/0/9524/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
CANTANTE MUY FAMOSO EN EXÁMENES DE RUTINA SE ENTERA DE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE LO HACE DIFÍCIL O EVITA QUE EMBARAZES A UNA MUJER, SIN EMBARGO TE ENTERAS QUE TUVISTE 6 HIJOS, COMO PUDO SER?
1º Capitulo – Nació Rivaldo
Rivaldo casi nació en el asiento trasero de un auto.
Sería el primogénito de una pareja de famosos cantantes. Estos trataron de burlar a la prensa que los acosaba en busca de noticias sobre el nacimiento de este niño. eran artistas que triunfaban en todo el mundo, cantaban en tres idiomas, eran los que más discos vendían y en ocasiones incluso formaban dúo, y con una interpretación vocal gigantesca. Definitivamente, fueron y seguirán siendo por mucho tiempo los más grandes cantantes brasileños, incluso protagonizando varias películas nacionales. Para esquivar a la prensa, y también, para que su hijo fuera de Minas Gerais como ellos, Mafalda Oliveira y Jerônimo Oliveira regresaron a Dois Morrinhos, en Triangulo Mineiro, su tierra natal, donde nacería Rivaldo. Todo estaba preparado, se contrató al médico más distinguido de la región y se reservó la mejor habitación del hospital. La llegada del bebé estaba prevista para el 23/25 de junio, pero el destino quiso que Mafalda tuviera sus contracciones alrededor de las 14:00 horas del día 21. Eduardo, pero estaba pasando el día en Uberlândia, que estaba a 70 kilómetros de distancia, y la carretera no estaba pavimentada, por lo que tardarían unas dos horas en auto, por lo que el médico les pide que vayan directamente a la sala de maternidad y esperen su llegada. despreocupada, Mafalda no había preparado su bolso para la hospitalización ni el del bebé, así que se tomó un tiempo más sintiendo el dolor, pero ordenando todo. Cuando, finalmente, suben al auto para ir al hospital, por el tráfico no pueden caminar 100 metros, las calles estaban todas ocupadas por hombres, mujeres y niños que portaban banderas brasileñas.
Brasil acababa de ganar, en México, su tercer campeonato mundial de fútbol. Todos los partidos comenzaron a las 12:00 pm, y nuestro equipo derrotó a Italia por 4x1 y se convirtió en el primer país en ganar esta copa tres veces. Desesperado, Jerônimo abandona el anonimato anhelado, se baja del auto y grita a la gente que se aleje. Inmediatamente lo reconocen, y lo que sería una celebración del logro futbolístico, se convierte en una procesión de personas frente al hospital. La policía, cuando se le advierte, envía una guarnición para esperar al Dr. Eduardo a la entrada de la ciudad, permitiendo su llegada a tiempo al hospital. Pero no todo salió como los cantantes querían, Mafalda no lograba dilatar lo suficiente para el paso del bebé, no tenía anestesista en el hospital para ayudar a realizar una cesárea había viajado a una ciudad más grande donde pudo ver el partido de fútbol transmitido en color por primera vez en el país y el Dr. Eduardo se ve obligado a recurrir a una palanca auxiliar llamada fórceps, y abrir el paso al bebé. Este método, que se utiliza en contadas ocasiones, provoca daños al bebé. Rivaldo se hundió los pómulos. Los curiosos permanecieron frente al hospital, y horas después, cuando todo se había calmado, Mafalda y el bebé fueron trasladados a un hospital con más recursos en Uberaba, la ciudad más grande de la región del Triángulo Minero. 01
DUAS LINDAS JOVENS, COM EDUCAÇÃO E CRIAÇÃO COMPLETAMENTE OPOSTAS, AO CURSAREM A FACULDADE DE VETERINARIA, CONCLUEM QUE ACABARAM DE SER POS GRADUADA E DOUTRORADAS EM SEXO
Una joven es seducida cuando trabajava como camarera en un restaurante a las afueras de um camino, el SAFADO, le das buen dinero, y ante la pobreza living concluye que encontró una nueva forma de ganarse la vida, que fue mientras maravillosa joven, hasta su declive con la edad
Una madre dispuesta a todo para ver triunfar a sua hijo incluso, sexo com qualquiera
Una creación passada de moda ace que una chica despues de meses de casada siga virgen
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".