/0/9554/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
La vida no es como la pintan
Mi vida empieza aquí en tercer grado con Ms Patito,me gusta estudiar soy una niña tímida pero aplicada no soy tan sociable tengo 9 años y empiezo a darme cuenta de las cosas qué pasan a mi alrededor.
Vivo en un internado no me gusta estar en mi casa soy de una familia humilde y numerosa no me avergüenza decirlo pero prefiero el internado que mi casa, en casa solamente se oyen gritos peleas discusiones y prefiero estar lejos de la realidad, aquí tengo muchas amigas y amigos tenemos que ayudar en la limpieza porque nomás tenemos 2 cocineras y la directora que al parecer no le agrado mucho, hay niñas más grandes que se aprovechan de los más pequeños por suerte les caigo bien dicen que parezco una muñeca,nos levantamos a las 6:00 am limpiamos los dormitorios nos bañamos y vamos al comedor a desayunar para después ir a la escuela mi Maestra se llama Patricia yo le digo Patito pero ella no lo sabe,soy una de sus mejores estudiantes y digo una porque hay un niño que está en el mismo nivel que yo, su aspecto no lo favorece mucho tiene unos ojitos saltones que parece que en un estornudo se le van a salir y eso me parece gracioso.
Por ahora los niños no me llaman la atención pero hay un niño en segundo que parece tan tierno el está en el mismo internado, se la pasa mirándome y su mirada me pone nerviosa a pesar de que es más chiquito que yo cuando lo veo siento mariposas en el estómago no se que me pasa con ese niño espero que este año escolar acabe pronto no me gusta sentirme intimidada por nadie y cómo no siempre regresan los mismos niños a la escuela espero que ese Niño no vuelva.
El siglo escolar pasa tan rápido ya es hora de volver a casa se que me extrañan yo también los extrañé.
Cuando estoy en casa me gusta hablar mucho con mi Mamá le cuento lo que ago en el internado y ella me escucha,también me gusta jugar con mis hermanos, aveces voy al bosque con mi hermano mayor a recolectar madera para hacer fuego, el bosque me aterra se oyen ruidos y hay mucha niebla que es imposible ver a mi hermano si se aleja,no me gusta mucho el pueblo donde nací porque es húmedo la mayoría del tiempo y la niebla me trae malos recuerdos.
Un día mi hermano Jesús y yo salimos a cuidar el rebaño de mi Abuela estaba tan frío y nublado caminamos como una hora y nos internamos en un bosque que yo no conocía las ovejas se asustaron por algun ruido y salieron corriendo mi hermano salió atrás de ellas y yo me quede muy atrás lo perdí de vista me asusté mucho y empecé a gritarle pero no me respondía así que empecé a caminar y caminar hasta que me perdí estaba tan asustada había mucho silencio nomás se escuchaba un río a lo lejos y recordé que cerca de mi casa había un rio a si que empecé a buscarlo y caminé a la orilla del rio pensando que encontraría mi casa, pero la niebla cada vez era más densa y no podía ver nada ya era tarde pronto oscurecería y yo estaba sola enmedio de la nada tan sólo tenía 5 años no sabía que hacer nomás caminaba llorando hasta que a lo lejos vi a una persona me sentí a salvo apesar de que no reconocí a esa señora ella me llevo a su casa era una cabaña que estaba cerca y me dio comida y un lugar donde dormir le conté lo que me había pasado y dijo que me ayudaría a buscar a mis papás,
Pasaron 3 días y no sabía nada de ellos, no sabía que había pasado con mi hermano,si encontró el rebaño si llego a la casa no sabía nada hasta que en la tarde llegaron mis Papás buscándome aún recuerdo que la señora me dijo no salgas no estamos seguros si ellos son en verdad tus Papás y me escondí atrás de la puerta pero luego reconocí sus voces y salí corriendo le dije si son mis Papás y ellos le agradecieron por cuidarme esos días y nos fuimos a la casa ahí estaba mi hermano asustado porque me perdió pero le dije que no se preocupara que ya había pasado todo.
Desde ese día no me gusta el bosque.
Es mi cumpleaños número 10 aún recuerdo a mi Papá cantándome las mañanitas con su acordeón, recuerdo que de regalo me dejo tomar una soda y me dio dinero también recuerdo que me cantó una canción con mi nombre Susana, ya no recuerdo la canción pero se que estaba muy bonita.
No les había contado pero mi Papá era cantante cantaba y tocaba en un grupo por eso eran las peleas en mi casa porque siempre salía y aveces cuando regresaba llegaba borracho y sin dinero,el tenía muchos enemigos.
Una madrugada tocaron a la puerta era una mujer del pueblo llevaba a mi Papá todo golpeado y acuchillado yo me asusté mucho empecé a llorar pensé que se moriría pero aún no era su hora, cuando se recuperó nos contó que estaba cantando y tenía calor a si que salió a tomar agua afuera y cuando se agachó para tomar agua sintió un navajazo en el cuello y la sangre empezó a correr después lo golpearon y lo dejaron tirado pensando que ya estaba muerto,afortunadamente la mujer que les platiqué lo reconoció y con la ayuda de su novio lo llevaron hasta la casa.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved