/0/861/coverbig.jpg?v=cceb506897273705e5f3bb43605223e2)
Ella era solo una chica normal que quería una vida ordinaria. Él era el rey del mundo lujoso, donde todos se esforzaban por ganarse su favor. En el momento en que fijó sus ojos en ella, supo que ella era la que quería. Atraída a su trampa, pasó una noche con él. Ella lo tomó como una aventura de una noche, pero Cupido tenía otro plan. Para compensar el error de su padre en el trabajo, ella acudió a él, donde la obsesión, la locura y la tentación la aguardaban.
La noche siempre es el comienzo del esplendor de la ciudad, pues durante ella algunas personas quieren disfrutar y relajarse después del arduo día de trabajo mientras que otras hacen alguna celebración. El mejor lugar para promover esos momentos era el jovial y apasionado Flame Bar. Allí no se sentía el cansancio de la jornada, por lo cual hombres y mujeres jóvenes llenaban la pista de baile, sacudiendo sus cuerpos al ritmo de la música ensordecedora. Algunos cubículos privados del establecimiento también eran ocupados por clientes de clase alta.
Al abrirse la puerta del mejor de los VIP, entró un grupo de gente joven liderado por el menor de ellos, aunque el más poderoso de J City.
Como este tenía una figura perfecta comparable a los modelos masculinos europeos y una apariencia hermosa y encantadora que cerraba con una leve sonrisa, se destacaba entre la multitud. Al ver a alguien tan perfecto, ni siquiera los mismos hombres podían evitar girar la cabeza para darle un segundo vistazo.
Una vez que estuvo dentro del cubículo, se dirigía al sofá. Kyng Shen, quien estaba sermoneando al gerente del bar, lo vio, calmó su ira, se le acercó y lo saludó con una cálida sonrisa. "Ryan, llegaste tan puntual como siempre".
El chico le respondió: "Mi abuelo fue soldado, así que me exige que siempre llegue a tiempo. Yo vivo con él desde que era niño y tampoco toleraré la tardanza jamás".
Al escuchar sus palabras, Kyng asintió.
Sin decir nada más, Ryan lo miró, caminó hasta el sillón y se sentó.
Dado que el otro no podía descifrar su estado de ánimo, miró al gerente y le dijo: "Apúrate, haz lo que te dije".
"Caballeros, esperen un momento", dijo el gerente, asustado por la mirada en los ojos de este.
A fin de cuentas el hombre sentado frente a él era Ryan Yan, el joven que podía hacer temblar a todos en J City, y el que estaba de pie era Kyng, perteneciente a la famosa familia Shen. Además de ser el mejor amigo del primero, este último también era el dueño de Flame Bar, de modo que como mero gerente, ¿cómo podía permitirse ofender a esas dos figuras poderosas?
Tan pronto como terminó sus palabras, se dio la vuelta y salió del cubículo. Cuando pensó en el joven sentado allí, no pudo evitar temblar porque temía cometer un error y ya no poder vivir su vida en paz. Estaba tan asustado que ni siquiera tuvo tiempo de secarse el sudor de la frente.
Kyng estaba un poco satisfecho con su reacción, por lo que se dio la vuelta para mirar a su amigo sentado en silencio, y con una sonrisa, le dijo: "Lo siento, es muy difícil encontrar una mujer que te guste".
"No te pedí que me encontraras una". Dicho eso, el otro aceptó el vino que le ofreció un amigo que estaba cerca de él, tomó un sorbo y frunció los labios.
"Pero a partir de mañana ya no serás soltero. ¿Cómo puedes no quererla?", cuestionó exageradamente el dueño del lugar. Acto seguido se dirigió a los acompañantes. "Chicos, díganme, ¿no debería Ryan disfrutar de su última noche de soltería?".
Uno de ellos respondió: "Por supuesto que tiene que hacerlo. A pesar de que Alia es una belleza, estarás con ella todos los días desde mañana, así que estas son tu últimas horas libre. ¿Por qué no aprovechas y te diviertes? Creo que una chica generosa como Alia lo entenderá". El resto de los presentes se animó, avivando el ambiente allí dentro.
Ellos ya sabían lo que se suponía que iba a pasar ahora, por lo cual todos tenían sonrisas cómplices.
Kyng miró a su amigo, cuya expresión no había cambiado en absoluto pese a la persuasión de todos, y le dijo: "Reservé este espacio especialmente para ti, para que puedas disfrutar de esas bellezas esta noche".
El cubículo privado donde se encontraban tenía paredes de vidrio especiales que permitían que quienes estuvieran dentro pudieran ver todo el bar con claridad, pero desde afuera no se podía ver el interior.
Al escuchar eso, Ryan levantó un poco la cabeza y vio al gerente caminando por el pasillo con un grupo de chicas de bar vestidas de una forma hermosa.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".