/0/8915/coverbig.jpg?v=756fce67c6008ec5ece7b8bf1bf0138a)
Después del rompimiento con su novio, el mundo de Elizabeth se viene abajo, al igual que su salud, pero ella no se rinde ante esta terrible situación, pues está rodeada de personas que la apoyan. Al poco tiempo de la ruptura llega una persona que cambiará su mundo por completo, donde las sorpresas están a la vuelta de la esquina. ¿Escribirle cartas a quien le ha roto el corazón? ¿Podrá olvidar por completo a quien le entregó todo de sí? ¿Estará dispuesta a darle de nuevo una oportunidad al amor? Y lo mas importante. ¿Tú le darías de nuevo una oportunidad al amor?
8 de julio de 2013
Frank:
Comienzo a escribir estas cartas, con la intención de que algún día muy lejano las leas. Tal vez después de leerlas pienses que estoy loca o que sólo las escribí por ocio...pero en realidad esto es algo que hago para liberarme de tanto dolor.
Podría decir que no ha pasado el tiempo, pero hace dos días que nos separamos, aún no comprendo el motivo por el cual me dijiste adiós. No entiendo la razón del porqué me destruiste de tal manera; podría decir que lo merezco por amarte tanto, por estar siempre a tu lado, por ponerte a ti primero, antes que todos. Duele saber que utilizaste la manera más vil y despiadada para alejarte de mí y aunque sé que un día odiaré todo el tiempo que estoy desperdiciando al estar escribiendo estas cartas, por el momento sé que es lo mejor que puedo hacer.
Por si ya lo has olvidado, quiero recordarte qué fue lo que dijiste, aún recuerdo cada palabra que salía de tu boca.
-Lizzy, me duele decir esto, pero no encuentro otra manera de decírtelo más que de frente y sin rodeos.
- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué quieres decir?
-Bueno... es un tanto difícil, pero tenemos que separarnos. La verdad es que ya no siento nada por ti y comienza a gustarme alguien más...
Al escribir estas últimas palabras no puedo evitar llorar y que las entrañas se me revuelvan cada vez que leo "comienza a gustarme alguien más".
¿En serio pudiste fijarte en alguien más estando conmigo?
No puedo permitirme llorar más fuerte de lo que yo sola pueda escucharlo. Mi madre no puede enterarse de que me estoy torturando de una manera tan vil.
Hoy a la hora de la comida me ha preguntado mi padre como va nuestra relación. Pude sentir como un destello dentro de mi estómago hizo que me retorciera y me sudaran las manos. Lo único, que pude decir fue: "Va muy bien, hoy habíamos quedado de vernos, pero tiene cosas de último momento por hacer".
¿Creesque sea buena mintiendo? Al menos se lo han creído; pero debo de admitir que miexpresión decía todo lo contrario.
Carta 1
Liz.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."