La historia continua para Aukan y Lyssca, pero esta vez, las cosas serán diferentes. Hace diecisiete años una familia fue separada por el retorcido destino, fueron obligados a vivir diferentes vidas y a sobrevivir de diferentes maneras. Lo único que mantuvo a Aukan con ganas de vivir es la esperanza de volver a tener a su hermosa, delicada, inteligente y tierna Lyssca entre sus brazos, y ser una familia junto a su hija de ahora diecisiete años. Mientras que Lyssca, la única manera que encontró para sobrevivir en su mundo fue cambiar y olvidar para proteger...
Todos pensaron que la hermosa hija menor de los Wales terminaría muerta cuando se fue con la Bestia del imperio del norte. Sin embargo, fue todo lo contrario, ella se sintió mucho más fuerte físicamente, ya que no se cansaba por dar tres pasos. Además, aprendió a ser alguien independiente, se empezó a sentir útil e importante.
Con el paso del tiempo también empezó a desarrollar sentimientos por aquel macho que todos denominaban como una Bestia, un apodo que ella no lograba comprender, puesto que su hermano mayor, al igual que Aukan era un soldado, pero él era conocido como un héroe de guerra y no como una Bestia.
Eso no le importo en lo absoluto, al igual que los rumores que lo rodeaban, simplemente se enamoró de él, ya que le dio cosas que nadie le había dado.
Él la trataba como una igual a pesar de ser tan diferentes, siempre la trato bien y con respeto. Le enseño que era la libertad, como pescar, cabalgar, manejar una espada e incluso cocinar, cosas que una señorita de alta sociedad no puede hacer a menos que sea un soldado o tenga habilidades especiales con el maná. También, fue capaz de mostrarle que era sentirse querida y apoyada... Ella no necesitaba más que eso, por eso, del fruto del amor que se tenían él la marco como suyo y tuvieron una hija a la cual nombraron Kelira.
Una hermosa niña muy parecida a su padre, pero que a los ojos de Aukan era una copia exacta de su único amor, y eso provoco amarla aún más.
Todo era un cuento de fantasía para ambos, aun cuando las cosas a su alrededor se estaban derrumbando. Lo único que ambos necesitaban era tenerse el uno al otro... Sin embargo, las cosas no duraron mucho tiempo de esa manera.
En un abrir y cerrar de ojos Aukan termino encarcelado junto a su hija y su mejor amigo por el padre de la hembra que ama, mientras que no sabía nada de su amada.
Aukan en esos momentos sentía que se estaba volviendo loco.
Le daba miedo no saber nada de Lyssca, ya que ella se volvió su única razón de vivir.
Pasaron varios días encarcelados, él siendo torturado, su hija muriendo de hambre y su mejor amigo estando más muerto que vivo. Sin embargo, seguía pensando que Lyssca iría a verlo y asi fue.
Era igual que ver a un ángel...
Se besaron entre lágrimas, sangre y suciedad, se dijeron cuanto se amaban y ella se terminó yendo después de haberle dicho que lo sacaría de ese lugar. Verla irse fue como si le estuvieran arrancando el corazón.
Noches después sintió que toda la energía de su cuerpo se recuperaba, era hora de escapar. Tomo a su hija y termino escapando, corrió como nunca antes con la esperanza de poder encontrarse con su amada en donde ella le había dicho. Aunque, cuando llego ella no estaba esperándolo, pensó que podría llegar después, pero Tahiel, un pequeño experimento de la familia Wales que se encontró en una pequeña expedición ya se encontraba con ellos.
No quiso creerlo, ella no lo dejaría por nada, pero su marca empezó a arder y a desaparecer... Según las leyendas, la marca solo duele cuando le has sido infiel a tu pareja, pero la otra persona no sufre las consecuencias. Sin embargo, la de él dolía más que ser atravesado por una espada y termino dejándole una cicatriz, eso era señal de que estaba muerta.
Ya no tenía motivos para seguir viviendo, lo único que deseaba en su vida había dejado de respirar.
Aukan nunca había codiciado algo.
Le daba igual si tenía el amor de sus padres.
Le empezó a dar igual si no era inteligente.
No le importaba ser emperador.
No le importo terminar con la vida de muchos.
Nunca le importo que su rostro estuviera lleno de cicatrices.
Tampoco le importaba si despertaba vivo o si tenía familia o no.
Cuando conoció a Lyssca quiso tener algo bonito por una vez en su vida, aunque no lo mereciera.
Él no era digno de tocar ese cabello o ese rostro con sus grandes, ásperas y callosas manos. Él no era merecedor de nada, pero con solo verla sentía que sus días eran mejores, pero quería más.
Le dio todo lo que creyó que ella necesita, incluso era capaz de darle las grandes riquezas que había ganado por una sola mirada de amor.
Él era feliz, después de tantos años, podía decir que era feliz.
Ahora le habían arrebatado toda esa felicidad.
Su hembra estaba muerta.
Quiso terminar con su vida, hasta que vio el dulce rostro de su hija.
"Tengo que protegerte..." -Se dijo secándose las lágrimas y sintiéndose muerto por dentro empezó a caminar hacia un futuro incierto sin saber que Lyssca, su amada, no había muerto.
Aukan un metamorfo que no conoce la delicadeza, los modales ni el significado del amor queda flechado sin saberlo de una hermosa joven la cual conoce cuando ataca su hogar dispuesto a matarlos. Pero, le da una opción que sea su "esclava" a cambio de la seguridad de su familia. Lyssca una hermosa joven que casi siempre se encuentra al borde de la muerte gracias a su débil cuerpo, decide aceptar su oferta, ya que para ella es "morir hoy con mi familia o morir en unas semanas siendo una esclava, pero con mi familia viva" PORTADA: La encontré en Pinterest
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?