Amaya es una chica que un día descubre que su vida cambio al darse cuenta de que para todos ella esta muerta al inicio pensara que es un sueño, pero en el trascurso se da cuenta de que nada es lo que parece y que su vida pasada era un engaño. Conocerá gente nueva que la ayudará en el proceso de su autodescubrimiento para saber quien es en realidad. Asher está mirando en las sombras, pero cuando Amaya colapsa bajo la lluvia tiene que romper aquella promesa que juro proteger, para ayudar a Amaya a conocer quien es en realidad Ninguno de los dos está preparado para enfrentar todo lo que sucederá, pero nadie pueda escapar de su destino. nota de autor: Sin rastro de mi es una historia de amor y fantasía, los personajes y las ciudades son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Quisiera abrir los ojos, pero hay algo que me impide hacerlo, tengo una gran pesadez, como si pusieran miles de libros en mis ojos, trato yo quiero abrir los ojos, pero no puedo, quiero gritar y no puedo es como si nadie me oyera, como si estuviera en capsulada.
Hago nota mental de que ya casi es la hora de levantarme, sin embargo, no escuchó ruidos, no se escucha ni a mamá en la cocina, ni a papá jugando con polo el perro husky siberiano de gran pelaje negro.
Si no me levanto ahora, llegaré tarde a mi examen de trigonometría, no puedo faltar, otra falta y ya estuvo que pasaré el verano en la escuela.
Amaya tienes que hacer el esfuerzo, despierta, sin embargo, es en vano porque no logro abrir mis ojos, lo más extraño es que nadie ha venido a verme, mamá es una de las primeras que está recordando el "vas a llegar tarde" y ahora no está.
Un ruido casi como un grito es el que me logra despertar, por fin abrí los ojos, no sé qué hora es, pero siento mis ojos como si hubiera dormido años, lo primero que noto es que la habitación está diferente a como estaba ayer, en primera está desnuda, no están mis cuadros ni mis fotografías, no está mi laptop, ni mis cosas, en la cama solo está unas sabanas blancas es como si fuera otra habitación, pero sé que es la mía, por alguna razón lo sé.
Me miro al espejo mi cabello está suelto, algo enredado por lo ondulado, traigo mi un pantalón de tela negro y mi camisa de dormir, nada diferente, tal como me dormí ayer, entonces porque siento que algo va mal.
No me quedo con la duda, y salgo de la habitación, no hay nada fuera de lugar saliendo de Aquí, las paredes están con fotografías de la familia, todo está tranquilo.
Paso por la sala, la cual está vacía como la cocina, veo a polo entrando en la cocina como si fuera el rey de la casa, me mira extrañado como si fuera un fantasma y empieza a ladrar como loco, como si no me hubiera visto en buen tiempo.
-¿polo bebé? Soy yo bonito porque me ladras. -digo agachándose, pero el perro me huye y sale corriendo, ¿por qué? Sale de esa forma abrupta y ¿por qué? Huye de mí.
No hay nadie en casa y es raro, porque sé que es tarde, tal vez todos se fueron a sus cosas, regresó al cuarto he intento abrir mi closet, sin embargo, no puedo, tomo mi reloj que es lo único hay y confirmo mi teoría voy tarde no puedo faltar así que me iré así, intentó peinar mi cabello, sin embargo, soy un desastre así que salgo a la calle.
El vecindario está relativamente cerca de la escuela por lo que sería solo cuatro cuadras para llegar a la preparatoria, así que camino rápido no hay mucha gente lo cual también es raro usualmente hay gente lavando su patio, está nublado así que creo que va a llover camino rápido lo más que puedo y llego a la puerta de la escuela, diez minutos tarde por lo cual se justifica el hecho que no haya nadie en los pasillos.
Camino por el pasillo hacia mi Locker pensando que sería bueno decirle a la maestra, cuando caigo en cuenta que no traje mi llave igual hago el intento o pido ayuda, camino por el pasillo sin duda un día muy raro cuando llego a mi locker, y me sorprendo alguien está jugándome una broma porque hay fotos mías, peluches, flores ¿es eso una vela? En mi locker que está pasando aquí, cuando escucho un ruido veo unas chicas salir del laboratorio de química, las reconocí como Rachel y Verónica son compañeras de mi clase de artes.
-¡hey chicas!... ¿Qué está pasando? -pero en lugar de saludarme pasan a lado de mí como si no existiera qué diablos está pasando, cuando escucho susurrar a una de ellas.
-pobre chica, nunca creí que pasara algo así aquí, tan joven. -dice
-vamos al auditorio, llegaremos tarde y todos están ahí -dice Verónica guardando sus libros en su locker, se van caminando hacia el auditorio quiero hablarles, no obstante me ignoraron nunca he sido ignorada, cuando veo un papel tirado en el suelo, probablemente se les cayó y no se dieron cuenta.
"Hoy recordaremos a una compañera importante en la comunidad escolar AMAYA SMITH SANTINO vivirá en nuestros corazones, agradecemos la asistencia de TODO el personal administrativo, docente y alumnado para darle la despedida a una gran compañera"
Auditorio escolar 11 am, posteriormente la familia Smith Santino partirá al memorial sprint.
Esto debe de ser un sueño, esto no debe de esta pasando yo no puedo estar muerta, yo estaba dormida ayer, esto no puede estar pasando, corro hacia el auditorio, esto debe de ser un error.
El lugar está lleno, varios maestros, compañeros, mi familia está ahí, el lugar donde sé jugo la semana pasadas las finales de basquetbol ahora hay coronas de flores, y una pequeña urna, mi foto del anuario a lado de ella.
Veo a mi mejor amiga, llorando a lado de mis hermanas, Sandra y Regina mis papás están desconsolados, cuando quiero gritar mi mamá se para ayudada por mi papá.
Dice mamá "Agradezco a todos los que hicieron esto posible agradecemos de todo corazón el estar aquí por mi bebe, fue un año difícil, después del cuatro de mayo del año pasado nada volvió a ser igual, perdimos una hija y hoy nos resignamos a que no volverá, mi Amaya se fue y es para siempre y tendremos que aprender a vivir con ello, gracias".
¿Qué? No puede ser cuatro de mayo fue ayer, no hace un año que pasó, porque están diciendo eso, gritó, pero nadie me escucha, yo no morí, yo fui a dormir, que me pasó esa noche, porque todos piensan que morí cuando no es así, entonces corro. Salgo corriendo de ahí tengo que regresar a casa porque todo esto es un sueño,
Corro cuando empieza a llover, mis lágrimas caen por mis mejillas, no sé por qué está pasando esto, pero ruego para que sea una pesadilla, sigo corriendo mientras lloro bajo la lluvia, entonces caigo en un sueño profundo y todo se vuelve negro.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".