/0/911/coverbig.jpg?v=79028b222fefd519596434bcfd5894f3)
Está es la historia de amor entre Esteban y Fernanda Cualquiera pensaría que Fernanda y Esteban era la pareja perfecta, pero en el interior de ese matrimonio no habia más que odio. Cuando Fernanda estaba empezando a tener sentimientos hacía Esteban, el le entrego los papeles del divorcio y ella accedió a firmarlos ahí terminó su historia de amor/odio Dos años después ellos se volvieron a encontrar pero cada uno iba a tomar caminos diferentes, Fernanda se iba a casar al igual que Esteban ¿Que les traera el amor? ¿Son almas gemelas?
Con una música de fondo Fernanda tratando de encontrar alguna parte donde podría dormir por esa noche, ella ya había decidido que no se iba a entregar a nadie si no era su alma gemela y estaban casados, 'el este caso estoy casada pero... No lo amo!', mientras pensaba en su gran plan Fernanda no se dió cuenta de que alguien la veía, apoyado en el marco de la puerta Esteban la miraba fijamente no sabía que trataba ella pero lo que si sabía era que era muy hermosa.
Tenía unos ojos grandes e inocentes, tenía la piel blanca y su cabello negro caía sobre sus hombros haciéndola parecer simplemente irresistible. En sus adentros se dijo que esa noche ella iba a ser suya.
Cuando Fernanda se dió la vuela se encontró con la mirada penetrante de Esteban haciendo que un frío le recorriera la médula e inconscientemente dió algunos pasos hacia atrás "¿Q...qué haces aquí?" Dijo con la voz temblorosa.
Al oírla y verla tan tímida Esteban sonrió como un demonio de la noche y se fue hacercando a ella lentamente, "es mi noche de bodas, ¿no crees que deberíamos hacer algo?"
Beryl era un chica que conoció a el amor de su vida pero cuando todo iba muy bien el la "abandono." Todos pensaban que eso era cierto pero lo que no sabían era los secretos que el guardaba y de donde venia, 5 años después el reapareció pero Beryl ya no era la misma ahora escondía a la hija que dio a luz cuando el se fue Eduardo quería recuperarla pero los daños ya estaban hechos. Que ella se volviera a enamorar de el seria un milagro..
Leslie era una chica inteligente y hermosa que trabajaba en una disquera muy famosa dentro de América pero cuando conoció a un joven coreano todo se vino abajo que les traerá el destino? ¡descubrelo!
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!