/0/10094/coverbig.jpg?v=8c3a5a0730d2b1fd6dd05b58db81fcde)
Arianna Reid pensó que tenía mucha suerte, casada con Hendrix Roberts, el hombre que más amaba. Sin embargo, nunca pensó que su esposo la odiaría tan profundamente. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió con ella una vez y nunca se quedó con ella durante toda la noche. Toda su ternura se la entregó a otra mujer, Andrea. Cuando decidió renunciar a este matrimonio, de repente descubrió que estaba embarazada. No quería perder a su bebé, optó por ocultar su existencia. Pero cuando preparó el acuerdo de divorcio, Hendrix se negó a firmar con su nombre...
Seis semanas de embarazo.
Quedé atónita cuando leí estas palabras en el informe del ultrasonido. De todos modos, solo lo hicimos una vez, ¿cómo fue posible quedar embarazada tan fácilmente?
¿Qué debería hacer ahora?
Si compartiera el resultado con Hendrix, ¿detendría el proceso de divorcio al enterarse? No, definitivamente no; al contrario, pensaría que soy despreciable y que trato de usar al niño para amenazarlo.
Desechando la preocupación, guardé el informe de ultrasonido en mi bolso y salí del hospital.
Había un brillante automóvil Maybach negro estacionado afuera, con las ventanas parcialmente abiertas. Desde el exterior, se podía entrever la mirada fría y distante de un hombre en el asiento del conductor.
Obviamente, muchos transeúntes, se sintieron atraídos por esta escena: un hombre tan guapo conduciendo ese automóvil de lujo.
Hendrix Roberts siempre había sido conocido como una persona rica y atractiva; sin embargo, después de tantos años, ya me había acostumbrado a su apariencia. Sin entorpecer la notoria atención de las personas hacia el auto, me acomodé en el asiento del pasajero.
El hombre al volante, que inicialmente estaba descansando con los ojos cerrados, notó un movimiento, frunció levemente el ceño y preguntó en voz baja, sin siquiera molestarse en abrir los ojos: "¿Listo?"
"¡Sí!" asentí, le alcancé la ecografía, y dije:"¡Richard Hammer te envía saludos!" Richard conocía el contenido del ultrasonido y, aun cuando la información no estaba destinada para mí, por alguna razón, él me la entregó directamente. Circunstancialmente, sin embargo, me encontré con Hendrix.
"¡Estarás completamente a cargo de esto!", dijo Hendrix, que no era muy comunicativo. Luego de su tajante comentario, puso en marcha el vehículo, sin siquiera dignarse aceptar él. Asentí y me quedé callada.
Después de un largo período de silencio, habiendo obedecido sus órdenes, no sabía qué más hacer.
Nos dirigíamos al centro y ya era de noche. Si no deseaba volver a casa, ¿a dónde planeaba dirigirse? Aun cuando tenía mucha curiosidad, permanecí callada durante todo el viaje, ya que nunca me inmiscuí en su vida.
El informe de la ecografía era lo único en lo que podía pensar, pero no sabía cómo contárselo. Lo miré con el rabillo del ojo, y observé que estaba pendiente del camino. Como de costumbre sus ojos eran incisivos y fríos.
"¡Hendrix!", dije; la mano, que sostenía mi bolso, estaba algo húmeda de traspiración, seguramente por mi nerviosismo.
"¿Qué quieres?" Las dos palabras que salieron de sus labios eran frías sin denotar emoción alguna.
Como siempre me había tratado de esta manera, empecé a aceptarlo después de un tiempo. Reprimí la inquietud en mi corazón, tomé un respiro y dije: "Yo ... "
Solo debía pronunciar tres palabras, sin embargo, en ese momento sonó su celular, así que me vi obligada a tragarme mi osadía.
"Andrea, ¿qué te pasa?", dijo Hendrix En algunos casos, la gentileza de uno esta, aparentemente, enfocada solo a una persona, ya sea debido a un afecto profundo o a una emoción especial.
Como era obvio por la conversación entre ambos, la gentileza de Hendrix estaba orientada solamente hacia Andrea Burton.
Era un misterio lo que Andrea había dicho al otro lado del teléfono, sin embargo, hizo que Hendrix frenase repentinamente. "Está bien, la consoló, llegaré pronto. Quédate allí".
Concluida la llamada, su semblante nuevamente se tornó frío y severo. Mientras me miraba, dijo, "¡Bájate del auto!" Era una orden tajante, que no admitía réplica.
No era la primera vez que se comportaba así conmigo. Asentí con la cabeza y me tragué todas las palabras que había querido decir; abrí la puerta y salí del auto.
El matrimonio entre Hendrix y yo fue un accidente, más que un destino; no hubo amor de por medio. En el corazón de Hendrix solo estaba Andrea, mientras que yo era un adorno o peor aún, un obstáculo.
Hace dos años, el abuelo de Hendrix sufrió un infarto y tuvo que hospitalizarse; desde su cama de hospital, insistió en que su nieto se casara conmigo. Aunque Hendrix se mostró reacio, aceptó para agradar a su abuelo. Mientras el viejo maestro siguió con vida, Hendrix ignoró totalmente mi existencia; ahora que había fallecido, estaba ansioso por contratar un abogado y divorciarse.
Cuando regresé a la casa, ya había oscurecido. La mansión estaba tan vacía, que lucía siniestra. Probablemente debido al embarazo, no tenía apetito, así que enfilé a la habitación y tomé una ducha antes de acostarme.
Casi al momento de quedarme profundamente dormida, escuché débilmente, proveniente del patio, el sonido de un motor que se apaga.
¿Era Hendrix?
¿Estaba acompañado por Andrea?
"Hazel era una diseñadora de ropa soltera, que ama al prometido de su hermana. Tuvo una aventura de una noche con un extraño caliente después del compromiso de su hermana. Tan pronto como se despertó en la suite del hotel, se escabulló silenciosamente, sin saber que el hombre en su cama era Regan, el presidente de Morris Group, que odia que las mujeres la toquen. Regan siguió encontrando a Hazel y juró que castigaría a esta atrevida chica y la haría vivir en el infierno. Hazel nunca pensó que se encontraría con Regan en el club de striptease cuando estaba en el escenario. Regan se la llevó y la aprisionó en su cama. ""Antes de que me aburra de ti, tienes que hacer lo que quiero"". ""¡Por ahora, te quiero!"""
Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!