/0/9637/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Vega era la ex de Alberto. Todavía estaba enamorada de Alberto hasta que se convirtió en profesora en el campus de Alberto. Vega trató de perseguir el amor de Alberto de varias maneras a pesar de que Alberto ya tenía una novia llamada Lorena. Le pidió a Alberto una cita y una aventura de una noche. Tuvieron una aventura de una noche y pronto Vega quedó embarazada. En ese momento, los padres de Vega le preguntaron cuándo se casaría porque la edad de Vega era la edad en la que debería casarse. Vega le pidió a Alberto un contrato de matrimonio. Al principio, no quería. Pero después de que Vega ofreció una gran cantidad de dinero, Alberto accedió a la solicitud de Vega porque necesitaba el dinero para pagar la matrícula del campus. Vega y Alberto se casaron. En ese momento, Lorena trató de ganarse el corazón de Alberto de varias maneras, incluso pidiéndole a Alberto que tuviera una aventura. ¿Qué sería lo siguiente?
Después de unas largas vacaciones, los estudiantes deben regresar al campus y estudiar en el mismo campus con Alberto. En realidad, le daba mucha pereza volver a su campus y estudiar allí, pero tenía que hacerlo. Esa mañana, Alberto estaba muy desanimado y muy perezoso. Caminó lentamente hacia su clase.
Después de que llegó a su clase, los asientos estaban llenos excepto los asientos delanteros. Inevitablemente, tuvo que sentarse al frente porque solo quedaban los asientos de la primera fila. Eligió sentarse en la silla en la esquina más alejada a la izquierda. Después de llegar a la silla, dejó su bolso perezosamente.
Luego, salió del salón de clases con la esperanza de encontrarse con uno de sus amigos y charlar allí. Una vez fuera del salón de clases, vio un banco y se sentó en ese banco mientras sentía el aire fresco. De repente, vio que una mujer sexy traía un libro desde muy lejos. Sus ojos se hincharon de inmediato cuando vio a la mujer porque era muy similar a su ex llamada Vega. Sus características físicas son muy similares a Vega.
Empezando por esa mujer que tiene cabello rubio largo y ondulado, ojos rasgados azules, piel blanca y tersa, piernas largas, nariz afilada. La mujer llevaba gafas de montura cuadrada negra. También vestía una camisa azul de manga corta y una falda negra por encima de los muslos. La mujer vestía calcetines de color piel claro.
Su ropa era muy ajustada que dejaba ver su cuerpo. Su cuerpo era muy similar al cuerpo de Vega. Era como una guitarra española. Caminaba con un cuerpo robusto y pasos rápidos como Vega que tenía prisa cuando estaba a punto de operarse en el hospital. Alberto conocía muy bien el cuerpo de Vega, porque Vega era la ex de Alberto y muchas veces se liaban antes de separarse. Su altura era de aproximadamente 180 cm como la altura de Vega. Los ojos de Alberto se desorbitaron de inmediato.
No podía apartar los ojos de la misteriosa mujer. Eso hizo que Alberto se sintiera seguro de que la mujer era Vega hasta que no se dio cuenta de que decía el nombre de Vega lentamente. Alberto trató de confirmar de nuevo lo que había visto, porque para él Vega lo había dejado primero con otro hombre.
Entonces para Alberto era muy imposible que Vega estuviera en esa escuela. ¿Por qué estaba Vega en esa escuela? ¿Convertirse en estudiante? ¡Por supuesto no!
La edad de Vega está muy lejos de la de Alberto. ¿Ver o reencontrarse con Alberto y esperar que Alberto vuelva a tener una cita con ella? ¡Absolutamente imposible! Si Vega realmente amaba a Alberto, no había razón para que Vega tuviera una aventura con Dion hasta que Alberto vio con sus ojos que se enganchaban en la biblioteca.
Alberto volvió a mirar a la mujer y se convenció aún más de que la mujer era Vega. Esto hizo que Alberto tuviera aún más curiosidad sobre el propósito de que Vega viniera a ese lugar. ¿Convertirse en profesor? Tal vez, pero ¿cuál es el tema? Esa era la pregunta de Alberto en su mente.
Alberto recordaba muy bien que, Vega es un médico famoso y no había carrera de Medicina en su plantel. Entonces para Alberto no había hueco para que Vega pudiera dar clases en su plantel porque es muy imposible. ¿Convertirse en padre de uno de los estudiantes que asisten al campus? Podría ser, porque tal vez Vega se había casado con otro hombre.
Pero como recordó Alberto, hace un año Vega no estaba casada y todavía estaba ocupada siendo médico en el Hospital Rege. Rege Hospital es uno de los hospitales más famosos de la ciudad. Así que era posible que Vega se hubiera casado hace unos meses con un hombre viudo que ya tiene hijos. Entonces, Alberto suspiró mientras trataba de dejar ir a la mujer.
"¡Ah! ¡Solo déjala ir! ¿Por qué debería adivinar quién es ella? ¿Cuál es el beneficio para mí?" Alberto dijo en su corazón.
"Espero que no sea mi ex". Alberto se dijo a sí mismo expectante, pero esas palabras lo confundieron aún más y pensó en la razón por la cual la mujer se parecía a Vega. Alberto supuso que tal vez era sólo un parecido.
Cuando la misteriosa mujer estuvo cerca de Alberto, la mujer inmediatamente se quitó los dos botones de la camisa que le permitían a Alberto ver una pequeña parte del pecho de la mujer. Después de eso, la mujer parpadeó uno de sus ojos y se mordió el labio por un rato lentamente lo que hizo que Alberto se sintiera aún más emocionado por la linda mujer.
"¡Hola!" Saludó la mujer mientras agitaba las manos hacia Alberto.
Alberto inmediatamente fingió que acababa de ver a la mujer. Luego, le devolvió el saludo y saludó a la mujer nuevamente, "¡Hola!"
"¡Hola, Alberto! ¿Todavía te acuerdas de mí?" La mujer aseguró que Alberto aún lo recordaba porque vio el comportamiento de Alberto que parecía recordar su figura.
"¿Eres tú, Vega?" Alberto volvió a confirmar que la mujer era Vega.
"Sí, soy Vega." confirmó Vega. Eso hizo que Alberto tuviera aún más esperanza de que ella no fuera profesora en su campus.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Alberto preguntó inmediatamente el motivo de Vega.
"Esta es mi primera semana en este campus como profesora nueva. Nunca me imagino que pasaré la prueba porque la prueba es muy dura". Vega reveló que estaba muy orgullosa de poder ingresar a Brittle University, una de las mejores universidades en lugar de Alberto. Además, todavía recordaba muy bien lo difíciles que son las pruebas a las que debe enfrentarse. Las pruebas lograron que se rindiera y pensara que no la aceptarían en el plantel para perseguir el amor de Alberto.
Mientras tanto, Alberto inmediatamente tiró por la borda sus esperanzas al escuchar la razón de Vega. Solo podía esperar que Vega no enseñara su clase. No había nada más que pudiera esperar. Si Alberto quería enfadarse y no aceptar, ¡claro que no podía! Alberto sabía que Vega era un médico muy inteligente, por lo que era natural que Vega fuera aceptado como Profesora en el campus.
"¿Y tú, Alberto?" Vega también preguntó por qué Alberto estaba allí.
"Soy un estudiante aquí".
"¡Guau! Eres muy inteligente." Los ojos de Vega se iluminaron de inmediato porque estaba asombrada por la inteligencia de Alberto.
"Lo sé, eres un chico inteligente". Vega acarició el pelo corto, negro y lacio de Alberto.
"Por eso, te amo". Vega inmediatamente besó suavemente los labios de Alberto.
"¡Vega!" dijo Alberto espontáneamente. Alberto no se dio cuenta de que había hablado en voz alta y sus ojos se desorbitaron, porque estaba sorprendido y no esperaba hacer eso.
"Por cierto, ¿puedes mostrarme dónde está la sala de conferencias?" Le pidió a Alberto que le mostrara el camino a la sala de conferencias.
"¡Por supuesto! Puedes ir directamente desde este lugar hasta que veas un tablero que decía 'Sala de profesores'". Alberto dio instrucciones para llegar a la sala de profesores.
"Está bien. ¡Gracias! ¡Adiós!"
"¡Adiós!"
Entonces, Alberto se fue a su salón de clases. Mientras tanto, Vega fue a la sala de profesores a prepararse para enseñar. Después de que Alberto llegó a su asiento, Alberto inmediatamente caminó hacia su silla y luego se sentó perezosamente. Mientras tanto, Vega estaba muy emocionada de dar la clase de Alberto y trató de prepararse lo mejor que pudo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.