"Hazel era una diseñadora de ropa soltera, que ama al prometido de su hermana. Tuvo una aventura de una noche con un extraño caliente después del compromiso de su hermana. Tan pronto como se despertó en la suite del hotel, se escabulló silenciosamente, sin saber que el hombre en su cama era Regan, el presidente de Morris Group, que odia que las mujeres la toquen. Regan siguió encontrando a Hazel y juró que castigaría a esta atrevida chica y la haría vivir en el infierno. Hazel nunca pensó que se encontraría con Regan en el club de striptease cuando estaba en el escenario. Regan se la llevó y la aprisionó en su cama. ""Antes de que me aburra de ti, tienes que hacer lo que quiero"". ""¡Por ahora, te quiero!"""
Hazel Wilkinson solo sintió que su cuerpo estaba en llamas. Aturdida, no sabía lo que estaba pasando.
Extendió su mano, pero su mano aterrizó en un cuerpo que se sentía fuerte y tan frío como el hielo.
Pero el calor dentro de su cuerpo la impulsó a acercarse y abrazarlo con fuerza.
En ese momento, Hazel no sabía que su largo cabello negro estaba esparcido sobre la gran cama blanca, seductora pero de aspecto inocente.
Todavía había algunas piezas de ropa femenina esparcidas por la cama. Todas las decoraciones de la habitación eran negras excepto la sábana blanca. Incluso las cortinas negras que se levantaron alrededor de la cama tenían incrustaciones de líneas oscuras doradas.
En la gran cama, la luz apagada se reflejaba en los cuerpos suaves y firmes que estaban enredados.
......
Al día siguiente, Hazel abrió los ojos doloridos.
Parecía recordar vagamente que tuvo un sueño húmedo cuando se fue a la cama.
La cara de Hazel se puso roja al instante.
¿Qué le pasaba a ella? ¿Por qué de repente tuvo ese tipo de sueño?
Sin embargo, ¡sintió como si ese sueño fuera demasiado real!
Hazel no pudo evitar poner una mirada amarga. ¿Cómo pudo ella ...
Después de todo, solo había una persona en su corazón.
Hazel tenía la intención de dejar de pensar en eso, así que se levantó de la cama para prepararse para su ensayo. Sin embargo, como si toda la energía hubiera sido succionada de su cuerpo, se derrumbó en la cama.
Como si toda su fuerza hubiera sido drenada de su cuerpo.
Ella frunció el ceño y miró a un lado. Inesperadamente, vio la cara de un hombre apuesto a su lado.
Rápidamente se tapó la boca, tratando de detener su grito.
Sus ojos se agrandaron mientras su corazón latía salvajemente. Su mente incluso se quedó en blanco.
Un sueño húmedo, más lo que vio ahora ...
Esto significaba que no era un sueño, sino una realidad.
Hazel estaba sorprendida y asustada. "¿Qué está pasando?" pensó.
Apenas podía recordar el recuerdo de anoche. Cuando trató de recordarlos, solo recordó que era su hermana mayor y ... su banquete de compromiso ayer.
Se sentó sola en un rincón y bebió una copa de vino. ¿Y luego qué pasó?
Ni siquiera podía recordar con claridad.
En este momento, Hazel sintió que su cabeza estaba a punto de explotar. Luchó por ponerse de pie y, aterrorizada, se levantó de la cama; Todo lo que podía pensar era en escapar, y ni siquiera podía molestarse en lidiar con el hombre de la cama.
Hazel estaba tan avergonzada que le temblaban las manos mientras se vestía.
Luego, salió de la habitación presa del pánico.
Deseó que nada de esto hubiera sucedido.
No fue hasta que tropezó con la carretera y miró hacia atrás en trance que se dio cuenta de que acababa de salir de un hotel internacional.
Hazel no pudo evitar cubrirse la cara. De hecho, tuvo relaciones sexuales con un hombre que no conocía en absoluto ...
Los transeúntes la miraban. Al darse cuenta de sus miradas, se tocó la cara y descubrió que estaba mojada por las lágrimas. No solo eso, había pintura en su rostro y, por lo tanto, nadie podía ver su rostro real.
Todo su cuerpo estaba temblando, ya que estaba desconcertada y confundida.
¿Qué paso anoche?
¿Cómo terminó así?
Justo cuando dio otro paso, se cayó accidentalmente, provocando que su teléfono se cayera.
Hazel miró la pantalla negra de su teléfono móvil. Mientras trataba de levantarlo, descubrió que estaba apagado.
Cuando encendió el teléfono, vio decenas de llamadas perdidas de su hermana.
Sin previo aviso, su teléfono volvió a sonar. Fue una llamada de su hermana, Scarlett Wilkinson.
Inmediatamente, las lágrimas rodaron por el rabillo de sus ojos. Después de mucha vacilación, tomó el teléfono.
"Hazel, ¿dónde has estado toda la noche?"
"¿Por qué no me lo dijiste cuando saliste del banquete? No pude encontrarte. Tu teléfono también estaba apagado".
La suave voz de su hermana mayor resonó en el teléfono.
Después de escuchar su voz, las lágrimas de Hazel fluyeron aún más, pero solo pudo contenerlas.
Parecía que Scarlett aún no se había enterado de su situación. Pero no podía dejar que su hermana lo supiera. De lo contrario, Scarlett se enfadaría.
Además, Scarlett se comprometió ayer. Fue un día tan feliz para ella. No quería arruinar la felicidad de su hermana ... otra vez.
Como resultado, Hazel tuvo que obligarse a mentir. No quería que Scarlett oyera que estaba llorando. "Hermana, yo ... yo sólo vi a mis antiguos compañeros de clase. No los he visto en mucho tiempo, así que salí a charlar con ellos y volví después. Siento haberte preocupado. .. "
Scarlett pareció sentirse aliviada cuando su tono se volvió más suave. "Está bien, pero anoche te fuiste de mi fiesta de compromiso sin avisarme. No puedes hacer esto la próxima vez. Después de todo, serás mi dama de honor en mi boda. Me casaré el próximo mes, así que oye. ..mi dama de honor, no puedes desaparecer de mi boda ... "
Después de escuchar eso, se pudo ver una mirada amarga en los ojos de Hazel. Ella sólo pudo bajar la cabeza y susurró: "Está bien, hermana".
Hizo todo lo posible por dejar de llorar. Lo que le estaba sucediendo ahora era bastante ridículo, y esto significa un cierre definitivo para ella y ese hombre.
Así que tuvo que dejarlo ir y solo pudo darles su bendición.
Cuando Scarlett colgó el teléfono, una mirada molesta cruzó por sus ojos.
No sabía por qué había ocurrido ese error anoche. ¡Lo había planeado todo bien!
.......
En ese momento, en el dormitorio, el hombre abrió lentamente los ojos.
Su guardaespaldas personal, Frank Parker, se paró frente a él, temblando de miedo. No se atrevió a hablar.
Cuando llegó temprano en la mañana, encontró que el presidente estaba acostado en la cama.
¡Con solo una mirada, pudo decir lo que había sucedido en esta cama!
Frank solo sintió que su cabello estaba a punto de erizarse.
¡No esperaba que el presidente pudiera tener una aventura de una noche cuando estaba borracho!
Esta fue la primera vez que vio a una mujer lo suficientemente audaz como para tomar la iniciativa de seducir al presidente, ¡y lo logró!
Después de todo, él era claramente consciente de que el presidente era un fanático de la limpieza y por lo general no tocaría a una mujer.
Tenía que haber una razón para ello. El presidente debe haberlos encontrado sucios.
Si no fuera por el hecho de que había servido al presidente durante tantos años, habría sospechado que la razón por la que el presidente no estaba interesado en ninguna mujer se debía a su orientación sexual.
¡Pero no esperaba que el presidente perdiera su virginidad de esa manera!
Mientras tanto, Regan Morris estaba emanando rabia y molestia. Se quedó mirando la mancha de sangre en la cama a su lado, y los mechones de cabello negro que ella accidentalmente dejó caer.
Sus ojos estaban tan fríos como el hielo. Después de acostarse con él, ¿realmente se fue así?
Encuéntrala a toda costa.
Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.
Arianna Reid pensó que tenía mucha suerte, casada con Hendrix Roberts, el hombre que más amaba. Sin embargo, nunca pensó que su esposo la odiaría tan profundamente. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió con ella una vez y nunca se quedó con ella durante toda la noche. Toda su ternura se la entregó a otra mujer, Andrea. Cuando decidió renunciar a este matrimonio, de repente descubrió que estaba embarazada. No quería perder a su bebé, optó por ocultar su existencia. Pero cuando preparó el acuerdo de divorcio, Hendrix se negó a firmar con su nombre...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...