"Hazel era una diseñadora de ropa soltera, que ama al prometido de su hermana. Tuvo una aventura de una noche con un extraño caliente después del compromiso de su hermana. Tan pronto como se despertó en la suite del hotel, se escabulló silenciosamente, sin saber que el hombre en su cama era Regan, el presidente de Morris Group, que odia que las mujeres la toquen. Regan siguió encontrando a Hazel y juró que castigaría a esta atrevida chica y la haría vivir en el infierno. Hazel nunca pensó que se encontraría con Regan en el club de striptease cuando estaba en el escenario. Regan se la llevó y la aprisionó en su cama. ""Antes de que me aburra de ti, tienes que hacer lo que quiero"". ""¡Por ahora, te quiero!"""
Hazel Wilkinson solo sintió que su cuerpo estaba en llamas. Aturdida, no sabía lo que estaba pasando.
Extendió su mano, pero su mano aterrizó en un cuerpo que se sentía fuerte y tan frío como el hielo.
Pero el calor dentro de su cuerpo la impulsó a acercarse y abrazarlo con fuerza.
En ese momento, Hazel no sabía que su largo cabello negro estaba esparcido sobre la gran cama blanca, seductora pero de aspecto inocente.
Todavía había algunas piezas de ropa femenina esparcidas por la cama. Todas las decoraciones de la habitación eran negras excepto la sábana blanca. Incluso las cortinas negras que se levantaron alrededor de la cama tenían incrustaciones de líneas oscuras doradas.
En la gran cama, la luz apagada se reflejaba en los cuerpos suaves y firmes que estaban enredados.
......
Al día siguiente, Hazel abrió los ojos doloridos.
Parecía recordar vagamente que tuvo un sueño húmedo cuando se fue a la cama.
La cara de Hazel se puso roja al instante.
¿Qué le pasaba a ella? ¿Por qué de repente tuvo ese tipo de sueño?
Sin embargo, ¡sintió como si ese sueño fuera demasiado real!
Hazel no pudo evitar poner una mirada amarga. ¿Cómo pudo ella ...
Después de todo, solo había una persona en su corazón.
Hazel tenía la intención de dejar de pensar en eso, así que se levantó de la cama para prepararse para su ensayo. Sin embargo, como si toda la energía hubiera sido succionada de su cuerpo, se derrumbó en la cama.
Como si toda su fuerza hubiera sido drenada de su cuerpo.
Ella frunció el ceño y miró a un lado. Inesperadamente, vio la cara de un hombre apuesto a su lado.
Rápidamente se tapó la boca, tratando de detener su grito.
Sus ojos se agrandaron mientras su corazón latía salvajemente. Su mente incluso se quedó en blanco.
Un sueño húmedo, más lo que vio ahora ...
Esto significaba que no era un sueño, sino una realidad.
Hazel estaba sorprendida y asustada. "¿Qué está pasando?" pensó.
Apenas podía recordar el recuerdo de anoche. Cuando trató de recordarlos, solo recordó que era su hermana mayor y ... su banquete de compromiso ayer.
Se sentó sola en un rincón y bebió una copa de vino. ¿Y luego qué pasó?
Ni siquiera podía recordar con claridad.
En este momento, Hazel sintió que su cabeza estaba a punto de explotar. Luchó por ponerse de pie y, aterrorizada, se levantó de la cama; Todo lo que podía pensar era en escapar, y ni siquiera podía molestarse en lidiar con el hombre de la cama.
Hazel estaba tan avergonzada que le temblaban las manos mientras se vestía.
Luego, salió de la habitación presa del pánico.
Deseó que nada de esto hubiera sucedido.
No fue hasta que tropezó con la carretera y miró hacia atrás en trance que se dio cuenta de que acababa de salir de un hotel internacional.
Hazel no pudo evitar cubrirse la cara. De hecho, tuvo relaciones sexuales con un hombre que no conocía en absoluto ...
Los transeúntes la miraban. Al darse cuenta de sus miradas, se tocó la cara y descubrió que estaba mojada por las lágrimas. No solo eso, había pintura en su rostro y, por lo tanto, nadie podía ver su rostro real.
Todo su cuerpo estaba temblando, ya que estaba desconcertada y confundida.
¿Qué paso anoche?
¿Cómo terminó así?
Justo cuando dio otro paso, se cayó accidentalmente, provocando que su teléfono se cayera.
Hazel miró la pantalla negra de su teléfono móvil. Mientras trataba de levantarlo, descubrió que estaba apagado.
Cuando encendió el teléfono, vio decenas de llamadas perdidas de su hermana.
Sin previo aviso, su teléfono volvió a sonar. Fue una llamada de su hermana, Scarlett Wilkinson.
Inmediatamente, las lágrimas rodaron por el rabillo de sus ojos. Después de mucha vacilación, tomó el teléfono.
"Hazel, ¿dónde has estado toda la noche?"
"¿Por qué no me lo dijiste cuando saliste del banquete? No pude encontrarte. Tu teléfono también estaba apagado".
La suave voz de su hermana mayor resonó en el teléfono.
Después de escuchar su voz, las lágrimas de Hazel fluyeron aún más, pero solo pudo contenerlas.
Parecía que Scarlett aún no se había enterado de su situación. Pero no podía dejar que su hermana lo supiera. De lo contrario, Scarlett se enfadaría.
Además, Scarlett se comprometió ayer. Fue un día tan feliz para ella. No quería arruinar la felicidad de su hermana ... otra vez.
Como resultado, Hazel tuvo que obligarse a mentir. No quería que Scarlett oyera que estaba llorando. "Hermana, yo ... yo sólo vi a mis antiguos compañeros de clase. No los he visto en mucho tiempo, así que salí a charlar con ellos y volví después. Siento haberte preocupado. .. "
Scarlett pareció sentirse aliviada cuando su tono se volvió más suave. "Está bien, pero anoche te fuiste de mi fiesta de compromiso sin avisarme. No puedes hacer esto la próxima vez. Después de todo, serás mi dama de honor en mi boda. Me casaré el próximo mes, así que oye. ..mi dama de honor, no puedes desaparecer de mi boda ... "
Después de escuchar eso, se pudo ver una mirada amarga en los ojos de Hazel. Ella sólo pudo bajar la cabeza y susurró: "Está bien, hermana".
Hizo todo lo posible por dejar de llorar. Lo que le estaba sucediendo ahora era bastante ridículo, y esto significa un cierre definitivo para ella y ese hombre.
Así que tuvo que dejarlo ir y solo pudo darles su bendición.
Cuando Scarlett colgó el teléfono, una mirada molesta cruzó por sus ojos.
No sabía por qué había ocurrido ese error anoche. ¡Lo había planeado todo bien!
.......
En ese momento, en el dormitorio, el hombre abrió lentamente los ojos.
Su guardaespaldas personal, Frank Parker, se paró frente a él, temblando de miedo. No se atrevió a hablar.
Cuando llegó temprano en la mañana, encontró que el presidente estaba acostado en la cama.
¡Con solo una mirada, pudo decir lo que había sucedido en esta cama!
Frank solo sintió que su cabello estaba a punto de erizarse.
¡No esperaba que el presidente pudiera tener una aventura de una noche cuando estaba borracho!
Esta fue la primera vez que vio a una mujer lo suficientemente audaz como para tomar la iniciativa de seducir al presidente, ¡y lo logró!
Después de todo, él era claramente consciente de que el presidente era un fanático de la limpieza y por lo general no tocaría a una mujer.
Tenía que haber una razón para ello. El presidente debe haberlos encontrado sucios.
Si no fuera por el hecho de que había servido al presidente durante tantos años, habría sospechado que la razón por la que el presidente no estaba interesado en ninguna mujer se debía a su orientación sexual.
¡Pero no esperaba que el presidente perdiera su virginidad de esa manera!
Mientras tanto, Regan Morris estaba emanando rabia y molestia. Se quedó mirando la mancha de sangre en la cama a su lado, y los mechones de cabello negro que ella accidentalmente dejó caer.
Sus ojos estaban tan fríos como el hielo. Después de acostarse con él, ¿realmente se fue así?
Encuéntrala a toda costa.
Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.
Arianna Reid pensó que tenía mucha suerte, casada con Hendrix Roberts, el hombre que más amaba. Sin embargo, nunca pensó que su esposo la odiaría tan profundamente. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió con ella una vez y nunca se quedó con ella durante toda la noche. Toda su ternura se la entregó a otra mujer, Andrea. Cuando decidió renunciar a este matrimonio, de repente descubrió que estaba embarazada. No quería perder a su bebé, optó por ocultar su existencia. Pero cuando preparó el acuerdo de divorcio, Hendrix se negó a firmar con su nombre...
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.