Nunca deseaste ser deseada por alguien. Nunca quisiste que alguien se interesara en tí. No estaba en tus planes que alguien se obsesione contigo. Y menos que ese alguien sea tu profesor. Cassidy Johnson, alguien joven y divertida. Su mirada tiene ese toque de inocencia que vuelve loco a cualquiera y su actitud es la pizca que hace falta para volverte demente. William Levlok es un hombre con derechos, dinero y el mundo a sus pies. Jamás ha querido saber nada sobre una relación formal, es hombre de sólo una noche y ya... Según su perversa y libre mente, aquello solo sería una perdida de tiempo e ingresos. Pero...¿Qué pasará cuando la única niña que ha logrado volverlo loco vuelve a su camino? ¿Y si fuera su alumna? A William Levlock nunca ninguna mujer se le ha resistido, y esa chiquilla no será la excepción. Tal será el deseo y la impertinencia de estar con ella que se convertirá en una.. Perversa Adicción. ¿Que pasará con su amor prohibido? ¿Logrará William enamorar a Cassidy? ¿Podrá vencer la barrera y sacarla de la burbuja en la cual lleva encerrada?
Nunca deseaste ser deseada por alguien.
Nunca quisiste que alguien se interesara en tí.
No estaba en tus planes que alguien se obsesione contigo.
Y menos que ese alguien sea tu profesor.
Cassidy Johnson, alguien joven y divertida. Su mirada tiene ese toque de inocencia que vuelve loco a cualquiera y su actitud es la pizca que hace falta para volverte demente.
William Levlok es un hombre con derechos, dinero y el mundo a sus pies.
Jamás ha querido saber nada sobre una relación formal, es hombre de sólo una noche y ya... Según su perversa y libre mente, aquello solo sería una perdida de tiempo e ingresos.
Pero...¿Qué pasará cuando la única niña que ha logrado volverlo loco vuelve a su camino?
¿Y si fuera su alumna?
A William Levlock nunca ninguna mujer se le ha resistido, y esa chiquilla no será la excepción.
Tal será el deseo y la impertinencia de estar con ella que se convertirá en una.. Perversa Adicción.
¿Que pasará con su amor prohibido?
¿Logrará William enamorar a Cassidy?
¿Podrá vencer la barrera y sacarla de la burbuja en la cual lleva encerrada?
¿Ella podrá escaparse de aquel loco amor?
Descúbrelo junto a mí en esta maravillosa historia 🤍
Jacob Maslow es un psicólogo con una vida muy aburrida, día tras día se la pasa lamentando el hecho de haber elegido esa profesión por presión de su padre, y escuchar los malditos problemas de la gente. Pero todo cambia cuando un día la conoce a ella, Peython Lewis, una joven que ha sufrido maltrato intra-familiar durante toda su vida, llegará a su destino para poner su mundo de cabeza. Él hará todo por ayudarla porque ella es especial. Ella provoca esa sensación que James jamás creyó posible sentir. Él hará hasta lo imposible por sanar sus miedos porque ella es tan banal... tan...Diferente.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.