/0/6905/coverbig.jpg?v=1799f8f9f9621057e3f8854cad14b15e)
Cristin Thangk una niña que fue adoptada a las 7 años por una pareja de millonarios, los cuales mueren dejándola nuevamente huérfana, por lo cual le toca hacerse cargo de la empresa que su padre fundo en silencio en el extranjero. Las cosas se complicaran cuando algunos secretos oscuros del pasado se ven envueltos en su futuro, obligándola a actuar de manera cruel. Una noche decide ir de fiesta para ahogar sus preocupaciones, allí entre el alcohol y la temperatura del momento termina con un hombre en la cama, quien es nada mas y nada menos que Jack Xuang su peor enemigo pero, una noticia termina dándole el toque secreto a la situación cuando se entera de que esta embarazada.
La ira y la frustración generalmente son emociones desbordantes y confusas, entendemos todo mal y actuamos de manera precipitada, no razonamos y cometemos más de un error. Pero en mi caso todo era lo contrario. Actuaba de manera sutil, y todo en mi traspiraba tranquilidad y serenidad mientras observaba a mi padre morir y agonizar lentamente en su lecho.
Me prohibieron acercarme a él en las últimas semanas, al parecer había perdido la memoria, y todos mis tíos y tías temían que al verme trajera recuerdos a su mente. Su plan era quedarse con su herencia, ya que soy una chica huérfana que fue adoptada, al parecer mi madre era infértil y no podían tener hijos, y así fue como a la edad de 7 años llegue a esa familia.
Al no tener los lazos de sangre, mi familia (si es que se puede llamar como tal) creían que no era digna, para recibir la empresa familiar, de la cual mi padre se hacía cargo. Solo pude acercarme al él, en sus últimos suspiros. Deseaba tocarle la mano, pero solo me permitieron quedarme en la puerta.
Con sus últimas fuerzas, giro la cabeza en mi dirección, mis ojos estaban levemente empañados, pero no me iba a permitir que mi padre me viera llorar. Sus ojos almendrados me miraron fijamente.
- Estrellita, te espere en los últimos días, pero no viniste a mí, me alegro verte ahora, ya me puedo ir junto con tu madre, recuerda todo lo que tu madre y yo te enseñamos, tienes que ser feliz... promételo.
Quería responder, pero un nudo en mi garganta me lo impedía, solo pude asentir, mientras una lagrima se desplaza por mi mejilla.
- Recuerda que todo lo hice fue por bien, por favor no me odies.
Y sin más, mi padre murió y nuevamente quede huérfana.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?