/0/8681/coverbig.jpg?v=53ef25312aeb724f4dc75d173aaf9360)
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
Hay veces en que la realidad supera la ficción, que eso que nunca creíste posible sucede, cosas que uno apenas puede imaginar se presentan como parte de tu realidad, que esas cosas que ves en las películas o libros y piensas "eso jamás pasaría de verdad" Te das cuenta de que sí pasan y que, incluso, son mucho más intensas de lo que esa película describió alguna vez.
O ¿acaso nunca te ha pasado que eso que dijiste que nunca harías terminas haciéndolo? Aquella situación en la que nunca creíste que te verías envuelta termina siendo parte de tu día a día, aquello que prejuiciabas e incluso repudiabas, termina convirtiéndose en lo que más amas, en una parte muy importante de tu vida y tu alma. Como dicen por ahí, nunca digas nunca, porque puede que un día termines mordiendote la cola como una serpiente desorientada.
Es que la vida es mucho más complicada de lo parece, ningún día es igual al otro, nunca sabes lo que puede pasar, a veces, empiezas a escribir una historia con una idea fija y en el trayecto tu propio cuento da un giro totalmente inesperado, algo que ni siquiera podías imaginar, hay cosas que crees que no son para ti, solo porque no las conoces o te dan miedo, el miedo puede ser algo muy poderoso, por miedo puedes negarte cosas realmente fantásticas, puede privarte de cosas que no sabías que tan placenteras eran, hasta que las pruebas y cuando las experimentas, te sorprende y te das cuenta de que son mejores de lo que te habías imaginado, que de hecho son bastante buenas.
Eso fue lo que me pasó cuando lo conocí, me topé con él por mera coincidencia, me atrajo desde el principio, al menos físicamente, pero no compartía sus ideales, lo que él proclamaba como una verdad absoluta, era totalmente distinto a lo que yo creía, a mi forma de ver el amor y las relaciones de Dominación sumisión, sin embargo él eran tan odioso como encantador, era ese tipo de persona que podías odiar y amar al mismo tiempo, ese tipo de personas que te sorprende con todos sus matices. Luego, cuando me enteré cual era el tipo de relación que tenía con sus sumisas o, como él las llamaba, sus perras. Me convencí de que él no era para mi, él era todo lo contrario a lo que yo buscaba en un Dominante, no necesitaba a alguien que todo lo que buscaba en una relación D/s era placer sin ningún vínculo amoroso, que solo pensaba en sus sumisas como objetos o, a lo más, como una mascota paciente que siempre está ansiosa de jugar con él, no, definitivamente yo no era así, eso no era lo que yo quería.
Sí, era sumisa y buscaba complacer a mi Amo, mi placer era provocar placer, complacer y obedecer, pero también era una idealista y romántica empedernida, mientras él declaraba abiertamente de que el amor no era más que una farsa, un invento de hollywood, una mentira que nos había inculcado la sociedad, un estado que rayaba en la adicción o, incluso, sinopsis con alucinaciones, el cual era provocado por las células conocidas como Dopamina que se situaban en nuestro cerebro creando la potente ilusión de que no podíamos alcanzar la felicidad por nosotros mismos, que necesitábamos desesperadamente a otra persona para sentirnos plenos, completos, alegres y en paz, siendo un hombre de ciencia rechazaba firmemente la creencia de un "felices para siempre", por lo cual su única finalidad al formar una relación con alguien más solo era el placer.
Aunque no podía negar que había mucha coherencia entre sus palabras y sus acciones, aunque sus principios no eran lo que yo llamaría "honorables", tenía una gran virtud, era honesto, quizás incluso en exceso, siempre era totalmente sincero con lo que él deseaba de sus parejas y lo que él les podía ofrecer, en vez de jugar al típico juego de galán de película romántica solo para lograr una noche de sexo ardiente, eso era una de las cosas que siempre me gustaron de él, valoraba su honestidad, no solo con sus parejas, si no, con todo el mundo y le importaba un pepino si a la gente le parecía bien o mal su forma de ser. Aún cuando lo que decía no fuera para nada de mi agrado, mucho menos coincidían con mis creencias, tenía que reconocer que había algo atrayente en él, quizás demasiado atrayente.
Pero era tal como él siempre decía: "No me interesa que pienses que mi visión es mejor que la tuya, ni siquiera busco que coincidamos en eso, la cosa es simple... ¿Buscas placer?, yo también, eso es todo en lo que necesitamos coincidir"
Al principio me chocó un poco su honestidad abrumadora, era tan franco que rayaba en lo desubicado e insolente... sin embargo esa actitud pedante, fría (salvo en la cama), exageradamente franca, de algún modo captaba la atención de muchas mujeres, las cuales, literalmente, estaban dispuestas a cualquier cosa por formar parte de la manada que le pertenecía, cuando yo lo conocí tenía cuatro "perras" bajo su cuidado y él tenía la idea de ir sumando más.
Como psicóloga no pude evitar sentirme atraída por tan curioso fenómeno... No lograba comprenderlo ¿Por qué esas chicas estaban dispuestas a lo que sea por un par de noches de placer? ¿Qué tan bueno en la cama podía ser alguien como para generar algo así en tantas personas?, ¿En serio esas chicas eran felices así o, simplemente, habían renunciado a la idea de felicidad a cambio de muchos momentos de placer carnal? ¿O había algo que yo no estaba viendo? Quizás, solo quizás él no era un troglodita obsesionado con el sexo, no lo sabía, él me confundía y no me gustaba esa sensación.
No podría descansar hasta descifrar el misterio que se escondía en él y sus cuatro perras, tenía que encontrar esas respuestas... o, al menos eso fue lo que me decía para convencerme a mi misma de ir a su encuentro, aunque el hacerlo me llevará a terrenos desconocidos y peligrosos para mi.
En un mundo ficticio donde los vampiros gobiernan una joven de 18 años es elegida como esclava de uno de los vampiros que gobiernan su pueblo, a cambio de su 'sacrificio" su familia recibe una gran suma de dinero con la condición de que no volverán a ver a su hija. Poco a poco la chica se va acostumbrando a ser esclava y empieza a desarrollar afecto por su Amo, lo que ella no imagina es que él también siente cosas por ella así se sumergen en un romance fogoso y prohibido Material para mayores de edad
Un mafioso toma a una joven de 18 años como pago por las deudas que su padre tenía con él, así es como la lleva a su mansión para hacerla suya en todos los sentidos posibles
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de "la elegida" La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
este libro cuenta la historia de una joven que hereda una casa de una lejana tía abuela, al mudarse empieza a descubrir sus secretos. Descubre que escondida en alguna parte de la casa de su tía se esconden secretos de magia y hechicería, libros de magia blanca, un gato parlante y la tentadora magia oscura forman parte de esta historia.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".