Ubicados en el año 1980 en Chile. Sakumo es un chico muy alegre e inocente, estudioso y caballeroso.Acababa de entrar a su nueva escuela en el que estaba cursando la secundaria como escritor de libros, todo empieza a cambiar un día en el llevaban pasando sucesos muy extraños y sobrenaturales.
Hace diez años.-
Los años pasan, corren aldedor de mi cómo hace unos meses atrás, sientes esa sensación en la que presencias que ha pasado mucho tiempo y no has podido lograr nada con tu vida, he estado así por meses y aún siento como si me faltará algo, ¿Será talvez mi vida?, O será como he vivido mi vida,
-¿Nosé que pasa? -estaba entrando en desesperacion- ¿Cómo puedo llenar este gran vacío? -se inco en el piso y se enterró las uñas haciéndose llagas en el rostro-
-¡Marthaa! -grito desgarradamente- ¿Porqué te fuiste? -sus ojos humedecieron mientras lágrimas bajaban por su rostro-
-¡Javier!... -avergonzado se tapaba la cara ocultando el llanto, una crisis de ansiedad estaba recorriendo su cuerpo, aquel hombre tiritaba entonces se levantó del piso , fue a una repisa que tenía en su cuarto y tomó una daga así arrancando de apoco sus alas blancas, a su alrededor había sangre por todos lados, hasta en la ventana y los muebles.
-Los extraño tanto -se abrazo así mismo y volteó, dejó sus alas votadas en la alfombra y comenzó su gran plan.
Actual presente, año 1983
-¡Necesito más vida!, ¡Necesito corazones!, ¡Necesito gente que no quiera vivir más!, pero...¿Como los encuentro?... Hay tantos humanos que siento que a algunos los tendré que provocar a que deseen la muerte...
Caminaba por una larga escalera hacia el fondo de la torre, aquella torre fue construida en el siglo X D.C. tras la guerra entre los angeles y demonios para encarcelar a los rebeldes que no seguían los mandamientos de Dios, ya con casi 980 años ya no quedaban restos de sus almas por lo que estaba olvidada.
Entre al cuarto prohibido, en el había un relieve llamado el fondo de las almas perdidas
Fondo de las almas perdidas:
Era un agujero hecho en la pared con forma del cuerpo humano,
Estaba cubierto por una capa de vidrio de un material muy especial, podría aguantar cualquier tipo de líquido sin quebrarse.
Se acercó a una mesera y tomó un bulto cubierto con una sábana blanca, lo abrio, en el no había nada menos que un corazón humano.
Lo cogió y lo virtio en el fondo.
-Todo marcha cómo lo esperaba, muy tranquilamente -se sentó en una silla que había en aquella habitación y levantó su mano apuntando hacia arriba con su dedo índice, de el salía un estilo de luz azul formándose como un círculo al rededor de aquel hombre incógnito, luego transformándose en un tipo de pantallas para que el visualizará a los humanos y sus quiaseres.
-Pronto deberían llegar los primeros -dijo el hombre aún sentado en la silla mirando las pantallas-
Alguien se acercó lentamente, era un hombre que había sobresalido de la muralla como una gota de aceite que se separa del resto.
-¿No entiendo?, ¿Donde estoy?, ¿Está no es mi vida?, ¡Esté no es mi cuarto! -miraba para todos lados Mee con un gran nerviosismo-
Mee:
Edad: 29 años
Cumpleaños: 2 de febrero
Características físicas: pelo negro rapado, ojos color naranja con dorado, en su pupila se formaba una nota musical, un chico de contestura delgada y alta, piel morena.
en su rostro un lunar cerca de los labios por la parte de abajo y un lunar cerca de su mejilla resaltaban su belleza.
Su cuello lo enrredaba una pañoleta color amarillo y una larga solera color morado bajaba por su abdomen.
Su jeans eran rajados y oscuros, en la parte de abajo arrugaban arriba de sus zapatillas con caña blancas.
Su cabeza estaba rodeada de un pañuelo enrollado que lo cubría una gorra color negro.
Lucía varios tatuajes en sus brazos, los más llamativos eran el musroom de super mario y un tribal que iba en dirección hacia abajo.
Mientras que su cuerpo cargaba una cadena con una letra "M" y sus brazos 5 relojes de distintos colores.
Pasatiempos: la moda Hip Hop de los 80's, cantar, el arte callejero y llegar siempre tarde a todo.
-¿Qué es lo que tienes que entender? -pregunto aquel hombre incógnito sentado en la silla mirando tranquilo a Mee-
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...