© 2018-now MoboReader TECHNOLOGY USA CO LTD
100 N HOWARD ST STE R, SPOKANE, WA, 99201, UNITED STATES
3. La Pareja Misteriosa del Alfa
5. ÁNGEL
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Una princesa en problemas
PDV Jennifer:
"¡Jennifer, zorra! ¿Dónde está mi collar de perlas?", gritó Barbara desde fuera de mi habitación.
Me sorprendí tanto al escuchar su voz, que guardé el collar de perlas en la caja de madera a toda prisa, y luego la escondí debajo de la almohada.
Apenas me había levantado de la cama cuando abrieron la puerta de una patada. Ella entró a toda prisa junto a un grupo de hombres lobo, seguida por Luna Debra, cuyo rostro estaba cubierto con una gruesa capa de maquillaje, que desafortunadamente, no podía ocultar las arrugas que tenía en las esquinas de los ojos.
Estas dos mujeres siempre se vestían de manera extravagante, como si quisieran hacer alarde de todas las joyas que poseían en un solo atuendo.
"Luna Debra, señorita Barbara, ¿qué puedo hacer por ustedes?", pregunté cortésmente, saludándolas como de costumbre con una sonrisa amistosa en el rostro.
"Jennifer, ¿dónde está el collar de perlas que suelo usar?", gruñó la más joven de las dos mujeres, a la vez que agarraba mi cuello y me miraba con furia. "¡Zorra! Siempre has sido una ladronzuela. Tú eres quien limpia mi habitación. ¿Dónde pusiste mi collar de perlas favorito? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Tú lo robaste, ¿verdad?".
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Secundina
Elián
Primera parte: “Nuevo lazo”
Secundina
“Cuando uno nace para ser un fracasado por más que te esfuerces nunca se deja de ser un fracaso”
Ese es el lema de mi vida, no estoy exagerando, veamos cuando nací hace muchos años, no diré cuántos, pero son muchos bueno los suficientes, ya me desvié de la narración, la cosa es que el día que nací al día siguiente mi madre murió antes que digan que fue mi culpa, no, no fui yo, el día que nací, mamá se enteró que papá tenía una amante, tanto fue su dolor que dio por terminar con su vida, su tristeza pudo más que su maternidad, por consecuencia papá se hizo cargo de mi hermana mayor y de mí.
Desde ese momento mi vida se quedó marcada, primero por perder a mamá y segundo por el nombre ¡digo! ¿en qué cabeza cabe nombrarme Secundina? Y de apellido García Anguamea, si está bien, le doy permiso de reír, incluso yo ya me rio de mi desgracia, bueno prosigamos. , mi papá en acto de arrepentimiento decidió quedarse solo ser un viudo decente, nunca se casó y siempre que se presentaba decía García viudo de Anguamea, a lo que yo tuve conciencia de eso no dejaba de llamarle “viejo ridículo”.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Una humilde huérfana
Punto de vista de Serena:
"¡Oye, tú, Serena! ¡Ven aquí y limpia esto!", me gritó con desdén una de las lobas que estaba en el césped junto a otras de la manada en un pícnic. Tiraron con descuido todos los desechos: envolturas, cáscaras y residuos de comida, etc. sobre la fina hierba que las rodeaba.
El bote de basura ni siquiera estaba tan lejos de su alcance, solo a unos pasos de ellas, así que podrían haberlo hecho por sí mismas como era debido. Pero no, por supuesto, no lo harían porque había una humilde sirvienta aquí para limpiar, así que, sencillamente ellas no tenían que preocuparse por tirar la basura.
Yo había pasado una hora limpiando la goma de mascar que estaba pegada en los escalones de la sala de reuniones, por lo que mi espalda y mi cintura ya estaban muy adoloridas. Con un profundo suspiro, tomé una escoba y me acerqué para limpiar la suciedad, pero cuando vi que la mayor parte estaba en el césped, me di cuenta de que barrer sería inútil.
"Oye, ¿puedes al menos dejar de escupir las cáscaras en la hierba? Aquí es muy difícil barrer". Apreté los dientes, tratando de contener la ira que sentía dentro de mí.
"No lo hagas, entonces. Solo recógelas una por una con las manos". La malvada loba cruzó las piernas con indiferencia y escupió otra cáscara de pistacho en la hierba, justo delante de mis pies.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 : Error mortal
Maté a un hombre.
Miro su cadáver en descomposición y me estremezco de asco. No por lo que he hecho, sino por lo que he evitado por poco al matarlo. Me atacó y trató de violarme. Los hombres lobo, en mi opinión, no son más que animales. No quise matarlo, sólo evitar que me hiciera daño. Pero mi hechizo se salió de control. El miedo y la ira surgieron dentro de mí y crearon un poder como nunca antes había sentido. No pude detener el hechizo una vez lanzado y fue demasiado tarde. La fuerza que puse en él era demasiado poderosa incluso para un cambiante.
Ahora tengo las manos manchadas de sangre y siento remordimientos por haber quitado una vida, aunque fuera en defensa propia. Mi aquelarre no estará feliz, pero tengo que decirles lo que he hecho. Otro tipo de miedo golpea mi corazón cuando pienso en tener que decirle a la Bruja Mayor mi transgresión. Esto sólo hará que su desagrado hacia mí sea más fuerte.
Corro en la oscuridad hacia la casa de mi amiga Rowena. Quizá si se lo cuento a ella y a su madre primero, puedan ayudarme a decírselo al resto del aquelarre. Odio depender de la gente, pero esta es una circunstancia especial. Necesito algún apoyo para presentarme ante el aquelarre y admitir que acabo de hacer algo que podría iniciar una guerra entre las brujas y los hombres lobo. Puede que haya avivado las llamas de la guerra entre temibles enemigos…
Llamo a su puerta rápidamente y ella la abre de golpe con una sonrisa en la cara.
—¡Raven! ¿Qué haces aquí tan tarde? Claro, me alegro de verte, pero... —empieza, y se interrumpe al ver mi expresión, mi ropa rota y los cortes que cubren mi cuerpo.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 0.
¿Qué pasaría si después de seis meses de la muerte de tu madre, tu padre llega a casa con su nueva novia? Y peor aún, ¿Qué pasaría si de esa relación tú te ves forzada a vivir en otro continente, otro país, otra ciudad con nuevas personas, nuevo instituto, nuevos amigos?
Nadie dijo que el cambio era sencillo y para Dylan no será fácil. Sin superar la muerte de su madre se tendrá que afrontar a su madrastra y no basta con eso, su vida dará un giro de 180° cuando por capricho de ella se ve obligada a mudarse a Canadá y tendrá que aprender a sobrevivir a su nueva vida.
—Cariño, quiero que conozcas a alguien— dijo mi padre mientras entraba a mi cuarto. Lo vi expectante y él me indico que bajáramos pensé en muchas cosas, pero no la que vi en la sala.
Una mujer rubia, de ojos azules y con un vestido que no deja nada a la imaginación, se hallaba sentada en el sofá preferido de mamá. Contuve la rabia que me dio verla en ese lugar y esperé que papá me explicara que hacía esa señora aquí.
Al aproximarnos la mujer se paró y nos sonrió, papá se acercó a ella y la tomo de la cintura, mis ojos viajaron a la manera en la que la tenía sujeta y un nudo se formó en la garganta.
—Ella el Alison Grey, mi novia—
Al momento de decir eso mi mundo se paralizó y un ensordecedor pitido se percibía en mis oídos, no supe que más expresó, no escuché nada. La rabia y el dolor crecía en mí.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 : La Luna
Ellie
"Lidera con amabilidad. Lidera con gracia. Lleva siempre una sonrisa amable en la cara."
Ellie Knight leyó una vez más las palabras que tenía colgadas en una pancarta sobre el espejo de su habitación antes de respirar profundamente, fijar la sonrisa recomendada en su rostro y salir a trabajar. Tenía mucho en su agenda, como siempre, pero no era nada que no pudiera manejar. Aunque acababa de cumplir veintitrés años hace unos meses, llevaba casi dos años dirigiendo la Manada Lobo Veloz, desde que su padre, Michael, había decidido que era hora de dar un paso atrás.
Aunque seguía ocupándose de muchas cosas por ella, ya no era el Alfa. Como Ellie era su única hija, había asumido ese papel de liderazgo, que normalmente correspondía a un macho. Sin embargo, Michael le había dicho hace mucho tiempo que sabía que ella podía manejarlo. Ellie era tan fuerte como cualquier otro lobo metamorfo que hubiera conocido y probablemente era mejor líder porque tenía las cualidades de crianza de su madre mezcladas con su naturaleza protectora.
Aun así, cada mañana, cuando Ellie se preparaba para salir de su casa, tenía que recordar la frase que su madre le había enseñado cuando era pequeña. Siempre era mejor ser amable, grácil y amigable.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 : Ataque
—¡Frentes en alto! ¡Son guerreros de la Manada de Plata! —dijo la India Americana Lacey Taregan dentro de la Mente de la Manada mientras empujaba hacia arriba el hocico de un joven lobo marrón—. ¡Actúen como tal! —caminó frente a ellos, dándole a cada lobo una mirada penetrante.
La Manada de Plata tenía la reputación de ser una de las mejores en el Bosque Nacional Clearwater de la Reserva de Nez Perece en Idaho, y ella se aseguraría de que se ganaran el honor.
Los lobos miraban hacia otro lado, hacia arriba o mentalmente ponían los ojos en blanco. Pero Lacey lo ignoró. Después de todo, ella era la Entrenadora de la Manada, les gustara o no.
—¡Son de una larga línea de orgullosos guerreros, y yo estoy aquí para asegurarme de que no decepcionen al Alfa!
—¡Pero Lacey, estoy cansada! —gimió Tima, una joven guerrera que acababa de convertirse, recostada sobre el suave liquen que cubría el suelo del bosque.
—¡Gggrrrooooooaall! —Lacey gruñó, saltando hacia el joven lobo, mirándolo mientras se daba la vuelta sobre su vientre.
Wyatt, un experimentado lobo cambiador que estaba cerca, mentalmente puso los ojos en blanco.
—¡Levántate! —Lacey le mordió los costados y Tima inmediatamente se puso de pie de un salto—. ¿Vas a voltearte así en medio de la batalla? ¡Serás el hazmerreír de la manada y no lo toleraré! El Alfa me ha confiado su entrenamiento, y tengo la intención de convertirlos a todos en guerreros! —observó a la manada, marchando delante de ellos, sus patas blancas golpeando pesadamente la tierra—. Ahora. ¡Háganlo de nuevo!
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Prologo
Prólogo
—Jexi, ¿qué harías si un día empiezas a sentir ese olor característico de tu mate y al verlo finalmente sea el Alpha Elián o tal vez uno de sus hermanos? —mi mejor amiga Quero camina a mi lado por las instalaciones del instituto.
Alzo una ceja y remango mi bolso a la espalda, acomodo mis lentes de aros y me dispongo a hablar —Sabes perfectamente lo que siento por ese idiota y no es más que odio — llego a mi casillero y lo abro para dejar los libros que no necesito —¿qué lo defendería con mi vida de un ataque? Pues sí, lo haría, pero solo porque es el Alpha y nada más.
Recuesta su cuerpo en los casilleros desocupados —sinceramente no sé porque lo odias tanto—habla —pero eso no me importa, siempre y cuando me digas que no te gusta su hermano, Yannick —suspira y posa las manos sobre su acalorado rostro.
A ella siempre le ha gustado Yannick Dhall, y desde que un día él la salvo en plena cancha de un pelotazo en la cara, ella, lo ha amado mucho más. Tiene hasta una carpeta en la galería de su móvil con más de quinientas fotos que ha encontrado en Internet.
No es broma, pero siento que lo peor de su obsesión con él fue cuando este terminó su último año hace un par de meses atrás.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Prologo
¡Advertencia!
Contenido +18.
Esta novela puede contener material vulgar, ofensivo u/o explícito para algunas personas.
No me hago responsable por las mentes traumadas.
Sin más,
+A leer.
Prólogo
Mi familia está en constante movimiento de lugar gracias al trabajo que mi padre tiene en una empresa prestigiosa y todo el tiempo para nuestros vecinos, ya sea de una u otra vecindad somos conocidos como, los raros.
Pero eso que importa.
En fin, siempre he dicho que una buena figura lo es todo y en serio que lo es todo, no importa si eres de buena familia o no, eso siempre es fundamental para el mundo, solo que yo omito esa regla con lo verde de mis ojos, lo amarillo que es mi cabello y la falta de melanina en mi piel.
Suspiro. Con esa descripción todos dirían e imaginarían que yo debo tener un cuerpo de infarto, pero no es así, desgraciadamente.
O al menos yo pienso eso.
Pero vamos a ser realistas, ¿ok?
¿Qué loco se enamoraría de una chica bajita, aproximadamente un metro sesenta, regordeta, de cabello rubio y ojos verdes, con un sentido de la moda por el suelo y una autoestima bipolar?
Es prácticamente imposible que eso pase y por eso desde ya estoy ahorrando para comprar cuatro gatos, dos perros y un canario.
No pienso pasar mi vida sola, eso es seguro, pero...
Mi timidez me hace torpe, mi locura me hace rara, mi altura me hace enana y mi nombre es: Irina Warren.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Preludio
—Julie, saldré a correr un rato, —anuncia la chica de piel morena y espectacular cabello rizo, Eva es una mujer que sobresale donde sea que este, por su color y sus peculiares ojos azueles.
Muchas personas piensan que son lentes de contacto, pero la mayoría son gentes racistas que la han discriminado por ser de color.
Las personas no están acostumbradas a ver a alguien de color con ojos azules. Siempre creen que estos deben tenerlos café, verde u otro color, pero menos ese, el cual es característico del hombre blanco.
—Ve con cuidado, —asiente para salir de la casa colocándose sus audífonos.
Eva ama correr por el bosque, ya que a veces tiene que brincar troncos secos, subir algunos caminos empinados y también quiere ir al río del que escucho hablar cuando llevaba unos cafés a una de las mesas de la cafetería donde trabaja.
Su recorrido la lleva a lo más profundo del bosque, siguiendo las indicaciones que le dieron, es un camino de varios kilómetros dentro del enorme sendero que la obliga a subir algunas colinas como le gusta, no tarda mucho para que el sudor se acumule en su frente y ve la gloria cuando llega al pequeño riachuelo, sonríe para acercarse y meter sus manos.
El agua se encuentra fría y eso sin duda a Eva le encanta, mira los alrededores dándose cuenta de que está completamente sola por lo que se desnuda y entra al riachuelo, pero lo que no sabe es que dos enormes lobos la observan a la distancia sin que se dé cuenta.