/0/8949/coverbig.jpg?v=f19bb06d21fe9b7421c626fc81682ef6)
Cada historia tiene un divertido comienzo. Y a veces, un no tan buen final...o al menos así eran los cuentos a los ella estaba acostumbrada. ¿El seria capaz de cambiar eso? ¿Valía la pena confiar? – ¿Por qué sigues aquí? – Aparto un mechón de su cabello de su rostro – Dime...¿Por qué no te has ido? – Porque no voy a dejarte – Acuno su rostro con mis manos, parece una muñeca de porcelana – No quiero dejarte. corto ¿Por que era tan difícil para ella creer que no quería?, lo único que quería era...amarla, de una alocada manera pero amarla al fin. lastimarla
Sinopsis:
Ryan Miller era todo lo que encadenaba desastre, acaba de llegar a la ciudad creyendo que podía controlar cualquier situación, pero se da cuenta que se equivoco en conoció a aquella chica desconocida del restaurante, como no confiar en una hermosa chica, con una maravillosa voz, eso hasta que te das cuenta, que es toda una loca paranoica, que te grita que no toques su guitarra.
Se desencadenan un sin fin de eventos, y ella termina trabajando para el, cosa que no le agrada para nada, Ryan por su parte quiere averiguar la razón de que ella sea tan obstinada.
Luego de un sin fin de eventos que los llevan a juntarse mas y mas. Ryan se da cuenta que las cosas serian mas difíciles de lo que creía,tanto con ella como con la empresa a la que su
padre lo dejo a cargo, y ella...ella se da cuenta que las apariencias engañan y sin darse cuenta cada vez esta mas involucrada con el maníaco fastidioso.
Cada historia tiene un divertido comienzo.
Y a veces, un no tan buen final...o al menos así eran los cuentos a los ella estaba acostumbrada.
¿Ryan seria capaz de cambiar eso? ¿Valía la pena confiar?
– ¿Por que sigues aquí? – Aparto un mechón de su cabello de su rostro – Dime...¿Por qué no te has ido?
– Porque no voy a dejarte – Acuno su rostro con mis manos, parece una muñeca de porcelana – No quiero dejarte.
corto
¿Por que era tan difícil para ella creer que no quería lastimarla?, lo único que quería era...amarla, de una alocada manera pero amarla al fin.
"-¿Joshua Hill? ¿Por qué el tan solo escuchar su nombre, me generaba tantas náuseas? Bueno, tampoco es una pregunta muy difícil de responder. Joshua se describía sencillamente en tres palabras; Pesado, engreído, y muy vago algo que constantemente me hacía enojar. ¿Es posible sentir tantas ganas de golpear a alguien?" Luego de que estos dos se ven envueltos en un lio y ambos son castigados, empiezan a ocurrir una serie, de confusos y algunas veces graciosos eventos que harán que empiecen a conocerse y entender que realmente no son como ellos pensaron… "-Llámame por mi nombre... -Y si no...¿Que? Si el quería jugar a ese juego, yo estaba lista para ganarle"
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".