/0/9887/coverbig.jpg?v=803dcfcb4b043eda6d85a680b234b435)
Lorena hija de uno de los mafiosos más peligrosos, es una chica que ha simple vista es hermosa, atractiva, cálida y un sin fin de buenos adjetivos, pero por el reciente atentado hacia su vida, su padre le pone un guardaespaldas Él, una persona decidida, fría, atractiva, un peleador por excelencia, cuida de una niña rica que es más que una mimada, fría, calculadora, sin remordimientos, ni arrepentimientos y juega con la muerte a su antojo. Desde ese suceso sus vida estará en constante peligro Leo podrá salvarla Lorena se podrá salvar ¿Ellos se pondrán salvar?
Lorena
Una habitación
Cuatro paredes blancas
Un frío adormecedor
Un olor a desinfectante
Una puerta marrón
Una cama dura
Y ese pitido desagradable
¿Una cama de hospital?
Espera ¿Un hospital?
Estoy internada en un hospital
Me siento tan tranquila, mis músculos están relajados y sin ningún poder sobre mi cuerpo.
¿Qué pasó?
Recuerdo haber estado en una rueda de prensa por los nuevos productos, las preguntas idiotas de los reporteros que no vienen al tema principal, un sonido sordo de bala, el empuje del guardia del lugar y de ahí todo es oscuridad en mi mente.
Supongo que al empujarme me golpee la cabeza y perdí el conocimiento, por eso, estoy en el hospital.
No siento mi brazo derecho
La sensación del los medicamentos está desapareciendo, así que trato de levantarme empujando mi brazo derecho, pero un dolor no me permite ni siquiera moverlo.
No me doy por vencida, hago lo mismo con el brazo izquierdo y me logro levantar recostándome en el espaldar de esta mugrosa cama. Al querer salir de la cama notó que una intravenosa está en mi mano derecha, me la quito para poder irme de este sitio lo más pronto posible.
Rebusque mi ropa y cuando di con ella me quite la bata y sentí un dolor punzante en todo mi brazo derecho, me lo inspeccione con la otra mano y mi mirada analítica notando unas vendas que presionan ¿una herida?
Eso quiere decir que me dispararon.
Que fue casi un trabajo excelente.
No me acuerdo de eso.
Quizás ese fue el impacto por el que estoy aquí.
Me coloqué la misma ropa con la que sucedió el atentado hacia mi vida a una velocidad lenta pero cuidando mi herida. Salí con la cabeza en alto con una sonrisa y resonando mis tacones por el pasillo que está tan desierto, lo que me indica que es un piso VIP.
Llegué hasta el ascensor con una gloria estampada en mi rostro porque saldré sin complicaciones del sitio.
Me quedé quieta esperando hasta que se abran las puertas metálicas, pero la suerte no está conmigo hoy, así que cuando se asoma el interior veo a Roberto hablando con un hombre.
Sus ojos van directos a los míos, entonando furia y desafiando mi actitud rebelde hacia su persona.
-Deberías estar en tu habitación
-No me gustan los hospitales, además estoy bien.
-No te pregunté tu opinión, te ordenó que vuelvas a la habitación
-No quiero estar aquí, estoy...-Salió del ascensor y me tomo con rudeza mi brazo herido y jalo hasta llevarme a dónde quería.
Me dolió un montón su brusquedad, pero aprendí a nunca mostrarle debilidad a ese hombre que se dice mi padre.
Me lanzó hacia el sofá y su rostro no mostró ni un ápice de preocupación por mí.
-Hola, estoy bien, gracias por preguntar-Mi mal humor y sarcasmo lleno el ambiente tenso y me dio una mirada furiosa y des aprobatoria
»No volveré a salir sin supervisión. OK. Nos vamos, ya me estoy hartando de estar en este mugroso hospital.
-No, nos iremos por tu descuido, casi pierdo a mi única heredera. Te vas a quedar hasta que te den de alta, y ya tendrás quien te cuide.
-Entendido, capitán
-A mí no me hables con sarcasmo.
-Yo puedo, yo quiero, lo hago, además usted ya no puede tener más hijos, así que me aguanta.
Pase mi vista por el hombre que hace unos minutos vi junto a Roberto. Es tan serio y parece una estatua. ¡Ah! Nos vamos a llevar tan bien.
Es el nuevo guardaespaldas de mi querido padre, Roberto, al cual como a los otros puedo hacer que trabajen para mí, informando todo lo que hace.
-¿Y ese?
-Tu guardaespaldas
-Qué gracioso-Una risita se me salió-No lo necesito.
-Sí, lo que pasó lo aprueba.
-Sé cuidarme sola, además iba a contratar a alguien más.
-Pues mira, te facilite el trabajo.
-No, gracias Roberto
-De nada hija
Y se fue dejándome con la palabra en la boca, me la va a pagar.
Fijé mi vista hacia ese hombre de músculos, a simple vista pude detallar que es frío, centrado, acata órdenes, es atractivo, su cuerpo fue hecho por dioses y está para comérselo.
Carajo, maldita la falta de sexo, me está afectando.
Maldito sea Roberto por controlarme
Luego de analizarlo un poco mi mirada fue a sus ojos vacíos color verdosos, quizá envié a alguien a buscar su expediente.
-¿Cómo te llamas?
-Leo
❤️🔪🤍
En verdad creyó que me iba a quedar aquí, pues no, después de una larga conversación con mi médico y un fajo de dinero, él me dio de alta.
Leo tiene las llaves de mi carro, ya que no puedo conducir. Nos subimos y pongo en el GPS la dirección de mi casa.
Parece que sabe conducir estos autos, cómo se contrae sus músculos al mover el volante y esa palanquita en forma de bolo me excita un montón, tengo un fetiche con sus manos que sacan de quicio
Maldita sea, tengo que saciar mis deseos carnales.
Tal vez mañana vaya a una fiesta y me saque estás ganas
El transcurso del hospital hasta mi casa es largo, tengo la oportunidad de entablar una conversación con Leo para no aburrirme y no seguir pensando cosas que me afectan.
-¿Has trabajado con otras personas como guardaespaldas?
-Sí, hace muy poco que me despidieron, ya no necesitó mis servicios-Su voz tan ronca hizo que mis pelos se erizarán.
-¿Cuántos años tienes?
-30-Tres años mayor que yo.
Ya entramos un poco en confianza, es hora de cambiarle en contrato a Roberto para que esté a mi favor y no en contra
-Leo hablemos seriamente, Roberto te contrató para cuidarme y también para que le informes lo que hago. ¿Verdad?
-Sí, señorita.
-Te pagaré el doble para que solo me cuides y le das falsa información de lo que hago.
-No, quien me contrató fue su padre.
-Pues te hago un nuevo contrato.
-No puedo firmar un contrato, si no se termina el otro.
-Te pago el triple.
-No, gracias-Nadie me rechaza de ninguna manera y en ninguna situación, esos dos me las pagarán.
Conocerán a Lorena Cruz
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?