Amaya es una chica que un día descubre que su vida cambio al darse cuenta de que para todos ella esta muerta al inicio pensara que es un sueño, pero en el trascurso se da cuenta de que nada es lo que parece y que su vida pasada era un engaño. Conocerá gente nueva que la ayudará en el proceso de su autodescubrimiento para saber quien es en realidad. Asher está mirando en las sombras, pero cuando Amaya colapsa bajo la lluvia tiene que romper aquella promesa que juro proteger, para ayudar a Amaya a conocer quien es en realidad Ninguno de los dos está preparado para enfrentar todo lo que sucederá, pero nadie pueda escapar de su destino. nota de autor: Sin rastro de mi es una historia de amor y fantasía, los personajes y las ciudades son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Quisiera abrir los ojos, pero hay algo que me impide hacerlo, tengo una gran pesadez, como si pusieran miles de libros en mis ojos, trato yo quiero abrir los ojos, pero no puedo, quiero gritar y no puedo es como si nadie me oyera, como si estuviera en capsulada.
Hago nota mental de que ya casi es la hora de levantarme, sin embargo, no escuchó ruidos, no se escucha ni a mamá en la cocina, ni a papá jugando con polo el perro husky siberiano de gran pelaje negro.
Si no me levanto ahora, llegaré tarde a mi examen de trigonometría, no puedo faltar, otra falta y ya estuvo que pasaré el verano en la escuela.
Amaya tienes que hacer el esfuerzo, despierta, sin embargo, es en vano porque no logro abrir mis ojos, lo más extraño es que nadie ha venido a verme, mamá es una de las primeras que está recordando el "vas a llegar tarde" y ahora no está.
Un ruido casi como un grito es el que me logra despertar, por fin abrí los ojos, no sé qué hora es, pero siento mis ojos como si hubiera dormido años, lo primero que noto es que la habitación está diferente a como estaba ayer, en primera está desnuda, no están mis cuadros ni mis fotografías, no está mi laptop, ni mis cosas, en la cama solo está unas sabanas blancas es como si fuera otra habitación, pero sé que es la mía, por alguna razón lo sé.
Me miro al espejo mi cabello está suelto, algo enredado por lo ondulado, traigo mi un pantalón de tela negro y mi camisa de dormir, nada diferente, tal como me dormí ayer, entonces porque siento que algo va mal.
No me quedo con la duda, y salgo de la habitación, no hay nada fuera de lugar saliendo de Aquí, las paredes están con fotografías de la familia, todo está tranquilo.
Paso por la sala, la cual está vacía como la cocina, veo a polo entrando en la cocina como si fuera el rey de la casa, me mira extrañado como si fuera un fantasma y empieza a ladrar como loco, como si no me hubiera visto en buen tiempo.
-¿polo bebé? Soy yo bonito porque me ladras. -digo agachándose, pero el perro me huye y sale corriendo, ¿por qué? Sale de esa forma abrupta y ¿por qué? Huye de mí.
No hay nadie en casa y es raro, porque sé que es tarde, tal vez todos se fueron a sus cosas, regresó al cuarto he intento abrir mi closet, sin embargo, no puedo, tomo mi reloj que es lo único hay y confirmo mi teoría voy tarde no puedo faltar así que me iré así, intentó peinar mi cabello, sin embargo, soy un desastre así que salgo a la calle.
El vecindario está relativamente cerca de la escuela por lo que sería solo cuatro cuadras para llegar a la preparatoria, así que camino rápido no hay mucha gente lo cual también es raro usualmente hay gente lavando su patio, está nublado así que creo que va a llover camino rápido lo más que puedo y llego a la puerta de la escuela, diez minutos tarde por lo cual se justifica el hecho que no haya nadie en los pasillos.
Camino por el pasillo hacia mi Locker pensando que sería bueno decirle a la maestra, cuando caigo en cuenta que no traje mi llave igual hago el intento o pido ayuda, camino por el pasillo sin duda un día muy raro cuando llego a mi locker, y me sorprendo alguien está jugándome una broma porque hay fotos mías, peluches, flores ¿es eso una vela? En mi locker que está pasando aquí, cuando escucho un ruido veo unas chicas salir del laboratorio de química, las reconocí como Rachel y Verónica son compañeras de mi clase de artes.
-¡hey chicas!... ¿Qué está pasando? -pero en lugar de saludarme pasan a lado de mí como si no existiera qué diablos está pasando, cuando escucho susurrar a una de ellas.
-pobre chica, nunca creí que pasara algo así aquí, tan joven. -dice
-vamos al auditorio, llegaremos tarde y todos están ahí -dice Verónica guardando sus libros en su locker, se van caminando hacia el auditorio quiero hablarles, no obstante me ignoraron nunca he sido ignorada, cuando veo un papel tirado en el suelo, probablemente se les cayó y no se dieron cuenta.
"Hoy recordaremos a una compañera importante en la comunidad escolar AMAYA SMITH SANTINO vivirá en nuestros corazones, agradecemos la asistencia de TODO el personal administrativo, docente y alumnado para darle la despedida a una gran compañera"
Auditorio escolar 11 am, posteriormente la familia Smith Santino partirá al memorial sprint.
Esto debe de ser un sueño, esto no debe de esta pasando yo no puedo estar muerta, yo estaba dormida ayer, esto no puede estar pasando, corro hacia el auditorio, esto debe de ser un error.
El lugar está lleno, varios maestros, compañeros, mi familia está ahí, el lugar donde sé jugo la semana pasadas las finales de basquetbol ahora hay coronas de flores, y una pequeña urna, mi foto del anuario a lado de ella.
Veo a mi mejor amiga, llorando a lado de mis hermanas, Sandra y Regina mis papás están desconsolados, cuando quiero gritar mi mamá se para ayudada por mi papá.
Dice mamá "Agradezco a todos los que hicieron esto posible agradecemos de todo corazón el estar aquí por mi bebe, fue un año difícil, después del cuatro de mayo del año pasado nada volvió a ser igual, perdimos una hija y hoy nos resignamos a que no volverá, mi Amaya se fue y es para siempre y tendremos que aprender a vivir con ello, gracias".
¿Qué? No puede ser cuatro de mayo fue ayer, no hace un año que pasó, porque están diciendo eso, gritó, pero nadie me escucha, yo no morí, yo fui a dormir, que me pasó esa noche, porque todos piensan que morí cuando no es así, entonces corro. Salgo corriendo de ahí tengo que regresar a casa porque todo esto es un sueño,
Corro cuando empieza a llover, mis lágrimas caen por mis mejillas, no sé por qué está pasando esto, pero ruego para que sea una pesadilla, sigo corriendo mientras lloro bajo la lluvia, entonces caigo en un sueño profundo y todo se vuelve negro.
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Yo solía ser una campesina que residía en una vieja cabaña en Bristol, antes de que aquel hombre me llevara consigo para convertirme en su esposa. No entendía por qué me había elegido, una simple campesina sin conocimientos de lectura o escritura, pero me sentía afortunada, aunque mi mayor error fue confiar en él debido a mi ignorancia, incluso llegué a enamorarme de Benjamín Worsley, lo cual resultó ser mi sentencia de muerte, literalmente. Lo más extraño de todo fue que después de la boda, ese cariño que él me demostraba desapareció. El verdadero Benjamín mostró su lado más frío, ni siquiera me tocó en nuestra primera noche juntos, ni en las siguientes. Poco después, comenzó mi verdadero tormento. Benjamín trajo a una mujer al castillo Worsley, y supe por las sirvientas, que me odiaban, que era su ex prometida. Para empeorar las cosas, ella afirmaba estar embarazada de él, y Benjamín no lo negó. Viví bajo el mismo techo que su amante, pero a diferencia de ella, yo no tenía libertad. El castillo era como una prisión, y casarme con ese monstruo resultó ser un infierno. Cosas extrañas empezaron a suceder; mi esposo y su familia eran personas extrañas, y nunca debí haber descubierto el secreto que guardaba esa familia, ni por qué se casó conmigo en primer lugar. El propósito era espeluznante, al igual que él. Sobre todo: NUNCA DEBÍ CASARME CON EL MONSTRUO.