/0/9458/coverbig.jpg?v=91e9af746b7b1c6614243ad4209d1dfa)
Marcus James un hombre de 29 años él cual se convirtió, en un desgraciado con la mujeres, luego de encontrar a su esposa en la cama con su supuesto mejor amigo, desde ese momento se juró así mismo no enamorarse nunca más, solo usaría a las mujeres para satisfacerse y luego las abandonaría, pero en una de esas tantas noches de placer, se metió en el gran lío de su vida y tendrá que hacerse responsable de Alice ya que ella no lo dejará salir librado después de haberle quitado su virginidad..... ahora embarazas y a punto de quedarse sin hogar, decide buscar a Marcus y obligarlo hacerse responsable de ellos, para Marcus esto se convierte en un gran problema, por una parte en el fondo se siente feliz de convertiste en padre, pero él no está listo para empezar una relación de ese tipo com nadie... Con la convivencia diaria ambos terminan enamorándose y deciden darse un oportunidad... Pero cuando las cosas están en su mejor momento Angela la ex esposa de Marcus vuelva causando gran confusion en este, cosa que lo hace Alejarse de Alice.... Podra Marcus superar el pasado y hacer una vida feliz junta a Alice y su hijo o volverá a caer en el juego de Ángela
Marcus como todos los viernes por la noche se iba al bar, a buscar una nueva conquista y pasar la noche. Era un hombre exitoso, presidente de una gran empresa de automotriz, era joven y con muchas chicas a sus pies, pero él hace mucho dejó creer en esas historias de amor estuvo casado hace 2 años, con Angela amaba como loco a esa mujer, le daba lo que ella quería y él daría su vida si ella se lo pidiera.
A los 6 meses de matrimonio él salió por un viaje de negocios, pero estando en el aeropuerto, el cliente le canceló la cita por desacuerdo en el pre-contrato, le dijo que le volverían avisar para cuando todo estuviera listo...
Marcus pudo hacerle una sorpresa a su esposa, pasó una floristería le compró un ramo de rosas y la invitaría a pasar unos días de viaje le encantaba pasar el mayor tiempo con ella al llegar a casa sin avisar se llevó la sorpresa de su vida Angela estaba en la habitación que ambos compartían teniendo relaciones sexuales con Edward el mejor amigo de Marcus, él no creía lo que veía como se atrevían ellos dos a engañarlo, en su casa y en su cama la ira lo cegó y se acercó a ellos Angela salió volando de la cama luego de que Marcus la empujara, mientras agarraba a Edward por el cuello y empezaba a golpearlo, lo golpeó tanto que casi lo mata, los sollozos de Angela lo hicieron volver en sí, casi comete homicidio por culpa de esa mujer... le había dado su vida a Angela, desde que la conoció ella se había vuelto su mundo, y ahora su mundo se le vino encima,burlándose de él a la cara, cómo podría ella hacer esto, él daría su vida si ella así lo quería, pero ahora se estaba quedando con las manos vacías y con el corazón destrozado.
Cada vez que iba al bar grababa esa escena, eso le daba el valor para medirse con cualquiera sin remordimiento alguno, ya había tenido problemas con algunas mujeres, muchas al verlo se le insinuaba pero con la idea de llegar a tener algo serio con él, era exitoso y con mucho dinero era el sueño de cualquiera de ellas, la mayoría chicas bien, pero con una reputación que mantener, pues Marcus tampoco se metía con cualquiera mujer iba a ese bar porque hay asistían puras chicas de buena familia, siempre fue cuidadoso en esa parte, luego de que le daban placer ellas esperaban seguir viéndolo pero él les dejaba claro que solo había sido esa vez, él nunca repetía, muchas aceptaban, otras no y querían forzarlo pero él les decía que sus familias sabrían la clase de mujeres que era y haría lo posible para que no consiguieran un esposo,para ellas era más valiosa su reputación y casarse con alguien de buen estatus así que solo se marchaban.
Pero esa noche no correría con la misma suerte, se encontraría con una chica, que no tenía reputación que salvar, ni nada que perder y le pondría las cosas demasiado difíciles, hasta esa noche llegaría la vida de libertinaje de Marcus James.
Alice Jiménez una chica humilde, vivía con sus padres en una zona rural, no eran pobres pero tampoco ricos, eran de clase media, sus padres se esforzaron por enviarla a una buena universidad para que ella pudiera tener un mejor futuro ya estaba cursando su último año y también trabajaron para ayudarse la universidad no era nada barato, con media beca lo otro corriría por su cuenta, sus padres eran bastantes conservadores siempre le inculcaron que el único hombre que la podía ver desnuda y tener sexo era con su esposo si lo hacía fuera del matrimonio seria una cualquiera. Ella sigue al pie de la letra esa regla, aunque a veces sus disposiciones le molestaba un poco, la había comprometido con un joven que a ella para nada le agradaba, pero tampoco sabía cómo negarse, sin permiso de sus padre había empezado una relación con un chico de la universidad y tenía la esperanza de que un día sus padres aceptaran y la dejarán hacer su vida a su gusto.
En la universidad conoció a Jacob, él le dijo que también era de bajos recursos y ella terminó enamorándose perdidamente de él al punto de creer que se casaría con ella algún día. Esa noche su amiga Alondra la invitó de fiesta a un bar, la ayudóse arreglar se compró un bonito vestido, pareció una chica rica, al llegar al bar se llevó la sorpresa de su vida al ver a su novio "pobre" rodeado de personas que se veían eran importantes y del brazo con una mujer... que significaba eso se preguntó Alice, Jacob la vio y cambió de color se excuso con el grupo y con la chica entre sus brazos disimuladamente se acercó Alice y le hizo señas de que lo siguiera, al llegar a un lugar apartado empezó a reclamarle el porque estaba ella allí pero ella quería saber qué era lo que acabó de ver,lo enfrentó y le pidió una explicación y fue hay donde Jacob le confesó que la chica con la que estaba era su prometida y que también provenía de una familia adinerada, Alice no podía creer lo que está escuchando, Jacob la amenazó y le ordenó que se marchará pero ella le iba hacer pagar esa humillación.
Regresó con Alondra y empezó a tomar fue hay donde vio a Marcus y tuvo la idea de coquetearle para así causarle celos a Jacob, empezó a beber y las cosas se fueron saliendo de control, hasta que Marcus se acercó y la invitó a un lugar más privado...
Alice ya algo pasada de copas pidió la invitación, se despidió de Alondra y salió de aquel lugar del brazo de su conquista.
Para Marcus era una chica más con la que pasaría una noche, se divertirá y disfrutaría de ella lo más que pudiera, desde que la vio sintió la necesidad de tenerla, era muy linda y ese vestido la hacía ver muy sexi, cosa que él no iba a desaprovechar, la subió a su auto y marchó rumbo al hotel, Alice en su enojo ni pensó en lo que hacía solo se dejó llevar y eso le causaría grandes problemas...
Lea despierta en el hospital luego de haber tenido un accidente automovilístico, al enterarse de que su actual pareja le era infiel y no conforme con eso, le había robado todo el dinero que ella tenía ya que él había logrado converserla de poner en una cuenta compartida... al enterarse de todo gracias a unas fotos anónimas y un correo del banco donde le informaban del desfalco, salió de manera apresurada a enfrentarlo, pero en el camino iba tan alterada que no supo cómo el auto se volcó y ella perdió todo los recuerdos y sin saber quién era, ni de donde provenía y como si fuera una burla del destino estaba embarazada... al despertar estaba acompañada por Cameron, el hombre que la rescató y la llevó al hospital, él quedó prendado de ella apenas la vio, pero ahora deberá ayudarla a descubrir su realidad, y los problemas que se les vienen encima mientras las cosas se van volviendo más claras, harán que Lea quiera volver a su vida pero Cameron luchará por hacerla quedarse con él.... Lograrán Cameron conquistar el corazón de Lea...
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.