Instalar APP HOT
Inicio / Hombre Lobo / La Diva de los Lobos
La Diva de los Lobos

La Diva de los Lobos

5.0
79 Capítulo
112.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Eva Sandoval, no existe mujer que no la envidia por su gracia, belleza, talento y sobre todo porque no hay chico que no desee estar en su cama, pero lastimosamente, Eva es una chica dura de domar. Sus conocimientos de literatura la hacen ser más abierta que todos los que la pretenden y Eva odia a los hombres que solo piensan con su entrepierna por lo que cansada de la ciudad y de la vida cotidiana vende su apartamento en los Ángeles, California para mudarse a un pequeño pueblo donde vive su mejor amiga, Julieth Un pueblo que se ve común y corriente, pero lo que nadie sabe es que está habitado por seres sobrenaturales y entre ellos lobos y vampiros. Durante su estadía allí, Eva tendrá encuentros con los Bogart, enormes, rubios y posesivos, con apariencia de vikingos que la sacaran de su casilla en todo momento, pero que le provocaran tormentosos sueños cargados de lujuria y la curiosidad de descubrir los secretos que estos guardan y que pondrán en riesgo su existencia. ¿Qué les prepara el futuro a Eva y a los Bogart?

Capítulo 1 Preludio

-Julie, saldré a correr un rato, -anuncia la chica de piel morena y espectacular cabello rizo, Eva es una mujer que sobresale donde sea que este, por su color y sus peculiares ojos azueles.

Muchas personas piensan que son lentes de contacto, pero la mayoría son gentes racistas que la han discriminado por ser de color.

Las personas no están acostumbradas a ver a alguien de color con ojos azules. Siempre creen que estos deben tenerlos café, verde u otro color, pero menos ese, el cual es característico del hombre blanco.

-Ve con cuidado, -asiente para salir de la casa colocándose sus audífonos.

Eva ama correr por el bosque, ya que a veces tiene que brincar troncos secos, subir algunos caminos empinados y también quiere ir al río del que escucho hablar cuando llevaba unos cafés a una de las mesas de la cafetería donde trabaja.

Su recorrido la lleva a lo más profundo del bosque, siguiendo las indicaciones que le dieron, es un camino de varios kilómetros dentro del enorme sendero que la obliga a subir algunas colinas como le gusta, no tarda mucho para que el sudor se acumule en su frente y ve la gloria cuando llega al pequeño riachuelo, sonríe para acercarse y meter sus manos.

El agua se encuentra fría y eso sin duda a Eva le encanta, mira los alrededores dándose cuenta de que está completamente sola por lo que se desnuda y entra al riachuelo, pero lo que no sabe es que dos enormes lobos la observan a la distancia sin que se dé cuenta.

-Es mía, -gruñen al mismo tiempo los chicos, sorprendidos a los pocos segundos porque Eva es el alma gemela de ambos.

-Vamos por ella, -ambos lobos bajan de donde están y antes de llegar al riachuelo vuelven a su forma humana quedándose desnudos.

-¡Hey, señorita! -exclama Hamit y Eva automáticamente cubre sus pechos, lo primero que pasa por su cabeza es que será violada al ver a los hombres desnudos en la orilla, no entiende nada de lo que sucede.

-Pero, ¡¿Qué carajo?! -Suelta alterada cuando los chicos desnudos entran al riachuelo hasta estar muy cerca de ella.

-¿Qué hace un bombo como tú, tan lejos de la civilización? -Halil mira a la hermosa morena y se pierde en sus ojos azules, no puede creer que esa mujer tan bella sea para él.

-Será mejor que se alejen, -pide sin expresión alguna porque sabe que esos hombres pueden aprovecharse de ella, sin embargo no demostrara miedo o debilidad ante ellos.

-Nena, pero si estamos siendo amables contigo ¿Por qué tan agresiva? -el mayor de los iguales se acerca a la chica provocando que se asuste.

-Creo que tiene miedo. Dejemos que se marche, -pide el menor por su conexión, Hamit no le agrada la idea, sin embargo sabe que su igual tiene razón.

-Bien, -gruñe. -Pero que se lleve un recuerdito, -Halil frunce el ceño confundido por lo que dice su igual, Hamit se pega más a Eva provocando que esta sienta más el calor de su cuerpo y otras cosas.

-Señorita los gemelos Bogart, para servirle cuando guste, -murmura en su oreja con ronquera.

-Asco, pervertidos, -suelta alejándose de los gemelos para acercarse a la orilla y salir del agua. Los rubios le silban y halagan el trasero que se carga, enojando a Eva con su comportamiento tan inmaduro. - ¡Maduren! -exclama terminando de colocarse su ropa.

-¡Ya viste que estamos bien maduros! -Grita Halif provocando la risa de su igual, Eva solo se adentra al bosque. -Sigámosla, no es bueno que ande sola, -ambos salen del lago y vuelven a su forma lobuna siguiendo a la morena en silencio hasta el final del bosque donde se conecta con el pueblo. -Ya no la podemos seguir, -gruñe, no les conviene atravesar el escudo anti sobrenatural que cubre a Taton para alertar a los ciudadanos de nuevos visitantes.

-Tranquilo, -murmura Hamit. -En este pueblo todos se conocen y dudo que esa morena de ojos azules sea un rostro fácil de olvidar, -sus aullidos se escuchan por todo el bosque para luego correr a sus cabañas en lo más profundo este, no viven con los del pueblo y todo por no aceptar una simple propuesta que podría cambiar sus vidas o tal vez empeorarlas.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 79 Epílogo final   07-28 15:39
img
1 Capítulo 1 Preludio
24/02/2022
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY