Amanda es la nueva niñera de la familia White. Ella es elegida por la agencia para trabajar para el alcalde de la ciudad de Fox. Demian es viudo. Su trabajo como alcalde no le permite pasar mucho tiempo con sus hijas; sin embargo, Amanda se encargará de unir con amor a esta familia. No obstante, durante el proceso no podrá evitar enamorarse de su jefe, y él tampoco ocultara lo que siente por ella ¿quieres conocer el final de esta historia?
Narra Amanda
Político busca niñera, volví a leer el comunicado de la agencia de niñeras en mi celular. En este también me avisaban que fui elegida para esta labor ¿Quien era este político? Nada mas y nada menos que el alcalde de Fox: Demian White. El enigmático hombre con una sonrisa espectacular y un físico que enamoraba al instante, un maldito dios griego. Estuvo casado, al parecer enviudó, después él se sumergió en el mundo de la política. Es muy querido por todos los ciudadanos, siempre esta rodeado de muchas personas, especialmente de mujeres, pero él no ha confirmado aun, alguna relación amorosa. El periodo político terminaría pronto, pero él hace unos días anunció que se reelegiría para ocupar un periodo más en su puesto. Seguramente ganaría.
-¿ Vamos a salir el fin de semana verdad?-interrogó mi amiga.
-Si- asentí con la cabeza.
-¿Estás segura de que puedes salir los fines de semana?
-Sí-respondí de nuevo.
En ese momento Carolina me abrazó.
-Debo irme, te llamare luego-le dije a mi mejor amiga, quien compartía departamento.
-Suerte -respondió alejándose.
Después de la despedida me dispuse a salir con mi maleta, le hice una señal a un taxi para que se detuviera. Luego le di la dirección. Minutos después llegué. Bajé del auto, al momento de hacerlo me acomodé el vestido. Estaba nerviosa. Llegué al portón principal. Presioné el intercomunicador, di mi nombre y las puertas se abrieron. Caminé despacio hacia el interior miré todo a mi alrededor hacia el impecable paisaje. Era un entorno tan absolutamente hermoso. Habían algunos guardias alrededor. Tomé puna respiración profunda de la mañana fresca de aire. Era tan pacífico y silencioso que mis tacones sonaban ruidosos en el camino de entrada, llenando el aire quieto con un ruido que parecía extraño.
Afuera me esperaban una señora de mediana edad, vestida de falda y chaqueta azul marino con un moño recogido, a su lado estaba un hombre de cuarenta y tantos años, se veía impecablemente vestido, bastante atractivo, su cabello era castaño y tenía una leve barba que lo hacía ver serio y misterioso. Me sentí nerviosa y cuando eso ocurría sentía una opresión en el estómago. Él al verme se acercó lentamente.
-Bienvenida señorita Smith-dijo con su voz ronca y provocativa, también pude notar que se veía más atractivo en persona que por la televisión y periódicos-. Ella es la señora Betancourt, la ama de llaves. Cualquier cosa que necesite puede pedírselo-mencionó observándola.
-Muchas gracias por la bienvenida-dije torpemente, esto me solía pasar cuando estaba ansiosa y ridículamente nerviosa-. Su casa es hermosa- agregué para disimular mí tartamudez.
-Gracias-respondió él sin importancia, como si ya estuviera acostumbrado a los halagos-. Martin, lleva el equipaje de la señorita a su habitación-le ordenó al mayordomo, él inmediatamente tomó mí maleta de mi mano e ingresó a la inmensa casa.
-Sígame señorita-me pidió mi nuevo jefe dando pasos para ingresar, lo seguí sin perder tiempo. La señora Betancourt nos seguía también, una vez que ingresé pude ver un vestíbulo y una sala de estar muy espaciosa y debidamente decorada-.La cocina es por allá- señaló-. Su habitación esta en la segunda planta donde duermen las niñas, la tercera puerta a la derecha al final del pasillo -me explicó observando la segunda planta, asentí con la cabeza ante su explicación-. Me imagino que quiere conocerlas-comentó refiriéndose a sus hijas.
-Por supuesto-conteste con una media sonrisa. En ese momento lo seguí, ya que se dirigió hacía un pasillo, donde abrió una puerta blanca, está daba directamente hacía el patio: el cual era un jardín hermoso, con estatuas, una fuente de agua y otras decoraciones que a los ricos les gustaba tener, pero lo que sobresalía era una pequeña casa rosa )) construida cerca de unas rosas, hubo otro aspecto que me sorprendió y era el hecho que las casas vecinas no estaban tan cerca, las separaban los terrenos amplios, así podían tener algo de privacidad.
-¡Niñas, vengan a conocer a su nueva niñera!-gritó él algo fuerte.
De repente, una niña pequeña muy hermosa salió de la casita rosa, ella corrió a abrazarme, sosteniéndose de mí cintura. Al parecer era muy cariñosa y eso me agrado. Poco después hizo su aparición una niña mayor era casi una adolescente, al verme puso los ojos en blanco su expresión facial era muy sería, era evidente que no le agradaba mí presencia.
-Ella es Zoé-dijo el señor White refiriéndose a la pequeña de siete años-. Y ella es Denisse-comentó refiriéndose a la de trece años.
-Hola, estoy feliz que haya venido-dijo dulce y educadamente la pequeña Zoé.
Luego de eso miré a Denisse, la cual tenía la misma expresión.
-Se educada y saluda a la señorita Smith -le ordenó él con un tono realmente serio.
Ella suspiró con resignación. Cruzó los brazos y habló secamente, como obligada hacerlo:
-Hola, bienvenida sea a nuestro hogar.
El señor White la vio de una manera amenazadora. Ella al verlo así bajó sus brazos y desvío su mirada tímidamente.
-Señora Betancourt, puede llevar a la señorita Smith a qué conozca su habitación-comentó él seriamente sin dejar de ver a su hija mayor. Me dio pesar la situación, se notaba que ella era algo difícil, quizás se debía a que estaba en una edad donde muchos cambios ocurrían y algunos padres no saben cómo lidiar con ellos.
-Si señor-respondió la ama de llaves-. Sígame por favor-me pidió ella amablemente.
Di media vuelta, dejándolo solo con sus hijas. Seguí a la señora Betancourt hacia el interior de la casa, donde poco después subimos por las escaleras de caoba hacia el segundo piso.
Ella me mostró las dos habitaciones de las niñas, luego me mostró la mía la cual estaba al fondo del pasillo como me lo había explicado el señor White, abrió la puerta y me invitó a pasar, era un lugar amplio, con colores claros, tenía los muebles básicos y mí propio baño. Sobre la cama pude ver mí maleta, caminé y me asomé por la ventana, cuando lo hice pude observar el amplio y hermoso jardín, desde ahí podía observar el lado trasero de la propiedad, donde una casa pequeña de color blanco se visualizaba.
-¿Quién habita esa casa?-le pregunte a la señora Betancourt.
Ella rápidamente me respondió:
-Es la casa de relajación del señor White.
Su respuesta me extrañó, me di vuelta para mirarla a los ojos.
-¿De relajación?-pregunte con curiosidad.
Ella se quedó un momento en silencio como pensando en una respuesta.
-Es como su espacio personal, donde él puede pasar los fines de semana con mujeres que conoce-me respondió, a lo cual comprendí perfectamente a lo que se refería-. Él por ser una figura pública prefiere tener ese espacio en su propio terreno, en vez que exhibirse en lugares públicos, más por estás fechas de campaña, no se si me comprende señorita-agregó.
-Claro que si-conteste rápidamente, ante su respuesta, no me extrañaba que un hombre tan atractivo como él tuviera sexo constantemente, pero mí curiosidad seguía-. ¿Las niñas se dan cuenta de lo que él hace ahí en esa casa?-le pregunté, ya que temía que le estuviera dando un mal ejemplo.
-No, el señor es muy cuidadoso en ese aspecto, él se divierte sin que ellas se den cuenta-dijo queriendo suavizar sus palabras-. Tantos las niñas como el personal saben que esa casa está prohibida para ellos. La única autorizada de ingresar soy yo-agregó también como una advertencia para mí.
-Comprendo, gracias por responder y por su amabilidad-le dije pensativa, ella salió de mí habitación no sin antes decirme la hora en que debía bajar a cenar, para luego descansar y así comenzar mí labor el día de mañana.
Cuando se fue, miré de nuevo hacia la casa blanca, me pregunté si el señor White tenía alguna fascinación especial cuando buscaba sus conquistas. Fue cuando me di cuenta que para tener su propia casa donde podía follar a gusto debía ser un hombre realmente activo, no pude evitar imaginarme el tipo de placer que él daba y los placeres que le gustaba recibir. Sacudí mí cabeza para alejar mis pensamientos morbosos y decidí desempacar mis cosas.
Ella necesita dinero urgente para pagar las deudas que tiene, así que decide vender su virginidad en el lugar adecuado. Su comprador es un hombre exitoso, una vez que se vean, se enamorarán perdidamente ¿Qué sucederá en está situación poco común?
Amelia García, siente una atracción hacia el amigo de su padre; sin embargo, no se imagina que Daniel siente lo mismo. El destino hará que se unan, desatando así una pasión prohibida. Él como buen maestro le enseñara sobre el placer sexual y ella lo tomará como una buena alumna, pero ¿Qué pasara cuando todo salga a la luz? Descúbrelo en esta historia.
¿Te imaginas vivir en una ciudad donde las aparecías es lo más importante y dónde los matrimonios arreglados son una tradición? El CEO deberá encontrar a una esposa que no esté tachada por el escándalo, cuando se le presenta una oportunidad de desposar a una virgen acepta de inmediato. Sin embargo, su corazón quedó destruido después de que su ex prometida lo dejará por otro hombre. Katherine, será la elegida para ser su esposa, pero ¿Podrá lograr que él vuelva amar? ¿Será posible enamorarse en un matrimonio arreglado?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".