Esta novela esta conformada por dos historias la primera historia es la de Jimena. Una bella joven enfermera se convierte en la obsesión de un temible pero apuesto mafioso Italiano que la obliga a ir con él a Italia , despues de salvarle la vida. La Segunda es la historia de Ana Paula Una linda Joven que tiene que casarse con arrogante CEO para salvar a su madre.
Un auto a alta velocidad levanta el polvo de las calles del pueblo de San Valentín allende (Colombia). En él va muy mal herido Marcos Bocelli, un famoso narcotraficante italiano que había llegado a Colombia para cerrar personalmente un trato que lo dejaría como el dueño de la mejor mercancía del país. Pero lo que no se esperaba era que uno de sus socios lo traicionaría, y la reunión se convertiría en una balacera donde él resultaría muy mal herido.
Su herida de bala la tiene en su costado derecho. Y aunque sus hombres intentan parar el sangrado, las cosas para él no se ven nada bien. Necesitan llevarlo a un lugar donde le puedan salvar la vida.
De repente, el chófer ve a lo lejos el pequeño hospital del pueblo. Rápidamente estaciona su auto frente a él y sacan a Marcos cargado, prácticamente desmayado ya.
Al entrar, sacan a los pacientes que esperaban en la sala y ordenan que un médico atienda de inmediato a su jefe. Pero, como era ya acostumbrado en el pequeño pueblo, el médico no llegaba hasta una hora más tarde. Así que solo salió una bella joven que trabajaba como enfermera allí.
¿Qué sucede? pregunta asustada al ver que ellos habían sacado a todos los pacientes que estaban en el lugar.
¡Un médico! grita uno de ellos mientras sostiene a Marcos, quien cada vez sangraba más.
¡Lo siento! Pero el médico aún no llega dice ella muy asustada mientras mira como la camisa de Marcos está empapada de sangre.
¡Entonces usted tiene que hacer algo! le grita el hombre y la apunta con el arma.
Ella, temblando de miedo, les pide que lo lleven dentro del consultorio. Allí lo acuestan en la camilla y ella procede a cortarle la camisa con las tijeras. Como los hombres de Marcos la tenían muy nerviosa, ella se llenó de valor y les dijo muy seria:
¡Necesito que salgan!
¡Claro que no! dijo el que la había amenazado, mirándola agresivamente.
¡Muy bien! Si no quieren salirse, entonces tienen que ayudar. ¡Rápido! Pásame esa bolsa que está allí a su derecha.
Dice ella muy seria y con valentía, aunque estaba que se moría del miedo. Ella puso todos sus conocimientos en práctica y logró sacar la bala y detener el sangrado antes de que llegara el médico. Se puede decir que ella le salvó la vida. Casi dos horas después llegó el médico sin imaginar lo que pasaba. Los hombres lo llevaron bruscamente al consultorio apenas lo vieron llegar. Pero ya la joven enfermera había logrado hacer mucho por el jefe italiano, aunque no tenía idea de quién era en ese momento.
"Muy buen trabajo, Jimena", le dice el médico a la joven enfermera, la cual estaba toda llena de sangre.
Unas horas más tarde, Marcos despierta desconcertado, no recordaba qué había pasado y no tenía idea de dónde estaba. "¡Franco!", decía con voz débil mientras se quejaba aún del dolor. Franco era su hombre de confianza, el mismo que había amenazado a Jimena horas antes.
"¡Sí, señor!", dice él acercándose a Marcos. "¿Dónde estoy?", pregunta confundido. Como había perdido el conocimiento, no sabía dónde estaba. "Estamos en un hospital, bueno, algo así", dice Franco. "Tenemos que irnos, hay que llegar a la pista y salir de aquí", dice Marcos con una debilidad en su voz que parece que fuera a desmayarse.
"¡Señorita!", grita Franco al ver que Marcos está a punto de perder el conocimiento. Jimena entra con el médico y rápidamente lo atienden. Marcos abre los ojos y su mirada se queda fija en ella. Aunque está muy débil y muy adolorido, eso no le impide notar la belleza de Jimena. Queda prendado de sus ojos cafés y su piel morena. Ella lo mira también, aunque desea que se vayan pronto. Tampoco le es indiferente el apuesto hombre.
Él solo la mira y para la mala fortuna de Jimena, Marcos ha decidido en ese momento que será de él. Ya más aliviado, Marcos con ayuda de sus hombres se levanta de la camilla y uno de ellos, quitándose la camisa, se la da, ya que la de él, Jimena tuvo que cortarla.
Cuando el médico y Jimena pensaron que ya todo había acabado, Marcos le pide a sus hombres detenerse justo en la puerta del pequeño hospital y les dice:
_ Ella viene conmigo _ con su voz agitada.
_ ¿Cómo, señor? _ pregunta Franco confundido, ya que no entendió lo que Marcos había dicho.
_ ¡Sí! _ Ella viene conmigo. La quiero para mí. ¡Es muy bella! _
_¡Señor! _ Con todo respeto, creo que no es el momento _ dice Franco, sorprendido por la petición de Marcos.
_ ¿Acaso estás cuestionando mis órdenes? _ le pregunta Marcos, mientras lo mira muy serio.
_¡No, señor! _ contesta y ordena que Jimena vaya con ellos.
_ ¿Dónde me llevan? _ grita Jimena muy asustada, mientras uno de los hombres de Marcos la toma por el brazo y a la vista de todos la saca del hospital y la sube al auto.
¿Dónde me llevan? vuelve a preguntar ella aterrada, mientras intenta salir del auto.
¡Ni lo intentes! _ dice Marcos con voz débil _ ¡Eres bellísima! _ y te quiero para mí _ le dice él como si ella fuera un objeto que vio en una vitrina.
_¿Qué? _ Usted está loco. _ Le grita ella _ ¡No puede llevarme con usted! _ Tengo una familia. Tengo un padre y una madre que van a morirse de la preocupación _ le gritaba ella desesperada.
Pero él no le volvió a decir nada. Llegaron al avión y ella es subida a él sin ninguna consideración.
Jimena gritaba con todas sus fuerzas y suplicaba que la dejaran ir. Pero era en vano, Marcos la había condenado. Ahora ella era el juguete nuevo de uno de los mafiosos más peligrosos de Italia.
En el avión, Jimena no paraba de llorar. Con su uniforme aún lleno de sangre, solo pedía que tuvieran compasión y la dejaran volver a su país, a su pueblo.
Pero nada parecía lograr que ellos la escucharan. Así que solo cerró sus ojos y pensó en la desesperación que debían estar sintiendo sus pobres padres en Colombia.
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.