Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La luz de sus ojos
La luz de sus ojos

La luz de sus ojos

5.0
7 Capítulo
260 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Víctor y Ana Kamila se conocieron muy bien y a los meses se hicieron novios; durante su noviazgo vivieron momentos súper románticos, él era el primer amor de Ana y por lo tanto ella estaba muy ilusionada y feliz, pero los padres de Ana Kamila no estaban de acuerdo con esa relación, también querían que ella estudiara su carrera universitaria de una vez, así que la enviaron lejos, separándolos en el acto. ¿Qué pasará con su amor? ¿Podrán reencontrarse?

Capítulo 1 I

Ana Kamila nació en una fría noche de invierno un 05 de diciembre en el hermoso pueblito llamado "Las Flores" a través de un parto prematuro de 7 meses de gestación. Fue un parto muy delicado en dónde por muchas horas la mamá de Ana (Carmen) sufrió fuertes contracciones y lloraba, gritaba y se consumía con el dolor... Los truenos y los fuertes relámpagos eran los acompañantes de aquella fría noche..

Antonio (papá de Ana), desesperado de la impotencia de ver a su amada Carmen así con tanto dolor salió a la calle en medio de la lluvia a pedir ayuda y buscar un carro que los llevarán hasta el centro médico de la ciudad más cercano al pueblo pero nadie los podía ayudar porque la lluvia era tan fuerte que así no se podía salir a conducir y aparte tenían mucho miedo que se desbordaran las quebradas de ríos que estaban cerca del pueblo...

Pasadas las 10 de la noche la lluvia empezó a bajar y un vecino muy amigo de la familia pudo sacar su carro del estacionamiento y los llevó hasta el centro asistencial. Antonio y Carmen no creían que esos dolores era por labores de parto, ya que a Carmen le faltaban aún dos meses para dar a luz a la tan esperada "Ana Kamila", la niña de sus ojos. Llegaron al hospital y gracias a Dios la atendieron rápidamente, en este momento nació por parto natural Ana Kamila y fue la alegría más grande de sus padres. Después de una larga noche de lluvia, relámpagos y dolor pudo nacer esta hermosa niña... pasaron la noche en el hospital y el día siguiente bajo un sol radiante y maravilloso y los cantos de los pájaros ellos volvieron a su pueblo "Las Flores" y allá los esperaba con ansias y muy feliz su hermoso hijo Julián quién estaba ansioso de conocer a su hermana Ana Kamila.

Carmen y Antonio esperaban a su nena con mucho amor e ilusiones, ya que ellos tenían un hijo varón llamado Julián y estaban ansiosos por tener su niña... Los padres de Ana Kamila le tenían un cuarto bellísimo decorado con un mural de muchísimas flores, mariposas y hadas porque a la mamá de Ana le encantaban las hadas y siempre soñó con decorarle el cuarto de su princesa así. En el momento que llegaron a la casa Julián le dio unas flores a la mamá qué había cortado él mismo en el jardín de su casa y luego de recibirlos se fueron directamente al cuarto de la bebé para acostarla en su cuna y a tomarle muchas fotos, las primeras fotos de esta bella y unida familia que estaban tan felices de haber recibido a su pequeña, quién nació sana y hermosa.

Pasaron los años y Ana Kamila cada día más se convertía en una nena hermosa, sana y totalmente bendecida de haber nacido en una familia llena de amor, de mucha comunicación y de mucha unión familiar... Ana Kamila entró a su etapa pre escolar en el colegio y desde el primer momento se hizo muy amiga de "María" una niña hermosa también con unos ojos verdes bellísimos y una sonrisa encantadora, ellas se hicieron muy buenas amigas de una vez y empezaron a compartir muchísimos momentos maravillosos y llenos de inolvidables experiencias de niñas. Los padres de la niñas también se hicieron buenos amigos y regularmente salían juntos para compartir todos, iban al parque, compartían los domingos una comida familiar, iban a la playa, disfrutaban de los cumpleaños de sus hijos... Tenían una bonita relación y por ende Ana Kamila y María se hicieron cada día las mejores amigas. Pero luego pasó algo entre las niñas y sus padres decidieron alejarlas...

"Una noche Ana Kamila comenzó a tener mucha fiebre, (ella tenía para ese entonces 9 años de edad), los padres de Ana al darse cuenta que tenía mucha calentura aproximadamente de 40°, se la llevaron inmediatamente al hospital muy extrañados y preocupados por ella porque siempre fue una niña muy sana y tener una fiebre tan alta era motivo de mucha angustia..., llegaron al hospital, la pediatra revisa a la niña y le diagnóstica de una vez una gripe muy fuerte que se le estaba convirtiendo en una pulmonía, los padres de Ana Kamila al escuchar este diagnóstico quedaron muy sorprendidos porque en ningún momento ellos habían visto a su niña enferma, ni ella había dicho nada de algún malestar y nadie en casa estaba enfermo para contagiar a la niña... resulta que Ana se había contagiado a través de su amiga María la cuál tenía una gripe pero Ana nunca le dijo de sus síntomas a sus padres por temor a que no la dejarán jugar y compartir más con su amiga por estar enferma, y cuando se sentía mal ella se iba a su habitación y disimulaba muy bien sus síntomas... es hasta ese momento que le dio la calentura en 40° (porque se había mojado con la lluvia en la tarde regresando del colegio) y entonces esa noche no pudo esconder más su malestar..., Y es estando en el hospital con la fiebre muy alta que ella le cuenta todo a sus padres... muy avergonzada Ana Kamila le dice los motivos por los cuales dejo avanzar tanto su gripe pero sus padres se molestan mucho con ella por su irresponsabilidad y es desde ese momento que Antonio su padre la castiga y decide alejarla un poco de su amiga María para que pudiera aprender bien su lección y no volviera a hacer, ni a esconder esas cosas, ya que es muy peligroso enfermarse y no decir a tiempo".

Ana Kamila se recupera poco a poco y le dan de alta a su casa después de 2 días de estar en el hospital,,, en ese tiempo María fue a visitarla y sus padres hablaron con los padres de María y le contaron lo sucedido... los padres de María también se molestaron muchísimo y castigaron inmediatamente a su hija porque si ella era amiga de Ana Kamila tenía que decir que su amiga estaba también con gripe y estaba enferma no tenía por que ocultar esos síntomas... Entonces en ese momento ambas familias decidieron que era tiempo de alejar un poco a las niñas y que cada una tuviera otras amistades, tuvieran otras experiencias, y lo más importante que aprendieran la lección... por este motivo las niñas estaban muy tristes pero aceptaron lo que sus padres le dijeron y solo se comunicaban a través del teléfono, de llamadas telefónicas, también se veían en clases, pero ya no compartían como antes y sus padres tampoco.

Al cabo del tiempo las niñas fueron creciendo poco a poco y Ana Kamila tuvo otras amistades, viajó con sus padres a varias ciudades y con su hermano Julián, conoció a muchas personas con las cuales compartía momentos muy bonitos, pero en uno de esos viajes Julián se quedó en Caracas estudiando su carrera Universitaria de Abogado, la cual quería estudiar desde pequeño y sus padres hicieron todo su esfuerzo para apoyarlo y para ayudarlo a lograr sus sueños... Entonces sus padres le alquilaron una residencia, lo instalaron allí, fueron con él a la Universidad a acompañarlo en su primer día de clases y luego ellos se regresaron a su querido pueblo " Las Flores", Ana Kamila venía súper triste porque iba a extrañar mucho a su hermano, ya que eran unos hermanos muy unidos y él siempre fue su protector, su cómplice y su mejor amigo... Pero ella entendió que Julián debía realizar sus estudios ya que tenía un futuro muy prometedor porque era un joven muy inteligente, muy capaz, sabio y tenía sus objetivos bien planteados, por lo tanto era su deber apoyarlo como hermana así como sus padres lo estaban apoyando y ella debía de portarse bien para que Julián se sintiera muy orgulloso de ella mientras estaba viviendo en la Capital..

Por otra parte María también viajó con sus padres, también tuvo otras amistades... y cada una de ellas mantenían una comunicación distante pero nunca dejaron de hablarse y es al pasar del tiempo que estaban en el bachillerato cuando ya cursaban el cuarto año que ellas vuelven a estudiar juntas en el mismo salón de clases, se reencuentran y su amistad florece mágicamente otra vez... Ya no son tan niñas, ya tienen 14 años cada una y estaban con la ilusión de cumplir sus 15 primaveras... Ellas le dijeron a sus padres que volvieron a estudiar juntas en el mismo aula de clases y que querían continuar su amistad de niñas, que ya habían aprendido muy bien la lección de aquella vez y sus padres aceptaron, las dejaron comunicarse más, salían juntas a la plaza a comer helados, se visitaban muy seguido, hacían pijamadas y su amistad fue creciendo otra vez, renaciendo una complicidad maravillosa y mucho más intensa que antes cuando eran unas niñas, ahora eran unas adolescentes muy hermosas con mucha magia en sus ojos, con un espíritu joven mágico y con la ilusión más grande que puede tener una adolescente, que es esperar sus 15 primaveras.

Ana Kamila quería unos 15 años maravillosos, muy soñados por ella y por sus padres y hermano Julián quién siempre fue su cómplice, mejor amigo y su gran protector... por supuesto ella quería que sus 15 fueran de la temática de hadas con muchas mariposas, naturaleza, flores, en dónde se viera reflejado lo que su madre siempre soñó para ella y su nacimiento de niña, quería todo así como estaba decorada su habitación, que inclusive de grande todavía tenía la misma decoración porque ella siempre amó las hadas, las mariposas, las flores, el bosque, la naturaleza... y así quería que fuera la decoración de sus 15 años... Ana era una niña que irradiaba muchísima ternura y amor... por su parte, María quería sus 15 años con una decoración más actualizada y totalmente diferente a la de Ana, ella quería que fuera con la temática de rock y con colores muy fuertes, como el rojo, negro y azul eléctrico... ella tenía otra manera de ver las cosas y tenía otros gustos... De echo quería que su vestido de 15 años fuera de color rojo y el vals fuera con una canción de rock... Todo un estilo único y fuera de lo común pero sus padres lo aceptaban y la iban a complacer.

Apenas era el mes de agosto y Ana cumplía sus 15 primaveras el 05 de diciembre y su amiga el 10 de enero del año siguiente... Pero ellas dos se la pasaban hablando y pensando en su fiesta con toda la ilusión del mundo y comprando cosas de cumpleaños junto a sus familias para sus celebraciones... Los papás de Ana Kamila estaban muy emocionados con ese día tan especial y todos los días le decían a su niña ¿Qué quería? ¿Cómo quería su vestido? ¿Qué pasapalos quería? ¿A quienes invitaría? y ¿Cómo quería su pastel? y entre todos iban decidiendo que hacer porque los meses iban pasando muy rápido y los gastos eran grandes... Y como su querida Ana era la niña de sus ojos, su niña soñada y deseada, ellos querían hacerle una celebración hermosa para compartir ese día tan maravilloso. Antonio él papá de Ana le decía cariñosamente casi todos los días:

>Hija, ¿estás feliz porque celebraremos tus 15 años?

Y ella le respondía:

>Si papá, estoy muy feliz porque celebraré ese día tan importante para mí y para ustedes, en dónde bailaremos el vals, me pondrás la zapatilla, mi mamá me pondrá la tiara y pasaremos un día inolvidable en familia.

...Pasaron los meses y llegó el mes tan esperado de los 15 años de Ana Kamila, ella estaba súper feliz y emocionada porque su día soñado por fin estaba tan cerca... ¡Había llegado diciembre¡ El mes más hermoso del año decía Ana Kamila muy emocionada... Ya el primero de diciembre sus padres tenían todo organizado y habían pasado las invitaciones a sus amigos más cercanos para celebrar ese día tan importante y emotivo... El día 05 llegó, un día maravilloso con un sol hermoso y radiante dónde los pajaritos cantaban y cantaban su hermosa entonada en la ventana de la bella y feliz quinceañera... Ella despertó y agradeció a Dios por estar ese día con sus padres y con su amado hermano Julián el cuál había llegado de la Capital ese día junto a su novia Lucila... sus padres inmediatamente le pusieron la canción de las mañanitas y le llevaron un divino desayuno especial a su habitación era su comida favorita (empanadas de pollo, pastelitos de queso, tequeños de queso, café con leche y jugo de naranja y para completar le hicieron un pequeño pastel de chocolate el cuál era su favorito)... Ella muy emocionada se puso a llorar de la emoción y le decía a sus padres que era el mejor cumpleaños que había pasado en su vida, le daba las gracias por tanto amor, por tanta dedicación, por tantos cuidados y por celebrarle cada año mejor.

Después de desayunar en su cuarto Ana salió con su familia al salón de fiestas del pueblo a ver qué detalles faltaban para su súper cumpleaños, ella estaba muy feliz y cuando llegó al salón se encontró con otra maravillosa sorpresa que le tenían sus padres y su hermano Julián.. era un regalo que ella deseaba con todo su corazón desde niña, "un perrito de la raza Golden" ese fue el momento más emotivo para ella, ya que toda su vida había soñado con tener un perro de esa raza porque son muy adorables, son muy cariñosos y juguetones y decía que esos eran los perros más familiares que pueden existir... por lo tanto Ana Kamila todos los años le pedía a sus padres o a su hermano esa mascota que se la regalaran en su cumpleaños y ellos no habían tenido la oportunidad pero esta vez si pudieron cumplirle su gran deseo (con la ayuda de Julián y su novia) y pudieron sorprenderla con ese maravilloso y tierno regalo; desde ese primer momento de su reencuentro con su Golden Ana le puso por nombre "Chupeta" ya que era una perra de tres meses de nacida, Chupeta era hermosa, de color beige con unos ojos brillosos encantadores que la miraban y miraban y derrochaban una infinidad de dulzura, y desde ese momento Ana Kamila y Chupeta se hicieron las mejores amigas del mundo...

Ana Kamila de la emoción se puso a llorar y abrazó a sus padres, a su hermano y a su cuñada, ella les dio las gracias por haberle dado tan maravilloso regalo, el cual había pedido en todos sus cumpleaños... Se abrazaron los cinco como una familia feliz y juntos lloraron de emoción, Julián su hermano también estaba muy emocionado y feliz de poder ayudar a sus padres a cumplirle ese deseo de su hermana, él jugaba con Chupeta cómo un niño...

Después de compartir un rato con chupeta, Ana se puso con sus padres a organizar las mesas y con la ayuda de su cuñada Lucila colocaban los manteles, vestía las sillas, veía que pasapalos faltaban por preparar... en fin estaban organizando cada detalle de la noche,, todos estaban muy emocionados por esperar esa gran noche de las 15 primaveras de la niña de sus ojos, una noche de sueños, mágica, esperada por todos, en dónde cada ilusión estaba presente en sus corazones...

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 7 VII   01-02 23:37
img
1 Capítulo 1 I
02/01/2023
2 Capítulo 2 II
02/01/2023
3 Capítulo 3 III
02/01/2023
4 Capítulo 4 IV
02/01/2023
5 Capítulo 5 V
02/01/2023
6 Capítulo 6 VI
02/01/2023
7 Capítulo 7 VII
02/01/2023
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY