/0/9649/coverbig.jpg?v=a14ac23f34a53427bcdc553928092c30)
Lynx es un país azotado por las mafias, la corrupción y la hambruna. En la ciudad de Orión comenzará el cambio de la mano de una joven fuerte e inteligente. Roxi Gonso llega a la capital como fugitiva de su ex novio Adrián Ness, quien es líder de una de las más poderosas organizaciones criminales del pais, para acabar trabajando con Dante Davies, un CEO que al conocerla queda enamorado de ella, pero ella no puede corresponder sus sentimientos porque tiene un secreto que no puede revelarle.
Sus piernas no podían quedarse quietas, su nerviosismo no se lo permitía, bloqueaba y desbloqueaba su celular mientras fingía escuchar a Chase que le explicaba el plan que había ideado para el próximo golpe. No sentía necesidad de prestarle atención, bastaba con matar a unas pocas personas y después volver con el botín, además su novia y colega Roxi Gonso no había vuelto esa noche a dormir, y ese hecho ocupaba todos sus pensamientos.
Se le ocurrió comunicarse con el hospital de Orión, quizás solo había pasado la noche allí con su madre, pero al recibir la respuesta, una ira más allá de la imaginación comenzó a invadirlo. Habían trasladado a la madre de Roxi a un hospital de otra provincia, lejos de su dominio.
Comenzó a buscar a Roxi por todos lados pero no la encontraba, Gas le indicó que le pareció haberla visto en el sótano. Rápidamente y azotando la puerta entró en busca de una explicación, pero el lugar estaba vacío, sólo encontró allí un teléfono celular con un vídeo en la pantalla principal. En el vídeo se la veía a Roxi teniendo relaciones con el jefe de los Alpha.
_Asquerosa traidora, aprenderás la lección. Nadie me traiciona. ¡Te casaré como a un animal!
Con sus ojos enrojecidos de cólera salió del sótano a los gritos, preparando un escuadrón para encontrar y traer a Roxi Gonso de vuelta, viva o muerta. Todos respondían con rapidez, después de todo Adrián Ness era el temido y despiadado líder de los luna nueva, la organización criminal que había tomado por completo el poder en Orión.
Pero, ese líder tan temido no había sido siempre así. Tanto él como Roxi habian nacido en Lynx; un pequeño país tercermundista ubicado en América, dividido en 7 provincias; Circinus, Fornax, Pyxis, Horologium, Norma, Octans y Antlia. Antlia era la capital, y Fornax la provincia más cercana. Fornax estaba dividida por 5 ciudades; Orión, Hydra, Draco, Lupus y Centaurus. Ellos eran oriundos de Orión, olvidados por su gobierno, casi todo Lynx vivían asolado por la hambruna y manejado por las bandas criminales, principalmente por los Alpha, que llevaba décadas atormentando el país.
En ese terrible contexto crecieron dos niños, hijos de mercaderes ambulantes, corrían y jugaban juntos a diario. Eliot Miller y Adrián Ness creceron con alegría e inocencia, mientras desconocían la crueldad del mundo que los rodeaba. Hasta que una pelea entre bandas por el territorio del mercado dejo a ambos niños huérfanos. Sin resignarse ante la adversidad ambos niños continuaron viviendo como hermanos, protegiéndose el uno al otro.
_ ¿Adrián? - preguntó Eliot mientras acercaba sus heladas manos a un bote de basura en llamas.
_Dime.
_ ¿Siempre seremos así?
_Espero que no, algún día seremos poderosos, ricos y no volveremos a comer de la basura ni a pasar frío.
_ No me importa pasar frío ni hambre si estamos juntos Adrián
_ Ya, no estés triste. Te prometo esto.
Adrián tomo del suelo un pedazo de vidrio roto y cortó su mano.
_No importa si es en el frío y la pobreza o en el éxito, siempre seremos hermanos.
Eliot cortó su mano de la misma forma y las juntaron sellando su promesa de sangre.
Una noche, cuando los niños ya tenían 10 años, entraron a escondidas a robar comida en un circo ambulante.
No sabían que el circo se había instalado en el pueblo sin el permiso de la mafia.
Ambos niños quedaron atrapados en el fuego cruzado, gritos, disparos y personas corriendo de un lado para el otro, fueron el antecedente de las llamas que comenzaron a quemar el lugar.
La carpa comenzó a colapsar, uno de los bandidos vio a un niño que no intentaba huir y se preocupó.
_Mocoso, debemos salir o moriremos aquí
_Vete a la mierda, no me voy sin mi hermano.
_ Lo siento pero no soy tan desalmado para dejar morir a un niño.
Lo alzó con sus brazos y lo sacó de la carpa, el niño pataleaba, gritaba y maldecia, mientras el fuego alcanzaba la zona de combustibles causando una gran explosión.
Los gritos se convirtieron en un llanto desgarrador.
El hombre y el niño se quedaron observando la carpa hasta que el fuego se apagó.
_Vamos mocoso, ven con nosotros ¿Tienes algún lugar a qué quieras ir?
_No tengo nada, ni a nadie, él era todo lo que me quedaba.
_Escucha mocoso, este maldito pueblo está perdido, aquí el débil muere y el fuerte crece. Tu hermano querría que vivieras, así que es tu deber volverte fuerte.
El niño miró la cicatriz en su mano.
_No me digas más mocoso.
_¿Y como te llamas?
_ Mi nombre es .... ¿Sabes que? Solo no me llames.
El niño estaba dispuesto a marcharse cuando el hombre lo tomo del brazo impidiendo que se aleje.
_ ¿Cómo se llamaba tu hermano? Así le podemos hacer un altar en nuestro refugio.
Los ojos del niño se llenaron de lágrimas por la idea, los demás miembros de la pandilla los llamaban para que entren a una camioneta. Después de un largo viaje en silencio finalmente encontró la calma en su corazón para poder volver a pronunciar palabra.
_Eliot
_¿Perdón?
_ Mi hermano se llamaba Eliot y mi nombre es Adrián.
Las semanas pasaron, la pandilla era muy pequeña para ser considerada "mafia". Aún así tenían enfrentamientos con otras.
Adrián aprendió a leer, y entrenaba diario con ellos. Sin poder superar la muerte de su hermano, continuaba con su vida, solo volviéndose más fuerte.
_¡Abran la puerta!
Uno de sus compañeros venía corriendo y gritando con una mochila grande.
Adrián abrió la puerta del refugio, pero antes de poder cruzarla es derribado por una niña.
Una niña al menos 3 años mayor que él y un poco robusta pero muy ágil y fuerte.
_Maldito ¿Por qué mi mochila? Te dije que no tiene nada de valor .
_ ¿Y por qué llegar tan lejos por ella?
La niña se puso de pie y sacudió su ropa con las manos.
_Por que no volveré a conseguir estos libros otra vez.
_¿Libros?
_ Así es ¿Algún problema?
_ No, No Ninguno.
Adrián veía a la niña con curiosidad, aunque su cuerpo parecía de 14 o 15 años su rostro no lo parecía.
Ella salió de encima de su compañero y estaba por retirarse.
_tchs, tienes suerte que no haya nadie, si no estarías en serios problemas.
_No le temo a los problemas.
Adrián la detuvo
_Quedate, quiero hablar contigo
_¿De que?
_No lo sé, pero siento que quiero hablar contigo. Y no me pasa desde que mi hermano murió.
La niña sintió pena y se quedó.
_Primero me gustaría saber, ¿Cuántos años tienes?
_ 9
_Se, Claro, estoy preguntando de verdad.
La niña sacó una identificación de su bolsillo como evidencia, no era normal tener una de ellas a menos que estuviera tomando trabajos en la capital. Aún así la sorpresa mayor fue ver que la niña no mentía, resultaba que solo era grande de cuerpo.
Ella tenía a su madre enferma y hacia trabajos de todo tipo para llevar comida y medicamentos a su casa.
Algunos de sus empleadores le obsequiaron libros que ella amaba leer. Y aquella gran mochila solo estaba cargada con ellos.
El resto de la pandilla llegó, venían con el botín después de vaciar la guarida de una banda de una ciudad vecina.
_Momento de repartir ganancias muchachos.
La niña presta a atención y se reía.
_ ¿Que te da tanta gracia?
_ No duraran mucho.
Los hombres dejaron lo que hacían y la miraron. Apuntando con un arma, el líder, Gas Epsilon, le exige con voz altanera.
_Explicate.
Sin inmutarse se pone de pie.
_ Asaltan mercados, intimidan a los pobres, y ni siquiera tiene suficientes recursos, otra banda los destruirá muy pronto.
_¿Que puede entender una mocosa?
Dijo otro hombre.
_Es igual que la política, ¿Por qué creen que hay tantas bandas peleándose por este territorio? Todas juegan a la ley del más fuerte. Me dan risa. Se seguirán matando los unos a los otros hasta que llegue un grupo inteligente que tomara el control de todo el pueblo.
El líder baja su arma y se sienta junto a ella.
_¿Y que aria una banda inteligente?
_Para empezar investigación sobre las demás bandas, ¿Cuántas son? ¿Cómo son? ¿Cuánta es la diferencia de poder? Evaluar posibles objetivos y crear estrategias de ataque. No ir a la guardia de la banda y romper todo.
_¿Entonces Como?
_ Woow, llegaron bastante lejos sin sentido común. Necesitan incrementar su poder, dinero, adeptos fieles. Deben crecer en poder y número para eso necesitan tener objetivos claros.
El bandido que había traído a Adrián, quien era el mayor del grupo y lo llamaban viejo Clea, sonrió e interrumpió.
_Se refiere a atacar a una banda más débil mientras atacan a personas, así las personas se sentirían agradecidas y quizás se unan a nosotros.
Otro hombre agregó.
_Cómo en los cómics tener una causa noble que haga que la gente nos quiera y este a nuestro lado.
Adrian sonrió.
_La gente está cansada de que la mafia les quite todo. Si podemos conseguir dinero por un medio que no sea el robo, ganarse al pueblo va a ser pan comido, si además investigamos a las demás bandas podemos enfrentarlas a medida que crezcamos.
Comenzaron a entusiasmarse, la niña era una estratega brillante, en un par de horas habían elaborado entre todos un plan perfecto.
_Por cierto como te llamas mocosa.
_Gonso Roxi.
_ ¿Quieres quedarte con nosotros?
Roxi aceptó con la condición de que la ayudaran con su madre.
También le consiguieron libros y tecnología, su capacidad de aprendizaje era magnífica, le enseñaron a pelear y a manejar armas.
La niña se convirtió en una joven con el paso de los años, una joven de contextura robusta, no muy alta pero muy fuerte e inteligente, su cabello lacio muy largo, piel trigueña y ojos miel le daban un rostro angelical.
Adrián se enamoró de ella, al tiempo comenzaron una relación que duró muchos años.
A sus 18 años Adrián se convirtió en líder de su banda. La niña tenía conocimientos de química, ella elaboró la formula de una nueva droga, la venta de esta, sumada a la compra y venta de armas los convirtieron en una de las organizaciones criminales más poderosa y temida del país en poco tiempo, todo el pueblo se había convertido en su base, habían absorbido a todas las demás bandas y tenían el apoyo incondicional de la gente de Orión.
El pueblo prosperaba, gracias a ellos había hospitales y escuelas por primera vez, calles iluminadas y pavimentadas, se hicieron responsables de todas la tareas que el estado había olvidado. Y estaban en plan de expansión, planeaban invadir pueblos olvidados como el suyo y hacerlos crecer de la misma forma. Construirían una nación dentro del país con todo aquello que el estado desechaba.
Amado por su gente y temido por sus enemigos , Adrián se había convertido en el hombre rico y poderoso que había querido ser siempre, de vez en cuando miraba la cicatriz en su mano pensando en lo mucho que su hermano habría disfrutado ver a su pueblo en ese estado.
Sin embargo; los años y algunas sustancias cambiaron a Adrián, lo convirtieron en una bomba de tiempo peligrosa hasta para sus aliados, su semblante se volvió oscuro y después de ver aquel video en que la única mujer que había amado lo engañaba, acabó de corromperse, desapareció hasta la última gota de amor de su corazón y sólo quedó de aquel niño un monstruo sediento de sangre.
Mientras tanto muy lejos de ahí, en un tren camino a la capital, Roxi contestaba una llamada.
📱_Buena elección niña. Cambiarte de bando es la mejor opción para ti. ¿Qué crees que te haría él si te encuentra?
📱_Me subestimas, sé que por mucho que me duela no puedo permitir que Adrián vuelva a encontrarme porque le dejaste ese estúpido vídeo y no me escuchará. Pero no dije que acepté aliarme contigo.
📱_Tu madre está en mi territorio...
📱_ Error, mi madre está en un hospital público del estado, uno de Circinus.
📱_ Yo controlo todo en la provincia.
📱_ No, solo extorsionas y torturas personas para que te hagan creer que tienes control, nunca entendiste como se juega esto. Efraín Droom me drogaste, abusaste de mi, me obligaste a abandonar a mi pareja e hiciste que me odie y probablemente que trate de cazarme y matarme. Reza porque nunca me convierta en una mujer de poder. Porque si lo hago te haré pagar por esto.
Roxi llegó a la capital y lo primero que hizo fue entrar a una clínica, con el dinero que había podido cargar pagó la internación de su madre y solicito el traslado por medios legales, en 4 horas su madre estaba allí.
Sin títulos ni analíticos no pudo conseguir más que un trabajo de mesera. Sin embargo dejó currículums en todas las compañias de renombre, necesitaba sólo una oportunidad para demostrar su valor y no desistiria hasta conceguirla. Dejó su vida en el interior y a Adrián con ella, sabía que si ponía un pie fuera de la capital la mataría.
Roxi lo conocía lo suficiente para saber que no la escucharía y que lo más inteligente que podía hacer era seguir huyendo, al menos hasta ahorrar lo suficiente para cumplir sus objetivos. Se había convertido en una fugitiva de la mafia y no podía actuar de otra forma.
Pasaron las semanas, Adrián estaba enloquecido, destrozó todo tipo de lugares donde se le informó haber visto una chica trigueña, robusta de aproximadamente 1,60 de altura. Destruía lentamente el pueblo que tanto trabajo le costó sacar adelante, perdía aliados, la gente del pueblo comenzaba a temerle más, todo se caía a pedazos. Ni siquiera había notado que muchos de sus hombres más cercanos ya no estaban a su lado. Su capacidad de razonamiento estaba disminuida por el enojo y las sustancias que consumía, pero a veces, en escasos momentos de lucidez la recordaba con dolor y sólo deseaba que esté donde esté, esté a salvo y que jamás se deje encontrar.
En la capital, Roxi iba al baño por quinta vez desde que había empezado su turno en el bar.
La gerente, cansada, la llama para tener una conversación privada antes de que vuelva a su puesto.
_ ¿Que demonios Rox?
_Lo siento es que no me estoy sintiendo muy bien hoy, pero puedo continuar.
_Continuar nada, si le vomitas a uno de los clientes estamos fritos. Ve al baño a hacerte esto y luego a tu casa a descansar.
La gerenta le dió un test de embarazo. Roxi negó con la cabeza.
_¿Le parece que es necesario? Sabe que vivo sola.
_Si, también se que te separaste hace solo algunas semanas así que vamos, necesito sacarme la duda.
Roxi entró de nuevo al baño y se realizó la prueba de embarazo.
_Mierda, ¿Y ahora que voy a hacer?
Dió positivo.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".