Su vida era tranquila hasta que un día entra en su ella un par de hombres que la hacen volver su mundo de cabeza, uno un completo desconocido que tras un texto, dos textos, tres texto y una pregunta hecha por Internet, la hace entrar en todo un mar de deseo y lujuria, que ella no puede detener. ¿La razón? Simplemente no quiere ¿Por que? Porque se siente atraída por un desconocido que despierta en ella sus más bajos instintos. Y otro que la hace vivir un caos, tras su obsesión por ella..
Domingo por la tarde.
Estoy un poco aburrida y decido abrir mi laptop, abrir el navegador y entro a la página donde me registre ayer, es una página donde se ofrece ayuda para animales, también puedes dar en adopción una mascota o simplemente adoptar una, es una página creada para una buena causa.
Me registre aquí ya que trabajo medio turno en una veterinaria, el resto del día lo tengo libre y que mejor que ayudar a esos seres que no cuentan con un techo o comida necesaria. También en las noches estudio.
Bueno entro en mi página inicio sesión y empiezo a revisar mi cuenta esperando por algún mensaje o alguna pregunta. Ah! Es que se me olvidó mencionar que la ayuda es vía Internet, aquí doy consejos o tips para ayudar a los dueños de animales o al menos eso es lo que dice la página.
Revisó el chat y veo que alguien está escribiendo:
Dios_griego29 está escribiendo. Dice en la pantalla, así que espero que termine de escribir mientras me pregunto ¿Por qué ese seudónimo?
Dios_griego29: hola, como hago para adoptar una mascota, un perro ¿Quizás?
Hada-madrina69: tienes que dirigirte a la dirección que aparece en la página allí te mostrarán todos los animales que se encuentren en el programa de adopción.
Dios_griego29: ok, muchas gracias, y tú ¿qué función cumples?
Hada-madrina69: yo solo estoy aquí para orientar y dar consejos de cuidado.
Dios_griego29: entonces te estaré escribiendo más a menudo.
Hada-madrina69: solo de 2 a 4 de la tarde, Que es cuando estoy conectada.
Dios_griego29: ¿QUE? Y si necesito preguntar algo fuera de esa hora ¿cómo hago?
Hada-madrina69 puedes hacerlo a la hora que quieras, a parte de mi hay otras personas en diferentes horarios.
Dios_griego29: pero yo no quiero otra persona, tú me agradaste, y quiero seguir preguntando todas mis dudas a ti.
Dios_griego29: a parte no tengo mucho tiempo para entrar a Internet, así que aquí está mi número, 0*******2728 escríbeme si te decides, tengo que irme.
Dios_griego29 se ha desconectado ni siquiera me ha dado tiempo de contestarle, ¿Y por qué dios griego? Será que tiene el cuerpo de dios griego, ¡deja tu mente lujuriosa! Me dijo mi subconsciente, pero como no estar así si tengo más de 2 años que no sé lo que es tener sexo, grandioso y glorificado sexo, ese que te hace ver estrella y que se nubla tus sentidos.
Negando entro al baño, creo que la falta de sexo me está haciendo mal, pero es que ningún hombre se fija en mí, y bueno no es que este tan mal, tengo buen cuerpo, no estoy nada fea, soy simpática y todo. Pero creo que el querer buscar una relación seria espanta a los hombres, que solo quieren una noche.
-¡Es que tienes que dejar de ser tan mojigata, disfruta por una ve en tu vida el sexo libre! Me dice mi subconsciente como siempre criticando mi forma de ser.
Después de meditarlo un rato (bueno hasta el día siguiente) decidí enviarle un mensaje (y si guarde su número en mi teléfono después de haber hablado con él) y tengo que confesar que me decidí a mandar el mensaje fue al ver a mi maldito jefe, que de maldito no tiene nada, ya que el desgraciado esta como quiere, y le digo maldito por que no está conmigo, ni me mira el muy desgraciado.
Bueno a lo que iba, le mande un mensaje a Dios_griego29. Poniéndome a la orden.
- yo: buen día, este es mi número, estoy aquí para lo que necesite.- escribí y espere mirando el celular y mordiéndome los labios unos segundo o tal vez minutos a que respondiera.
- Dios_griego29: muchas gracias por ponerse a la orden pero me gustaría saber ¿para qué? Y ¿quién es?- fue la respuesta que recibí, me lleve una mano a la frente mientras me la golpeaba, ¡estúpida, estúpida y mil veces estúpida! Era lo que me repetía internamente, ¡ni que fuese adivino!
-yo: disculpa soy Andr...... -escribí y volví a borrar ¿Sería bueno escribir mi nombre? Nooo, claro que no, si es un acosador, no es bueno que sepa mi nombre. Así que decidí colocar mi seudónimo de Internet.-
- yo: ¡ah! Disculpa soy Hada-madrina69. - respondí después de unos minutos.
- Dios_griego29: qué bueno que te decidiste a escribir.
- yo: si... bueno, ya sabes puedes escribir por cualquier duda.
- Dios_griego29: solo por dudas ¿puedo escribir para cualquier otra cosa?
No respondí, que quería decir con ¿Escribir cualquier otra cosa? ¿Acaso se estaba insinuado? Y ¿Si es un viejo verde, gordo y feo, con complejo de modelo de revista?
El turno transcurrió normal, no volví a recibir ni a responder más mensaje, salí de mi turno y me dirigí a mi casa como siempre, fui directo a la cocina y me prepare un Sándwich me serví un poco de jugo y subía a mi habitación encendí la laptop e inicie sesión como ya se estaba haciendo costumbre.
.Dios_griego29: ¿te molesto lo que te escribí por mensaje? - fue el mensaje que recibí
Hada-madrina69: no, claro que no, ¿por qué habría de molestarme? Conteste con otra pregunta
Dios_griego29: ¿por qué no respondiste más?- Volvió a responder ahora el con otra pregunta
Hada-madrina69: estaba en el trabajo y estaba ocupada.- expresé, aunque sabía que era mentira porque la verdad mi día fue tranquilo.
Dios_griego29: ah ok, sabes fui a la dirección que me indicaste y adopte un cachorro de sharpei, es blanco. .- me confeso
Y así seguimos hablando hasta que se me hizo la hora de retirarme e ir a la clases, pero con el dios griego en mis pensamientos.
Al día siguiente, ya me encontraba en mi trabajo, era martes y estaba aburrida, no había mucho trabajo, cuando recibo un mensaje.
Dios_griego29: hola.
Yo: hola, ¿cómo estás?
Dios_griego29: bien y ¿tu?
Yo: bien, aburrida, no hay mucho trabajo.
Dios_griego29: eso quiere decir que ¿puedes escribir por un buen rato?
Yo: si, bueno eso creo todo depende si mi jefe no me necesita, y que ¿ya tienes problemas con tu nueva mascota?
Dios_griego29: en realidad no, se porta muy bien. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: ya la estás haciendo, jajaja. Es broma, ¿Dime que quieres preguntar?
Dios_griego29: ya que eres una Hada madrina, ¿Cumplirás todos mis deseos? >:) - pregunto y puso una cara de diablitos al final ¿qué quiere decir esa carita? ¿Quiere ser un diablito conmigo? ¿Eso significa que? ¿Picardía, lujuria?
Me atragante con el café que estaba bebiendo en ese momento, ¿tiene deseos y quiere que yo se lo cumpla?
Yo: ¡soy un Hada, no el genio de la lámpara mágica! Respondo después de haber pasado la impresión.-
Dios_griego29: las hadas también tienen ese poder de cumplir los deseos o ¿Es que acaso no viste la cenicienta?
Yo: si la vi, pero no sé si pueda cumplir tus deseos, Y ya que estamos preguntando cosas, ¿Tú de verdad eres un Dios griego? O eres un viejo gordo y feo con complejo de adonis
Envié el mensaje, y a los segundos escuche una fuerte carcajada proveniente de consultorio donde se encontraba el doctor malditamente sexy que me ignoraba todo el tiempo, no le preste atención, quien sabe por qué se reía, aunque es extraño escucharlo reír él es tan serio la mayoría de las veces, espere una respuesta unos cuantos minutos hasta que al fin respondió.
Dios_griego29: no te lo diré te lo mostraré, pero no ahorita, porque no puedo, estoy trabajando, pero más tarde te enseñaré que tan Dios griego puedo ser.
¿Qué quiso decir con que me lo mostrará? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Ay, Dios, creo que me estoy mareando ¿en qué diablos me estoy metiendo? Me pregunté y no lo sé, pero sea lo que sea me está gustando este juego de los mensajes.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
“Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? — Redirigí mi atención hacia él por la pregunta más ridícula que tuve el disgusto de escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa me esfuerzo mucho — Lo siento, no quise ser invasivo. Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento. - ¡Buenas noches! Señores, estoy inmensamente feliz de tenerlos aquí en otra subasta para satisfacer el deseo de cada uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen débil para los amantes de las jóvenes ingenuas y desde ahora les confío a todos que el la belleza es como la que tiene boca y no habla es muy sumisa asi que ahorra tus millones ya que la cereza de la torta llegará muy pronto! Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. - ¡tonto! Tienes los minutos de tu maldita miserable vida. — Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las licitaciones guardé silencio, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa. ¡esta noche! Pasaron los minutos cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, un atuendo que indicaba su pureza. - Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra! Las ofertas se hicieron una tras otra, y seguí observando a todos los que consideraron la idea de tocar a mi esposa, solo para asegurar la muerte más dolorosa. —, los momentos pasaron rápido y cuando a la última puja le faltaba el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegar el martillo de venta inmediatamente doblé el precio que esos hijos de puta dieron para conseguirlo. Con una sonrisa en mi rostro admiré la cara mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi esposa se iría de aquí conmigo, en especial mi fan que fue la última en dar una oferta de 40 millones de euros. “Vendido a ti vestido todo de negro aquí en la primera fila. Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío. Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque. Esos malditos hijos de puta van a pagar por hacerla temer yo... ¡ah, vete!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".