Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Me engañaste y lo vas a lamentar Libro # 3
Me engañaste y lo vas a lamentar Libro # 3

Me engañaste y lo vas a lamentar Libro # 3

4.8
51 Capítulo
20.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Isabella Cavour Castagna toda su niñez fue temerosa y cansada de esconderse en su cuarto, no poder salir con sus amigas y tener una vida normal, añádele también a su hermano Luciano que prometía hacerle conocer placeres inimaginables. En New York le tiende una trampa alguien en quién ella tenía ilusiones y pensaba que la veía al fin con otros ojos, eso desatará el demonio dormido que había en ella, no se detendrá ante nada ni ante nadie, hasta que él lo lamente por su engaño. Dejando a su ex-novio posesivo e infiel en New York, se centra en su nueva escuela donde conocerá a Nathan Rothschild, alguien como ella, con una máscara falsa de ser rudo. Emilio Picarello es total y completo hijo de puta, pero nadie sabe de sus gustos salvajes y de como disfruta de lastimar a la mujer que un día lo uso Alessandra, hasta que lo obligan a participar en algo que no quiere, su jefe hace que ligue a su cuñada, lo que al principio empezó como algo forzado terminará consumiendo su mente y su cuerpo, él tiene que tenerla, tiene que domarla, volver a experimentar eso intenso a lo que un día cedieron hace 4 años antes de que ella lo dejara sin mirar atrás. ¿Podrán obtener lo que tanto buscan estás cuatro personas con sus deseos oscuros y gustos retorcidos por hacer sufrir al otro? ¿O alguien más lo impedirá? Nota: El siguiente libro va a contener lenguaje fuerte, escenas de abuso físico, sexo consensuado y forzado, drogas, alcohol, folladas rápidas y duras, nada rosa, nada perfecto y por ahora ningún juntos por siempre a la vista, la protagonista no tendrá 1 sino 3 intereses amorosos (Harem Inverso) cada uno más loco y salvaje que el otro. El fin del libro es solo de distraer al lector no de ofender ni imponer su criterio, todo es ficción y producto de la imaginación. Les pido de favor respetar y no plagiar, cada uno tiene la capacidad de poder hacer sus propias historias a su antojo y como le parezca así que no copien. Otra información

Capítulo 1 Isabella

La mayor parte de mi vida fue una completa pesadilla, de la escuela a casa y de la casa a la escuela, nunca sin desviarme del camino.

Mi hermana tuvo que sufrir mucho a mano de mis padres en su afán de protegerme de ellos, pero nunca supo de las cosas que me decía y me quería hacer él.

Luciano me decía que no podía esperar a que tenga más edad, para enseñarme cosas que me iban a gustar mucho, no soy tan tonta como creen, pero puedo imaginar que lo que él me decía no era nada bueno.

Quién se supone debía protegernos a mi hermana y a mí de los malos, era quien quería lastimarme.

Gracias a Dios nunca llegó hacerlo, pero siempre me pregunte ¿Por qué debíamos de sufrir Allecra y yo?

¿Tan malo fue haber nacido en su familia?, No es nuestra culpa ser mujer fue obra del destino que así lo quiso.

Mi hermana se sacrificó por mí siempre, cuando tuvo que casarse obligada por padre, lo acepto resignada, cuando su marido resultó ser un imbécil ella no se dejó hundir nunca siempre ponía una buena cara cuando estaba frente a mí, peleó con uñas y dientes exigiendo siempre que tenga seguridad en todo momento cuando estaba fuera de casa y que nunca me faltara nada cuando estábamos dentro de ella, mis tres comidas siempre las tuve o cualquier otra cosa que se me antojara solo debía ir a la cocina y pedirlo.

Luego quedo embarazada de su esposo, eso me alegró mucho por ambos porque dicen que los niños cuando llegan hacen eso. ¿Verdad?, ellos te alegran la vida.

Pero no podía haber estado más errada, porque ahí fue cuando empezó el infierno en esta casa, Vanna, Leonardo y él joven chico de confianza de Dante, Emilio nos miraban como intrusas.

Emilio Picarello, un demonio de piel blanca con ojos de color verdes muy hermosos, son tan claros que a veces parecen que fueran de otro color, no sé ni me interesa ahondar en ello pero son muy hipnóticos, su cabello castaño oscuro, sus labios finos y besables me vuelven loca y su cuerpo me quedo corta si lo quisiera describir.

¡Oh Dioses, es un espectáculo de ver!

Pero eso es algo que te contaré más adelante y con lujo de detalles, ahora eso no es tan importante.

Sigamos con la historia de mierda que es mi vida, en como fui la marginada en el colegio privado que asistía en New York y como antes de huir de la mansión Morello, también pasaba desapercibida en Londres pero no era tan malo como acá.

No olvidemos a mi novio falso por favor, ese es un tema que también te explicaré aquí en esta historia.

Soy Isabella Cavour Castagna tengo 22 años y soy una perra total, pero te voy a contar el por qué, lo que los demás no saben y nunca sabrán eso de mí no es algo que les interese de todos modos, es por eso que solo te lo diré a ti y espero que prestes atención porque no lo voy a repetir otra vez.

Y no, no quiero tu lástima mejor prepara tu corazón para lo que se viene, ponte cómodo y disfruta te aseguro que esto es muy bueno.

Hace 5 años atrás

¡Odio New York!, se burlan de mi acento británico, son unos completos estúpidos.

- ¡Hey tú Italiana!, Ven acá, cuéntanos algo más de tú vida en Londres y de lo perras que ustedes pueden ser con el hombre correcto, algunos quieren saber cómo poder meterse debajo de esas bragas almidonadas tuyas-grita un chico al azar del pequeño grupo que están en frente de mí, honestamente no me interesa responderle al pobre diablo.

Me parece bien siempre y cuando no sea Jared, él es el peor de todos, cuando se quieren meter conmigo y está presente.

No solo me grita cosas horrendas al igual que ellos, también me acorrala en los pasillos cuando no hay nadie cerca y si le da la gana me toca sin mi permiso.

Una vez trate de pedir ayuda y me apretó tan fuerte la garganta que temía morir en ese mismo instante, sigo avanzando con la cabeza gacha y los ignoro a todos como siempre he hecho desde que llegué aquí, no tengo amigos, nadie es sociable ni amable, son unos malditos imbéciles que se creen mejor que yo.

¡Pero si esto fuera Londres!, serían ya un montón de cuerpos sin vida esparcidos en el suelo a mi alrededor, la sola idea me hace sonreír un poco, sigo caminando rumbo al baño de chicas, necesito ir antes de que estás perras anoréxicas me impidan la entrada como les gusta hacer para sentirse mejores que yo, se creen las dueñas de la maldita escuela, también piensan que voy a hacer lo que ellas quieren de rogar para que me dejen entrar cosa que jamás van a escuchar de mis labios.

Estoy por abrir la puerta, cuando me ponen una mano en la boca y me toman de la cintura con fuerza tirando de mí en el sentido contrario, estoy muy aterrada.

¿Quién puede ser?

Me revuelvo todo lo que más puedo, las lágrimas han comenzado a rodar por mis mejillas sin poder evitarlo y me siento tan enojada por mostrarme débil, pero el agarre en mi cuerpo solo se hace más fuerte a medida que lucho más.

Puedo ver como mi agresor me está llevando a una habitación vacía, maldito colegio privado que te obligan a llevar falda, si esto fuera Londres podría llevar la ropa que quisiera y eso sería solo pantalones ajustados.

Una vez que me lanzan con fuerza al suelo en el salón vacío, mi atacante decide hablar con alguien más en la puerta y le pide que vigilé por si alguien se acerca, si antes estaba con miedo ahora estoy a otro nivel de terror.

¡Mi agresor es Jared!

¡No, no, no!, Dios no me hagas esto por favor, él no.

- ¿A dónde ibas con tanto apuro y sonriendo así Izzy? ¿Acaso debo de golpear a alguien?-se cruza de brazos esperando una respuesta, como quisiera poder mandarlo a la mierda y que se joda, pero eso solo hará que las cosas sean peores para mí.

- ¡Mi nombre es Stella, no Izzy!, iba al baño, estoy en esos días especiales así que necesito ir ahora o puede ser que manche este tonto uniforme- me levanto del suelo mordiendo mi lengua en un intento de no quejarme por el golpe en mis rodillas que esté imbécil me dio al lanzarme al suelo muy fuerte.

- Si yo digo que es Izzy, pues Izzy te llamarás y punto, ambos sabemos que tu nombre real es Isabella Cavour, no Stella Rovati como creen los demás en esta escuela, ¿Ahora dime por qué sonreías? ¿Estás saliendo con alguien a mis espaldas?-se acerca muy enojado a mí, yo solo retrocedo hasta pegarme a la pared e inconscientemente dándole lo que él quería, estar acorralada y a su merced.

¡Tonta, tonta Isabella!

- ¿Eso no es asunto tuyo Jared?, no metas tu nariz en donde no te llaman yo no tengo porque darte explicaciones ya no somos nada- parte de mi cerebro dice que debo callarme y ser sumisa ante él, pero la otra parte me dice que no, ¡Al diablo!

Nadie tiene el derecho de controlarme y mucho menos él, suficiente tengo en casa que están pendientes a todo lo que hago y no me dejan respirar tranquila.

Me agarra muy fuerte del rostro con una mano, está poniéndole tanta presión a su agarre para lastimarme como le gusta hacer siempre que puede, pero no voy a darle el gusto de hacerle saber que me duele, porque lo disfruta mucho cuando pasa eso.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 51 Escena extra   01-14 09:43
img
1 Capítulo 1 Isabella
06/01/2023
3 Capítulo 3 Isabella
06/01/2023
5 Capítulo 5 Isabella
06/01/2023
7 Capítulo 7 Isabella
06/01/2023
9 Capítulo 9 Isabella
06/01/2023
11 Capítulo 11 Isabella
10/01/2023
13 Capítulo 13 Emilio
12/01/2023
14 Capítulo 14 Isabella
12/01/2023
15 Capítulo 15 Isabella
12/01/2023
16 Capítulo 16 Emilio
12/01/2023
17 Capítulo 17 Isabella
12/01/2023
18 Capítulo 18 Emilio
12/01/2023
19 Capítulo 19 Isabella
12/01/2023
20 Capítulo 20 Isabella
12/01/2023
21 Capítulo 21 Emilio
12/01/2023
22 Capítulo 22 Emilio
12/01/2023
23 Capítulo 23 Isabella
12/01/2023
24 Capítulo 24 Emilio
12/01/2023
25 Capítulo 25 Isabella
12/01/2023
26 Capítulo 26 Isabella
12/01/2023
27 Capítulo 27 Emilio
12/01/2023
28 Capítulo 28 Isabella
12/01/2023
29 Capítulo 29 Isabella
12/01/2023
30 Capítulo 30 Emilio
12/01/2023
31 Capítulo 31 Isabella
12/01/2023
32 Capítulo 32 Isabella
12/01/2023
33 Capítulo 33 Emilio
12/01/2023
34 Capítulo 34 Isabella
12/01/2023
35 Capítulo 35 Isabella
12/01/2023
36 Capítulo 36 Emilio
12/01/2023
38 Capítulo 38 Emilio
12/01/2023
39 Capítulo 39 Nathan
12/01/2023
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY