/0/8434/coverbig.jpg?v=103cd1fa11e4a5d2032738032359b9b0)
Deje de ser la chica buena para convertirme en la mala, la que todos odian, la que todos juegan, a la que todos quieren matar, pero al lado de él, todo es diferente, se ha convertido en mi protector, y en el hombre que más amo en esta vida.
En una aldea muy lejana cerca del monte sinaí, vivía una joven bastante extrovertida. Su nombre era Meiling.
Está chica era bastante particular a las demás. salvó por sus ojos color gris. Estos brotaban chispas de cenizas al mirarlos. Era como mirar unos fuegos artificiales.
Todas las tardes Meiling salía a recoger las dulces y apetitosas manzanas que le proporcionaba el árbol de su abuela.
-Se ven algo maduras-salto tras escuchar la voz de un hombre.
Se volteó mientras buscaba aquella voz tan vibrante y exagerada.
-¿Quien eres?-Respondio ya por fin luego de ver la figura de un hombre apuesto, sus ojos eran de color violeta y sus dientes eran muy blancos, ademas era de tez morena.
-Digamos que un pretendiente-Le dió un mordisco a la manzana-Que está muy enamorado de ti, por cierto.
-Alejate de la aldea-Respondió Meiling mientras sacaba su espada la cual había heredó de su madre quien murió en medio de una batalla.
-Calmada preciosa-El hombre tiró la manzana a un lado.
-Solo respira profundo y déjate llevar-En cuánto terminó esa frase Meiling cayó al piso.
El hombre había usado un tipo de magia como para hacer que nuestra guerrera cayera al suelo.
Sus pasos hacian eco dentro de la mente de la pobre mujer quien agonizaba con todas sus fuerzas para no dejarse desvanecer,pero ya era tarde, sus ojos estaban rotundamente cerrados, solo sintió como esas manos recorrían por todo su delgado cuerpo, no podía moverse estaba estática.
Hasta su voz se fue, era algo extraño y difícil de explicar, lo único seguro es que este tipo posee un poder contundente.
-Solo disfruta pequeña niña-Susurra con cierto morbo en sus palabras.
Meiling se sintió asqueada, era la primera vez que alguien tocaba su cuerpo. Su piel se erizo luego de sentir la lengua de ese mutante encima de sus pechos, una bola de saliva se postró en su boca lista para escupir, pero no podía siquiera abrir la boca. Solo la trago de tope.
¿Qué es esto?
Se preguntó mentalmente, y como si fuera poco el hombre se atrevió a quitar su ropa la cual estaba elaborada con piel de cocodrilo, era de armadura dura.
Y de un rasgo el hombre la partió, al parecer utilizó sus largas uñas.
La lengua del tipo se saboreaba por encima de sus labios, era más bien como si ella fuera un cordero guisado o algo por el estilo.
Saco uno de sus pezones y lo succiona como un bebé tomando su leche.
-Sabes por cuanto tiempo te anhele niña?-Masculla dándole un beso encima de este.
El hombre hizo un chasquido en sus dedos y de inmediato la chica abrió los ojos, se sintió abrumada luego de ver el rostro de ese tipo.
Estaba totalmente excitado, por ello Meiling trago grueso.
-¿Por qué eres tan dulce?-Preguntó él, ella negó una y otra vez.
Aún no podía hablar, aunque ella quería decirle mil cosas no podía.
Los besos de aquel hombre quedaban grabados en la mente de ella, se sentía asqueada, hasta quería vomitar.
paso su lengua por encima de los labios de ella, y esto fue lo que detono al hombre, luego la beso con tanta delicadeza, que un gemido escapó del hombre, sus manos acariciaban los muslos de ella, su piel estaba como la de una gallina, y su respiración se agitó, luego abrió las piernas de meiling para meter su mano dentro de su privacidad, acaricio su clítoris hasta frotarlo, está sensación hacia que ella gimiera, y saboreara sus labios, el hombre intensifica sus movimientos haciendo que ella gimiera con más intensidad, hasta llegar a ocasionar un rico orgasmo.
Luego el hombre espabiló tres veces y por fin pudo hablar.
-¡Maldito!-Lo maldijo treinta veces sin parar, maldiciones que si tuvieran poder, quizá el estuviera muerto.
Su garganta dolía hasta afónica quedó pero él le importo un carajo solo reía mientras apretaba las muñecas de la joven.
-¿Ya has terminado?-Su voz coqueta puso nerviosa a Meiling, la mirada de aquel hombre era oscura, pero muy seductora, que hasta cualquier mujer caería enamoradas hacia el.
Ella intentaba zafarse de ese sólido agarre, cabe resaltar que ella era bastante fuerte se podría decir que hasta más fuerte que sansón.
Pero este hombre es extraordinario, tiene una fuerza increíble.
-¿Qué quieres?-Dijo ya vencida.
-Quiero que vengas conmigo-Un susto recorrió por todo su cuerpo, y de inmediato se acordó de las palabras que le había dicho su madre años atrás antes de morir.
"Cuidate hija, en unos años alguien muy fuerte vendrá por ti" *y tendrás que irte a su lado si quieres seguir con vida*
A lo que ella río, era apenas una niña en aquel entonces.
-No sé quién demonios seas, pero... no puedo ir contigo, estás demente-El hombre rio irónico.
-Hice pacto con tu madre, por ello deberás venir conmigo.
-No, mi madre jamás haría algo así.
-Mira niña estúpida, te lo enseñaré.
-Trebol, muéstranos el momento exacto en el cual hice el pacto con la madre de esta estúpida mujer-Meiling quedó impresionada luego de ver cómo de la nada apareció una pantalla enfrente de ellos dos.
Sus lágrimas salieron de golpe tras ver como su madre cruzaba aquel misterioso pacto con ese individuo.
El pacto consistía en qué Meiling sería la esposa de ese hombre en un par de años, con la intención de que el hombre curará el cáncer de sangre que tenía su abuela, lo cual el hombre aceptó sin problemas.
-Lo ves-Interrumpe el hombre y Meiling soltó un suspiro-Tu propia madre te vendió al diablo.
-Mi abuela, ¿cáncer?-El hombre la miró con alegría.
-Tenía cáncer, pero gracias a mis dones espirituales está a salvo.
-¿Que eres?-Cuestionó apartando su rostro hacia las pezuñas del hombre.
-Soy alguien altamente poderoso, si aceptas ser mi esposa juro que te protegeré de los demonios que están en busca de tu poder.
Meiling soltó una carcajada sarcástica.
-¿Poder?-Rie en su interior-Esta pobre mujer apenas puede sostener una espada para acabar con los ladrones de la aldea.
-Muy pronto descubrirás el gran poder que abunda en tus ojos.
-¿Mis ojos?-Ella estaba segura de que ese hombre estaba en sus últimos días de locura.
Sintió una fría brisa que golpeó en su rostro, era el hombre que se había levantado del suelo, su altura era bastante considerable.
Habían rumores circulando de que era un mal hombre, pero al conocerlo me di cuenta que era todo lo contrario aunque por momentos tenía ataques de furia y era ahí donde sentía el verdadero temor.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.