/0/8649/coverbig.jpg?v=05dda0546beb291e500a48c27e280c98)
Peter, era un hombre que a la edad de 25 años vivía en la solapa de su padre, que poseía una fábrica muy importante en la ciudad. A Peter sólo le importaba la fiesta. Hasta que su padre se cansó de la buena vida que le estaba dando a su hijo y decidió alojarlo en un lujoso piso. Su padre, que ya era mayor, decidió jubilarse y dejó la fábrica a su hijo para que se ocupara de ella, así tendría una responsabilidad y algo de lo que ocuparse... Y por fin salir del atracón. Peter aceptó y se convirtió en propietario de la fábrica de su padre, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos del país. Así que su padre decidió que Peter había llegado el momento de conseguir una esposa que le ayudara en la fábrica. Su padre arregló un matrimonio para Peter sin su consentimiento, pero ¿el hombre al que le gusta la fiesta aceptará parar con una sola mujer y convertirse en un hombre de familia?
John, era un Ceo muy poderoso y rico que poseía una de las mejores inmobiliarias y tenía una de las mejores casas completas que todo el mundo quería ya amueblada, por supuesto una de las más caras que tenía y todo el que quería comprar una casa iba directamente a él. Asistió a una de las mejores fiestas que había en París y en todo el mundo, John es un hombre muy importante y llamó la atención de muchas mujeres, pero su corazón ya tenía una amante.
Una mujer que ya se había ido, su difunta esposa Carmen, ahí estaba la mujer que le llenaba los ojos y que incluso después de haberse ido seguía haciéndole brillar el ojo siempre que hablaba de ella le brillaba el ojo Desgraciadamente Carmen murió y una operación que tuvo que hacer lógicamente Juan no la dejó barata de un recurrió a uno de los mejores abogados que tenía en el mundo y el proceso la clínica y lógicamente ganó y consiguió cerrar la clínica, que ahí estaba el motivo de que hubiera perdido a su mujer.  Peter "Adolescente Con un hijo adolescente de tan solo 16 años rebelde solo queria saber de fiestas, juergas y mujeres y no escuchaba a nadie el pensaba que lo mejor para el era que se imaginara Juan se encontraba perdido sin saber como iba a criar a un hijo sin su amada esposa . Se juró a sí mismo que a partir de ese momento no volvería a estar con ninguna mujer y que continuaría con los votos que había hecho el día de su boda hasta su partida. Se dedicaría al 100% a su empresa y a su hijo, al que juró que enseñaría a su hijo. Pero esto parece imposible porque Pedro no quería saber nada de nada más que de fiesta, a Pedro no le importaba nada el negocio familiar y esto preocupaba mucho a Juan porque sabía que el futuro de su hijo era muy incierto por culpa de su rebeldía, intentó por todos los medios que su hijo se interesara por el campo laboral y se convirtiera en un hombre de negocios como lo era él.
Así que le empezó a prohibir a Pedro salir a fiestas, conocer mujeres y amigos que no le llevaban a ningún futuro en el fondo a Juan le dolía porque Pedro empezó a ignorar a su padre empezó a hacerle poco caso a su padre e incluso le agredió a cuenta de ello Empezó a hablar de que su padre le impedía ser feliz que su padre no le quería felicidad.
John estaba sintiendo que estaba perdiendo a su hijo, su hijo no sabia nada de lo que el hablaba pero en el momento adecuado se haria cargo del negocio con el. pero el dijo que en ese momento el queria divertirse queria vivir una vida normal no queria vivir en una vida de negocios con solo 16 años que el solo queria fiesta y mujeres, eso era para que su padre lo dejara en paz, Y asi Juan y Pedro vivieron un infierno, una verdadera guerra entre los dos porque Juan queria lo mejor para su hijo pero el hijo no queria saber nada de negocios, lo unico que queria era fiesta. Y decía que su padre moriría solo y sin nadie porque sólo pensaba en los negocios. Decía que su padre era avaricioso e insuperable y que ya ni siquiera él podía soportarlo y Juan siempre hacía caso omiso de las palabras de su hijo. Para no perder la cabeza sin embargo tenía un cierto día que Peter llegó cargado de tan borracho que estaba y comenzó a maltratar al padre y a maldecir de varios nombres y Juan tenía que corregir al hijo Juan dio una bofetada en la cara de Peter y cuando Peter se fue para arriba de su padre los empleados llegaron en la hora e intervinieron, A Pedro no le gusto el pobre y empezó a humillar al empleado diciéndole que su lugar estaba en la cocina y lavando el baño que no se metiera en peleas de sus jefes, Juan inmediatamente le grito y lo mando a su cuarto y así Pedro estuvo encerrado en su cuarto exactamente 7 días sin poder salir, llamar por celular y hablar con nadie. Juan solo quería el bien de su hijo y nada más que eso Juan se veía sin saber que hacer ya perdiendo la esperanza en su hijo siempre rezaba a su esposa para que le diera fuerzas para seguir porque ya estaba perdiendo fuerzas con Peter ....
¡Peter solo escuchaba a su madre porque estaba muy apegado a ella y poco despues de que ella murio Peter estaba 10 veces peor que antes era incontrolable y John estaba cansado de eso ! Después de 3 meses sin hablar con su hijo Juan y Pedro decidieron dar una tregua en las peleas
"Diálogo"
~John~
- Buenos días, hijo mío, ¿cómo te has levantado?
~Peter~
- Estoy bien, Tails. ¿Cuándo me desbloquearás para que podamos hablar?
~John~
- Eso es exactamente lo que he venido a hacer. Así que John abrió la puerta y los dos se sentaron a hablar...
"Diálogo"
~John~
- ¡bueno hijo mio empiezo diciendo, Que todo lo que hice lo mejor estudio tratando de hacer por ti y por tu futuro no quiero tu daño lo unico que estoy haciendo sigamos la promesa que le hice a tu madre le prometi en el lecho de muerte de tu madre que te haria un hombre de negocios que no te queria ver en esta juerga que te iba a sacar de esta manera para que te hicieras un hombre correcto un hombre de negocios tu eres mi hijo te amo a pesar de todo de todas nuestras indiferencias te amo hijo mio!
~Peter~
- Corona yo también te quiero eres un padre increíble pero a veces quiero salir y divertirme un poco se que esta vez que me encerré dentro pude parar y reflexionar un poco que solo quieres mi bien ahora lo entiendo intentaré dar lo mejor de mi a partir de ahora no prometo dar el 100% de mi pero haré todo lo posible por verte sonreír pero por favor no lo hagas Puedo quedarme un poco más dentro de casa pero no quiero renunciar a mi libertad de salir te quiero mucho pero también quiero tener un poco de libertad te prometo que cuando sea mayor de edad haré lo que tanto quieres que haga pero por ahora no es lo que te pido solo a ti.
~John~
- ¡esta bien hijo mio puedes tener la libertad que quieras siempre y cuando te apegues a lo que estas hablando quedate en casa por un rato ya me esta preocupando bastante no quiero perderte por el mundo eres el hijo de un hombre de negocios muchos trataran de derribarte muchos juntos te estan matando alla afuera asi que por favor hijo mio deja de estar adentro por un rato escucha a tu padre !
~Peter~
- Muy bien, corona, ¿ahora podemos salir un rato para comer algo porque me muero de hambre?
~John~
- ¡Muy bien hijo vamos, ahí eliges! Así que Juan Pedro se calmó ¡Y dio una tregua en las peleas hasta que Pedro volvió a hacer de todo!
Continúa ....
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".