/0/7563/coverbig.jpg?v=96b417e01b2efbbfca442b4573d02aa0)
Que pasa cuando esta prohibido enamorarse de la persona que se supone que más debes odiar. Nathan Carington un prestigioso abogado ,soltero ,atractivo y multimillonario, Prepotente,arrogante,frío y calculador. Ashlie Wilson ,modelo famosa ,dulce,alegre sofisticada y guapa, Inteligente,divertida,cálida y curiosa. Pero,siempre hay uno... Nathan no es tan solo un simple abogado,es el cabecilla de la mafia italiana. Ashlie,no es una simple modelo ,es una teniente que ha estado por más de 10 años tras la familia Hidalgo.
Nathan Carrington
Ser abogado no es tarea fácil,tener que lidiar con cada parte mucho menos,pero cuando mi cuenta bancaria sube,eso sí me da placer.
Estoy preparando los archivo para mi caso de mañana ,cuando mi puerta se abre sin darle tiempo a Sofía mi secretaria general de anunciar a quien quiera que sea..
-disculpeme señor ,la señorita no me dio tiempo anunciarla.
Levanto mi vista y ante mi tengo a la mujer catalogada como la modelo más sexy de toda España"Ashlie Wilson"
«joder que buena esta la condenada»
-tranquila Sofía,atendere a la señorita.
Esta dibuja una mueca triunfante y yo solo pienso
«engreída»
-si señor.
Sofía se marcha dejándome sólo con la modelo ,le hago un gesto para que se siente,y ella sonríe.
-¿Habla español?-me pregunta ella.
-Si
-Perfecto ,entonces ,soy...
-Se perfectamente quien es usted , así que al punto preciso..
Vuelve hacer un mueca de disgusto pero a mi no me importa,no por estar buena y ser modelo la tratare mejor que a otros de mis clientes,aunque a ella si la subiría en mi escritorio y me la follaría.
«basta ya Nathan»
-Muy bien,al grano,quiero el divorcio.
«divorcio»
«no sabía que estaba casada»
-No se lo estoy pidiendo a usted,obviamente si fueras tu mi marido no me molestaría en pedirte el divorcio,es para el estúpido de Brandom.¿Le importa que lo tutee?-me dice y creo que a esta loca le falta un tornillo.
Niego con la cabeza.
«¿Brandom?»«¿Brandon?»
«joder el famoso jugador de baloncesto»
-Muy bien,tiene claro por qué se quiere divorciar.
-Por que no soy ninguna cornuda,y si el no me respeta pues entonces yo tampoco.
-¿A que se refiere?
-Me refiero a que saliendo de aquí me iré al bar más cercano,me emborracharé como nunca antes y me tiraré al primer tipo que me haga una estúpida seña,una vez dicho esto, perdone mis modales..
-¿cree que eso no le afecte en su carrera?
-honestamente,ahora mismo me importa una mierda-su expresio se vuelve seria-¿Me dará los papeles ?¿Si o no?
-Por supuesto,en dos días se los hago llegar al señor Brandom.
-muchas gracias.
Acude a levantarse de su silla y llegar hasta la puerta,antes de abrirla decido detenerla.
-hummm
-Algo falta.
-No ,pero mi horario termina en exactamente 10 minutos,si me espera ,puedo llevarla al bar más cercano,hacer que se emborrache y de paso hacerle una seña ,no me vendría mal.
Sus ojos oscuros reflejan lujuria y yo estoy con mi polla bien atenta a esperas de su respuesta.
-¿10 minutos?
Parece dudar pero antes de yo decir algo más ella contesta.
-me parece perfecto.
«bien por ti Nathan ,irás a cometer el mayor pecado,meterte con una mujer casada»
«apunto de divorciarse,no lo olvides»
Diez minutos después estoy cerrando mi despacho ,ya todos se han ido dejándome a mi de último.Salgo al lobby a esperas de encontrarme con Ashlie pero no está por ningún lado.Pensando que se haya arrepentido le pido al portero que me traiga el coche ,he intento difuminar la decepción que me a causado no verla allí esperandome,pero entonces un deportivo blanco se sitúa justo a mi lado ,la ventanilla se baja y la veo a ella sonreír con picardía.
-pide que lleven tu coche a casa,esta vez usaremos el mío.
«Esta vez,supone que habrá otras»t
Entonces como ella me ha dicho mando a que lleven el coche a mi casa y rodeo el descapotable blanco,no sin antes preguntarme que mierda estoy haciendo.
**************************************************
-¿A dónde vamos?-está es la 3 vez que le pregunto pero Ashlie sólo se limita a mirar hacia adelante.
-Ya te dije que el lugar te va a gustar.
-¿Has ido otras,veces?
-cientos,relajate,si cuando estemos allí no te gusta,pues nos vamos....Pero viéndote se que este lugar te encantará tanto como a mi-agrega.
-vale-acepto derrotado.
Para cuando llegamos al lugar,que no tengo ni puta idea de donde queda ya son las 7:30.Por extraño que suene esto me siento como que estoy siendo se secuestrado para después ser violado y dejado tirado debajo de un puente,pero eso ya no importa,yo mismo me lo he buscado.
El coche se detiene y me percato de la música alta que sobre sale de un local que hasta ahora no sabía de su existencia.
«¿un pub?»
«¿En donde te estas metiendo Nathan?»
El nombre del pub me parece ridículo,quien carajo le pone "flor de loto"a un pub.
-Si te preguntas por el nombre,sólo te diré que la flor me gusta.
-¿Cómo?,¿Este pub es tuyo?
-De mi padre,pero si ,en partes es mio.
-¿Y por qué me has traído aquí?
-Porque cuando me casé con el estúpido de Brandom,se firmó un acuerdo ,el se quedaría con este pub si yo decidía dejarle.Así que mi objetivo es que pase un buen momento y me ayude a que esto siga siendo mío.
-¿Chantajeandome?
-No.Dando un beneficio para ambos.Sigame.
Comienza a caminar hacia el local y yo me quedo mirándole las curvas de las nalgas.
«jodidamente buena»
-¿Viene,o es que se va a quedar ahí a mirarme el culo?
Cambio mi vista avergonzado y comienzo a seguirla.Al llegar a la puerta,un tipo alto quien parece ser el de seguridad la saluda a lo cual ella responde con una sonrisa.
-Hola Máx.
-Bienvenida señorita Wilson,¿Invitados esta noche?-le pregunta el tipo cuando me ve.
-Así es ,pero este es especial,que preparen la sala dorada.
-Enseguida señorita.
-Sigamos abogado.
Una hora después estoy en lo que ella llamo la sala dorada.
«para mi gusto ,es muy brillante»
Entonces una música sensual y suave ,que creo reconocer y he escuchado comienza sonar y lo que parece ser una silueta se convierte en una impresionante mujer.
«Ashlie Wilson»
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.