/0/8682/coverbig.jpg?v=2df96387672576f4b083226e89a45221)
Decidida a cambiar su vida sin futuro Adele Smith abandona su pueblo, acompañada de su hermanita menor, Alexa Smith de siete años de edad, con rumbo a New York para trabajar en una importante empresa multinacional para la que aplico por un puesto como asistente de presidencia. Adele es una mujer joven y ambiciosa cuyo futuro se vio truncado por la muerte de inesperada de su padre cuando acababa de terminar la secundaria, está decidida a triunfar para ella nunca es tarde, por lo que se atreve a perseguir sus sueños. Contra todo pronóstico y sin un título universitario es seleccionada para el cargo superando a más de cincuenta aspirantes, tiembla de miedo al conocer al gran jefe, no puede contener la emoción al estar de frente al que fue su mejor amigo de la infancia y adolescencia Nicolás White por lo que lo abraza emocionada, él la rechaza de inmediato para él, el pasado quedo muerto y enterrado como su amistad con Adele que de ahora en adelante tendrá que lidiar con su querido y amargado jefe. Nicolás abandono Valle encantado con solo dieciocho años, con el corazón roto, su novia de secundaria lo termino, para casarse con uno de los chicos populares y millonarios de la secundaria Scott Cameron, cuyos padres son dueños de casi todo el pueblo, Nicolás luchara sin descanso por cumplir sus metas y llegar a ser uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, su objetivo es que un día esa mujer se arrepienta de lo que perdió. Se vuelve un hombre que solo vive para trabajar, por lo que con veinticinco años y toda una inmensa fortuna, no tiene ni siquiera novia, nada de eso importa hasta que la vida lo lleva a coincidir con la mujer que lo rechazo por ser pobre, y en ese momento no quiere parecer un patético solterón, por lo que se le ocurre la locura ofrecerle un buen dinero a su necesitada asistente para que finja ser su prometida, una dulce mentira que lo llevara a encontrar el amor verdadero, en la persona más inesperada.
Adele Smith
-Señorita Smith, lamento informarle que la estudiante Alexa Smith, su representada, está temporalmente suspendida, por lo que absténgase de traerla a clases hasta que no cancele la deuda de la mensualidad total que tiene con la escuela.- informa el señor Albert Nortón director de la escuela primaria de Valle Encantado, dejándome con un mal sabor de boca.
-Vamos Nortón, estoy reuniendo el dinero para pagarte, déjala entrar a clases, no tengo con quien dejarla mientras busco trabajo.- Le explico al director que rueda los ojos y se niega a recibirla.
-Ambos sabemos que no tienes como pagar, te despidieron hace un mes del restaurante y no consigue nada, el se encargo de cerrarte la puertas.- Continua el viejo, sin dar su brazo a torcer
-Sabes que puedo ayudarte aquí, a limpiar a lo que sea, pero no la saques, ella merece una oportunidad.- Le ruego.
-Tú también la merecías, pero así es la vida.- Suelta como si sintiese pena por mí, no le creo, porque si no me ayudaría, unas lágrimas se me escapan de los ojos recordando a mi padre, que murió en una accidente en la fabrica de los Cameron, nunca nos dieron nada, tuve que dejar todos mis sueños para sacar adelante a mi hermanita, mi madre nos abandono cuando ella nació, no he sabido nunca más de ella.
-Si todavía lo merezco.-Expreso, sorbiendo mis mocos, doy media vuelta sin despedirme para buscar a mi hermanita.
-Tal vez deberías pedirle una disculpa al señor Morrison, podría ser tu única oportunidad.- Sugiere el director y me dan ganas de vomitar, en sus zapatos, no me humillare ante ese malnacido abusador.
-Eso jamás, eso sería lo último que haría en mi vida.- Chillo asqueada.
-Debes pensarlo.- Escucho a mis espaldas y me alejo.
-No deberías venir mas, tú no tienes ningún futuro igual que tu hermana.- Le dice una niña empujando a Alexa mientras otras dos se ríe, y la maestra no hace nada ante el abuso, las niñas son crueles y son el reflejo de lo que dicen sus madres a mis espaldas.
-Alexa, vamos a dar un paseo.- Le digo
-Pero voy a clases.- Me dice ella con los ojos brillantes por las lágrimas.
-Hoy no, hoy vamos a pasarlo genial juntas.- Le digo con una sonrisa fingida, la llevo a l parque a pasear, y me siento en una banca a pensar en que puedo hacer para cambiar mi vida, si sigo por este camino, terminare rogándole al mal nacido que intento abusar de mi, esa no es una opción viable para mí.
Dos horas después vuelvo a mi casa, ella es el reflejo de cómo me encuentro, sus paredes con la pintura desconchada vieron mejores días, la puerta rechina y tengo un par de ventanas con los vidrios rotos que no he podido sustituir.
-Adele, tengo hambre.- Me dice ella sobándose la panza.
-Ya te preparo un pan tostado con mantequilla, - Respondo preparándoselo acompañado con un vaso de leche.
-Esta delicioso ¿Tu no vas a comer?- Me pregunta, el estomago me ruge.
Pero respondo, -no yo no tengo hambre, come tú y dejes nada okey.- Le digo y me siento frente al ordenador, comienzo a buscar trabajo ofertas de trabajo en línea, aplico para varias empresas de Valle encantado hasta que me topo con el anuncio de que una importante transnacional, esta ofertando el empleo de asistente de presidencia el sueldo que ofrecen es un sueño para mi, con ese dinero podría sacar adelante a mi hermanita e incluso pagar los estudios en administración de empresas que siempre he soñado.
No creo que tenga posibilidad de una entrevista, pero de todas formas envió en currículo, mientras tanto, me dedico a limpiar casas para llevarle el pan a mi hermana.
-No deberías usar ropa tan ajustada.- Se queja la señora Claudia, mientras supervisa como limpio su cocina, me vigila para que no me lleve nada.
-No tengo más.- Le explico, y sigo frotando la losa hasta que queda brillante.
-Le falta un poco por acá.- Me señala un lugar que acabo de limpiar, solo quiero marcharme, estoy cansada de todo esto.
-Listo.- Le digo después de limpiar.-
-No quede satisfecha con tu servicio, te voy a pagar solo la mitad.- Me dice descarada, siento que me suben y me bajan, ya tengo algo por la limpieza de otra casa.
-Sabe una cosa, señora Claudia, puede meterse el dinero por donde le quepa- Digo tomando el balde de agua sucia e intentando ensuciar todo lo que limpie.
-¡Estas demente, muchacha!-Chilla, intentando detenerme, pero es tarde soy más rápida que ella y hago un desastre.
-Ahora estoy satisfecha, vieja tacaña.- Le grito y salgo de la cocina dando un portazo.
-¡Malditos miserable!- Grito como una loca, estoy sucia, sudada y de mal humor, cuando llego a casa Alexa está viendo televisión.
-Creí que no llegarías nunca estoy aburrida- Me dice ella, veo la casa y está limpia.
-¿Limpiaste la casa?- Pregunto asombrada.
-Tengo que aprender, no puedes trabajar tu sola, si las dos trabajamos podemos comprar todas las cosas que necesitamos.- Me dice convencida y yo simplemente niego.
-Tu trabajo es estudiar.- Le respondo con voz quebrada.
-No soy una niña pequeña, no puedo ir a la escuela, porque no hay dinero.- Me dice ella resignada.
-Alexa, esto es temporal, yo haré lo que tenga que hacer para que tu tengas una vida diferente y te conviertas en la mejor doctora del mundo- Le prometo abrazándola.
-Lo que tenga que hacer, no implica volver donde Morrison, pongo en subasta la casa en Valle encantado no tenemos futuro, luego de eso reviso un correo electrónico en el que me informan que me esperan el lunes a primera hora para una entrevista en la transnacional NB, en el puesto de asistente de presidencia, miro hacia arriba y digo si no es una señal de cielo no se que será.
- Hoy es viernes, y recibo la oferta de compra de Ángel, el hijo de unos vecinos que viene a ver la casa.
-Lo que pides por la casa es mucho, te puedo dar la mitad.- Ofrece, después de quince minutos husmeando por todos lados.
-¡Eso no me alcanzara para nada!, mira esta casa es grande tiene cinco habitaciones y tres baños.- Le explico.
-Pero está en muy malas condiciones, hay que invertir mucho para volverla habitable.- Razona.
-Ángel, sabes que vale lo que pido- Chillo indignada.
-Y tu sabes que nadie te dará lo que vale, porque Morrison les dijo a todos que no lo hicieran, que si querías vender el precio lo pondría el.- Me dice el tipo, con descaro y lleva un bolso con el dinero, son tan sucios que no aceptare al menos no de esta forma, ya que lo más seguro es que me envíen a asaltar después.
-Supongo que esta vez perdí, pero tengo una condición, te firmare en el banco una vez me deposites todo el dinero, en mi cuenta personal.
-¿Desconfías de mi?- Me dice haciéndose el indignado.
-¿Tengo razón para confiar en ti? ¿O en alguno de este asqueroso pueblo?- Le pregunto
-¿Y qué vas a hacer, donde vas a vivir ahora?- Continua cuestionando.
-Eso no es asunto tuyo Ángel.- Respondo con una sonrisa colocándome un abrigo.
-Alexa.- Llamo a mi hermanita que viene hasta mi cabizbaja.
-¿Dime mamá?- Me dice ella, sabe que es mi hermana, pero desde hace tiempo me dice mamá, ya que ella no tiene a nadie más, le permití llamarme así.
-Colócate el abrigo, vamos con el señor al banco-Le ordeno inclinándome para ponerme a su altura.
-No quiero que vendas la casa, no es solo tuya.- Me dice haciendo un puchero, ella no quiere irse le gusta su casa, así no sea la más linda del mundo ahora mismo
-Cariño a veces debemos soltar, para poder recibir lo que nos merecemos, tu vas a ser la mejor doctora del mundo- Le digo yo.
-¿Pero porque tienes que vender?- Pregunta, no puedo responderle delante del tipo, ya que es una carta viva a Morrison, nadie sabe que nos vamos, no tengo amigos, ya que los pocos que tenia me dieron la espalda cuando mi padre murió, cuando más los necesitaba...
Ya tengo los dos boletos de autobús comprado y en el bolso de mano llevo todo lo que necesito para comenzar de nuevo.
-Porque hay un lugar más pequeño para las dos esperando.- Respondo sin decir en donde, en realidad lo único que tengo es la posibilidad de ese trabajo, sé que es arriesgado, que es algo ilógico, pero Valle encantado no me ofrece ninguna oportunidad, es un pueblo pequeño donde solo estoy sumando enemigos, si no es ese trabajo es cualquier otro, pero no acosadas como lo estamos siendo aquí.
¿Qué harías si después de una noche de alcohol y excesos despiertas en una cama con un hombre al lado?, y no cualquier hombre el tipo es nada más y nada menos que tu odioso y amargado jefe, pues a Isabella Holmes le ocurrió, y ¿Qué hizo ella? Pues lo único lógico que se le ocurrió, huyó como la cobarde que es después de colocarse el vestido que uso en la noche, olvidando sus bragas y un par de cosas más… El doctor Andrew Cole; Es un arrogante, grosero, déspota y despiadado como jefe. Es socio de la clínica privada donde labora una feliz Isabella, y en lo que va del mes ha despedido a tres enfermeras asistentes alegando que son negligentes y unas buenas para nada. Para mala suerte de Isabela su querido jefe directo el doctor Valente, se retira y la envía directo a manos del tirano, ¡no existe nadie capaz de complacerlo!, o eso pensaba ella, después de una semana de trabajo con él se encuentra agotada física y mentalmente, ¡quiere mandarlo al diablo!, pero no puede su padres adoptivos dependen de ella económicamente El viernes luego de la semana de trabajo más intensa de su vida unos amigos la invitan a tomar a un bar, ella de forma imprudente termina tomándose hasta el agua de los jarrones literalmente, necesita ahogar todas sus frustraciones en alcohol. Por su parte. Los padres de Andrew, están locos lo presionan de forma constante para que se case, sin importar que él no puede enamorarse de nadie, el no tiene corazón, pero una noche de pasión con una desconocida, lo deja con sus bragas rosa y ganas de mas, el problema es que no la recuerda, solo recuerda un sexy lunar en uno de sus senos que se muere por probar de nuevo.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".