Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Río se sorprendió. Miró a Héctor y Victoria con incredulidad.
En su decimoctavo cumpleaños, River había olido a su pareja tan pronto como entró a su escuela. El delicioso olor de su pareja la hizo correr en dirección al patio principal de la escuela.
Emocionada, abrió la puerta y se dio cuenta de que su compañero no era otro que Héctor, hijo de Alpha Maxim. De pie en medio del terreno de la escuela se veía hermoso. Ella se sentía atraída por él como Ícaro por el sol.
Comenzó a caminar hacia él cuando de repente vio que los brazos de Héctor estaban envueltos alrededor de la cintura de Victoria mientras la miraba con el ceño fruncido y los dientes apretados, advirtiéndole que se acercara más.
Al verla acercarse, Victoria pasó su cabello oscuro hacia el otro lado, presionó su mano sobre su pecho y estratégicamente levantó su cuello para él.
River se detuvo en seco, su estómago se retorció en nudos. Todos los estudiantes tenían sus ojos puestos en Héctor y Victoria. La anticipación ondeó en el aire.
Después de unos segundos de mirarla con furia, Héctor se volvió hacia Victoria y le clavó los dientes en el cuello, marcándola como su pareja.
El aire salió de los pulmones de River cuando un dolor insoportable estalló en su pecho. Se hundió en el suelo, incapaz de creer lo que acababa de pasar.
Todos los estudiantes rompieron en aplausos y comenzaron a animar a Héctor y Victoria. Toda la escuela, incluidos los maestros y la directora, felicitaron al hijo del Alfa ya Victoria por ser los futuros Alfa y Luna de la manada.
Un sollozo se abrió paso, y la garganta de River se ahogó con emociones asociadas con el peor tipo de traición que jamás había experimentado. River retrocedió unos pasos temblorosos y se perdió en las sombras. Con los ojos ardiendo por las lágrimas, dio media vuelta y salió corriendo hacia el invernadero al final del perímetro de la escuela.
"¡Esto no puede ser!" River corrió por el bosque mientras ella raspaba. "¡Esto no es posible!" Corrió lo más rápido que pudo,
invocando a su loba, Gia , para que saliera, pero Gia estaba tan aturdida por el rechazo de su pareja que estaba insensible. Congelado dentro de ella.
En comparación con Victoria, River no era nada, siendo la hija de un omega. Y Héctor era el chico más guapo de la manada. Tenía sangre alfa en él. Alto y musculoso, tenía rasgos como los de un dios griego. Cabello dorado y ojos grises. Victoria era la loba más hermosa y curvilínea de Crescent Pack y la favorita de Héctor desde siempre. Estaban seguros de que eran compañeros el uno del otro y se comportaban como tales.
Hija de un omega y un humano, la madre de River la abandonó después de una tórrida historia de amor con su padre, Kirk, diciendo que el niño sería un dios en el mundo humano. Poco sabía ella que River también sería un idiota en el mundo de los hombres lobo. Todos la odiaban porque su lobo era flacucho y débil.
Cuando River tenía un año, su padre conoció a su pareja y se casó con ella. Después de eso, la vida de River dio un serio revés. Su madrastra, Hazel, la odiaba. Como no podían echarla de la casa, Hazel se aseguró de que River hiciera todos los trabajos de la casa como una sirvienta. Si cometía un error, Hazel y Kirk la golpearían severamente.
En la escuela también fue intimidada y acosada por otros estudiantes . River estaba esperando encontrar a su pareja en su decimoctavo cumpleaños, con la esperanza de ser liberada de esta agonía porque las parejas se cuidaban entre sí, pero ella no estaba lista para esto.
Corrió por el bosque hacia el invernadero. Cuando ya no pudo más, se apoyó contra un roble, jadeando y sollozando, frotándose la mano contra el pecho para aliviar el dolor. Sus hombros se sacudieron cuando los fuertes sollozos quemaron la parte posterior de
su garganta
Ella era una abominación que la Diosa de la Luna había creado. Su cuerpo estaba lleno de marcas negras y azules que recibió de los golpes de sus padres, pero el nuevo dolor que sentía en este momento palideció todos los demás dolores en su cuerpo. Sentía como si su mundo se estuviera desmoronando y que alguien le hubiera desgarrado el alma por dentro.
"¿Por qué yo?" levantó la vista y le preguntó a la Diosa de la Luna, culpándola por cada ****. "¿Que te he hecho?" River arrastró sus pies dentro del invernadero hacia su rincón, donde había cultivado numerosas rosas. Se apoyó contra un estante de herramientas, tratando de respirar. No supo cuánto tiempo permaneció allí, pero de repente, desde atrás, alguien la agarró por la garganta y la apretó con fuerza.
"¡Héctor!" ella se atragantó cuando él vino frente a ella. Ella agarró su muñeca y trató de arrancársela, pero no era rival.
a él
Apartó los labios y mostró los colmillos mientras se alzaba sobre ella. "¡Si te atreves a decirle a alguien que eres mi compañero, te mataré y luego desgarraré tu cuerpo en tantos pedazos que tu padre no podrá reconocerte! ¿Tu consigues eso?"
River lo miró con los ojos muy abiertos, mientras las lágrimas continuaban rodando. "P-pero yo soy tu compañera", razonó ella, esperando ver compasión en sus ojos. Los compañeros se amaban. Locamente.
Frunció el ceño mientras el disgusto se grababa en todo su rostro. Con sus dedos alrededor de su garganta, tiró de ella y luego la estrelló contra otro estante, arrancándole un grito. Las estrellas estallaron en su visión, pero logró mirarlo a través de su estado de aturdimiento.
"¿Pensaste que un medio lobo mitad humano flaco sería mi compañero?" se burló mientras la miraba con ceño fruncido. "Nunca serás mi pareja. Victoria es la indicada para mí -gruñó.
River gimió cuando sintió que su aura dominante se escapaba de él y la afectaba. "Héctor-"
Enfadado, la arrojó hacia los tiestos de rosas. Se estrelló contra ellos, destrozando algunos en el proceso.
Las espinas y los fragmentos de cerámica magullaron su piel.
Él le gruñó y luego salió. Mientras lo veía desaparecer en el bosque, sintió que su visión se tambaleaba. Ahora. recordó por qué Victoria solía meterse con ella. Simplemente chocaba con ella o la acorralaba y la golpeaba por el más mínimo error, y Héctor no hacía nada más que reírse de ella.
No supo cuánto tiempo permaneció en el invernadero rodeada de las rosas que había cultivado con tanto amor, pero cuando vio una estrella que se asomaba en el cielo a través de los árboles, escuchó a su amiga Lena gritar su nombre. "¡Río! ¡Río!"
Lena era su única amiga en la escuela. Hija de un gamma, ella era la única en la que River podía apoyarse.
"Héctor es mi compañero..." susurró River.
"Lo siento mucho", susurró Lena mientras levantaba a River en sus brazos y acunaba su cabeza en su regazo. "¡Ese Héctor es un ****!" Entendió la situación y no pudo evitar compadecerse de River.
Después de que River volviera a llorar en los brazos de Lena, ella se levantó. Junto con Lena, caminó de regreso a su casa, sabiendo que la golpearían nuevamente.
Sin embargo, cuando llegó a casa, la esperaba una sorpresa.
Capitulo 2
Hazel, Kirk y su hermanastra, Brianna, estaban sentados con Alpha Maxim. Estaban teniendo una conversación en voz baja. Tan pronto como River entró con Lena, los dos le hicieron una reverencia. Todos se quedaron en silencio en el momento en que vieron a River, River miró a su media hermana, Brianna, quien le sonrió con satisfacción, los celos escritos en su rostro.
River se sorprendió de que el Alfa viniera a su casa. Si hubiera querido, habría llamado a sus padres a su casa.
"¡Ve adentro!" Hazel dijo con voz áspera, sacándola de su ensimismamiento. "¡Y no salgas a menos que te lo permitan!"
River estaba seguro de que Alpha había venido a negociar los términos con ellos para que no se filtrara la noticia de que ella era la pareja de Héctor. River bajó la cabeza y junto con Lena entraron a su habitación preguntándose cuánto pedirían sus padres. No sabía cuál era su valor en términos de dinero, pero estaba segura de que, como pareja de Héctor, su valor aumentó bastante.
mucho _
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
"Merda," Ellie murmurou baixinho, olhando para o homem preso contra a parede dentro da sala ao lado. Cada vez que ele entrava furtivamente na sala de exibição, isso a deprimia, mas ela não podia ficar. Ela sabia que ele não podia vê-la através do vidro duplo, mas parecia estar olhando diretamente para ela. Seu olhar deslizou sobre seu peito nu e os músculos tensos de seu físico bem definido. Seus grandes bíceps ficaram tensos enquanto ele puxava as correntes, raiva evidente em suas feições enquanto ele lutava contra elas.
"¿No solías trabajar para un veterinario, Trisha?" Trisha frunció el ceño y tomó un sorbo de su café helado. Su cuerpo se tensó cuando escuchó la voz del hombre. El Dr. Dennis Channer era un imbécil. Siempre trató de salir de su camino para acosarla por cualquier medio posible. El chico simplemente lo tenía para ella.
Tammy Shasta había experimentado miedo muchas veces en sus veintiocho años de vida, pero esto hizo que todas esas otras veces palidecieran en comparación. Sabía que su trabajo podría ser peligroso. Todo en estos días tenía un poco de riesgo. Conducir en la carretera puede ser peligroso, alguien que cruza la calle puede ser atropellado por un automóvil e incluso limpiar las ventanas puede ser peligroso. Después de todo, alguien, en algún lugar, había roto accidentalmente una ventana, había terminado gravemente cortado y se había desangrado mientras trabajaba.
Jessie observó a Justice North desde el rincón más alejado de la habitación y se mordió el labio. Ella realmente quería juntar el valor para acercarse a él. Había estado en las noticias a menudo, pero parecía aún más alto y más guapo en persona. No mucha gente la intimidaba, pero el hombre que había sido designado líder de la Organización de Nuevas Especies por su propia gente era uno de esos pocos. Ella respetaba la fuerza y el coraje, algo que él parecía tener en abundancia.
Becca Oberto miró a su padre, resistiendo el impulso de gritar. "¿Tu que?" Tim se encogió de hombros. "Necesito que te mudes conmigo ahora mismo. En menos de una hora alguien más se mudará a tu casa. Puse sábanas limpias en tu vieja cama. "No." Ella sacudió la cabeza con vehemencia y se apoyó contra su auto. Acababa de anunciar que había accedido a permitir que un hombre se mudara a su casa, pero era de ella. "No puedes simplemente ordenarme que viva contigo o dar permiso para que alguien más tome mi casa. El abuelo te dejó la casa principal a ti y la casa de huéspedes a mí. Él es tu chico, así que haz que se quede en tu casa".
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".