Vega era la ex de Alberto. Todavía estaba enamorada de Alberto hasta que se convirtió en profesora en el campus de Alberto. Vega trató de perseguir el amor de Alberto de varias maneras a pesar de que Alberto ya tenía una novia llamada Lorena. Le pidió a Alberto una cita y una aventura de una noche. Tuvieron una aventura de una noche y pronto Vega quedó embarazada. En ese momento, los padres de Vega le preguntaron cuándo se casaría porque la edad de Vega era la edad en la que debería casarse. Vega le pidió a Alberto un contrato de matrimonio. Al principio, no quería. Pero después de que Vega ofreció una gran cantidad de dinero, Alberto accedió a la solicitud de Vega porque necesitaba el dinero para pagar la matrícula del campus. Vega y Alberto se casaron. En ese momento, Lorena trató de ganarse el corazón de Alberto de varias maneras, incluso pidiéndole a Alberto que tuviera una aventura. ¿Qué sería lo siguiente?
Después de unas largas vacaciones, los estudiantes deben regresar al campus y estudiar en el mismo campus con Alberto. En realidad, le daba mucha pereza volver a su campus y estudiar allí, pero tenía que hacerlo. Esa mañana, Alberto estaba muy desanimado y muy perezoso. Caminó lentamente hacia su clase.
Después de que llegó a su clase, los asientos estaban llenos excepto los asientos delanteros. Inevitablemente, tuvo que sentarse al frente porque solo quedaban los asientos de la primera fila. Eligió sentarse en la silla en la esquina más alejada a la izquierda. Después de llegar a la silla, dejó su bolso perezosamente.
Luego, salió del salón de clases con la esperanza de encontrarse con uno de sus amigos y charlar allí. Una vez fuera del salón de clases, vio un banco y se sentó en ese banco mientras sentía el aire fresco. De repente, vio que una mujer sexy traía un libro desde muy lejos. Sus ojos se hincharon de inmediato cuando vio a la mujer porque era muy similar a su ex llamada Vega. Sus características físicas son muy similares a Vega.
Empezando por esa mujer que tiene cabello rubio largo y ondulado, ojos rasgados azules, piel blanca y tersa, piernas largas, nariz afilada. La mujer llevaba gafas de montura cuadrada negra. También vestía una camisa azul de manga corta y una falda negra por encima de los muslos. La mujer vestía calcetines de color piel claro.
Su ropa era muy ajustada que dejaba ver su cuerpo. Su cuerpo era muy similar al cuerpo de Vega. Era como una guitarra española. Caminaba con un cuerpo robusto y pasos rápidos como Vega que tenía prisa cuando estaba a punto de operarse en el hospital. Alberto conocía muy bien el cuerpo de Vega, porque Vega era la ex de Alberto y muchas veces se liaban antes de separarse. Su altura era de aproximadamente 180 cm como la altura de Vega. Los ojos de Alberto se desorbitaron de inmediato.
No podía apartar los ojos de la misteriosa mujer. Eso hizo que Alberto se sintiera seguro de que la mujer era Vega hasta que no se dio cuenta de que decía el nombre de Vega lentamente. Alberto trató de confirmar de nuevo lo que había visto, porque para él Vega lo había dejado primero con otro hombre.
Entonces para Alberto era muy imposible que Vega estuviera en esa escuela. ¿Por qué estaba Vega en esa escuela? ¿Convertirse en estudiante? ¡Por supuesto no!
La edad de Vega está muy lejos de la de Alberto. ¿Ver o reencontrarse con Alberto y esperar que Alberto vuelva a tener una cita con ella? ¡Absolutamente imposible! Si Vega realmente amaba a Alberto, no había razón para que Vega tuviera una aventura con Dion hasta que Alberto vio con sus ojos que se enganchaban en la biblioteca.
Alberto volvió a mirar a la mujer y se convenció aún más de que la mujer era Vega. Esto hizo que Alberto tuviera aún más curiosidad sobre el propósito de que Vega viniera a ese lugar. ¿Convertirse en profesor? Tal vez, pero ¿cuál es el tema? Esa era la pregunta de Alberto en su mente.
Alberto recordaba muy bien que, Vega es un médico famoso y no había carrera de Medicina en su plantel. Entonces para Alberto no había hueco para que Vega pudiera dar clases en su plantel porque es muy imposible. ¿Convertirse en padre de uno de los estudiantes que asisten al campus? Podría ser, porque tal vez Vega se había casado con otro hombre.
Pero como recordó Alberto, hace un año Vega no estaba casada y todavía estaba ocupada siendo médico en el Hospital Rege. Rege Hospital es uno de los hospitales más famosos de la ciudad. Así que era posible que Vega se hubiera casado hace unos meses con un hombre viudo que ya tiene hijos. Entonces, Alberto suspiró mientras trataba de dejar ir a la mujer.
"¡Ah! ¡Solo déjala ir! ¿Por qué debería adivinar quién es ella? ¿Cuál es el beneficio para mí?" Alberto dijo en su corazón.
"Espero que no sea mi ex". Alberto se dijo a sí mismo expectante, pero esas palabras lo confundieron aún más y pensó en la razón por la cual la mujer se parecía a Vega. Alberto supuso que tal vez era sólo un parecido.
Cuando la misteriosa mujer estuvo cerca de Alberto, la mujer inmediatamente se quitó los dos botones de la camisa que le permitían a Alberto ver una pequeña parte del pecho de la mujer. Después de eso, la mujer parpadeó uno de sus ojos y se mordió el labio por un rato lentamente lo que hizo que Alberto se sintiera aún más emocionado por la linda mujer.
"¡Hola!" Saludó la mujer mientras agitaba las manos hacia Alberto.
Alberto inmediatamente fingió que acababa de ver a la mujer. Luego, le devolvió el saludo y saludó a la mujer nuevamente, "¡Hola!"
"¡Hola, Alberto! ¿Todavía te acuerdas de mí?" La mujer aseguró que Alberto aún lo recordaba porque vio el comportamiento de Alberto que parecía recordar su figura.
"¿Eres tú, Vega?" Alberto volvió a confirmar que la mujer era Vega.
"Sí, soy Vega." confirmó Vega. Eso hizo que Alberto tuviera aún más esperanza de que ella no fuera profesora en su campus.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Alberto preguntó inmediatamente el motivo de Vega.
"Esta es mi primera semana en este campus como profesora nueva. Nunca me imagino que pasaré la prueba porque la prueba es muy dura". Vega reveló que estaba muy orgullosa de poder ingresar a Brittle University, una de las mejores universidades en lugar de Alberto. Además, todavía recordaba muy bien lo difíciles que son las pruebas a las que debe enfrentarse. Las pruebas lograron que se rindiera y pensara que no la aceptarían en el plantel para perseguir el amor de Alberto.
Mientras tanto, Alberto inmediatamente tiró por la borda sus esperanzas al escuchar la razón de Vega. Solo podía esperar que Vega no enseñara su clase. No había nada más que pudiera esperar. Si Alberto quería enfadarse y no aceptar, ¡claro que no podía! Alberto sabía que Vega era un médico muy inteligente, por lo que era natural que Vega fuera aceptado como Profesora en el campus.
"¿Y tú, Alberto?" Vega también preguntó por qué Alberto estaba allí.
"Soy un estudiante aquí".
"¡Guau! Eres muy inteligente." Los ojos de Vega se iluminaron de inmediato porque estaba asombrada por la inteligencia de Alberto.
"Lo sé, eres un chico inteligente". Vega acarició el pelo corto, negro y lacio de Alberto.
"Por eso, te amo". Vega inmediatamente besó suavemente los labios de Alberto.
"¡Vega!" dijo Alberto espontáneamente. Alberto no se dio cuenta de que había hablado en voz alta y sus ojos se desorbitaron, porque estaba sorprendido y no esperaba hacer eso.
"Por cierto, ¿puedes mostrarme dónde está la sala de conferencias?" Le pidió a Alberto que le mostrara el camino a la sala de conferencias.
"¡Por supuesto! Puedes ir directamente desde este lugar hasta que veas un tablero que decía 'Sala de profesores'". Alberto dio instrucciones para llegar a la sala de profesores.
"Está bien. ¡Gracias! ¡Adiós!"
"¡Adiós!"
Entonces, Alberto se fue a su salón de clases. Mientras tanto, Vega fue a la sala de profesores a prepararse para enseñar. Después de que Alberto llegó a su asiento, Alberto inmediatamente caminó hacia su silla y luego se sentó perezosamente. Mientras tanto, Vega estaba muy emocionada de dar la clase de Alberto y trató de prepararse lo mejor que pudo.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...