Isabella Cavour Castagna toda su niñez fue temerosa y cansada de esconderse en su cuarto, no poder salir con sus amigas y tener una vida normal, añádele también a su hermano Luciano que prometía hacerle conocer placeres inimaginables. En New York le tiende una trampa alguien en quién ella tenía ilusiones y pensaba que la veía al fin con otros ojos, eso desatará el demonio dormido que había en ella, no se detendrá ante nada ni ante nadie, hasta que él lo lamente por su engaño. Dejando a su ex-novio posesivo e infiel en New York, se centra en su nueva escuela donde conocerá a Nathan Rothschild, alguien como ella, con una máscara falsa de ser rudo. Emilio Picarello es total y completo hijo de puta, pero nadie sabe de sus gustos salvajes y de como disfruta de lastimar a la mujer que un día lo uso Alessandra, hasta que lo obligan a participar en algo que no quiere, su jefe hace que ligue a su cuñada, lo que al principio empezó como algo forzado terminará consumiendo su mente y su cuerpo, él tiene que tenerla, tiene que domarla, volver a experimentar eso intenso a lo que un día cedieron hace 4 años antes de que ella lo dejara sin mirar atrás. ¿Podrán obtener lo que tanto buscan estás cuatro personas con sus deseos oscuros y gustos retorcidos por hacer sufrir al otro? ¿O alguien más lo impedirá? Nota: El siguiente libro va a contener lenguaje fuerte, escenas de abuso físico, sexo consensuado y forzado, drogas, alcohol, folladas rápidas y duras, nada rosa, nada perfecto y por ahora ningún juntos por siempre a la vista, la protagonista no tendrá 1 sino 3 intereses amorosos (Harem Inverso) cada uno más loco y salvaje que el otro. El fin del libro es solo de distraer al lector no de ofender ni imponer su criterio, todo es ficción y producto de la imaginación. Les pido de favor respetar y no plagiar, cada uno tiene la capacidad de poder hacer sus propias historias a su antojo y como le parezca así que no copien. Otra información
La mayor parte de mi vida fue una completa pesadilla, de la escuela a casa y de la casa a la escuela, nunca sin desviarme del camino.
Mi hermana tuvo que sufrir mucho a mano de mis padres en su afán de protegerme de ellos, pero nunca supo de las cosas que me decía y me quería hacer él.
Luciano me decía que no podía esperar a que tenga más edad, para enseñarme cosas que me iban a gustar mucho, no soy tan tonta como creen, pero puedo imaginar que lo que él me decía no era nada bueno.
Quién se supone debía protegernos a mi hermana y a mí de los malos, era quien quería lastimarme.
Gracias a Dios nunca llegó hacerlo, pero siempre me pregunte ¿Por qué debíamos de sufrir Allecra y yo?
¿Tan malo fue haber nacido en su familia?, No es nuestra culpa ser mujer fue obra del destino que así lo quiso.
Mi hermana se sacrificó por mí siempre, cuando tuvo que casarse obligada por padre, lo acepto resignada, cuando su marido resultó ser un imbécil ella no se dejó hundir nunca siempre ponía una buena cara cuando estaba frente a mí, peleó con uñas y dientes exigiendo siempre que tenga seguridad en todo momento cuando estaba fuera de casa y que nunca me faltara nada cuando estábamos dentro de ella, mis tres comidas siempre las tuve o cualquier otra cosa que se me antojara solo debía ir a la cocina y pedirlo.
Luego quedo embarazada de su esposo, eso me alegró mucho por ambos porque dicen que los niños cuando llegan hacen eso. ¿Verdad?, ellos te alegran la vida.
Pero no podía haber estado más errada, porque ahí fue cuando empezó el infierno en esta casa, Vanna, Leonardo y él joven chico de confianza de Dante, Emilio nos miraban como intrusas.
Emilio Picarello, un demonio de piel blanca con ojos de color verdes muy hermosos, son tan claros que a veces parecen que fueran de otro color, no sé ni me interesa ahondar en ello pero son muy hipnóticos, su cabello castaño oscuro, sus labios finos y besables me vuelven loca y su cuerpo me quedo corta si lo quisiera describir.
¡Oh Dioses, es un espectáculo de ver!
Pero eso es algo que te contaré más adelante y con lujo de detalles, ahora eso no es tan importante.
Sigamos con la historia de mierda que es mi vida, en como fui la marginada en el colegio privado que asistía en New York y como antes de huir de la mansión Morello, también pasaba desapercibida en Londres pero no era tan malo como acá.
No olvidemos a mi novio falso por favor, ese es un tema que también te explicaré aquí en esta historia.
Soy Isabella Cavour Castagna tengo 22 años y soy una perra total, pero te voy a contar el por qué, lo que los demás no saben y nunca sabrán eso de mí no es algo que les interese de todos modos, es por eso que solo te lo diré a ti y espero que prestes atención porque no lo voy a repetir otra vez.
Y no, no quiero tu lástima mejor prepara tu corazón para lo que se viene, ponte cómodo y disfruta te aseguro que esto es muy bueno.
Hace 5 años atrás
¡Odio New York!, se burlan de mi acento británico, son unos completos estúpidos.
- ¡Hey tú Italiana!, Ven acá, cuéntanos algo más de tú vida en Londres y de lo perras que ustedes pueden ser con el hombre correcto, algunos quieren saber cómo poder meterse debajo de esas bragas almidonadas tuyas-grita un chico al azar del pequeño grupo que están en frente de mí, honestamente no me interesa responderle al pobre diablo.
Me parece bien siempre y cuando no sea Jared, él es el peor de todos, cuando se quieren meter conmigo y está presente.
No solo me grita cosas horrendas al igual que ellos, también me acorrala en los pasillos cuando no hay nadie cerca y si le da la gana me toca sin mi permiso.
Una vez trate de pedir ayuda y me apretó tan fuerte la garganta que temía morir en ese mismo instante, sigo avanzando con la cabeza gacha y los ignoro a todos como siempre he hecho desde que llegué aquí, no tengo amigos, nadie es sociable ni amable, son unos malditos imbéciles que se creen mejor que yo.
¡Pero si esto fuera Londres!, serían ya un montón de cuerpos sin vida esparcidos en el suelo a mi alrededor, la sola idea me hace sonreír un poco, sigo caminando rumbo al baño de chicas, necesito ir antes de que estás perras anoréxicas me impidan la entrada como les gusta hacer para sentirse mejores que yo, se creen las dueñas de la maldita escuela, también piensan que voy a hacer lo que ellas quieren de rogar para que me dejen entrar cosa que jamás van a escuchar de mis labios.
Estoy por abrir la puerta, cuando me ponen una mano en la boca y me toman de la cintura con fuerza tirando de mí en el sentido contrario, estoy muy aterrada.
¿Quién puede ser?
Me revuelvo todo lo que más puedo, las lágrimas han comenzado a rodar por mis mejillas sin poder evitarlo y me siento tan enojada por mostrarme débil, pero el agarre en mi cuerpo solo se hace más fuerte a medida que lucho más.
Puedo ver como mi agresor me está llevando a una habitación vacía, maldito colegio privado que te obligan a llevar falda, si esto fuera Londres podría llevar la ropa que quisiera y eso sería solo pantalones ajustados.
Una vez que me lanzan con fuerza al suelo en el salón vacío, mi atacante decide hablar con alguien más en la puerta y le pide que vigilé por si alguien se acerca, si antes estaba con miedo ahora estoy a otro nivel de terror.
¡Mi agresor es Jared!
¡No, no, no!, Dios no me hagas esto por favor, él no.
- ¿A dónde ibas con tanto apuro y sonriendo así Izzy? ¿Acaso debo de golpear a alguien?-se cruza de brazos esperando una respuesta, como quisiera poder mandarlo a la mierda y que se joda, pero eso solo hará que las cosas sean peores para mí.
- ¡Mi nombre es Stella, no Izzy!, iba al baño, estoy en esos días especiales así que necesito ir ahora o puede ser que manche este tonto uniforme- me levanto del suelo mordiendo mi lengua en un intento de no quejarme por el golpe en mis rodillas que esté imbécil me dio al lanzarme al suelo muy fuerte.
- Si yo digo que es Izzy, pues Izzy te llamarás y punto, ambos sabemos que tu nombre real es Isabella Cavour, no Stella Rovati como creen los demás en esta escuela, ¿Ahora dime por qué sonreías? ¿Estás saliendo con alguien a mis espaldas?-se acerca muy enojado a mí, yo solo retrocedo hasta pegarme a la pared e inconscientemente dándole lo que él quería, estar acorralada y a su merced.
¡Tonta, tonta Isabella!
- ¿Eso no es asunto tuyo Jared?, no metas tu nariz en donde no te llaman yo no tengo porque darte explicaciones ya no somos nada- parte de mi cerebro dice que debo callarme y ser sumisa ante él, pero la otra parte me dice que no, ¡Al diablo!
Nadie tiene el derecho de controlarme y mucho menos él, suficiente tengo en casa que están pendientes a todo lo que hago y no me dejan respirar tranquila.
Me agarra muy fuerte del rostro con una mano, está poniéndole tanta presión a su agarre para lastimarme como le gusta hacer siempre que puede, pero no voy a darle el gusto de hacerle saber que me duele, porque lo disfruta mucho cuando pasa eso.
La historia gira en torno a Emily y Robert, una pareja que llevan casados casi 8 años, la rutina parece ser el enemigo # 1 de su relacion. Dando paso a infidelidades, mentiras, sufrimiento y por sobre todo a que su matrimonio se quede destruido. Emily está devastada al tener que continuar sola su vida, ya que en quien confió le rompió el corazón. Ella pensaba que su matrimonio era para siempre y que su esposo al fin había cambiado, pero toda está situación le abrirá los ojos y verá que sí hay vida después de las rupturas amorosas. Está historia nos va a enseñar que a pesar de sentir que el mundo se nos derrumba encima al perder al ser que amamos, también debemos tener amor propio y que debemos dejar ir relaciones tóxicas por nuestra propia salud mental.
Sinopsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora y sigue con el que ella piensa es el camino correcto. Dante Enojado, herido y con ganas de vengarse empieza la búsqueda y cacería contra Allecra y los que la ayudaron, él se dice a si mismo que todo es por sus hijos y que no quiere más a la víbora de curvas generosas y cabello rojo intenso que tiene ahora, pero no contaba con tener aún emociones por ella en él cuando la vuelve a ver en New York. Pero sus enemigos los quieren separados y sufriendo, cada vez están más cerca de ella y amenazan con lastimar a sus hijos también. ¿Podrá Dante perdonar a su esposa y unir sus caminos otra vez? ¿O el odio y el resentimiento es más fuerte? Acompáñalos en este última aventura y lee bajo tu propia responsabilidad, la Autora no se hace cargo de corazones rotos, odio a sus protagonistas o pasiones desenfrenadas. Nota: Este Libro contiene lenguaje que puede resultar vulgar y ofensivo para algunos, tiene escenas de sexo forzado y de sexo consensuado, violencia física, asesinatos y algunas situaciones que pueden resultar de muy mal gusto para el lector, proceda con precaución. Si buscas una historia color rosa, dónde los personajes tiene fácil su felices para siempre y viven felices reproduciéndose como conejos, da media vuelta está novela no es para ti.
Me Compraste Pero Jamás Seré Tuya#1 Ella es solo un medio para un fin en su familia, Allecra Cavour Castagna, de 19 años solo quiere ser libre e independiente con su hermana pequeña Isabella lejos de sus padres y su hermano mayor que ha cambiado por alguien muy frío y distante, ella está enamorada e ilusionada con Rafaelo Mazzini, sin embargo, a las malas tendrá que aprender que no todo en la vida es como ella esperaba, su vida se desmorona en el momento que su padre la usa como una ofrenda de paz para poder calmar al líder de un territorio vecino. ¿Será que acepta dócilmente el futuro que han decidió para ella o logra escapar y convertirse en una mujer fuerte? Dante Morello no sabe y tampoco quiere saber lo que es amor ni de sentimientos, él solo sabe de negocios y pasar un buen rato con sus chicas, en el momento que lo presionan para que acepte la ofrenda de paz que viene del hombre que más odia y desea matar, ofreciéndole a su hija en matrimonio, él solo se plantea un objetivo torturarla y hacer que se arrepienta por participar en los planes de su padre. Atención: Proceda con precaución el libro puede resultar adictivo o de muy mal gusto para algunas personas, contiene lenguaje fuerte, lenguaje obsceno, escenas de abuso psicológico y físico, contenido erótico, queda claro que la Autora no apoya esté tipo de comportamientos, solo los usa con el fin de entretener a los lectores. Gracias por su comprensión y que lo disfruten.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.