LÃa LÃa Miller, es obligada a aceptar casarse con Christopher, el prometido de su hermana menor Raquel, sin que ninguno de los dos sepas del horrible trato que tenÃan sus padres con los de Christopher. Condenada a un matrimonio infeliz y al desprecio de un hombre que solo la ve como una amiga y que luego de la traición la odio aún más, no se rendirá en su misión de seguir encontrar La Felicidad en medio de tanto odio y desprecio...
CapÃtulo 1:
Aun no asimilaba los planes de mi padre y eso que ya Ãbamos de camino a la oficina del señor Marcus Veliz, padre del prometido de mi hermana menor y dueño de la constructora más grande de México. Llegamos al edificio donde estaba la oficina y rápidamente fuimos recibidos por el Sr. Veliz quien escucho atentamente la propuesta de mi padre y luego de que el ya finalizara de hablar el Sr. Veliz dijo:
-Entonces tu quieres casar a tu hija la mayor con mi hijo.
-Es cuestión de costumbres Marcus, no puedo casar a Raquel, sin que LÃa mi hija mayor se case primero. -Argumento mi padre-. Es una costumbre que está en mi familia hace muchos años, espero que entiendas.
-Bueno realmente no importa con cual de tus hijas se case mi hijo. -comento el Sr. Veliz, indiferente-. Lo importante es que case con una de ellas para poder establecer la alianza.
-Pero Chris ama a Raquel. -dije, sin acreditar lo que estaban hablando-. El solo me como su amiga, pero mi hermana, ella es la mujer amada de el.
-Ustedes son buenos amigos. -hablo mi padre-. Christopher, aprenderá a amarte.
-Pero, ¿Qué plan tienes para el dÃa de la boda Isac? -pregunto el Sr. Veliz.
-Primero se cancelara la boda Civil con la excusa de invertir más en la ceremonia. -Comento mi padre-. Luego haremos que Raquel firme una acta de matrimonio la cual nunca llegara a las manos de tu hijo, tu le harás llegar el acta firmada por LÃa y te encargaras de que la firme sin leerla.
-No hay problema Isac, puedo hacer eso. -dijo el Sr. Veliz-. El asunto es el dÃa de la boda.
-Para allá voy Marcus, el dÃa de la boda llevare a mi hija Raquel al altar para la ceremonia, mientras que mi hija LÃa estará en el auto esperando a Chris para irse al hotel. -comento mi padre.
-Pero tus hijas son muy diferentes, cuando Christopher se reúna con LÃa en el hotel la reconocerá. -dijo el Sr. Veliz.
-Al no ser que este ebrio, tu y yo sabemos que tu hijo no distingue a nadie cuando esta borracho y podemos usar eso a nuestro favor. -dijo mi padre-. Yo me encargare de desaparecer a Raquel, por esa noche y para cuando sea de dÃa ya tu hijo estará casado con LÃa, y no habrá vuelta atrás
-Eso es un excelente plan. -dijo el Sr. Veliz, para luego mirarme-Y tú no te preocupes hija que Christopher, aprenderá a amarte como ama a Raquel.
-Eso lo dudo. -dije conteniendo mis lagrimas-. Puedo retirarme de aquÃ
-Claro retÃrate, me gustarÃa hablar asolas con tu padre. -dijo el Sr. Veliz.
No dije nada más y me retire de aquella oficina, al salir de allà me dirigà a la sala de espera y allà me encontré a Christopher despidiendo a un cliente y el ya mencionado al verme dijo:
-LÃa, ¿qué te trae por aquà hoy? -dijo dejando un rápido beso en mi mejilla como saludo.
-Mi padre me pidió que lo acompañara hoy y en su itinerario tenÃa una reunión con tu padre. -respondà sonriendo levemente.
-Puedes esperar a tu padre en mi oficina si quieres. -me ofreció.
-No quiero importunarte, debes estar ocupado. -dije negándome.
-Nada que ver, acabo de despedir a mi último cliente por hoy. -dijo sonriendo-. Insisto vamos.
No pude negarme más y al final acompañe a Christopher, hasta su oficina la cual era igual de grande que la de su padre, estando allà no sentamos en el sofá grande que allà estaba y rápidamente el hablo:
-Tienes idea de que están hablando nuestros padres. -dijo Chris, sonriente como siempre.
-Ni idea, quizás planes de tu boda con Raquel. -dije tratando de sonreÃr pero salió más una mueca.
-No puedo creer que ya solo falten dos semanas para casarme con tu hermana. -dijo emocionado y con sus ojos brillosos de felicidad-. Mi amada Raquel.
-Falta muy poco si. -dije viéndolo-. ¿Cómo te preparas para eso?
-Si te soy sincero, tengo miedo. -dijo riendo y yo lo acompañe-. Aquà entre nos tu hermana tiene una carácter muy fuerte pero aun asà la amo.
-El amor todo lo puede y todo lo soporta. -dije sonriendo.
-¿Y tú? -dijo viéndome.
-Yo que Chris. -dije mientras acomodaba un mechón rebelde de mi cabello.
-¿Cuándo te casaras? -Pregunto sonriendo ampliamente-. Mira que ya te estás poniendo viejita.
-No exagere, aun tengo tiempo para eso. -respondà riendo.
Hablamos por un rato largo hasta que mi padre vino por mi y por fin pudimos dejar aquella oficina para regresar a casa, cuando llegamos a esta fui a hablar con Adiná mi madre pues tenÃa la esperanza de que ella convenciera a mi padre de desistir de tal absurdo de casarme con el prometido de mi hermana.
-Lo siento hija, yo no puedo contradecir a tu padre. -dijo mi madre -. Es una costumbre de esta familia que la hija mayor se case primero.
-Pero es el prometido de mi hermana y ella no me perdonara que le haga esto. -Empecé a llorar desesperada-. ¡La estarÃa traicionando! -Exclame.
-Hija mÃa. -Me abrazo mi madre tratando de calmarme-. Vele el lado positivo al asunto, tú no eres culpable y quizás Raquel entienda eso.
-¡Quizás!, el destino de la relación que tengo con mi hermana depende de un quizás. -exclame, muy Molesta-. Mama Raquel, jamás va a perdonarme que le quite a Chris ella lo ama y el la ama a ella. -dije desesperada-. Lo hubieras visto hoy, sus ojos brillaban con tan solo mencionarla.
-Lo sé hija, se que Raquel es la mujer amada de Chris, pero el también puede llegar a amarte a ti. -dijo mi madre.
-Eso lo dudo. -dije molesta y triste a la vez.
-No seas pesimista hijita, Christopher va aprender amarte de la misma manera que ama a Raquel -dijo mi madre
-Va a odiarme por no advertirle nada mama -dije desesperada- Pero ustedes no se ponen en mi lugar porque lo único que le interesa es el dinero que van a obtener de este matrimonio -dijo para irme de allÃ
Continuara...
Sinopsis: En el mundo implacable de las finanzas, Jeff Evans es un CEO exitoso conocido por su astucia y su voluntad de hacer lo que sea necesario para mantener su imperio. Sin embargo, un antiguo socio en problemas económicos le presenta una propuesta escalofriante: para saldar una deuda millonaria con él, le ofrece a su hija, Selena, como esclava. Lo que comienza como un intercambio aparentemente frÃo y calculador pronto se convierte en una enredada red de emociones y decisiones difÃciles. Selena, una joven temerosa y callada, fue criada en un entorno privilegiado, pero ahora se encuentra atrapada en un destino que nunca eligió. Cuando Jeff la lleva a su mundo, los dos deben enfrentarse a sus propios prejuicios y a la incomprensión que los rodea. Jeff lucha con su conciencia y las implicaciones de su decisión, mientras que Selena intenta adaptarse a su nueva realidad y descubrir la verdad detrás del hombre que la ha comprado. A medida que comparten momentos de vulnerabilidad y revelaciones, sus corazones comienzan a entrelazarse de maneras inesperadas. Jeff se ve obligado a confrontar el precio que está dispuesto a pagar por el poder, y Selena comienza a reclamar su identidad y su libertad. Lo que comenzó como un trato abusivo se transforma en una lucha apasionada por el control, la redención y el amor.
En el glamuroso mundo de la alta sociedad de New York, Está Han Bennett, un apuesto y exitoso magnate multimillonario que lo tiene todo: riqueza, poder y prestigio. Sin embargo, a pesar de su éxito en los negocios, Han siente un vacÃo interior que le dejo la muerte de su esposa y su bebe de apenas dos meses de nacida y que ninguna cantidad de dinero o bienes materiales puede llenar. Vive atrapado en una jaula dorada de su propia creación, anhelando poder cerrar ese difÃcil capÃtulo de su pasado y asà poder encontrarle significado a su vida. Por otro lado, esta Azra Jacobs, una hermosa y enigmática prostituta que trabaja en las sombras de la ciudad, luchando por sobrevivir en un mundo cruel y despiadado. A pesar de las duras circunstancias que la han llevado a esa profesión, Azra conserva su dignidad y su fuerza interior, soñando con un futuro mejor y una vida lejos del peligro y la explotación. Un encuentro fortuito entre Han y Azra en circunstancias inesperadas y desafiantes marca el comienzo de una conexión inesperada y potente que cambia sus vidas para siempre. A pesar de sus diferencias sociales y su pasado tumultuoso, Han se siente atraÃdo por la vulnerabilidad y la valentÃa de Azra, mientras que ella encuentra en él un rayo de esperanza y redención en medio de las sombras de su realidad.
Un reality Show al que asisten los Ceos solteros más codiciados de Estados Unidos, en busca del amor de una manera muy diferente y fuera de los protocolos acostumbrados por sus familias multimillonarias. Love or Interest fuel el Reality Show, que junto a Lizy Gonzales, una chica de clase media que vive en los barrios de Miami, que sobrevive gracias a su trabajo como cajera de un supermercado y Boss Abbey, CEO del Sello discográfico Multiverse Entretainment, uno de los más reconocidos en los Estados Unidos por producir a grandes estrellas de la música. Juntos deberán demostrarle al mundo que tanto dentro como fuera del reality show que los juntos, lo que sienten el uno por el otros es amor y no interés. Algunos los apoyarán y muchos otros se opondrán a esa relación, pero nada le impedirá a Boss estar con quien considera su verdadero amor y esa es Lizzy una chica de clase media de Miami.
Eres MÃo Superestrella Sinopsis: Catleya es una chica de clase humilde que vive en los suburbios de New York, trabajadora y luchadora siempre ha salido adelante sola trabajando como costurera pues eso era lo que siempre le apasiono desde pequeña. Pero su solitaria vida de costurera dio un giro de 360 grados cuando aquel chico famoso que tanto admiraba apareció en uno de sus momentos más difÃciles y que desde el primer momento en que lo vio usando uno de sus diseños dijo para sà misma Eres MÃo Superestrella.
Tae King es uno de los CEO mas poderosos de Los Estados Unidos y eso a llevado a que la mayorÃa de las mujeres que dicen amarlo solo se acerquen a el por su dinero. Cansado de eso decidió dejar de lado el amor y dedicarse a sus empresas al 100%, pero todo cambio una noche en su bar favorito cuando conoció a una chica la cual llamo su atención pues no lo reconoció como el poderosisimo CEO King.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia polÃtica, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frÃo e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Sinopsis: Dorian Langdon es un influyente polÃtico de 43 años, conocido por su carisma y su habilidad para navegar en el complejo mundo de la polÃtica. Su mejor amigo, Gideon Marlowe, es un empresario exitoso que ha construido un imperio desde cero. Ambos han sido inseparables desde sus dÃas en la universidad y han compartido muchos logros y fracasos juntos. Elektra, la hija de Gideon, acaba de cumplir 20 años, vivÃa sola con su madre, desde el divorcio de sus padres. En un accidente fallece la madre y vuelve a vivir con su padre. Pero ya no es una niña y Gideon no lo entiende. Asà que, finalmente, se fuga para buscar independencia y nuevas experiencias, comienza a trabajar en un exclusivo club nocturno, donde se convierte en una de las bailarinas más populares. Este club es frecuentado por diversas figuras del poder, incluido Dorian. Quien, al no reconocerla, se interesa en ella y al descubrir que es la hija perdida de su amigo, se debatirá entre hacer lo correcto o lo que su corazón desea.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la vÃspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados prÃncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difÃcil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres prÃncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podrÃa Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres prÃncipes?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilÃstico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabÃan es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabÃa que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se habÃa casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".