/0/8485/coverbig.jpg?v=09636156cbac9f7a16a40d780acc9e9b)
Antonella, hija de un modesto sastre de la región de Sicilia, Italia, su vida dará un giro inesperado y perturbador cuando un capo de la mafia se enamora de ella, drama, acción, suspenso y momentos de lucha tendrá que afrontar para proteger sus seres queridos, ¿Qué podrá hacer Antonella para librarse de esas situaciones? ¿Qué decisiones difíciles tendrá que tomar? Y, a que desenlace se llegara...
Sicilia Italia, Antonella una hermosa siciliana, como todos los días es recogida por su prometido Arol con el cual tiene una relación de 5 años y pronto piensan casarse, es lunes antes de irse Ricarda madre de Antonella le pide el favor que pase por el pequeño negocio de su padre Marlon en el pueblo y le entregue unas telas, ya en marcha Arol le dice a su novia Antonella que no ve el momento de su boda y que se siente muy feliz por eso, poco tiempo después llegan al negocio de su padre el cual ante los habitantes del pueblo parece normal, pero lo que no saben que Marlo un viejo sastre de buena
s cualidades para la costura confecciona muy finos trajes a medida para nada más y menos que los grandes capos de la mafia de la zona.
Una vez en el sitio Antonella se percata que hay numerosos hombres en la puerta del negocio de su padre algo que la sorprende al intentar pasar unos de esos hombres no se lo permite y le pregunta quien es ella, Antonella se molesta y Arol la intenta calmar, en ese instante aparece marlo y les dice que es su hija y su yerno que no hay porque alarmarse, esos hombres eran los escoltas de Cifuentes poderoso capo de la mafia siciliana, por lo que los mismos permiten pasar al pequeño negocio a Antonella y a su novio, ella le dice:
-¡Padre! aquí están las telas que te envía mi madre.
En ese momento sale del probador Cifuentes que al ver a Antonella queda simplemente cautivado y le dice:
-¡Pero, Marlon! nunca me habías dicho que tenías una hija y sobre todo tan hermosa, -a lo que Marlon "Forzó una risa".
Marlon y le responde entre los dientes que era su única hija, Cifuentes le dice también que tampoco sabía que tenía un hijo refiriéndose a Arol, y Marlon le responde que Arol no es su hijo sino su yerno, en lo que Cifuentes responde con voz baja:
-¡No por mucho tiempo je je!, -sin que los presente le escucharen.
En ese momento Antonella se siente un poco incómoda por las miradas de Cifuentes y le dice a su padre que se tenía que ir porque Arol y ella debían llegar a la universidad por lo que se marchan quedando Marlon y Cifuentes en el local.
Al salir del local Cifuentes le expresa a Marlon que quedaron muy bien los trajes que le realizo por lo que le dará una buena propina adicional y por último le dice a Marlon que lo invita a una fiesta el fin de semana en unas de sus propiedades, pero con una pequeña observación que llevara a su hija Antonella a lo que Marlon un poco renuente acepto para no despreciar la invitación de Cifuentes, ya en camino para la universidad Antonella y Arol este último le dice a Antonella que no le gusto como la miraba Cifuentes y que le parecía un mafioso a lo que Antonella también le parecía lo mismo y también le preocupaba que su padre estuviera trabajando para un tipo así.
Finalizando el día Arol retorna con Antonella a la casa de esta última se despide de ella y se retira del lugar, Antonella entra a la casa y su padre se encontraba en la casa, dispuesto a cenar, una vez terminada la cena Ricarda madre de Antonella se retira de la mesa y se va a la cocina por lo que quedan solos, Antonella y su padre Marlon en ese momento aprovecha Antonella para decirle que le preocupaba que esos tipos estuvieran en su negocio y le pregunta que quienes eran, Marlo le responde:
-¡Hija! esos hombres no son buenos, pertenecen a la mafia, -En ese momento Antonella ser escandaliza y Marlon la calma respondiéndole:
-¡Hija! por favor no digas nada que tu madre no sabe yo solo confecciono trajes para ellos nada más y tú sabes que no me puedo negar ellos son muy violentos y además con lo que me pagan sobrevivimos.
Antonella se calma y le dice a Marlon que lo entendía, pero que no estaba de acuerdo y con lágrimas en los ojos le promete que cuando se gradúe muy pronto él no volverá a trabajar para esos delincuentes en ese momento Marlon le comenta que el fin de semana Cifuentes los invito a una fiesta en una de sus propiedades el cual él había aceptado, Antonella le dice a Marlon que no debió hacerlo en ese momento suena el teléfono de la casa y es contestado por Ricarda la cual le dice a Marlon es para ti llama un tal Cifuentes, Marlon extrañado contesta el teléfono donde Cifuentes le dice:
-¡Marlon! como estas te llamo para recordarte que el fin de semana tenemos una fiesta y que tú eres nuestro invitado de honor por lo que te prohíbo faltar y sobre todo no olvides traer a tu hija hasta luego mi estimado Marlon.
Antonella se preocupa y le pregunta a Marlon porque le llamaba ese hombre y a esta hora, Marlon preocupado le dice que no entendía tantas atenciones para con él, al día siguiente Antonella se disponía a esperar en la puerta de su casa a su novio Arol para irse a la universidad como lo hacían habitualmente, de pronto llega a la entrada de su casa una camioneta de último modelo y se baja un hombre de traje el cual le pregunta:
-¿Usted es la señorita, Antonella? -a lo que ella le responde que.
-¡¡Sí!!
También ella le pregunta quién es él y él responde que es un empleado del señor Cifuentes y que el mismo lo había enviado a recogerla para llevarla a la universidad, Antonella un poco disgustada le dice que no que muchas gracias, pero que ya venían por ella.
En ese momento llega Arol y juntos se van a la universidad, Antonella le comenta lo sucedido a Arol y este se molesta y exclama:
-¡Que le pasa a ese tipo!
-¡Se lo voy a reclamar! -Antonella le calma y le dice.
-¡Tranquilo! esas personas son muy peligrosas.
También le hace entender que no intentara hacer una estupidez este al final se calma, después de llegar a la universidad Arol le dice a Antonella que se le olvidó una cosa en su casa y que se devolvía a buscarla, lo que no sabía Antonella que lo que tenía en mente Arol era ir a reclamarle a Cifuentes.
Arol se regresa al centro del pueblo con la finalidad de encontrar a Cifuentes, empezó primero en las inmediaciones del local de su suegro Marlon, pero sin resultados en ese momento se cruzó con un viejo amigo llamado patricio:
-¡Hola, Patricio! -¡Exclamo Arol al verlo! y le pregunta por el tal Cifuentes que quería encontrarlo Patricio "Apretó la mandíbula" y le responde.
-¿¿¿¿Qué ha pasado con ese tipo???? -En un tono de preocupación.
Le hace entender a Arol que ese Cifuentes en un delincuente muy peligroso que no debería buscarlo, al final le comenta que los lugares por donde más se la pasa Cifuentes es por el muelle del pueblo, Arol sin importarle las advertencias de su amigo emprende camino hacia el muelle con el objetivo de encontrar a Cifuentes...
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...