Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.
Eran las 4:30 o 5 a.m. Poco a poco empezaba a amanecer en la ciudad del norte. Allí había un gran complejo turístico, en cuyo interminable césped se había levantado muchas carpas. Todo estaba muy bien organizado. Para cualquier pareja que viniera de vacaciones a un lugar como ese, era imprescindible vivir una experiencia así.
"¡Ah!" El grito inesperado de una mujer rompió el silencio del amanecer.
Grace Smith abrió los ojos de golpe y se estremeció. Cuando escuchó el ruido se preguntó quién estaba peleando a esa hora. Por lo visto, afuera había un gran lío, pero después de escuchar con atención durante unos momentos, todo volvió a la calma. Grace se movió ligeramente y sintió un fuerte dolor de cabeza. Todo su cuerpo estaba adolorido, como si hubiese recibido una gran paliza.
En ese instante, la muchacha recordó que finalmente había tenido intimidad con Simon Brown. La noche anterior, cuando él preparó un banquete en la fogata para confesarle sus sentimientos, su hermana mayor, Marry Smith, con el rostro pálido, la felicitó a ella y a Simon. También recordó que, poco después de beber la copa de vino que le pasó su hermana, se desmayó, luego tuvo un sueño y entonces se acurrucó en los brazos de Simon.
"No lo sé..." La voz agraviada de Marry se escuchó repentinamente desde afuera. "Simon, realmente no sé cómo sucedió esto".
"¡Shh! Baja la voz. No vaya a ser que Grace te escuche". Simon parecía estar enojado.
Cuando escuchó eso, Grace sintió curiosidad. Así que, inmediatamente se vistió y salió de la carpa para averiguar qué estaba pasando. Resulta que Simon se encontraba en la entrada de otra carpa, con la ropa desordenada y a medio vestir. Además, había marcas de uñas en su suave y robusta espalda.
Grace se acercó rápidamente y le preguntó: "Simon, ¿qué pasa? ¿Por qué estás aquí?"
Pero justo cuando terminó de hablar, vio algo que la dejó paralizada. A través de la abertura de la carpa, vio que su hermana Marry estaba desnuda y que había algo en su cuerpo. Grace sabía claramente que eso solo se podía ver cuando un hombre y una mujer hacían algo íntimo. En ese momento, se puso nerviosa y tuvo un mal presentimiento.
"Grace, yo..." Simon no pudo permanecer en silencio y explicó apresuradamente: "Bebí demasiado y pensé que eras tú, pero..."
Las palabras del joven retumbaron en la mente de Grace. A punto de perder la cabeza, ella preguntó débilmente: "Ustedes... ¿tuvieron intimidad?"
Simon se quedó en silencio, estaba sumamente avergonzado.
"No fue mi intención hacer esto. Realmente no sabía que era él", dijo Marry, alterada.
Grace estaba confundida. Si Marry y Simon tuvieron intimidad, ¿con quién estuvo ella la noche anterior? Al pensar en esto, la muchacha se sintió aterrorizada y regresó corriendo a la carpa. Allí encontró un fajo de billetes sobre su bolsa de dormir. Las manchas de sangre que había en las sábanas eran muy densas, lo cual evidenciaba que algo más había sucedido en su primera vez.
Junto con el dinero había una nota manchada con sangre, que decía: "Señorita, si el dinero no es suficiente, puede venir al distrito de Hart Villa a buscarme" y al final había un número telefónico.
Las pocas palabras que contenía la nota eran vigorosas y atrevidas. Sin duda, ese tipo debe ser un hombre totalmente desvergonzado.
Grace apretó el fajo de dinero con rabia. "¿Acaso cree que soy alguien que se acuesta con cualquier hombre por dinero?", dijo para sus adentros sintiéndose muy humillada.
Cuando Grace volvió a salir de la tienda, vio que Simon y Marry la estaban esperando. Marry se acercó a ella para tomar su mano y se disculpó: "Oye, realmente lo siento. No tengo idea de cómo sucedió todo esto", pero Grace seguía en shock, sin saber qué decir.
De repente, Marry miró el cuello de su hermana y notó unas huellas en él. "Grace, ¿qué significan esas huellas en tu cuello?", dijo confundida.
Grace levantó la mirada lentamente y sus ojos negros se encontraron con la mirada sorprendida de Marry.
Simon corrió hacia Grace y miró su cuello con intriga para confirmar lo que acababa de escuchar. Al ver que era cierto, el hombre se exaltó y tomó a la chica de los hombros. "Dime, ¿con quién estuviste anoche? ¿Qué pasó?".
Grace quería decirle: "Pensé que ese hombre eras tú", pero se quedó en silencio, pensó que no tendría caso explicarlo.
"Dime, ¿quién es?", refunfuñó Simon ante el silencio de la muchacha.
"¿Y qué importa quién es?" Respondió Grace con indiferencia. "Simon, no podemos retroceder el tiempo para revertir lo que ha pasado. En fin, olvídalo. Les daré mi bendición a ambos", dijo mirando al joven y a su hermana.
"Hazel era una diseñadora de ropa soltera, que ama al prometido de su hermana. Tuvo una aventura de una noche con un extraño caliente después del compromiso de su hermana. Tan pronto como se despertó en la suite del hotel, se escabulló silenciosamente, sin saber que el hombre en su cama era Regan, el presidente de Morris Group, que odia que las mujeres la toquen. Regan siguió encontrando a Hazel y juró que castigaría a esta atrevida chica y la haría vivir en el infierno. Hazel nunca pensó que se encontraría con Regan en el club de striptease cuando estaba en el escenario. Regan se la llevó y la aprisionó en su cama. ""Antes de que me aburra de ti, tienes que hacer lo que quiero"". ""¡Por ahora, te quiero!"""
Arianna Reid pensó que tenía mucha suerte, casada con Hendrix Roberts, el hombre que más amaba. Sin embargo, nunca pensó que su esposo la odiaría tan profundamente. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió con ella una vez y nunca se quedó con ella durante toda la noche. Toda su ternura se la entregó a otra mujer, Andrea. Cuando decidió renunciar a este matrimonio, de repente descubrió que estaba embarazada. No quería perder a su bebé, optó por ocultar su existencia. Pero cuando preparó el acuerdo de divorcio, Hendrix se negó a firmar con su nombre...
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?