/0/10095/coverbig.jpg?v=ef521f5ae778d66a4382d40b86b45e92)
Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.
Eran las 4:30 o 5 a.m. Poco a poco empezaba a amanecer en la ciudad del norte. Allí había un gran complejo turístico, en cuyo interminable césped se había levantado muchas carpas. Todo estaba muy bien organizado. Para cualquier pareja que viniera de vacaciones a un lugar como ese, era imprescindible vivir una experiencia así.
"¡Ah!" El grito inesperado de una mujer rompió el silencio del amanecer.
Grace Smith abrió los ojos de golpe y se estremeció. Cuando escuchó el ruido se preguntó quién estaba peleando a esa hora. Por lo visto, afuera había un gran lío, pero después de escuchar con atención durante unos momentos, todo volvió a la calma. Grace se movió ligeramente y sintió un fuerte dolor de cabeza. Todo su cuerpo estaba adolorido, como si hubiese recibido una gran paliza.
En ese instante, la muchacha recordó que finalmente había tenido intimidad con Simon Brown. La noche anterior, cuando él preparó un banquete en la fogata para confesarle sus sentimientos, su hermana mayor, Marry Smith, con el rostro pálido, la felicitó a ella y a Simon. También recordó que, poco después de beber la copa de vino que le pasó su hermana, se desmayó, luego tuvo un sueño y entonces se acurrucó en los brazos de Simon.
"No lo sé..." La voz agraviada de Marry se escuchó repentinamente desde afuera. "Simon, realmente no sé cómo sucedió esto".
"¡Shh! Baja la voz. No vaya a ser que Grace te escuche". Simon parecía estar enojado.
Cuando escuchó eso, Grace sintió curiosidad. Así que, inmediatamente se vistió y salió de la carpa para averiguar qué estaba pasando. Resulta que Simon se encontraba en la entrada de otra carpa, con la ropa desordenada y a medio vestir. Además, había marcas de uñas en su suave y robusta espalda.
Grace se acercó rápidamente y le preguntó: "Simon, ¿qué pasa? ¿Por qué estás aquí?"
Pero justo cuando terminó de hablar, vio algo que la dejó paralizada. A través de la abertura de la carpa, vio que su hermana Marry estaba desnuda y que había algo en su cuerpo. Grace sabía claramente que eso solo se podía ver cuando un hombre y una mujer hacían algo íntimo. En ese momento, se puso nerviosa y tuvo un mal presentimiento.
"Grace, yo..." Simon no pudo permanecer en silencio y explicó apresuradamente: "Bebí demasiado y pensé que eras tú, pero..."
Las palabras del joven retumbaron en la mente de Grace. A punto de perder la cabeza, ella preguntó débilmente: "Ustedes... ¿tuvieron intimidad?"
Simon se quedó en silencio, estaba sumamente avergonzado.
"No fue mi intención hacer esto. Realmente no sabía que era él", dijo Marry, alterada.
Grace estaba confundida. Si Marry y Simon tuvieron intimidad, ¿con quién estuvo ella la noche anterior? Al pensar en esto, la muchacha se sintió aterrorizada y regresó corriendo a la carpa. Allí encontró un fajo de billetes sobre su bolsa de dormir. Las manchas de sangre que había en las sábanas eran muy densas, lo cual evidenciaba que algo más había sucedido en su primera vez.
Junto con el dinero había una nota manchada con sangre, que decía: "Señorita, si el dinero no es suficiente, puede venir al distrito de Hart Villa a buscarme" y al final había un número telefónico.
Las pocas palabras que contenía la nota eran vigorosas y atrevidas. Sin duda, ese tipo debe ser un hombre totalmente desvergonzado.
Grace apretó el fajo de dinero con rabia. "¿Acaso cree que soy alguien que se acuesta con cualquier hombre por dinero?", dijo para sus adentros sintiéndose muy humillada.
Cuando Grace volvió a salir de la tienda, vio que Simon y Marry la estaban esperando. Marry se acercó a ella para tomar su mano y se disculpó: "Oye, realmente lo siento. No tengo idea de cómo sucedió todo esto", pero Grace seguía en shock, sin saber qué decir.
De repente, Marry miró el cuello de su hermana y notó unas huellas en él. "Grace, ¿qué significan esas huellas en tu cuello?", dijo confundida.
Grace levantó la mirada lentamente y sus ojos negros se encontraron con la mirada sorprendida de Marry.
Simon corrió hacia Grace y miró su cuello con intriga para confirmar lo que acababa de escuchar. Al ver que era cierto, el hombre se exaltó y tomó a la chica de los hombros. "Dime, ¿con quién estuviste anoche? ¿Qué pasó?".
Grace quería decirle: "Pensé que ese hombre eras tú", pero se quedó en silencio, pensó que no tendría caso explicarlo.
"Dime, ¿quién es?", refunfuñó Simon ante el silencio de la muchacha.
"¿Y qué importa quién es?" Respondió Grace con indiferencia. "Simon, no podemos retroceder el tiempo para revertir lo que ha pasado. En fin, olvídalo. Les daré mi bendición a ambos", dijo mirando al joven y a su hermana.
"Hazel era una diseñadora de ropa soltera, que ama al prometido de su hermana. Tuvo una aventura de una noche con un extraño caliente después del compromiso de su hermana. Tan pronto como se despertó en la suite del hotel, se escabulló silenciosamente, sin saber que el hombre en su cama era Regan, el presidente de Morris Group, que odia que las mujeres la toquen. Regan siguió encontrando a Hazel y juró que castigaría a esta atrevida chica y la haría vivir en el infierno. Hazel nunca pensó que se encontraría con Regan en el club de striptease cuando estaba en el escenario. Regan se la llevó y la aprisionó en su cama. ""Antes de que me aburra de ti, tienes que hacer lo que quiero"". ""¡Por ahora, te quiero!"""
Arianna Reid pensó que tenía mucha suerte, casada con Hendrix Roberts, el hombre que más amaba. Sin embargo, nunca pensó que su esposo la odiaría tan profundamente. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió con ella una vez y nunca se quedó con ella durante toda la noche. Toda su ternura se la entregó a otra mujer, Andrea. Cuando decidió renunciar a este matrimonio, de repente descubrió que estaba embarazada. No quería perder a su bebé, optó por ocultar su existencia. Pero cuando preparó el acuerdo de divorcio, Hendrix se negó a firmar con su nombre...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?