/0/10046/coverbig.jpg?v=e62d5e2add9daff9ce482d2420e8357a)
Esta novela esta conformada por dos historias la primera historia es la de Jimena. Una bella joven enfermera se convierte en la obsesión de un temible pero apuesto mafioso Italiano que la obliga a ir con él a Italia , despues de salvarle la vida. La Segunda es la historia de Ana Paula Una linda Joven que tiene que casarse con arrogante CEO para salvar a su madre.
Un auto a alta velocidad levanta el polvo de las calles del pueblo de San Valentín allende (Colombia). En él va muy mal herido Marcos Bocelli, un famoso narcotraficante italiano que había llegado a Colombia para cerrar personalmente un trato que lo dejaría como el dueño de la mejor mercancía del país. Pero lo que no se esperaba era que uno de sus socios lo traicionaría, y la reunión se convertiría en una balacera donde él resultaría muy mal herido.
Su herida de bala la tiene en su costado derecho. Y aunque sus hombres intentan parar el sangrado, las cosas para él no se ven nada bien. Necesitan llevarlo a un lugar donde le puedan salvar la vida.
De repente, el chófer ve a lo lejos el pequeño hospital del pueblo. Rápidamente estaciona su auto frente a él y sacan a Marcos cargado, prácticamente desmayado ya.
Al entrar, sacan a los pacientes que esperaban en la sala y ordenan que un médico atienda de inmediato a su jefe. Pero, como era ya acostumbrado en el pequeño pueblo, el médico no llegaba hasta una hora más tarde. Así que solo salió una bella joven que trabajaba como enfermera allí.
¿Qué sucede? pregunta asustada al ver que ellos habían sacado a todos los pacientes que estaban en el lugar.
¡Un médico! grita uno de ellos mientras sostiene a Marcos, quien cada vez sangraba más.
¡Lo siento! Pero el médico aún no llega dice ella muy asustada mientras mira como la camisa de Marcos está empapada de sangre.
¡Entonces usted tiene que hacer algo! le grita el hombre y la apunta con el arma.
Ella, temblando de miedo, les pide que lo lleven dentro del consultorio. Allí lo acuestan en la camilla y ella procede a cortarle la camisa con las tijeras. Como los hombres de Marcos la tenían muy nerviosa, ella se llenó de valor y les dijo muy seria:
¡Necesito que salgan!
¡Claro que no! dijo el que la había amenazado, mirándola agresivamente.
¡Muy bien! Si no quieren salirse, entonces tienen que ayudar. ¡Rápido! Pásame esa bolsa que está allí a su derecha.
Dice ella muy seria y con valentía, aunque estaba que se moría del miedo. Ella puso todos sus conocimientos en práctica y logró sacar la bala y detener el sangrado antes de que llegara el médico. Se puede decir que ella le salvó la vida. Casi dos horas después llegó el médico sin imaginar lo que pasaba. Los hombres lo llevaron bruscamente al consultorio apenas lo vieron llegar. Pero ya la joven enfermera había logrado hacer mucho por el jefe italiano, aunque no tenía idea de quién era en ese momento.
"Muy buen trabajo, Jimena", le dice el médico a la joven enfermera, la cual estaba toda llena de sangre.
Unas horas más tarde, Marcos despierta desconcertado, no recordaba qué había pasado y no tenía idea de dónde estaba. "¡Franco!", decía con voz débil mientras se quejaba aún del dolor. Franco era su hombre de confianza, el mismo que había amenazado a Jimena horas antes.
"¡Sí, señor!", dice él acercándose a Marcos. "¿Dónde estoy?", pregunta confundido. Como había perdido el conocimiento, no sabía dónde estaba. "Estamos en un hospital, bueno, algo así", dice Franco. "Tenemos que irnos, hay que llegar a la pista y salir de aquí", dice Marcos con una debilidad en su voz que parece que fuera a desmayarse.
"¡Señorita!", grita Franco al ver que Marcos está a punto de perder el conocimiento. Jimena entra con el médico y rápidamente lo atienden. Marcos abre los ojos y su mirada se queda fija en ella. Aunque está muy débil y muy adolorido, eso no le impide notar la belleza de Jimena. Queda prendado de sus ojos cafés y su piel morena. Ella lo mira también, aunque desea que se vayan pronto. Tampoco le es indiferente el apuesto hombre.
Él solo la mira y para la mala fortuna de Jimena, Marcos ha decidido en ese momento que será de él. Ya más aliviado, Marcos con ayuda de sus hombres se levanta de la camilla y uno de ellos, quitándose la camisa, se la da, ya que la de él, Jimena tuvo que cortarla.
Cuando el médico y Jimena pensaron que ya todo había acabado, Marcos le pide a sus hombres detenerse justo en la puerta del pequeño hospital y les dice:
_ Ella viene conmigo _ con su voz agitada.
_ ¿Cómo, señor? _ pregunta Franco confundido, ya que no entendió lo que Marcos había dicho.
_ ¡Sí! _ Ella viene conmigo. La quiero para mí. ¡Es muy bella! _
_¡Señor! _ Con todo respeto, creo que no es el momento _ dice Franco, sorprendido por la petición de Marcos.
_ ¿Acaso estás cuestionando mis órdenes? _ le pregunta Marcos, mientras lo mira muy serio.
_¡No, señor! _ contesta y ordena que Jimena vaya con ellos.
_ ¿Dónde me llevan? _ grita Jimena muy asustada, mientras uno de los hombres de Marcos la toma por el brazo y a la vista de todos la saca del hospital y la sube al auto.
¿Dónde me llevan? vuelve a preguntar ella aterrada, mientras intenta salir del auto.
¡Ni lo intentes! _ dice Marcos con voz débil _ ¡Eres bellísima! _ y te quiero para mí _ le dice él como si ella fuera un objeto que vio en una vitrina.
_¿Qué? _ Usted está loco. _ Le grita ella _ ¡No puede llevarme con usted! _ Tengo una familia. Tengo un padre y una madre que van a morirse de la preocupación _ le gritaba ella desesperada.
Pero él no le volvió a decir nada. Llegaron al avión y ella es subida a él sin ninguna consideración.
Jimena gritaba con todas sus fuerzas y suplicaba que la dejaran ir. Pero era en vano, Marcos la había condenado. Ahora ella era el juguete nuevo de uno de los mafiosos más peligrosos de Italia.
En el avión, Jimena no paraba de llorar. Con su uniforme aún lleno de sangre, solo pedía que tuvieran compasión y la dejaran volver a su país, a su pueblo.
Pero nada parecía lograr que ellos la escucharan. Así que solo cerró sus ojos y pensó en la desesperación que debían estar sintiendo sus pobres padres en Colombia.
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".