[ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MADUROS] "Cada vez que rompas una regla, reclamaré una parte de tu cuerpo como mía" Obligada a casarse con el heredero del sindicato mafioso más grande para pagar la deuda de sus padres y las facturas del hospital de su abuela. "Vive con mi hijo durante 30 días, si no te enamoras de él, cancelaré este contrato". ¿Podrá Malissa vivir con el apuesto, ardiente y dominante Hayden durante 30 días sin caer en sus encantos? Sin embargo, hay reglas para vivir con este monstruo lujurioso y, cuando Malissa las rompe, descubre placeres que nunca supo que existían. Cuando sus toques la encienden, su corazón comienza a derretirse. Pero, ¿tienen los dos un futuro juntos cuando Hayden está enamorado de otra persona y Malissa no puede olvidar a su ex novio? ¡LEA AHORA para averiguarlo!
**Toc Toc Toc**
Llamé a su puerta tres veces y esperé una respuesta. La respuesta que recibí fue un completo silencio. ¿Está dormido... o le pasó algo malo?
Me mordí el labio inferior mientras llamaba de nuevo a su puerta, esta vez más y más fuerte que antes. Una vez más, todo lo que oí fue silencio. No hubo respuesta ni ningún sonido de movimiento al otro lado de la puerta.
Hayden... ¿Te encuentras bien?
Sentí que el tiempo se había congelado y todo estaba sucediendo en cámara lenta mientras extendía la mano para agarrar el pomo de la puerta. Respiré hondo y lo contuve antes de girarlo lentamente. Se giró, la habitación estaba abierta.
Hayden está al otro lado de esta puerta.
Lenta y silenciosamente, abrí la puerta una grieta, lo suficientemente ancha para poder ver el interior.
"¡Hayden!"
Grité su nombre en shock ante la escena que vi ante mí. Abrí la puerta más ancha y corrí hacia la habitación sin pensar más. Hayden yacía inconsciente en el suelo con una gran estantería que había caído muy cerca de él. Afortunadamente, la estantería no cayó encima de él. ¿Por qué duerme Hayden en el suelo? ¿Se desmayó aquí antes de llegar a la cama?
No sabía cómo una estantería tan grande podría haberse derrumbado, pero los libros se habían caído por todo el suelo. ¿Derribó Hayden la estantería porque estaba borracho?
De todos modos, debería comprobar primero que Hayden está ileso. Con suerte, solo está durmiendo, pero tenía que asegurarme. Me agaché tan silenciosamente como pude cerca de su cabeza mientras miraba su rostro dormido. Parece estar perfectamente bien, supongo que no tenía por qué preocuparme. Dejé escapar una larga respiración que no me había dado cuenta de que había estado sosteniendo en alivio. No está herido, eso es bueno. Quizás exageré un poco.
Pude ver la cara de Hayden claramente mientras me agachaba cerca de él. Su rostro dormido era algo que nunca había visto antes. Se ve tan inocente y lindo mientras duerme. A diferencia del diablo que era cuando estaba despierto, Hayden parece un ángel inofensivo cuando está durmiendo pacíficamente. Sus pestañas rubias claras eran largas, sus cejas eran hermosas y elegantes, y su cabello parecía suave.
Mis ojos cayeron sobre sus labios, e inmediatamente recordé la sensación de estos hermosos labios en los míos, besándome acaloradamente. No podía dejar de mirarlo y no sabía cuánto tiempo estaba sentado allí mirando su pacífica cara dormida. Como parecía un ángel adorable, tuve la necesidad de tocarle el pelo rubio. Instintivamente, lentamente extendí mi mano hacia su cabello...
"¡Ah!" Grité en shock.
Con increíble velocidad, Hayden extendió su mano y agarró mi muñeca. ¿Cuándo se despertó? ¿Estuvo despierto todo este tiempo... o fue esto solo sus reflejos excepcionales? De repente, la mano que sostenía la muñeca comenzó a tirarme hacia abajo. Solté un pequeño grito mientras sentía que mi cuerpo caía hacia adelante hasta que estaba acostado directamente sobre Hayden.
¿Qué está pasando? ¿Cómo sucedió esto?
"Hayden..." Llamé su nombre; Sin embargo, no obtuve una respuesta.
Empecé a luchar para levantarme, pero mi esfuerzo fue inútil cuando Hayden comenzó a envolver sus brazos alrededor de mi cintura y mi espalda, abrazándome fuertemente a su cuerpo. Sentí todo su cuerpo contra el mío. Acostado encima de él con nuestro cuerpo presionado el uno al otro, pude sentir el calor de su cuerpo y la dureza de sus músculos debajo de mí.
"Hayden... suéltalo... por favor" dije mientras trataba de desenredar su brazo de mi cuerpo.
Fue inútil, solo me abrazó más fuerte. No podía moverme más. Miré su cara y vi que todavía estaba durmiendo, sus ojos cerrados. Usé mis manos para empujar contra su pecho duro y musculoso. Hayden no se movió en absoluto, y sus fuertes brazos me sostuvieron tan fuertemente que no pude liberarme.
Dejé de luchar, ya que era claramente infructuoso. ¿Cuándo va a despertar Hayden? De repente, Hayden comenzó a acariciar sus manos arriba y abajo de mi espalda. Sentí el calor de su mano deslizarse por mi espalda antes de alcanzar debajo de mi camisa. Me retorcí contra su mano cuando sentí sus grandes manos sobre la piel desnuda de mi espalda.
¡Este hombre es tan pervertido... que me está haciendo estas cosas incluso mientras duerme!
"Hayden..." dije su nombre antes de soltar un gemido suave.
Sus manos en mi espalda desnuda comenzaron su viaje hacia abajo hasta mi cintura donde acarició suavemente mi piel sensible antes de sumergirse aún más bajo. Solté un pequeño grito cuando sus manos viriles alcanzaron y manosearon mis nalgas, apretando mi carne y tirando de mis caderas más cerca de él.
"Ah..." gemí un poco más fuerte.
Sus manos calientes se deslizaron dentro de mis pantalones cortos y comenzó a masajear mi culo directamente. Ya estaba jadeando, y mi corazón latía tan rápido. Sus grandes manos masculinas continuaron apretando y provocando mis nalgas, mientras empujaba mis caderas contra las suyas. Sentí su dureza mientras nuestra entrepierna se apretaba. Las caderas de Hayden se movían, empujando su dureza contra mi coño mientras nuestras caderas se juntaban con nuestra ropa todavía en pie.
Sentí que mi cuerpo se debilitaba en sus manos mientras el placer que había despertado en mí empezaba a apoderarse de él. Mi mente se sentía entumecida, y mis caderas comenzaron a moler instintivamente contra su dureza. No puedo creer que esté tan excitado en esta situación. Los ojos de Hayden todavía estaban cerrados; sin embargo, sus manos estaban tan activas como siempre.
"¡Hayden!" Grité su nombre cuando el mundo de repente se volcó.
-A continuar por...
[CONTENIDO MADURO R18] "Te follaré tan duro que te olvidarás de él" Natalia lleva mucho tiempo deseando a su padrastro después de que su madre falleciera. De repente, su padrastro se compromete con otra mujer mientras su hermano pequeño se entera del secreto de Natalia... Trata de mantener su romance con su primo adoptivo en secreto ante su apasionado guardaespaldas. "Ya no quiero que me olviden. Te daré tanto placer que te olvidarás de mi hermano". - Edward "Siempre hemos estado juntos, por eso nunca te he dicho esto... te quiero" - Zak "Haré lo que sea necesario para hacerte mía. Por favor, espera un poco más" - Lucien "Siempre te protegeré... incluso de ti misma" - Reiner. **Esta historia NO contiene incesto. Todos los intereses amorosos masculinos NO están emparentados con la protagonista femenina**.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?