© 2018-now MoboReader TECHNOLOGY USA CO LTD
100 N HOWARD ST STE R, SPOKANE, WA, 99201, UNITED STATES
1. La segunda oportunidad en el amor
2. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!
3. Un matrimonio de conveniencia
4. El camino a reparar tu corázon
5. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos
7. La Segunda Oportunidad Dulce
9. El encuentro con el amor de la vida
10. El verdadero amor tarda, pero llega
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Un pez gordo
En una habitación de hotel con poca luz...
Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.
Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer. Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.
Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.
Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Quiero el divorcio
Era tarde en la noche.
Lucinda Ross no dejaba de dar vueltas en la cama.
Sentía a un hombre encima de ella, presionándola con su peso y dificultándole la respiración.
Le oía jadear y sentía su aliento caliente en la mejilla.
Y entonces, sin previo aviso, un dolor agudo le llegó de entre las piernas.
Cuando por fin se dio cuenta de lo que ocurría, abrió los ojos horrorizada. En la oscuridad, vio vagamente la figura del hombre que tenía encima.
"Nathaniel... ¿Eres tú, Nathaniel?".
Él respondió con un gruñido, y el penetrante olor a alcohol asaltó los sentidos de la mujer. Luego Nathaniel no emitió ningún otro sonido, solo continuó penetrándola como si su vida dependiera de ello.
Ella soltó un suspiro de alivio al reconocer su voz. Llegados a este punto, no podía hacer otra cosa que ceder a sus embestidas amorosas, aunque dejaba escapar a veces algún gemido de dolor.
Sus movimientos se volvieron más frenéticos, y ella tuvo que apretar los dientes para soportar la extraña mezcla de dolor y placer. Aun así, no pudo evitar sentirse eufórica ante el inesperado giro de los acontecimientos.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Cásate
"Papá, ¡no quiero casarme con él!", gimoteó, Carolina, con palabras apenas audibles.
"No existe algo como el 'no quiero'. ¡Dije que te casarás con él! Nuestra familia necesita tu ayuda". Se inclinó más cerca de Carolina. "¡Es lo menos que puedes hacer después de que te haya criado y apoyado todos estos años!".
"¡Pero soy tu hija!".
La huella de sus dedos era claramente visible en la mejilla de Carolina tras recibir la bofetada. Enseguida, Gaspar la sujetó por los hombros y zarandeó, revelando la gravedad de las circunstancias.
La voz del hombre se alzó furiosa: "¡No eres mi hija de sangre! ¡Y lo sabes! Pero te crie y te di todo lo que tienes. ¡Me lo debes!".
"Pero ¿por qué yo?", sollozó ella, en tono tembloroso.
"No pensarás que voy a darle a mi hija a un deforme cuando te tengo a ti, ¿verdad? Después de todo, ¡tienes que servir para algo!".
La soltó con fuerza, haciendo que Carolina perdiera el equilibrio y cayera al piso. A continuación, salió de la habitación dando un portazo.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Su bebé
"Señora, el examen que le realizamos indica que las paredes de su útero son inusualmente delgadas, lo que pone en riesgo la vida del feto. Es fundamental que cuide su alimentación y evite la actividad física extenuante", explicó el médico, al mismo tiempo que le entregaba a Sabrina Chavez una prescripción. "Aquí tiene. Vaya por su medicamento".
"Entendido, doctor", respondió la joven, tomando con cuidado la prescripción de las manos del médico.
"No olvide cuidarse muy bien. Este es un asunto serio", enfatizó el galeno. Después de todo, un endometrio delgado podría aumentar el riesgo de un aborto espontáneo. Y, lamentablemente, algunas mujeres que han sufrido un aborto espontáneo posteriormente enfrentarían dificultades para volver a concebir.
"Gracias, doctor. Me cuidaré muy bien", aseguró Sabrina, esbozando una sonrisa decidida.
Llevaba casada tres años, tiempo durante el cual había anhelado ese bebé, de modo que estaba decidida a hacer todo lo que estuviera a su alcance para protegerlo.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Acuerdo de divorcio
"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip. Ya lo he firmado. Por favor, dáselo a Carlos".
Después de armarse de valor, Debbie Nelson le entregó el acuerdo firmado a Philip Brown, el mayordomo de la familia Hilton.
Este se sorprendió cuando escuchó esas palabras. Al principio, pensó que esta quería divorciarse para dividir las propiedades de Carlos Hilton, su esposo.
Pero cuando leyó el documento, descubrió que ella quería renunciar a todo, incluso a lo que le tocaba como propiedad mutua.
Philip lanzó un profundo suspiro. "¿Por qué está tomando esta decisión, señora Hilton? ¿Por qué querría divorciarse del señor Hilton e incluso renunciar a lo que le pertenece?".
Ella era solo una estudiante universitaria y no tenía padres. No era prudente que pidiera el divorcio ahora, y mucho menos que renunciara a una propiedad que valía una fortuna.
Avergonzada, ella miró hacia otro lado mientras se rascaba la nuca. "Carlos y yo llevamos tres años de casados, pero nuestro matrimonio solo existe en papel. No quiero perder más tiempo con él", admitió, ya que no pensaba ocultarle el motivo a Philip.
Tenía una vida propia, y no quería que ese matrimonio simbólico le quitara la juventud.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Un matrimonio triste
"Hola, Marco. Recuerda que hoy es nuestro tercer aniversario de bodas. Te preparé una sorpresa. ¿Puedes llegar temprano hoy a casa?".
Después de enviar el mensaje, Loraine Bryant se quedó mirando la pantalla de su celular con gran expectativa, y no quería soltarlo para no perderse cuando Marco respondiera.
Sin embargo, no obtuvo ningún mensaje, como de costumbre.
De repente, sonó el timbre, ante lo que su corazón saltó de alegría y sus ojos se iluminaron.
¿Sería Marco?
Loraine se apresuró a abrir la puerta.
Para su decepción, solo vio a los guardaespaldas de Marco parados allí afuera.
"Señora Bryant, tiene que venir con nosotros al hospital ahora", ordenó uno de ellos.
Loraine dio un paso atrás en estado de shock y miedo. No obstante, los hombres la arrastraron hasta el auto.
En el camino, ella los bombardeó con preguntas. Sin embargo, ellos solo permanecieron en silencio.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Segundo aniversario
Shane Hayes y yo llevábamos casi dos años de casados, aunque él nunca me demostró tener demasiado apetito sexual.
Por si fuera poco, a principios de este año me enteré de que estaba embarazada, así que mi marido se mudó al estudio y no volvió a ponerme un dedo encima con el pretexto de que tenía miedo de lastimar al bebé.
Tenía veintiséis años, estaba casada, esperando a mi primer hijo, y todas las noches tenía que dormir sola... ¡me sentía tan miserable!
Un día, aburrida de conversar conmigo misma, tomé mi teléfono y me metí a un foro en Internet, donde un comentario en particular llamó mi atención: alguien decía que tal vez la falta de interés de mi esposo se debía a que ya había visto muchos cuerpos femeninos.
Esto tenía sentido ya que Shane era obstetra de profesión, no obstante, había un pequeño detalle que no podía dejar de atormentarme.
Todas las noches, al entrar en su estudio, él se aseguraba de cerrar perfectamente la puerta. Éramos las únicas personas en esta casa, ¿por qué diablos tendría que encerrarse con llave? ¿Me estaba ocultando algo?
Desde esa vez, no podía dejar de pensar en eso, e incluso se convirtió en algo tan molesto que comenzó a torturar mi vida diaria.
Finalmente, en nuestro aniversario de bodas, no pude soportarlo más y decidí colarme a su estudio cuando él se fue a trabajar.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Engaño
"Ya me entregué a ti. ¿Por qué no rompes con Janet?", preguntó la mujer con voz seductora y sin aliento, quien estaba semidesnuda sobre un hombre.
"No menciones su nombre cuando nos estemos besando", replicó él, y estaba tan excitado que le apretó los senos y gruñó de placer.
Ella parecía insatisfecha porque no había obtenido la respuesta que quería. "¡Ella no es más que una simple adoptada! Incluso nuestro perro tiene una posición más importante en la familia que ella. ¿Qué tiene de bueno siquiera?".
Pese al reproche, el hombre no dijo nada; en cambio, la agarró por la cintura y se empujó con más fuerza dentro de ella, haciéndola gritar y gemir su nombre.
Parada frente a la puerta, Janet Lind escuchó lo que provenía desde dentro de la habitación, y sus ojos cansados se volvieron fríos cuando entendió lo que estaba sucediendo.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Marido desconocido
En el aeropuerto de Seamarsh, Stella Anderson aguardaba en la sala de espera, con una maleta grande a sus pies.
Miró de nuevo su reloj, solo para descubrir que ya habían pasado treinta minutos desde que se bajó del avión. Y, sin embargo, su marido, con quien se había casado un año atrás, no estaba a la vista.
Frunciendo el ceño, la chica se abanicó con los dedos. Sorprendentemente, ya tenía una mala impresión de alguien a quien nunca había conocido.
Se suponía que ese sería su primer encuentro. ¿Cómo era posible que el hombre llegara tan tarde?
Mientras la chica observaba a la gente ir y venir, no pudo evitar recordar su apresurado matrimonio, el cual sucedió un año atrás, después de que su abuelo enfermara de gravedad.
Stella, quien se encontraba en el extranjero en aquel entonces, volvió a casa rápidamente para ver al anciano. Fue entonces cuando su abuelo le dijo que esperaba verla casada pronto.
La chica quería negarse, pero cuando recordó cómo su abuelo la adoptó de un orfanato y la crio hasta convertirla en la adulta que era, no tuvo el corazón para decepcionarlo.
Y así, se casó con el hombre que su abuelo eligió para ella, alguien a quien nunca había visto.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Lo más inaudito
Camila Haynes se casó hoy. Desafortunadamente para ella, su novio no se encontraba a la vista.
Mientras ella miraba la habitación vacía, su rostro se puso blanco como una sábana y se sintió completamente humillada.
¡Se negaba a sufrir ese menosprecio!
Pero ¿qué podía hacer al respecto?
Desde el momento en el que nació, todos los aspectos de su vida habían sido controlados por otras personas. No hacía falta decir que eso incluía su matrimonio.
Camila había sido obligada a casarse por su papá, quien era un hombre dominado por su codicia.
Su abuelo había trabajado como chofer de Robin Johnston, el patriarca de la poderosa familia Johnston. Por un lamentable golpe de mala suerte, habían tenido un terrible accidente, donde su abuelo murió mientras salvaba a Robin.
En los últimos meses, la pequeña empresa que dirigía la familia Haynes había contraído enormes y numerosas deudas, por lo que estaban al borde de la quiebra. El astuto papá de Camila se negó a pedir ayuda a los Johnston, ya que sabía que eso cancelaría la enorme deuda que tenían con los Haynes. Entonces, ideó un plan para que el nieto de Robin, Isaac, se casara con su hija.