Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Enamorado, no te niegues
Enamorado, no te niegues

Enamorado, no te niegues

5.0
1 Capítulo
186 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Scarlett Stovall estaba orgullosa de tener el mundo a sus pies, pero de alguna manera, su gran vida terminó hecha trizas. Las desgracias la sucedieron en sucesión: aborto espontáneo, desfiguración, carrera fallida y reputación manchada. La mujer misma estaba confundida por la causa de todo. Quizás se debió a la aparición de Ashton Fuller. Después de todo, el amor realmente podría destruir la vida de una mujer.

Capítulo 1 Capitulo 1

Seis semanas de embarazo.

Conmocionada, me quedé clavada en el sitio por las tres palabras que aparecían en el informe de mi ecografía. Sólo había ocurrido una vez. ¿Cómo me había quedado embarazada?

¿Qué hago ahora?

¿Debo contárselo a Ashton? ¿Se negará a divorciarse de mí por esto? No, ¡lo dudo!

Probablemente pensará que estoy utilizando descaradamente a este niño para chantajearle.

Reprimiendo la frustración que me embargaba, metí el informe de la ecografía en el bolso mientras salía del hospital.

Fuera del hospital me esperaba un Maybach con una ventanilla bajada.

En el asiento del conductor se veía vagamente a un hombre atractivo con expresión gélida.

Un hombre guapo en un coche de lujo llamaría la atención de muchos transeúntes.

Ashton Fuller era la personificación de la riqueza y la buena apariencia. Hacía tiempo que me había acostumbrado a las miradas curiosas de los transeúntes después de tantos años. Haciendo caso omiso de ellos, me deslicé en la parte delantera.

Cuando el hombre que descansaba con los ojos cerrados sintió un leve movimiento, se le frunció el ceño. Sin abrir los ojos, preguntó con voz grave: "¿Está todo arreglado? "

"¡Sí!" Asentí mientras le pasaba el contrato firmado con el hospital, pronunciando: "El Dr. Ludwick me dijo que le enviara saludos". Tenía la intención de firmar el contrato el hospital hoy, pero me encontré con Ashton en mi camino hacia aquí. Por una razón desconocida para mí se ofreció a traerme, diciendo que estaba en su camino.

"Estarás a cargo del caso". Ashton siempre había sido un hombre de pocas palabras. No aceptó el contrato; en su lugar, me dio estas instrucciones de manera superficial antes de encender el motor del coche.

Asentí y guardé silencio.

Obedecerle y cumplir sus órdenes parecían ser las dos únicas cosas que sabía hacer.

El coche se dirigió hacia el centro de la ciudad. Ya era de noche, así que no sabía a dónde se dirigía si no era a la villa. Aunque me sentía desconcertado, nunca tomé la iniciativa de preguntarle nada.

Me limité a guardar silencio.

El informe del ultrasonido estaba en mi mente, pero no sabía cómo abordarlo con él. Atrapada en un dilema, le miré de reojo. Como de costumbre exudaba un aura fría y distante, su mirada aguda y despiadada enfocada al frente.

"¡Ashton!" solté. Las palmas de las manos se me pusieron un poco húmedas mientras agarraba mi bolso debido a mis nervios de punta.

"Habla". Esta única sílaba fue ladrada sin ningún rastro de emoción.

De todos modos, siempre me había tratado así. Después de unos segundos, la tensión abandonó mi cuerpo mientras calmaba mis nervios. Respiré hondo y dije: "Estoy...". Embarazada.

Sólo tenía dos palabras que confesar, pero me tragué la segunda que tenía en la punta de mi lengua en el momento en que su teléfono sonó abruptamente.

"Rebecca, ¿qué te pasa?". Algunas personas sólo reservan su lado amable y cariñoso para una persona.

El lado amable de Ashton sólo estaba reservado para Rebecca Larson.

Las palabras de Rebecca por teléfono hicieron que Ashton pisara bruscamente el freno mientras le hablaba en tono tranquilizador: "De acuerdo. Iré dentro de un rato. No te vayas a ninguna parte, ¿vale?"

En cuanto terminó la llamada, su expresión gélida volvió a su sitio. Mirándome ordenó en tono cortante: "Fuera".

Su orden no dejaba lugar a discusión.

No era la primera vez que me echaba de su coche. En vista de ello, asentí con la cabeza y me tragué las palabras que pensaba decir antes de abrir la puerta del coche y bajar.

Mi matrimonio con Ashton se debió a un giro del destino, pero el amor nunca estuvo en la ecuación. Ashton ya tenía a Rebecca en su corazón, así que mi existencia era redundante.

Tal vez, incluso podría considerarse un obstáculo.

Hace dos años, George Fuller, el abuelo de Ashton, sufrió un ataque al corazón. Mientras él

fue hospitalizado, obligó a Ashton a casarse conmigo. Por el bien de su abuelo, Ashton lo hizo a regañadientes. Durante los dos años en que su abuelo aún estaba cerca, Ashton ignoró mi existencia, pero no hizo nada más. Ahora que su abuelo había fallecido, no podía esperar a que un abogado redactara los papeles del divorcio para que yo los firmara.

El cielo ya estaba oscuro cuando regresé a la villa.

La enorme casa estaba vacía, parecía una casa encantada. Tal vez debido a mi embarazo no tenía apetito.

Así que me fui directamente a mi habitación para lavarme y dar por terminada la noche.

En mi estado de somnolencia, oí el débil sonido del motor de un coche que se apagaba del patio.

¿Ha vuelto Ashton?

¿No se supone que está con Rebecca?

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 1 Capitulo 1   02-15 01:00
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY