atención sobre la nación, buscar aliados, pero siempre dejando clara la postura de que Norusakistan era independiente y Soberano, además de no ofender a Presidentes, Jeques o Emires de otras tierras, la idea era buscar amigos, no enemigos.
Su padre solía decir lo inmensamente orgulloso que estaba de él, de que fuese un Príncipe heredero responsable y entregado al bienestar de su pueblo, y eso no hacia más que animarlo a ser cada vez mejor. No fallaría a Norusakistan, no fallaría a su padre.
Su madre era todo lo que un hijo pudiese esperar de la figura materna; cariñosa, comprensiva, dulce y entregada, era una mujer increíble.
-¿Buscando algo de paz?- la dulce voz de su hermana lo sacó de sus pensamientos.
-Pensando un poco- suspiró.
-Sueles venir aquí cuando tus ojos se ven así, justo como ahora...indecisos, lleno de angustia y duda.
-No hay nada de eso en mí, solo pienso Isabdiella, pienso en el futuro.
-No debes preocuparte- se abrazó a su brazo- serás un excelente Jeque, por Dios, eres perfecto.
-No lo soy y eso es lo que me preocupa...decepcionar a Padre, o al pueblo.
-No lo harás- le sonrió dulcemente- no podrías, aunque quisieras, te has preparado toda tu vida para cuando tengas que asumir el trono, además yo siendo tu ni me preocuparía, todavía nuestro padre es joven y fuerte, sin lugar a dudas gobernará muchos años más.
-¿Crees que el pueblo me acepte como Jeque, cuando llegue el momento?
-¡Pero qué dices, por Alá!- le dijo burlándose- ¡Norusakistan en pleno te adora!- le regaló una tranquilizante sonrisa- no debes preocuparte Jamal, todo estará bien.
-Eres la única que me llama por mi segundo nombre- le sonrió y tocó juguetonamente su nariz.
-Eso es porque me agrada más, Jamal, todos te llaman Nael, así que usando tu segundo nombre y sabiendo que sólo yo lo hago, me da la impresión de que nuestra relación es especial.
-Lo es- le aseguró mirándola a sus hermosos ojos- eres una de las mujeres más importantes de mi vida, Isabdiella. Eres mi hermana pequeña, la gruñona más hermosa que he conocido, la Princesa más buena...
-Que Zashirah, no escuche eso- dijo burlona.
-No creo que le importe, ella lo sabe tan bien como yo- la abrazó.
-Pues déjame devolverte el cumplido hermanito, nunca he conocido un Príncipe heredero más guapo que tú- lo miró con adoración.
-Aduladora- le dijo sonriendo.
-Sincera hermanito, sincera...
Cuando entraron al salón dorado encontraron a sus padres y sus tíos compartiendo té y galletas.
-¿Se divierten?- preguntó Isabdiella.
-Un poco- respondió su madre sonriendo con ternura- me agrada verlos juntos.
-Nosotros siempre estamos juntos- aseguró Isabdiella- ¿Dónde están mis primas?
-Zashirah, está en su habitación, creo que está pintando, ya la conoces- dijo Ivette- Y Zahiry... no sé dónde se mete esa niña- frunció el ceño- nunca lo sé.
-Yo le di permiso de salir con Yassir- dijo Zahir fríamente, pero esperando todo lo que vendría a continuación.
-¡¿No te cansas de darle concesiones?!- le preguntó una enojada Ivette- sabes que no me agrada ese jovencito.
-Es de buena familia- intervino Zabdiel, quien ante la furiosa mirada de su cuñada solo sonrió y se encogió de hombros.
-No me importa quién sea su familia... No es aceptable que pasen tanto tiempo juntos, no es buena influencia para ella, quien de por si ya es bastante rebelde.
-Mi hija no es rebelde- dijo Zahir, frunciendo el ceño y luego relajándolo y sonriendo- sólo se parece a mí- dejó ver su hilera de hermosos dientes.
-¿Crees que eso es bueno?- le preguntó Ivette, dejando su taza sobre la mesa.
-Algo bueno debo tener- se encogió de hombros- ¿olvidas que te casaste conmigo?
-¡Eres insoportable, Zahir!- dijo enojada- ¡nunca tomas nada en serio!
-Solo es una jovencita, déjala que disfrute...
-Deja de consentirla- le respondió.
-Ya basta- intervino Isabella- es suficiente por hoy ya podrán arreglar esos asuntos cuando la niña vuelva. ¿Y tu?- se dirigió a Nael- ¿porqué tan callado, hijo mío?
-Hoy amaneció pensativo- sonrió Isabdiella, quien se giró para marcharse- estaré con Zashirah- dijo antes de irse en dirección al pasillo.
-¿Te preocupa algo?- le preguntó su padre.
-No, en lo absoluto, solo pienso...nada de qué preocuparse.
-Quizás logres relajarte un poco-dijo Ivette- esta tarde llegarán Vanessa, Drew, Matt y Suseth, están ansiosos de pasar unos días con nosotros.
-Eso es maravilloso tía, siempre es un placer recibirles- dijo con su corazón latiendo misteriosamente un poco más rápido de lo habitual.
-¿Estás nerviosa?- le preguntó su madre, ayudándola a cerrar la maleta.
-Siempre lo estoy cuando voy a Norusakistan- dijo con su dulce voz temblorosa. Suseth, suspiró y enmarcó el rostro de su pequeña hija, con ambas manos.
-¿Sigues queriéndolo?
-Si- casi gimió. Su madre la conocía perfectamente bien, eran muy buenas amigas y no había secretos entre ellas. Ella sabía de sus sentimientos- la distancia no ayuda mamá- la miró con sus ojos llenos de tormento- solo sirve para extrañarlo cada vez más, no para olvidar.
-Tesoro mío, no hay motivos para que sufras, creo que debes decírselo de una vez por todas.
-¡NO!- la miró con ojos enormes- no puedo hacer eso, madre.
-Puedes y creo que es lo que deberías hacer, no hay motivos para temer eres linda, refinada, tienes excelentes modales, tan hermosa como tu madre- le dedicó una dulce sonrisa- eres buena, sería un tonto si...
-No madre, no es tan sencillo. Somos primos.
-No, no lo son- negó rotundamente, mirando a su hija a los ojos- No son primos, cariño, al menos no de sangre, Zahiry y Zashirah, ellas si son tus primas.
-Madre, bien sabes que aunque no nos una la sangre, lo hace el afecto. Isabella y tu siempre se han querido como hermanas.
-Pero no lo somos. No dejes que algo tan tonto te rompa el corazón, Nael no es tu primo.
-Como si lo fuese.
-Hay que ver que eres una testaruda- dijo Suseth, algo frustrada- ¡eres digna hija de tu padre!
-Tengo la razón.
-No, no la tienes. Sufres porque así lo decides, si yo fuese tu, ya hubiese mirado a Nael a los ojos y le hubiese explicado todo lo que me hace sentir.
-No es tan sencillo...él es tan perfecto...
-No, no lo es, es solo un chico más.
-Obviamente no, es Príncipe heredero al trono, futuro Señor y Soberano.Ya se me pasará- dijo con voz temblorosa- esto en mi pecho no puede durar para siempre.
-Pues ya llevas varios años tesoro. Creo que vale la pena luchar por ese sentimiento.
-Él será Rey y yo... yo solo soy una inglesa más.
-Lo mismo pudo haber dicho Isabella, o la misma Ivette, pero ya ves que no, su amor fue tan fuerte como para unir ambas culturas. Además, te ruego que nunca vuelvas a menospreciarte, eres muy hermosa Vane, eres mi niña consentida y créeme; si amas a alguien, debes luchar por él.
Vanessa, la observó en silencio por algunos minutos y sus ojos se llenaron de lágrimas. Como siempre volver a Norusakistan era retarse a sí misma, retar a su fuerza de voluntad, retar al amor que sentía por Nael.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Alondra Meyer, quiere venganza. Ella solía ser una joven empresaria que estaba perdidamente enamorada de su prometido pero, Paul está por destrozarle el corazón, la traición llamará a su puerta y la llevará a convertirse en una persona completamente diferente, herida en su ego, se convertirá en un ser despiadado, con la creciente necesidad de venganza Paul Smith, está por perderlo todo, su verdugo se vestirá de sensualidad y pasión, mostrándole que para saldar la deuda de dolor que adquirió, debe sufrir y tocar fondo, sin derecho a redención, ni perdón, Alondra desea verlo humillado y destruido. Elías Becker, un hombre poderoso, influyente, apasionado, que en un viaje de negocios conocerá a la mujer que revolucionará sus hormonas. Elías llegará a cambiar la vida de Alondra Meyer para mostrarle que la venganza y el odio, nunca es más fuerte que el amor.
Bienvenidos al 5to libro de la serie AMORES ORIENTALES. (Esta es la historia de Zashirah). Zashirah, es la mayor de las gemelas Mubarack Cooper, siempre ha sido la princesa de las que todos se enorgullecen, buena, noble y preocupada por su reino, también ha sido bendecida por Alá, no solo con el don de la belleza, sino con muchos talentos. Pero no todo es color de rosa, Zashirah sufre en silencio por la ausencia de su amor, ahora él ha regresado a Norusakistan, y la princesa quiere al fin poder disfrutar del amor de su infancia, y al fin poder cumplir esa promesa que Shemir le hizo siendo solo un niño, Sin embargo Zashirah se topa con la novedad que Shemir ha olvidado su promesa y dice que todo lo que vivieron fueron solo cosas de niño. ¿Cómo puede superar Zashirah su rechazo?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.