"Hazel era una diseñadora de ropa soltera, que ama al prometido de su hermana. Tuvo una aventura de una noche con un extraño caliente después del compromiso de su hermana. Tan pronto como se despertó en la suite del hotel, se escabulló silenciosamente, sin saber que el hombre en su cama era Regan, el presidente de Morris Group, que odia que las mujeres la toquen. Regan siguió encontrando a Hazel y juró que castigaría a esta atrevida chica y la haría vivir en el infierno. Hazel nunca pensó que se encontraría con Regan en el club de striptease cuando estaba en el escenario. Regan se la llevó y la aprisionó en su cama. ""Antes de que me aburra de ti, tienes que hacer lo que quiero"". ""¡Por ahora, te quiero!"""
Hazel Wilkinson solo sintió que su cuerpo estaba en llamas. Aturdida, no sabía lo que estaba pasando.
Extendió su mano, pero su mano aterrizó en un cuerpo que se sentía fuerte y tan frío como el hielo.
Pero el calor dentro de su cuerpo la impulsó a acercarse y abrazarlo con fuerza.
En ese momento, Hazel no sabía que su largo cabello negro estaba esparcido sobre la gran cama blanca, seductora pero de aspecto inocente.
Todavía había algunas piezas de ropa femenina esparcidas por la cama. Todas las decoraciones de la habitación eran negras excepto la sábana blanca. Incluso las cortinas negras que se levantaron alrededor de la cama tenían incrustaciones de líneas oscuras doradas.
En la gran cama, la luz apagada se reflejaba en los cuerpos suaves y firmes que estaban enredados.
......
Al día siguiente, Hazel abrió los ojos doloridos.
Parecía recordar vagamente que tuvo un sueño húmedo cuando se fue a la cama.
La cara de Hazel se puso roja al instante.
¿Qué le pasaba a ella? ¿Por qué de repente tuvo ese tipo de sueño?
Sin embargo, ¡sintió como si ese sueño fuera demasiado real!
Hazel no pudo evitar poner una mirada amarga. ¿Cómo pudo ella ...
Después de todo, solo había una persona en su corazón.
Hazel tenía la intención de dejar de pensar en eso, así que se levantó de la cama para prepararse para su ensayo. Sin embargo, como si toda la energía hubiera sido succionada de su cuerpo, se derrumbó en la cama.
Como si toda su fuerza hubiera sido drenada de su cuerpo.
Ella frunció el ceño y miró a un lado. Inesperadamente, vio la cara de un hombre apuesto a su lado.
Rápidamente se tapó la boca, tratando de detener su grito.
Sus ojos se agrandaron mientras su corazón latía salvajemente. Su mente incluso se quedó en blanco.
Un sueño húmedo, más lo que vio ahora ...
Esto significaba que no era un sueño, sino una realidad.
Hazel estaba sorprendida y asustada. "¿Qué está pasando?" pensó.
Apenas podía recordar el recuerdo de anoche. Cuando trató de recordarlos, solo recordó que era su hermana mayor y ... su banquete de compromiso ayer.
Se sentó sola en un rincón y bebió una copa de vino. ¿Y luego qué pasó?
Ni siquiera podía recordar con claridad.
En este momento, Hazel sintió que su cabeza estaba a punto de explotar. Luchó por ponerse de pie y, aterrorizada, se levantó de la cama; Todo lo que podía pensar era en escapar, y ni siquiera podía molestarse en lidiar con el hombre de la cama.
Hazel estaba tan avergonzada que le temblaban las manos mientras se vestía.
Luego, salió de la habitación presa del pánico.
Deseó que nada de esto hubiera sucedido.
No fue hasta que tropezó con la carretera y miró hacia atrás en trance que se dio cuenta de que acababa de salir de un hotel internacional.
Hazel no pudo evitar cubrirse la cara. De hecho, tuvo relaciones sexuales con un hombre que no conocía en absoluto ...
Los transeúntes la miraban. Al darse cuenta de sus miradas, se tocó la cara y descubrió que estaba mojada por las lágrimas. No solo eso, había pintura en su rostro y, por lo tanto, nadie podía ver su rostro real.
Todo su cuerpo estaba temblando, ya que estaba desconcertada y confundida.
¿Qué paso anoche?
¿Cómo terminó así?
Justo cuando dio otro paso, se cayó accidentalmente, provocando que su teléfono se cayera.
Hazel miró la pantalla negra de su teléfono móvil. Mientras trataba de levantarlo, descubrió que estaba apagado.
Cuando encendió el teléfono, vio decenas de llamadas perdidas de su hermana.
Sin previo aviso, su teléfono volvió a sonar. Fue una llamada de su hermana, Scarlett Wilkinson.
Inmediatamente, las lágrimas rodaron por el rabillo de sus ojos. Después de mucha vacilación, tomó el teléfono.
"Hazel, ¿dónde has estado toda la noche?"
"¿Por qué no me lo dijiste cuando saliste del banquete? No pude encontrarte. Tu teléfono también estaba apagado".
La suave voz de su hermana mayor resonó en el teléfono.
Después de escuchar su voz, las lágrimas de Hazel fluyeron aún más, pero solo pudo contenerlas.
Parecía que Scarlett aún no se había enterado de su situación. Pero no podía dejar que su hermana lo supiera. De lo contrario, Scarlett se enfadaría.
Además, Scarlett se comprometió ayer. Fue un día tan feliz para ella. No quería arruinar la felicidad de su hermana ... otra vez.
Como resultado, Hazel tuvo que obligarse a mentir. No quería que Scarlett oyera que estaba llorando. "Hermana, yo ... yo sólo vi a mis antiguos compañeros de clase. No los he visto en mucho tiempo, así que salí a charlar con ellos y volví después. Siento haberte preocupado. .. "
Scarlett pareció sentirse aliviada cuando su tono se volvió más suave. "Está bien, pero anoche te fuiste de mi fiesta de compromiso sin avisarme. No puedes hacer esto la próxima vez. Después de todo, serás mi dama de honor en mi boda. Me casaré el próximo mes, así que oye. ..mi dama de honor, no puedes desaparecer de mi boda ... "
Después de escuchar eso, se pudo ver una mirada amarga en los ojos de Hazel. Ella sólo pudo bajar la cabeza y susurró: "Está bien, hermana".
Hizo todo lo posible por dejar de llorar. Lo que le estaba sucediendo ahora era bastante ridículo, y esto significa un cierre definitivo para ella y ese hombre.
Así que tuvo que dejarlo ir y solo pudo darles su bendición.
Cuando Scarlett colgó el teléfono, una mirada molesta cruzó por sus ojos.
No sabía por qué había ocurrido ese error anoche. ¡Lo había planeado todo bien!
.......
En ese momento, en el dormitorio, el hombre abrió lentamente los ojos.
Su guardaespaldas personal, Frank Parker, se paró frente a él, temblando de miedo. No se atrevió a hablar.
Cuando llegó temprano en la mañana, encontró que el presidente estaba acostado en la cama.
¡Con solo una mirada, pudo decir lo que había sucedido en esta cama!
Frank solo sintió que su cabello estaba a punto de erizarse.
¡No esperaba que el presidente pudiera tener una aventura de una noche cuando estaba borracho!
Esta fue la primera vez que vio a una mujer lo suficientemente audaz como para tomar la iniciativa de seducir al presidente, ¡y lo logró!
Después de todo, él era claramente consciente de que el presidente era un fanático de la limpieza y por lo general no tocaría a una mujer.
Tenía que haber una razón para ello. El presidente debe haberlos encontrado sucios.
Si no fuera por el hecho de que había servido al presidente durante tantos años, habría sospechado que la razón por la que el presidente no estaba interesado en ninguna mujer se debía a su orientación sexual.
¡Pero no esperaba que el presidente perdiera su virginidad de esa manera!
Mientras tanto, Regan Morris estaba emanando rabia y molestia. Se quedó mirando la mancha de sangre en la cama a su lado, y los mechones de cabello negro que ella accidentalmente dejó caer.
Sus ojos estaban tan fríos como el hielo. Después de acostarse con él, ¿realmente se fue así?
Encuéntrala a toda costa.
Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.
Arianna Reid pensó que tenía mucha suerte, casada con Hendrix Roberts, el hombre que más amaba. Sin embargo, nunca pensó que su esposo la odiaría tan profundamente. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió con ella una vez y nunca se quedó con ella durante toda la noche. Toda su ternura se la entregó a otra mujer, Andrea. Cuando decidió renunciar a este matrimonio, de repente descubrió que estaba embarazada. No quería perder a su bebé, optó por ocultar su existencia. Pero cuando preparó el acuerdo de divorcio, Hendrix se negó a firmar con su nombre...
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Ian Lincoln cae en coma después de una noche de fiesta y consumo de drogas. Su familia, especialmente su abuelo Misael y su madre Isabel, se ven afectados por la situación. Mientras, su novia Vanessa y su padre Rogelio intentan ocultar su participación en el incidente. Melisa, una cardióloga y amiga de la infancia de Ian, regresa a la ciudad para ayudar a su abuelo y a la familia Lincoln aunque nadie lo sepa. Ella descubre que Ian puede perder la memoria debido a la sobredosis y se entera de que Vanessa ha estado mintiendo sobre su relación con Ian. Misael, deseando proteger a su nieto de Vanessa y su padre, le pide a Melisa que se case con Ian, argumentando que él no recordará nada y que así podrá asegurarse de que no sea manipulado. Melisa, que ha estado enamorada de Ian durante años, acepta la propuesta, sabiendo que puede enfrentar el odio de Ian cuando recupere la memoria. ¿Podrá Melisa ayudar a Ian a recuperarse y descubrir la verdad sobre su pasado? ¿Cómo reaccionará Ian cuando descubra la verdad sobre su matrimonio, las mentiras de su novia y su familia?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?