/0/842/coverbig.jpg?v=b73172d686a3b2b91f65bc8239e4f959)
Su vida era tranquila hasta que un día entra en su ella un par de hombres que la hacen volver su mundo de cabeza, uno un completo desconocido que tras un texto, dos textos, tres texto y una pregunta hecha por Internet, la hace entrar en todo un mar de deseo y lujuria, que ella no puede detener. ¿La razón? Simplemente no quiere ¿Por que? Porque se siente atraída por un desconocido que despierta en ella sus más bajos instintos. Y otro que la hace vivir un caos, tras su obsesión por ella..
Domingo por la tarde.
Estoy un poco aburrida y decido abrir mi laptop, abrir el navegador y entro a la página donde me registre ayer, es una página donde se ofrece ayuda para animales, también puedes dar en adopción una mascota o simplemente adoptar una, es una página creada para una buena causa.
Me registre aquí ya que trabajo medio turno en una veterinaria, el resto del día lo tengo libre y que mejor que ayudar a esos seres que no cuentan con un techo o comida necesaria. También en las noches estudio.
Bueno entro en mi página inicio sesión y empiezo a revisar mi cuenta esperando por algún mensaje o alguna pregunta. Ah! Es que se me olvidó mencionar que la ayuda es vía Internet, aquí doy consejos o tips para ayudar a los dueños de animales o al menos eso es lo que dice la página.
Revisó el chat y veo que alguien está escribiendo:
Dios_griego29 está escribiendo. Dice en la pantalla, así que espero que termine de escribir mientras me pregunto ¿Por qué ese seudónimo?
Dios_griego29: hola, como hago para adoptar una mascota, un perro ¿Quizás?
Hada-madrina69: tienes que dirigirte a la dirección que aparece en la página allí te mostrarán todos los animales que se encuentren en el programa de adopción.
Dios_griego29: ok, muchas gracias, y tú ¿qué función cumples?
Hada-madrina69: yo solo estoy aquí para orientar y dar consejos de cuidado.
Dios_griego29: entonces te estaré escribiendo más a menudo.
Hada-madrina69: solo de 2 a 4 de la tarde, Que es cuando estoy conectada.
Dios_griego29: ¿QUE? Y si necesito preguntar algo fuera de esa hora ¿cómo hago?
Hada-madrina69 puedes hacerlo a la hora que quieras, a parte de mi hay otras personas en diferentes horarios.
Dios_griego29: pero yo no quiero otra persona, tú me agradaste, y quiero seguir preguntando todas mis dudas a ti.
Dios_griego29: a parte no tengo mucho tiempo para entrar a Internet, así que aquí está mi número, 0*******2728 escríbeme si te decides, tengo que irme.
Dios_griego29 se ha desconectado ni siquiera me ha dado tiempo de contestarle, ¿Y por qué dios griego? Será que tiene el cuerpo de dios griego, ¡deja tu mente lujuriosa! Me dijo mi subconsciente, pero como no estar así si tengo más de 2 años que no sé lo que es tener sexo, grandioso y glorificado sexo, ese que te hace ver estrella y que se nubla tus sentidos.
Negando entro al baño, creo que la falta de sexo me está haciendo mal, pero es que ningún hombre se fija en mí, y bueno no es que este tan mal, tengo buen cuerpo, no estoy nada fea, soy simpática y todo. Pero creo que el querer buscar una relación seria espanta a los hombres, que solo quieren una noche.
-¡Es que tienes que dejar de ser tan mojigata, disfruta por una ve en tu vida el sexo libre! Me dice mi subconsciente como siempre criticando mi forma de ser.
Después de meditarlo un rato (bueno hasta el día siguiente) decidí enviarle un mensaje (y si guarde su número en mi teléfono después de haber hablado con él) y tengo que confesar que me decidí a mandar el mensaje fue al ver a mi maldito jefe, que de maldito no tiene nada, ya que el desgraciado esta como quiere, y le digo maldito por que no está conmigo, ni me mira el muy desgraciado.
Bueno a lo que iba, le mande un mensaje a Dios_griego29. Poniéndome a la orden.
- yo: buen día, este es mi número, estoy aquí para lo que necesite.- escribí y espere mirando el celular y mordiéndome los labios unos segundo o tal vez minutos a que respondiera.
- Dios_griego29: muchas gracias por ponerse a la orden pero me gustaría saber ¿para qué? Y ¿quién es?- fue la respuesta que recibí, me lleve una mano a la frente mientras me la golpeaba, ¡estúpida, estúpida y mil veces estúpida! Era lo que me repetía internamente, ¡ni que fuese adivino!
-yo: disculpa soy Andr...... -escribí y volví a borrar ¿Sería bueno escribir mi nombre? Nooo, claro que no, si es un acosador, no es bueno que sepa mi nombre. Así que decidí colocar mi seudónimo de Internet.-
- yo: ¡ah! Disculpa soy Hada-madrina69. - respondí después de unos minutos.
- Dios_griego29: qué bueno que te decidiste a escribir.
- yo: si... bueno, ya sabes puedes escribir por cualquier duda.
- Dios_griego29: solo por dudas ¿puedo escribir para cualquier otra cosa?
No respondí, que quería decir con ¿Escribir cualquier otra cosa? ¿Acaso se estaba insinuado? Y ¿Si es un viejo verde, gordo y feo, con complejo de modelo de revista?
El turno transcurrió normal, no volví a recibir ni a responder más mensaje, salí de mi turno y me dirigí a mi casa como siempre, fui directo a la cocina y me prepare un Sándwich me serví un poco de jugo y subía a mi habitación encendí la laptop e inicie sesión como ya se estaba haciendo costumbre.
.Dios_griego29: ¿te molesto lo que te escribí por mensaje? - fue el mensaje que recibí
Hada-madrina69: no, claro que no, ¿por qué habría de molestarme? Conteste con otra pregunta
Dios_griego29: ¿por qué no respondiste más?- Volvió a responder ahora el con otra pregunta
Hada-madrina69: estaba en el trabajo y estaba ocupada.- expresé, aunque sabía que era mentira porque la verdad mi día fue tranquilo.
Dios_griego29: ah ok, sabes fui a la dirección que me indicaste y adopte un cachorro de sharpei, es blanco. .- me confeso
Y así seguimos hablando hasta que se me hizo la hora de retirarme e ir a la clases, pero con el dios griego en mis pensamientos.
Al día siguiente, ya me encontraba en mi trabajo, era martes y estaba aburrida, no había mucho trabajo, cuando recibo un mensaje.
Dios_griego29: hola.
Yo: hola, ¿cómo estás?
Dios_griego29: bien y ¿tu?
Yo: bien, aburrida, no hay mucho trabajo.
Dios_griego29: eso quiere decir que ¿puedes escribir por un buen rato?
Yo: si, bueno eso creo todo depende si mi jefe no me necesita, y que ¿ya tienes problemas con tu nueva mascota?
Dios_griego29: en realidad no, se porta muy bien. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: ya la estás haciendo, jajaja. Es broma, ¿Dime que quieres preguntar?
Dios_griego29: ya que eres una Hada madrina, ¿Cumplirás todos mis deseos? >:) - pregunto y puso una cara de diablitos al final ¿qué quiere decir esa carita? ¿Quiere ser un diablito conmigo? ¿Eso significa que? ¿Picardía, lujuria?
Me atragante con el café que estaba bebiendo en ese momento, ¿tiene deseos y quiere que yo se lo cumpla?
Yo: ¡soy un Hada, no el genio de la lámpara mágica! Respondo después de haber pasado la impresión.-
Dios_griego29: las hadas también tienen ese poder de cumplir los deseos o ¿Es que acaso no viste la cenicienta?
Yo: si la vi, pero no sé si pueda cumplir tus deseos, Y ya que estamos preguntando cosas, ¿Tú de verdad eres un Dios griego? O eres un viejo gordo y feo con complejo de adonis
Envié el mensaje, y a los segundos escuche una fuerte carcajada proveniente de consultorio donde se encontraba el doctor malditamente sexy que me ignoraba todo el tiempo, no le preste atención, quien sabe por qué se reía, aunque es extraño escucharlo reír él es tan serio la mayoría de las veces, espere una respuesta unos cuantos minutos hasta que al fin respondió.
Dios_griego29: no te lo diré te lo mostraré, pero no ahorita, porque no puedo, estoy trabajando, pero más tarde te enseñaré que tan Dios griego puedo ser.
¿Qué quiso decir con que me lo mostrará? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Ay, Dios, creo que me estoy mareando ¿en qué diablos me estoy metiendo? Me pregunté y no lo sé, pero sea lo que sea me está gustando este juego de los mensajes.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las escaleras. Perdió el conocimiento lentamente, mientras yacía en el charco de su propia sangre. Cuando la muerte la tomó lentamente, los últimos momentos de Lily estuvieron llenos de resentimiento e ira hacia todos aquellos que le habían fallado. Pero como el destino no se puede evitar, ella renació para volver a la época de la secundaria.Era el lugar donde habían comenzado sus pesadillas en su vida anterior, pero esta vez, iba a cambiar las tornas.Planeaba recuperar todo lo que le debían, poco a poco. Por fin tendría su dulce venganza.
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".