Gaspar Davis es un exitoso CEO, multimillonario a sus 28 años gracias a su eficiente desempeño al dirigir una gran corporación con alcances internacionales, es padre soltero de tres niños de 10, 7 y 4 años, quienes son su vida, su alegrÃa y su paz, tal como él los describe. Su hija de 7 años está creciendo y tiene preguntas femeninas por lo que, quiere una mujer para su hija, ha decidido emplear a alguien que no tenga ataduras para que se dedique a su Aitana y responda las preguntas que ella suele hacer. Él está negado totalmente a buscar pareja, desde hace 4 años está soltero y no tiene ninguna intención de cambiar esa condición, no está pendiente de nadie, asiste a un costoso club donde tiene todo el sexo que desee sin siquiera tener que conocer el nombre de su acompañante, esa es su situación ideal y está muy satisfecho. Por un hecho personal y particular con su hija en un restaurante que visitaron, obtuvo la ayuda de Hoa Thi Smith una mujer de belleza muy exótica y con una voz que lo hechizó. Desde ese dÃa quedó impactado, aunque intentó luchar contra esa impresión, continuaba viéndola en diferentes ocasiones y por diversos motivos, cada uno más fortuito que el otro. Posteriormente, la chica que Gaspar contrató para acompañar a su hija resultó ser Dafne, la mejor amiga de Hoa, la mujer que trata de evitar, porque presiente que ella podrÃa enamorarlo y no quiere volver a confiar en una mujer. En el cumpleaños número 4 del hijo menor de Gaspar, Dafne pidió permiso para llevar a Hoa, Gaspar se rinde y comienza a frecuentarla, pero en el mejor momento de su naciente relación, el pasado regresa a reclamar su lugar en el presente de la familia Davis. Su ex Fionna, vuelve con la clara intención de recuperar a Gaspar y a sus hijos, Hoa decide darle espacio retirándose sin luchar, lo que desespera a Gaspar, pero al estar separados entienden que se aman con sinceridad y verdadera intensidad, lucharan contra todo lo que se opone a su unión y buscarán ser felices con el amor que sienten uno por el otro.
Soy un hombre sumamente ocupado tanto en mi vida personal porque soy padre soltero de tres niños de 10, 7 y 4 años de edad, que parecen adolescentes por su desempeño, cada uno es versión mejorada del anterior en cuanto a ingenio y travesuras se refiere; como en mi vida laboral ya que soy el presidente de una corporación que fabrica motores para vehÃculos aéreos, marÃtimos y terrestres, la cual es muy exitosa por mis estándares de calidad y me ha convertido en uno de los hombres más ricos, influyentes e importantes del paÃs.
Soy perfeccionista, controlador y muy ordenado, debo serlo para mantener mi hogar y mi corporación marchando sin inconvenientes, en casa tengo suficiente personal para atender a cada uno de mis hijos incluyendo su seguridad, en mis empresas he contratado personal especializado que se ha adaptado perfectamente a mis exigencias, todo eso ha sido clave en mi ascenso profesional.
Si se preguntan por qué soy padre soltero, debo retroceder algunos años y aclarar que a los 17 años embaracé a mi vecina y compañera de preparatoria Fionna Jones quien tenÃa 16 años en ese entonces, perdimos la virginidad juntos y pagamos el precio de nuestros impulsos, nuestros padres que eran amigos de muchos años, armaron un gran escándalo y amparados en que Fionna y yo tonteábamos desde pequeños, nos casaron a los pocos meses, sin embargo, cada uno permaneció en el hogar familiar hasta que nació mi hijo mayor Bastián, al verlo me sentà tan comprometido con él, que visité a mi abuelo quien tenÃa su pequeña fábrica de motores, la cual mi padre no atendÃa porque su vocación era ser médico, asà que una vez que mi abuelo decidiera retirarse la fábrica pasarÃa a terceros. Le pedà trabajo a mi abuelo y él en su entusiasmo prometió enseñarme todo lo que sabÃa, al mismo tiempo continué mis estudios universitarios en la rama de administración y negocios, mi esposa se tomarÃa un año antes de seguir una carrera universitaria, mis padres nos dieron un apartamento y los de ella lo amoblaron a nuestro gusto, formamos una pequeña y joven familia, nos gustábamos mucho y yo le agradecÃa cada dÃa por mi hijo, fui generando e implementando mejoras en la fábrica promoviendo su expansión y crecimiento, lo que tenÃa a mi abuelo muy contento.
El primer año de matrimonio fue una constante de discusiones y reconciliaciones, no nos conocÃamos como creÃamos y nuestros gustos eran muy diferentes, pero por el bien de mi hijo yo cedÃa para conservar la paz, para el segundo año estábamos más acoplados uno al otro, yo continuaba con mis estudios y trabajando arduamente en la fábrica mientras Fionna se mantenÃa en la casa, porque aún no habÃa decidido cuál carrera estudiar, nuestra situación económica fue mejorando, pero todavÃa ocupábamos el pequeño apartamento que nos habÃan regalado nuestros padres.
Para nuestro tercer aniversario de bodas anunciamos que estábamos embarazados de nuevo, yo iba muy bien en mis estudios, la fábrica se estaba haciendo notar y aunque mi esposa habÃa decidido dedicarse al hogar yo estaba bien, me sentÃa lo suficientemente capaz para mantener a mi familia, cuando nació mi hija Aitana, no cabÃa en mi pecho tanta felicidad, me enamoré de esa pequeña de inmediato y cuando fijó sus ojitos en los mÃos le entregué mi corazón.
Nada se interponÃa en mi camino al éxito, terminé mi carrera universitaria, inicié una especialización, mis hijos crecÃan alegres y pude mudarnos a una casa más grande donde los pequeños tenÃan espacio para sus juegos. Mi esposa tenÃa ayuda, por lo que podÃa dedicarse a mantenerse bella y seducirme cada noche, querÃa vivir para complacerla y seguÃa agradeciéndole cada dÃa por mis hijos, era lo primero que le decÃa por las mañanas al darle el beso de buenos dÃas y tener mi mañanero; me considero sexual, me encanta estar entre las piernas de Fionna, pero a veces me cuesta convencerla un poco, aunque la entiendo, tiene la responsabilidad del hogar y de dos pequeños que han demostrado que son incansables, los fines de semana son una batalla campal, por lo que estoy buscando una casa de playa donde puedan gastar parte de esa súper energÃa que tienen, yo los disciplino y siempre acuerdo con sus cuidadoras cómo manejarlos, los quiero niños, pero educados.
***
Un dÃa Fionna se presentó en mi oficina, muy enfadada porque descubrió que estaba embarazada de nuevo, estaba furiosa y me amenazaba con no tenerlo porque para ella tres niños serÃan un infierno. Estaba confundido con su reacción, ella no se ocupaba de mis otros dos hijos ya que están a cargo de sus cuidadoras hasta que yo llego y me encargo de revisar sus deberes, voy a su colegio, estoy al tanto de todo, le he dicho que vaya conmigo al colegio porque la subdirectora se me insinúa, ella solo dice que confÃa en mÃ. Yo, pronto cumplirÃa 24 años y con mucho ejercicio, el cual hago en mis pocos ratos libres, he trabajado mi cuerpo porque me gusta sentirme y verme sano, me convertà en un hombre de 188 centÃmetros de estatura, me esmero al vestirme porque admiro la elegancia, mantenÃa mi cabello sobre la nuca y gracias a mi hija tenÃa la barba y bigotes muy cortos porque si crecÃan se prendÃa de ellos hasta causarme dolor lo que le resultaba muy gracioso a mi princesa. En fin, esa mañana tenÃa a mi mujer histérica en la oficina, llamando la atención, lo cual me iba enojando cada segundo que pasaba, porque con mis empleados mantengo una lÃnea muy estricta y el hecho de que Fionna se presente aquà vociferando me coloca en evidencia, me puse de pie y tratando de no dejarme llevar por mis impulsos, me acerqué a ella, la tomé de un brazo y le dije conteniéndome para no gritarle, pero con mucha molestia en mi tono:
–Tienes 10 segundos para bajar la voz o callarte, no voy a tolerar escenas ridÃculas delante de mis empleados.
–No quiero otro hijo.
–Lo hubieras dicho antes, ya no hay forma de evitarlo.
–Si la hay.
–Ni se te ocurra atentar contra nuestro hijo.
–Yo no quiero más hijos contigo.
–¿Conmigo no? Y, ¿con quién sà quieres tenerlos? –pregunté capcioso y sintiendo que mi pecho se apretaba.
–No es eso –aclaró nerviosa–, en general no quiero más hijos.
–Hablaremos en la casa y te agradezco que sea la última vez que te presentas aquà con asuntos estrictamente privados y familiares.
–Te espero temprano, esto hay que hablarlo urgentemente y resolverlo hoy mismo.
Fionna dio media vuelta y salió tan intempestivamente como habÃa entrado, sobre mi escritorio quedó el comprobante del ecosonograma, ya con dos hijos, podÃa distinguir claramente la figurita amorfa que representaba a mi tercer bebé, me emocioné enseguida y no pude reprimir la sonrisa que me provocó esa imagen, no entendÃa la reacción de mi esposa, dar vida era un milagro y ella lo producÃa, en mi mente no me cabÃa ninguna razón válida para no saltar de alegrÃa por ese hecho, nuestra posición habÃa mejorado considerablemente, podÃamos permitirnos el lujo de tener un tercer hijo, yo estaba ganando muy bien y podÃa ofrecerle a Fionna toda la ayuda que necesitara para atender a nuestros pequeños, tenÃa la esperanza de que a medida de que sintiera crecer al bebé dentro de ella, su percepción de este embarazo, cambiarÃa para mejorar y disfrutarlo.
Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.
Ella desea ser madre, pero decepcionada del resultado fallido en su anterior y larga relación amorosa, decide someterse a un procedimiento de Inseminación Artificial. En la clÃnica cometen un error y le implantan un esperma diferente al que escogió. El dueño del esperma que utilizaron, es el poderoso CEO de la cadena de hoteles más lujosa del paÃs y quizás del mundo. Ella quiere ser madre soltera, él quiere un heredero… ¿Quién logrará su anhelado deseo?
Aiden Paxton es el CEO más importante de la industria armamentista mundial y necesitaba urgentemente una novia para presentársela a su ambicioso e inescrupuloso tÃo Oswald, quien aspira desplazarlo poniéndolo en aprietos al pedirle que le presente a su prometida en una importante reunión que se efectuará en 3 semanas. El mejor amigo y protector de Aiden, Marck, tuvo la idea de convertirlo en un falso Sugar Daddy para que consiguiera novia rápidamente. Lo interesante es que la chica que aceptó ese trato resultó ser única, auténtica, real y seguramente la mujer que podrÃa cambiar todos los parámetros de vida del poderosÃsimo magnate.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegarÃa una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San ValentÃn, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podrÃa fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarÃan en la vida real.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raÃz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sà misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raÃz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenÃa motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenÃan fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mÃ? ¡De ninguna manera!". Aun asÃ, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un dÃa volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptarÃa un "no" por respuesta...
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increÃblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Fue un gran dÃa para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreÃr de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponÃa que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabÃa qué hacer. ¿DeberÃa darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?