/0/6894/coverbig.jpg?v=5e2db1e6d04a2cb2c6c70c007460bb61)
Ava, no puede soportar el golpe que supone para ella perder a Chloe, es por eso que su corazón empieza a fallar. Sin embargo Ava se centra en ocultar su dolor para apoyar a su hermano, quien es el más afectado, quedando viudo con una niña pequeña, pero la carga emocional que tiene, más los conflictos constantes con su padre, más la sensación de sentirse en una cárcel, hacen que sus niveles de estrés aumenten y sufra una crisis, que la llevará a que su corazón débil, ya no reciba bien el tratamiento, lo que la lleva al borde de la muerte, su única salvación, será un trasplante de corazón, inicia una carrera contra reloj, donde la meta, es alcanzar un corazón nuevo, pero este corazón traerá consigo muchas sorpresas. No te pierdas esta historia llena de autodescubrimiento, amor y mucha magia, por qué hay que creer, siempre hay que creer
#Nota:
Querido lector o lectora, me complace mucho que te animes a leer mi libro, espero que sea de tu agrado y puedas disfrutarlo.
Para que puedas entender la trama, te recomiendo que leas mis libros en el siguiente orden:
1: "Ni contigo, ni sin ti",
2: "Cuando la perdí"
3: "Hojas azules"
De esta manera seguirás la línea del tiempo en que se desarrolla la historia, y entenderás la aparición de ciertos personajes, y el por qué de muchas cosas que ocurrirán en esta historia.
Por otra parte, te recuerdo que lo que aquí está escrito es producto de mi imaginación, es por eso que algunas cosas no van a concordar con la realidad. Nuevamente gracias y un fuerte abrazo.
***
Estoy en la biblioteca, intento concentrarme porque estoy estudiando para el examen de ingreso al posgrado de Gerencia estratégica de costos, en la universidad de Harvard, pues mi padre no deja de insistir en que siga estudiando, para que en un futuro cuando él, deje la política, me haga cargo de sus empresas, sin embargo, esto de tener una doble titulación, no es nada fácil, ya que debo admitir que mis últimos semestres de ciencias políticas no están siendo nada agradables, pues a pesar de que no es presencial, lo que es muy bueno, porque soy yo quien distribuyo mi tiempo, la carga académica es bastante pesada. Mi compañera Rita, quien se graduó conmigo de administración de empresas, me acompaña, pues ella, al igual que yo, desea postularse al posgrado, sin embargo, aunque su cuerpo está sentado frente a mí, su mente está en otra parte.
-Ava, ¿sabías que hoy inauguran un nuevo club nocturno en Manhattan? -Me dice sin dejar de ver su teléfono.
-¿Y? -Pregunto sin emoción alguna, sin despegar la vista del libro que estoy leyendo.
-Como que, ¿y?, pues deberíamos ir...
-No lo creo, aún tengo mucho que estudiar, y tú también, viendo tu teléfono, no aprobarás el examen de ingreso.
-¡Bah!, qué aburrida eres...
-Si, lo soy. Ahora has silencio, quiero terminar de estudiar. -Digo, aún centrada en mi libro, esperando que se calle de una buena vez, para evitar que nos regañen en la biblioteca por hablar, y poder terminar de leer un par de capítulos más, para ir a visitar a Chloe.
-¿Sabes que creo? -Me dice, pero esta vez ni siquiera le contesto, para no tener que seguir con la conversación, pero eso no la detiene. -¿Creo que deberías conseguirte un novio?
-¿Qué? -Pregunto asombrada, fijándome por primera vez en ella.
-Es en serio. Quizás así aprendes a divertirte.
-¡Estás loca! -Le digo, y me vuelvo a centrar en mi libro.
-¿Loca?, ¿por qué?, ¿qué tiene de malo, tener a alguien con quien salir, que te escuche, y que de vez en cuando te dé unos buenos besos, y quizás, algo más...?
-Rita, no tiene nada de malo, pero por ahora no me interesa, tengo que ocuparme del posgrado, terminar mi otra carrera, e ir a muchas entrevistas para conseguir un empleo.
-¿Por qué harías eso?, tú solo habla con tu papá o con tu hermano, y podrás tener acceso al mejor empleo del mundo.
-No, quiero hacer esto por mi misma, que sean mis logros.
-¡Bah!, ¡aburridaaa! -Dice y cierro el libro en mis manos, pues ya me está irritando.
-Creo que ya debo irme, quedé en visitar a mi cuñada el día de hoy. -Me levanto y empiezo a recoger mis cosas.
-Ava, ¡lo siento! -Dice Rita y me toma de la mano, parece realmente apenada. -Es que eres tan joven, pero te comportas como si fueras una anciana. Tal vez no necesites un novio, pero quizás si deberías conocer gente, interactuar con más personas, eres demasiado solitaria.
Lo que me dice, me llega, por que era lo mismo que yo le decía antes a mi hermano. Suspiro.
-¡Está bien!, tienes un punto. ¿Qué propones?
-Bueno, mira, hay alguien que creo, te haría bien conocer, es mi primo, Jim...
-¿Jim?
-Sí, es un chico muy agradable, tiene 25 años y trabaja en un hospital, y es igual de ñoño que tú, pero también sabe cómo divertirse. Creo que ustedes podrían ser la pareja perfecta. -La miro con desaprobación
-Pensé que ya habías dejado de lado el tema del novio...
-No deberías descartarlo, por lo menos no hasta que conozcas a Jim, del cual, por cierto, se me olvidó mencionar que es muy guapo. -Niego con mi cabeza, mostrando desaprobación.
-Deberías saber que importa más los sentimientos y el tipo de persona que pueda ser, al físico.
-Pues en eso tú y yo diferimos. Eso sería como comprar una bolsa de snacks, pueden ser los más ricos y deliciosos, pero si el empaque es feo y poco llamativo, jamás lo compraría, la primera impresión siempre es la que vale, y un tipo feo, no encaja en mi mundo para saber si tiene o no lindos sentimientos. -Termina de hablar y se centra en su teléfono, mientras teclea sin parar.
-¡Waooo!, ¿acabas de comparar los sentimientos de un ser humano con una bolsa de snacks? -Sigue escribiendo, y no me presta atención. -Si, definitivamente, estás loca -Digo, y sigo recogiendo mis cosas.
-¡Listo!, -Dice, pero no le presto atención. -¿Vas a ir así? -Me pregunta y hace que yo misma observe mi ropa.
-¡Shhhh! -Dice alguno de los presentes, por lo que bajamos la voz.
-¿De qué hablas?, a Chloe no le molesta mi forma de vestir.
-¿Chloe?, ¿quién está hablando de Chloe?, me refiero a la cita que tienes con mi primo.
-¿Disculpa? -Abro los ojos de par en par al decir esto.
-Como lo oyes, acabo de escribirle a mi primo y gustoso, aceptó salir contigo, quiere conocerte, (empieza a recoger sus cosas) así que en más o menos en unas 4 horas tendrás una cita a ciegas, donde la idea es que se conozcan mientras almuerzan juntos. -Empieza a caminar para salir de la biblioteca y yo la sigo.
-¿De qué hablas?, ni siquiera me preguntaste si quería salir con él. -Detiene su andar, una vez llega al aparcamiento dónde esta su auto, y se gira para verme.
-Ava, ¿quisieras tener una cita a ciegas con Jim?
-¡Claro que no!
-¡Ves!, por eso no te lo pregunté. Ahora, si llegas a dejar a mi guapo y dulce primo, salvador de los animales, y rescatista de los mendigos, plantado, te juro Ava Roberts que no te vuelvo a hablar. -Se monta en su auto, y aunque intento refutar lo que me dice, no me deja. -En la cafetería Frisson Espresso cerca al Lincoln Center, por favor no llegues tarde. (Enciende el auto), es su día libre, y está dejando de salvar el mundo por ti. -Arranca y se va dejándome con la palabra en la boca y confundidísima con respecto a todo lo que dijo del tal Jim.
-¿Salvar al mundo?
En un principio quise hacerme la desinteresada, así que decidí que no iría a la dichosa cita, pero la culpa de dejar a alguien esperando pesaba sobre mi cabeza, por lo que ya había enviado varios mensajes a Chloe para avisarle que hoy no iría a visitarla, me había ido a mi casa a cambiarme de ropa y arreglarme, para que por lo menos el chico, no pensara que su cita a ciegas era una chica sin gracia o estilo y en este momento, estaba en la parte trasera de un taxi, desesperada por el tráfico de New York, intentando llegar a tiempo a mi cita a ciegas no consensuada.
-Señor, ¿podría por favor ir un poco más rápido?, quizás sepa algún atajo... -Le digo al taxista, al notar que no avanzamos hace un largo rato y mi reloj ya marca el medio día.
-Lo siento, señorita, pero estamos atascados en un embotellamiento. Solo queda esperar. -Suspiro derrotada, y llamo a Rita para que me dé el número de su primo y poder disculparme con él.
Lo llamo, y no contesta, así que decido enviarle un mensaje explicándole la situación, del cual no obtengo respuesta. Durante una media hora más, el taxista no logra avanzar, de pronto recibo una llamada de Rosa.
-Hola Rosa, ¿pasó algo?, ¿acaso el bebé ya va a nacer? -Es lo primero que se viene a mi cabeza, porque Chloe está en la recta final de su embarazo.
-N-no, señorita. -Dice Rosa llorando a través del teléfono.
-Rosa, cálmate, ¿qué pasa?, ¿por qué lloras?
-E-es que, la señora... la señora...
-Rosa, por favor, habla con claridad, no te entiendo nada...
-La señora Chloe, sufrió un accidente y está muy grave...
-¿Qué?, Chloe... -Inmediatamente escucho que Chloe está muy mal, sentí un fuerte estruendo en mi pecho, como si mi corazón golpeara fuertemente contra el.
-Si, y el señor no aparece, por eso la estoy llamando, yo no sé qué hacer.
-Dame la dirección, ya mismo voy para allá.
Apenas cuelgo, le digo al taxista que cambie de rumbo, y apenas llega a una redonda, toma una salida que se encuentra más despejada, no sé cuánto tiempo pasó, pero por momentos sentía que mi respiración era demasiado agitada y otras veces demasiado lenta.
De repente, la vibración de mi teléfono me devuelve a la realidad. Es mi hermano, y apenas veo su nombre en la pantalla, mis manos empiezan a temblar. Había olvidado llamarlo, y él no sabe nada, según lo que me dijo Rosa, ¿cómo le diré?. Contesto.
-Aló, hermana, ¿dónde estás?, Chloe sufrió un accidente, por favor ve a la clínica del Norte, ella y el bebé... ella...-Suena desesperado, asustado, temeroso, de pronto deja de hablar y las palabras son reemplazadas por un silencio y luego por el llanto.
Escucharlo así, rompe mi débil corazón, pero debo intentar ser fuerte.
-Tranquilo, Rosa me llamó al ver que tú no contestabas, ya estoy llegando. Tranquilo, todo estará bien.
-Tiene que estarlo Ava, tiene que... si no me moriré... te juro que si le pasa algo a Chloe o a nuestro bebé no podré soportarlo... -Empieza a llorar nuevamente, esta vez con desconsuelo, se me hace un nudo en la garganta y me llenan de miedo sus palabras.
-No, no lo digas, por favor, hermano, ¡cálmate!, confía en Dios, y en que todo saldrá bien. Pero tienes que calmarte, de nada le sirves a Chloe si te pones así. - El me dice que está bien, y después de unos cuántos segundos cuelgo. Apenas lo hago, mis lágrimas empiezan a brotar, mi corazón empieza a latir con más fuerza, y siento que me empiezo a hiperventilar. El taxista se detiene de la nada, y me mira por el espejo retrovisor.
-Llegamos señorita. -Dice estas palabras y un escalofrío recorrió toda mi columna, haciéndome sentir miedo, un miedo que jamás había sentido. Como puedo pago, y me bajo del taxi, sintiendo que los pies me pesaban.
Al entrar a la clínica, me apresuro a averiguar por Chloe, quien está en este momento en cirugía. A las afueras de la sala, está Rosa, muy nerviosa. Me acerco a ella, y justo cuando iba a preguntarle si sabía algo de Chloe, se abren las puertas y sale uno de los médicos, con su bata quirúrgica llena de sangre.
-¿Familiares de la señora Chloe Roberts? -Pregunta con la cabeza gacha, y al ver su expresión de descontento y su postura cabizbaja, me di cuenta de que no, nos daría buenas noticias.
-Yo soy su cuñada, y ella su ama de llaves.
-¿Aún no han localizado al esposo? -Pregunta con desagrado.
-Ya viene para acá, pero puede decirnos lo que sea Doctor.
-Está bien, lo lamento. -Dice y masajea su cien, parece enojado consigo mismo.
-¿Disculpe? -Preguntó bastante nerviosa, sin siquiera poder distínguir su rostro, que en ningún momento levanto para vernos.
-Lo siento mucho, créame que hicimos todo lo posible porque sobreviviera. Pero lastimosamente, por su propia decisión, solo la bebé está bien. -Mis ojos se llenan de lágrimas, el médico por fin levanta el rostro, y yo aún no puedo distinguirlo, pues todo se ve borroso a través de mis ojos que no dejan de llorar. -En un momento debemos trasladar el cuerpo a la morgue, ojalá su esposo llegue antes para que no tenga que verla cuando ya esté en ese frío lugar -Dice y regresa a la sala, dejándonos conmocionadas por la noticia que aún no terminaba de creer, hasta que vi a mi hermano llegar, y ver cómo abrazaba y besaba el frío cuerpo de Chloe que transportaban en la camilla donde acababa de dar a luz a su pequeña bebe, entonces sentí como los latidos de mi corazón golpeaban fuertemente mi cuerpo, cada vez más rápido, haciendo que mi brazo izquierdo sintiera un cosquilleo, mis ojos vieran con dificultad, y el aire me empezara a faltar, con la sensación de que en cualquier momento podría colapsar, pero eso no era una opción, mi hermano y mi sobrina me necesitaban, así que mi corazón debía ser fuerte una vez más, o por lo menos haría todo lo que humanamente podía hacer para que así fuera. ¡Resistir!
Que hacer cuando descubres que tu esposo, a quien amabas con el corazón te desprecia por sufrir de sobrepeso y te engaña con tu hermana, y juntos tienen planes ocultos para destruirte y quedarse con la empresa que tanto te costo construir. La avaricia y el engaño, serán los causantes de tu muerte, y la venganza la causante de tu renacer. El destino te dará una nueva oportunidad de vengarte, y tú mayor aliado será el Ex de tu hermana. Después de todo, dos almas despechadas pueden ser más fuertes.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Libro que precede: Ni contigo, ni sin ti Damián Roberts, es un joven ,adinerado, Guapo y mezquino, hijo de un prestigioso Politico de la ciudad de Nueva York, con el que no se lleva bien, pues es un hombre corrupto y prepotente del que sólo ha recibido malos tratos. Tiene una hermana, Ava, quien desde pequeña fue Diagnosticada con un defecto cardiaco. Ava y su abuela que se ocupó de ellos desde el día en que murió su madre, son las únicas personas que a él le importan. Lo único que le interesa en la vida es ser exitoso en los negocios, darle un futuro a su hermana, y seguir el legado de su padre en la política, pues es lo que su padre quiere y lo que él necesita para destruir a su progenitor. Fue criado para generar dinero. Es una persona intimidante, sexualmente muy activa, práctica el b**m, desde hace un par de años y es un Dominante nato que está acostumbrado a hacer lo que se le da la gana. A diferencia de su hermana menor, aprendió a defenderse solo desde que su madre murió, recibiendo los atropellos y maltratos de su padre, para convertirlo en un hombre fuerte, lo que hizo que su corazón se convirtiera en un témpano de hielo. Su padre, prácticamente arreglo su vida, fue comprometido desde muy joven con Crystal una niña Rica, un poco egoísta pero de buen corazón, su único error es haber aceptado ser la sumisa de Damián y haberse enamorado, es la hija de George, un empresario multimillonario, amigo de su padre que financia las campañas políticas de este y con el que tiene varios negocios. Para Damián, su matrimonio solo es un escalón más para alcanzar lo que su padre tiene dispuesto para él. Pero un día conocerá a Chloe, una chica de clase media, llevada por su abuela para acompañar a Ava. Sin saberlo la mujer que pudo derretir el corazón de su nieto, pero que por cosas del destino no lo logró... Damián tendrá que escoger entre el deber y el amor, sin embargo su decisión no será la más acertada, y el destino le dará una lección que jamás olvidará.
Linda es una mujer independiente, capaz, astuta en los negocios; viene de una familia poderosa de prestigio, socialmente reconocida, es muy bella pero muy sola... de pocos amigos, jamás se ha enamorado.. su carácter fuerte y su trabajo según ella no le permiten enamorarse de cualquiera, pero una estrategia de negocios precedida por su familia será la causante de que por fin conozca el amor, mediante un triple matrimonio arreglado para ella y sus hermanos, así conocerá a Ethan..sin embargo esa misma estrategia llevará a que se descubran secretos, se creen rivalidades, aparezcan enemigos y se lleven a cabo venganzas, pero así mismo se crearán lazos de amistad y se reforzará la unión familiar. Linda no es una damicela en peligro, mi quiere serlo, ella con su carácter e inteligencia sabrá sortear todos los obstáculos que se le atraviesan, pues no está dispuesta a darse porvencida y menos cuando se trata del amor de su vida. Recomendación: Después de leer este libro, leer Cuando la perdí, dónde se cuenta historia de Damián
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…