Los matrimonios no son perfectos, y Antonella lo sabe, lo ha vivido en carne propia. Leonardo es el cuñado de Antonella, y desde que la conoció como novia de su hermano, ha sentido una fuerte atracción, amor, pasión, y también, una pequeña obsesión por aquella mujer que nunca estaría entre sus brazos, sin embargo, un día, Leonardo tomó la decisión de aprovecharse del negocio familiar para hacer de las suyas, y de una buena vez, estar con la mujer de sus sueños. ¿Podrá Antonella salvarse de verse metida en una relación prohibida, pero que ahora le da todo lo que ella no tuvo en su matrimonio?
- Señor, disculpe que hayamos entrado a su oficina así, pero... - dijo el guardaespaldas, pero cayó al ver que Francisco Rocci estaba en su oficina teniendo sexo con su secretaria.
La secretaria estaba sentada en el mesón del escritorio, únicamente se había quitado sus pantys porque usaba falda corta de tela, y su camiseta de manga larga había sido desabotonada para dejar ver sus enormes senos. Francisco tenía el jean abajo en sus rodillas, su guardaespaldas le ha visto el trasero desnudo mientras le daba sus buenas embestidas a la mujer que no dejaba de gemir aun así la estuvieran viendo.
- Lárgate Alessandro - le ordena Francisco al guardaespaldas quién está incómodo por haberle visto a él en esa situación.
- Pero señor, tengo algo urgente que decirle... - insistió Alessandro también con preocupación.
- ¡Qué te largues ya te dije! - le grita Francisco.
Francisco estaba furioso, pero estaba tan excitado recibiendo el mejor sexo de su vida que no quería interrumpirlo. Alessandro simplemente se marcha de la oficina cerrando la puerta a sus espaldas y se dirige en busca de la camioneta blindada que conducían él y sus tres hombres.
- ¿Qué te pasó? ¿Qué te dijo don Francisco? - pregunta uno de sus hombres.
Los 4 lucían la misma ropa; trajes de negro con camisa blanca, corbata, y mocasines, además de llevar siempre en su oído un audífono y gafas negras en sus ojos.
- No dijo nada, me gritó porque cuando entré en su oficina, estaba cogiéndose a su secretaria, imbécil - responde el jefe guardaespaldas.
Los 3 guardaespaldas voltearon a mirarse entre sí sin expresión alguna.
- ¿Ustedes ya lo sabían? ¿Ya sabían que él está engañando a la señorita Antonella con esa mujer? - pregunta el jefe de guardaespaldas.
- Si, ya lo hemos visto en más de una ocasión, no es la primera vez que lo hace - responde el guardaespaldas moreno.
- ¿Cómo se supone que le diremos ahora que su esposa ha sido secuestrada? - pregunta el jefe.
- No tengo idea, pero mejor, pongámonos en la tarea de seguir buscándola hasta que nos dé tiempo de que don Francisco salga de trabajar y nos pregunte por ella.
- Andando.
Los 4 guardaespaldas se meten en el auto, el jefe de guardaespaldas va en el asiento del copiloto, el guardaespaldas moreno es quién conduce, y los otros dos van en la parte de atrás, el auto emprende su marcha, y desaparece en medio de la multitud de vehículos que transitaban en la autopista esa tarde.
Italia, Milán, 8:56 de la mañana.
El avión está por aterrizar, Leonardo Rocci finalmente puede apagar su computadora y terminar de beberse el último trago de Whisky de su vaso que la azafata atractiva le sirvió en cuánto él se subió al avión privado. Antonella Parissi iba sentada en una de las sillas del avión a un lado suyo, iba amarrada, de pies y de manos, con una cinta pegada a su boca porque ella fue agarrada en una de las tiendas de ropa en que solía ir de compras, estaba en los vestidores, se iba a probar un vestido, por suerte, aún no se había desnudado, solamente tenía el vestido en las manos, y los hombres entraron por la parte de atrás, le pusieron un pañuelo con alcohol, y se llevaron a la mujer con la ayuda de que el dueño de la tienda era su cómplice.
- Señor, ya vamos a aterrizar, ¿Desea algo más antes que pueda retirarme? - le dice la azafata a Leonardo cuando se acerca a él para recibir el vaso de Whisky vacío.
- Solo déjanos un momento a solas a ella y a mí, por favor - responde él guiñándole el ojo a la azafata siendo todo un coqueto.
La azafata sonríe tímida y se retira del lugar para irse a su cabina.
Leonardo y Antonella quedan completamente solos en el pasillo del avión privado.
Antonella iba vestida con un bleiser blanco, una camiseta de tiras roja debajo de este, un pantalón de drill blanco, y unas zapatillas rojas. Aquella vestimenta le resultó tan atractiva a Leonardo que sintió que, en medio de su jean, se estaba formando un enorme problema que tenía que calmar lo antes posible.
Se quitó el cinturón de seguridad de la silla del avión, guardó su computadora en su maletín de mano, y la dejó encima de la silla en cuanto se puso de pie. Luego, simplemente, se acercó a la silla de Antonella, le quitó la cinta, y le miró a los ojos.
- Ya sabes que, si te portas bien, yo puedo portarme bien contigo - le dice Leonardo tratando de estar lo más calmado y sereno que podía.
- ¿Qué quieres de mí Leonardo? ¿Por qué me estás haciendo esto? - pregunta Antonella evitando sonar nerviosa, asustada y confundida al mismo tiempo.
- Lo preguntas como si nunca te hubieras dado cuenta de nada de lo que pasaba entre nosotros... - responde Leonardo.
¿Entre nosotros? ¿Qué puede estar pasando entre nosotros? Solo es una maldita relación entre cuñados... Piensa Antonella para sí misma creyendo que aquella era la respuesta.
- No sé de qué me estás hablando - responde ella después de un pequeño silencio que hubo entre ellos.
- Tú me gustas, yo te gusto, por favor, dejémonos de rodeos, divórciate de mi hermano, y quédate conmigo, prometo que te haré muy feliz.
- Eso jamás, Francisco y yo nos amamos, nunca le traicionaría yéndome con su hermano, su única familia así se odie.
- Pero, él a ti si te puede traicionar, ¿Cierto? - dice Leonardo con voz de haber resultado ser el ganador de esa pequeña pelea con ella por su comentario.
- ¿Cómo? ¿A qué te refieres? - pregunta ella desconcertada, sin creer que lo que Leonardo decía era cierto.
- Mejor te lo mostraré porque no creo que me creas si solo te lo digo.
Antonella se queda callada, y Leonardo saca el celular de su bolsillo para meterse a la carpeta de los vídeos, buscar uno en específico, y ponerlo a reproducir para mostrárselo a Antonella desde el comienzo hasta el final.
Ella vio a Francisco serle infiel con ella.
Raven Edwards trabaja en R&R, es una ejecutiva de las más importantes de la empresa. Su reputación es intachable, así como su trabajo lo es. Sin embargo, y para un día cualquiera, la amenaza de la aparición de un nuevo director con su equipo de trabajo a la empresa, destruye todo lo bueno que le quedaba a ella allí. Su corazón tendrá que tomar decisiones difíciles y en su camino habrá una variedad de obstáculos que le impedirán seguir siendo la misma persona que solía ser antes de la llegada del nuevo director, que se convertirá en su nuevo amor prohibido.
Helen es una reina vampiro, Aren es el rey alfa de su manada, ambos han sido enemigos desde que tienen memoria, sin embargo, en una noche, la pasión les envuelve en un episodio romántico de sus vidas en el que el amor prohibido es su principal enemigo.
La vida de Anastasia da un giro de 180 grados para cuando se da cuenta de que ha sido inseminada con el esperma del rey alfa, ella es una simple humana viviendo ahora en una manada de hombres lobo. ¿Será su cachorro su única salvación?
Katerina Smith llevaba una vida normal, sus padres eran multimillonarios, dueños de su propia empresa y de un estatus social considerable. Katerina y su hermana tenían una buena relación como hermanas, y Katerina, ella, tenía el novio perfecto, o eso creía hasta su padre, y dadas las circunstancias que todo en su vida empezaba a empeorar. Organizó un matrimonio entre Katerina y su novio para mejorar su estatus, ya que el novio de Katerina tenía mucha más presencia social que el suyo y si se casaban todo mejoraría para la familia de Katerina, sin embargo, el día de la boda, todo cambió cuando Katerina descubrió la verdad de lo que su hermana y su prometido estaban haciendo a sus espaldas, y luego, desde ese día, Katerina se juró a sí misma que el amor no la iba a engañar nuevamente, hasta que tiempo después, vuelve a encontrar el amor en la persona menos inesperada y Todo en su vida vuelve a cambiar para siempre.
Halsey Baldwin es una chica normal como cualquier otra, se ha graduado con honores de la secundaria, y ahora, su madre le ha regalado un viaje a México para que vaya a visitar a su abuela por cinco meses del año de descanso que quiere tomar ella para antes de ingresar a la universidad, y es entonces, cuando llega a México, Halsey conoce al nuevo vecino de su abuela, un chico de su misma edad, pero de clase social más alta que la suya, y ambos con tan solo verse, se declaran la guerra sin saber que con el tiempo, un amor surgiría entre ellos por cinco meses.
Spencer Shay es multimillonario, es dueño de su propia empresa, y es un hombre deseado por muchas mujeres, él también las desea a todas, sin embargo, no está decidido a tener que verse en una vida de compromiso, no hasta que conoce a Layla Coral, su sexy secuestradora que se dedica a secuestrar y a extorsionar a hombres multimillonarios para que pague una gran suma de dinero a cambio de su vida y su silencio. Layla también es una mujer que no quiere tener relación alguno con un compromiso amoroso, casarse, tener hijos y dejar de ser una mujer independiente, pues lo cierto es que ella no confía en los hombres y no más los usa para su placer y beneficio. Pronto, Spencer y Layla comenzarán a escribir una historia juntos, una historia que además de ser romántica, tendrá muchos obstáculos en su vida como para ser algo más.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?