/0/8485/coverbig.jpg?v=09636156cbac9f7a16a40d780acc9e9b)
Antonella, hija de un modesto sastre de la región de Sicilia, Italia, su vida dará un giro inesperado y perturbador cuando un capo de la mafia se enamora de ella, drama, acción, suspenso y momentos de lucha tendrá que afrontar para proteger sus seres queridos, ¿Qué podrá hacer Antonella para librarse de esas situaciones? ¿Qué decisiones difíciles tendrá que tomar? Y, a que desenlace se llegara...
Sicilia Italia, Antonella una hermosa siciliana, como todos los días es recogida por su prometido Arol con el cual tiene una relación de 5 años y pronto piensan casarse, es lunes antes de irse Ricarda madre de Antonella le pide el favor que pase por el pequeño negocio de su padre Marlon en el pueblo y le entregue unas telas, ya en marcha Arol le dice a su novia Antonella que no ve el momento de su boda y que se siente muy feliz por eso, poco tiempo después llegan al negocio de su padre el cual ante los habitantes del pueblo parece normal, pero lo que no saben que Marlo un viejo sastre de buena
s cualidades para la costura confecciona muy finos trajes a medida para nada más y menos que los grandes capos de la mafia de la zona.
Una vez en el sitio Antonella se percata que hay numerosos hombres en la puerta del negocio de su padre algo que la sorprende al intentar pasar unos de esos hombres no se lo permite y le pregunta quien es ella, Antonella se molesta y Arol la intenta calmar, en ese instante aparece marlo y les dice que es su hija y su yerno que no hay porque alarmarse, esos hombres eran los escoltas de Cifuentes poderoso capo de la mafia siciliana, por lo que los mismos permiten pasar al pequeño negocio a Antonella y a su novio, ella le dice:
-¡Padre! aquí están las telas que te envía mi madre.
En ese momento sale del probador Cifuentes que al ver a Antonella queda simplemente cautivado y le dice:
-¡Pero, Marlon! nunca me habías dicho que tenías una hija y sobre todo tan hermosa, -a lo que Marlon "Forzó una risa".
Marlon y le responde entre los dientes que era su única hija, Cifuentes le dice también que tampoco sabía que tenía un hijo refiriéndose a Arol, y Marlon le responde que Arol no es su hijo sino su yerno, en lo que Cifuentes responde con voz baja:
-¡No por mucho tiempo je je!, -sin que los presente le escucharen.
En ese momento Antonella se siente un poco incómoda por las miradas de Cifuentes y le dice a su padre que se tenía que ir porque Arol y ella debían llegar a la universidad por lo que se marchan quedando Marlon y Cifuentes en el local.
Al salir del local Cifuentes le expresa a Marlon que quedaron muy bien los trajes que le realizo por lo que le dará una buena propina adicional y por último le dice a Marlon que lo invita a una fiesta el fin de semana en unas de sus propiedades, pero con una pequeña observación que llevara a su hija Antonella a lo que Marlon un poco renuente acepto para no despreciar la invitación de Cifuentes, ya en camino para la universidad Antonella y Arol este último le dice a Antonella que no le gusto como la miraba Cifuentes y que le parecía un mafioso a lo que Antonella también le parecía lo mismo y también le preocupaba que su padre estuviera trabajando para un tipo así.
Finalizando el día Arol retorna con Antonella a la casa de esta última se despide de ella y se retira del lugar, Antonella entra a la casa y su padre se encontraba en la casa, dispuesto a cenar, una vez terminada la cena Ricarda madre de Antonella se retira de la mesa y se va a la cocina por lo que quedan solos, Antonella y su padre Marlon en ese momento aprovecha Antonella para decirle que le preocupaba que esos tipos estuvieran en su negocio y le pregunta que quienes eran, Marlo le responde:
-¡Hija! esos hombres no son buenos, pertenecen a la mafia, -En ese momento Antonella ser escandaliza y Marlon la calma respondiéndole:
-¡Hija! por favor no digas nada que tu madre no sabe yo solo confecciono trajes para ellos nada más y tú sabes que no me puedo negar ellos son muy violentos y además con lo que me pagan sobrevivimos.
Antonella se calma y le dice a Marlon que lo entendía, pero que no estaba de acuerdo y con lágrimas en los ojos le promete que cuando se gradúe muy pronto él no volverá a trabajar para esos delincuentes en ese momento Marlon le comenta que el fin de semana Cifuentes los invito a una fiesta en una de sus propiedades el cual él había aceptado, Antonella le dice a Marlon que no debió hacerlo en ese momento suena el teléfono de la casa y es contestado por Ricarda la cual le dice a Marlon es para ti llama un tal Cifuentes, Marlon extrañado contesta el teléfono donde Cifuentes le dice:
-¡Marlon! como estas te llamo para recordarte que el fin de semana tenemos una fiesta y que tú eres nuestro invitado de honor por lo que te prohíbo faltar y sobre todo no olvides traer a tu hija hasta luego mi estimado Marlon.
Antonella se preocupa y le pregunta a Marlon porque le llamaba ese hombre y a esta hora, Marlon preocupado le dice que no entendía tantas atenciones para con él, al día siguiente Antonella se disponía a esperar en la puerta de su casa a su novio Arol para irse a la universidad como lo hacían habitualmente, de pronto llega a la entrada de su casa una camioneta de último modelo y se baja un hombre de traje el cual le pregunta:
-¿Usted es la señorita, Antonella? -a lo que ella le responde que.
-¡¡Sí!!
También ella le pregunta quién es él y él responde que es un empleado del señor Cifuentes y que el mismo lo había enviado a recogerla para llevarla a la universidad, Antonella un poco disgustada le dice que no que muchas gracias, pero que ya venían por ella.
En ese momento llega Arol y juntos se van a la universidad, Antonella le comenta lo sucedido a Arol y este se molesta y exclama:
-¡Que le pasa a ese tipo!
-¡Se lo voy a reclamar! -Antonella le calma y le dice.
-¡Tranquilo! esas personas son muy peligrosas.
También le hace entender que no intentara hacer una estupidez este al final se calma, después de llegar a la universidad Arol le dice a Antonella que se le olvidó una cosa en su casa y que se devolvía a buscarla, lo que no sabía Antonella que lo que tenía en mente Arol era ir a reclamarle a Cifuentes.
Arol se regresa al centro del pueblo con la finalidad de encontrar a Cifuentes, empezó primero en las inmediaciones del local de su suegro Marlon, pero sin resultados en ese momento se cruzó con un viejo amigo llamado patricio:
-¡Hola, Patricio! -¡Exclamo Arol al verlo! y le pregunta por el tal Cifuentes que quería encontrarlo Patricio "Apretó la mandíbula" y le responde.
-¿¿¿¿Qué ha pasado con ese tipo???? -En un tono de preocupación.
Le hace entender a Arol que ese Cifuentes en un delincuente muy peligroso que no debería buscarlo, al final le comenta que los lugares por donde más se la pasa Cifuentes es por el muelle del pueblo, Arol sin importarle las advertencias de su amigo emprende camino hacia el muelle con el objetivo de encontrar a Cifuentes...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?