LÃa, en cuánto levantó la vista se encontró con Julián. El chico que le gustaba desde hace un mes. Las únicas palabras, que salieron de su boca fué: " gracias". Julián se alejó, para dejarle un papel entre sus manos. Su corazón late con prisa pensando que era algo para ella. La tristeza la invadió, al percatarse de números de teléfonos. Se sorprendió de tener tantos pretendientes, pero no estaba su número. ¿Podrá conquista el corazón de Julián? ¿o sé fijara en alguien más?
Cuando Lia empezó la universidad nunca penso tener pretendientes. En el primer dÃa que ingreso se llenó de personas.
Personas desconocidas.
Un chico le hizo palpitar el corazón, se acercó con timidez a ella. Sus ojos se encontraron, no pudo evitar sonreÃr.
Quien es el pregunto. Se llama Julián lendjieron.
SentÃa miradas detrás de ella. Decidió sentarse con una amiga de la preparatoria.
Cuando sonó el recreo LÃa sendeduxio a poder mirar a aquel chico de ojos azules curiosos. Su corazón pálpito con más fuerza. El joven se quedó viéndola.
Era muy guapo.
TenÃa una mirada inocente.
Mientras estaban en clases de fÃsica. Julián se acercó sin decir ninguna palabra. Lia lo observó con curiosidad. El mismo le dejo un papel y le dijo:
-P-para ti.
-Me gustas tú.. -susurró pero el ya se habÃa alejado
Eran números de chicos. En cuanto miró, para atrás pudo ver que muchos le sonreÃan.
-Nunca tuve pretendientes -dijo divertida.
-Pues, es tu dÃa de suerte.
-No está el número de Julián -dijo triste.
En el recreo se sintió entusiasmada. Le gustaba sentarse en los escalones y ver a Julián. El siempre estaba rodeado de los chicos, que les pasaron su número.
-¿Por qué el no? -se lamentaba
Sus ojos se llenaron de lágrimas
Por qué sufrÃa por alguien que conocÃa hace poco más de un mes.
Cada vez en los recreos, intentaba observarlo con curiosidad. Su vista siempre estaba puesta en el.
Era bastante atrayente: con sus ojos azules penetrantes, su cabello corto y un poco más largo en las puntas. Su mirada, detonaba qué era joven.
LÃa habÃa empezado la universidad un poco más adulta de lo que ella hubiera deseado.
"Tal vez es más joven que yo -pensó - dudo que él, se fije en mÃ".
Comenzó a caminar, intentando acercarse de algún modo a él, aunque no sabÃa como.
-No sé como acercarme a él -comentó hacia su amiga Karen.
La ve con curiosidad y pena.
"Pobre de mà amiga"
-Solamente... Tienes que hablarle.
-¿Que le puedo decir? ¡tengo una idea!
Su amiga abrió los ojos sin entender.
LÃa, fue corriendo, alejándose de un salto de su amiga. En cuanto se puso enfrente del mismo, sus ojos se encontraron con los de ella.
Toda la valentÃa que habÃa tenido, se esfumó.
No pudo evitar tragar saliva, y sentirse un poco más ansiosa.
- Hola... -dijo él, dejando atrás a sus amigos y acercándose hacia ella.
"¡Es aún más lindo de cerca!"
Pronto sintió sus mejillas al rojo vivo, sin saber muy bien que decir.
"¡Controlate LÃa!" Se ordenó.
En ese momento su mente se habÃa nublado.
-Yo...
-¿Tú.?
-Yo, querÃa preguntarte algo acerca de los papeles que me enviaste -mencionó pudiendo recomponer la voz.
-SÃ, fueron mis amigos -dijo.
-¿Me sugieres algún nombre de la lista? digo alguien para ir conociendo... -dijo de manera torpe.
Se sentó en un escalón y él hizo lo mismo.
-Creo que Franco, es buena persona. Aunque también lo es Carlos, no es mujeriego y todos están solteros. Bueno en realidad como hay uno que estaba de novio.
-¿De verdad? ¿cómo pudo llegar a mandarme un número de teléfono? -Dijo divertida.
-No lo sé, pero todos son buenas personas. No te preocupes por eso.
-Está bien.
-¿Acaso no te agrada los pretendientes..? -dijo divertido Julián.
-Es... es solo que, el chico que me gusta no está en esa lista -dijo Con sinceridad.
Julián le prestó atención, su nuez de Adán, se movió graciosamente, y el bajo la vista.
-¿Quién es? -preguntó de repente, interrumpiendo el silencio que se habÃa creado entre los dos.
-¿Quién..?
-Quien es él que te gusta -murmuró.
-Es, es un chico... un chico bueno.
-Un chico bueno -repitió y a continuación frunció las cejas.- ¿A qué te refieres?
-Un chico que al parecer... no está interesado en mà -dijo, se encogió de hombros.
Cuando sonó el timbre de la campana, ambos sonrieron separándose.
Una enfermera encuentra a una niña congelada en el exterior de su hospital y la rescata. Después de atenderla, descubre que la pequeña tiene un don mágico que le permite curar heridas y predecir el futuro. La niña la lleva a su manada, y se desarrolla una tensa relación con su cruel padre, el Rey de la Manada.
Unidos por un matrimonio arreglado, Lina y Mateo se encontraron por primera vez en la noche de su boda. Sin embargo, Mateo sólo tenÃa ojos para su herencia y no para Lina, y la abandonó en cuanto obtuvo lo que buscaba: cuatrillizas. Cinco años después, un anciano de la familia empieza a sospechar que los dos no están enamorados, ejecuta un plan para arruinar la herencia de Mateo si no puede demostrar su amor a Lina. Con la presión de los dos lados de la familia, Mateo hace una propuesta arriesgada a Lina: fingirán ser amantes y recuperarán la herencia. Pero el destino tiene otros planos, y mientras más tiempo pasan juntos, más difÃcil es ocultar sus secretos y, aún más importante, el creciente amor que los une.
Kiara despierta en una carcel, habÃa sigo secuestrada por unos desconocidos. Esperando no encontrar el peor amo, alguien la salva, un hombre lobo cuyo nombre es Alexander. Emilia, hermana de Alexander descubre que Kiara es su pareja, al parecer reencarnada en una humana. Pero él se niega a creer eso. Ella la cura y le borra la memoria. Vuelve a su vida normal ya la universidad, encontrándose aun profesor muy sensual, Alexander.
Liam, un joven ambicioso y decidido, está a punto de perder su empresa. Cuando se entera de que podrÃa salvarla casándose con la hija de su padre empresario, decide aceptar la oferta. Pero, a medida que conoce a Elena, una joven inteligente y atractiva, empieza a sentir una atracción inesperada por ella. Al mismo tiempo, Elena siente que la relación se está poniendo más profunda, y se pregunta si Liam siente lo mismo que ella. ¿Qué ocurrirá si Elena descubre la verdad sobre el contrato? ¿Y sà Liam, se entera el secreto de Elena? ¿Se perdonarán?
—No... —susurra Sol con dolor, su mano se posa sobre su pecho como si buscara calmar el latido desbocado de su corazón, pero la comprensión parece escaparse de ella. —Lo lamento, Sol —la voz del hombre resuena grave. —¿Por qué no me lo dijiste? —pregunta Sol con una angustia que le oprime el pecho, y se deja caer de rodillas ante él.—¡Era tu esposa! Tenemos una hija... ¡No! —Yo... no sabÃa cómo hacerlo. TemÃa que... que no me recordaras, Sol. Y el doctor no lo recomendaba… y… —murmura con la voz quebrada, y Sol sacude la cabeza con incredulidad antes de levantarse. —No quiero... —susurra, tragando el aire con dificultad antes de reunir el valor para decirlo en voz alta. —No quiero volver a verte... nunca más. —¡Sol! ¡Por favor, Sol! —grita el hombre.
Isabella, perdió todo en un instante: su esposo y lo más importante, su bebé. Fue atacada por la persona que hace 10 años, dormÃa con ella; su esposo cuyo nombre era Gabriel. El disparo además de casi arrebatarle la vida, interrumpió su embarazo. Su vida es salvada, por un empleado de Gabriel.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza frÃa a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difÃcil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Mi familia era pobre y tenÃa que trabajar medio tiempo todos los dÃas solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocÃ, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mÃ. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me habÃa enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que querÃa que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mÃ, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañÃa de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".