La historia es un tanto controvertida, por un lado tenemos a Lisa, una chica que vivía en una pequeña ciudad, que por cuestiones del pasado tiene que irse de ese lugar y comenzar desde cero en otro sitio, esto por una fuerte razón; dicha razón tiene mucho que ver con Sam, quien es un Billonario perteneciente a una familia muy rica de esa ciudad, siendo este el hermano mayor representa los negocios de la familia, él y Lisa tuvieron alguna relación muy complicada en el pasado. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Lisa por cuestiones de labor se ve enfrentada a la situación de volver con sus padres, si, a la misma ciudad en donde se encuentra Sam, y que valga el Dios del Cielo, la sorpresa que se llevara Sam al verla sera muy épica, no tanto por ella sino por conocer la verdadera razón de porque ella se fue de su lado.
SAM
6 AÑOS ANTES
"Es inevitable. Papá se ha ido".
Lucho por tomar mi próximo aliento mientras me entregan las palabras trascendentales. Allí estaba, Marty, mi hermano pequeños, el teléfono en sus manos ahora mismo se ha convertido en una roca, la cual es muy liviana, pero que aun así se nota le cuesta levantar.
"¿Qué?" Pregunto, mi mirada fija en los ojos verdes de mi hermano pequeño. Sus ojos verdes llorosos. Su cara cada vez se iba poniendo mas palida, solo se veía una pequeños destello verde de sus ojos, y a mi parecer no era nada bueno.
¿De qué diablos estás hablando Marty?
"Me escuchas. No me hagas repetirlo", dice, sacudiendo la cabeza.
Me pongo de pie y camino de un extremo a otro de la oficina, con incredulidad. El ritmo siempre me ayuda a despejarme la cabeza. Volviendo al escritorio, me inclino frente a Marty, cuya cabeza está entre sus manos. Su cuerpo está temblando, y estoy lleno de terror.
"Marty, mírame", le digo. Levanta la cabeza y me mira a los ojos.
"Explicar. ¿Qué pasó? ¿Qué quieres decir con que papá se ha ido?
Toma una respiración profunda y temblorosa.
"Meredith me acaba de llamar; ella dijo que se derrumbó. Creen que es un derrame cerebral. Mamá está histérica", dice apresuradamente.
Me alejo de él. Mi espalda golpea la pared con un ruido sordo. Aturdido, me deslizo hasta el suelo y mis ojos se clavan en los mocasines rojos en el suelo cerca de donde estaba sentado. Mi corazón cae cuando recuerdo que mi papá me los compró hace unos años como regalo de cumpleaños. De inmediato miro hacia un rincón y puedo revivir ese momento. Su voz parecía materializarse en ese momento.
"Eres el primogénito de la familia Carius, Sam. Cielos, es difícil aceptarlo, pero a veces, puedo sentir que el peso del mundo está sobre sus hombros. Pero recuerda siempre que estaré a tu lado, tratando de aliviar un poco ese peso. Las cargas son menos pesadas cuando se llevan en compañía. Y también quiero que recuerdes que siempre te querré como mi primogénito. Me siento muy orgulloso de ti Hijo."
Dios santo, el recuerdo era muy vivido. Me dijo eso el día que me gradué de la universidad, cuando estaba listo para asumir un puesto gerencial en la empresa. Me había parecido mucho, pero sentí que podía hacerlo todo porque tenía a mi papá. No me hacía falta nada más, con el sentía que pdia llevar arriba cualquier cosa que se diera dentro de la empresa, toda sus experiencia ganada a través de los años. Un hombre de incalculable valor, ese era mi padre, respetado en los negocios, querido por muchos y sobre todo amado por toda su familia.
Pero ahora, en una fracción de segundo, todo ha cambiado. ya no lo tengo Y no sé qué demonios se supone que debo hacer. Soy un hombre adulto, pero ante esta situación me siento como un niño, que se ha perdido, que no encuentra el camino de vuelta a casa sin la gui a de su padre. Lo único que me diferencia es que si tengo casa, pero al volver se que no encontrare a papa allí, nunca mas.
* * *
"¿Estás bien?" alguien me pregunta
Miro hacia arriba para ver los ojos color avellana más bonitos que he visto en mi vida. Lástima que pertenecen a alguien con quien preferiría no hablar en este momento. De hecho, preferiría no hablar con nadie. Habría pensado que era obvio ya que estoy parado aquí, en la oscuridad, mientras todos los demás se mezclan con la multitud y hay conversaciones a mi alrededor.
Enterré a mi papá hace dos días. Los simpatizantes todavía no han dejado de llegar.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Me dirijo a la mujer que todavía está de pie frente a mí.
Ella frunce el ceño.
"Es bueno verte también, idiota".
Tomo un sorbo de la bebida en mi mano antes de hablar.
"¿Por qué estás en mi casa?"
"Mike, tu papá murió", dice confundida.
"Sí. Pero eso no responde a mi pregunta -repliqué.
Ella rueda los ojos.
"¿Cual es tu problema conmigo?"
"Rompiste el corazón de mi hermano pequeño. Y ahora estás parado aquí como si no hubieras hecho nada malo".
Parpadea dos veces seguidas.
"Hablo con Marty todo el tiempo. Estamos bien ahora, entonces, ¿por qué exactamente es esto un problema para ti?
Cruza los brazos sobre el pecho, lo que hace que su amplio escote se levante aún más de su vestido negro. Se necesita mucha fuerza de voluntad para no mirar hacia abajo. La chica es preciosa, pero también es la ex novia de mi hermano.
"Porque no me gustas".
"Bueno, ahora mismo, tampoco me gustas mucho, imbécil", dice con un gruñido.
Ahora hay fuego en sus ojos. Nunca está lejos. Sus ojos son apasionados, listos para iluminarse en cualquier momento. Siempre es fascinante, provocando reacciones en ella. Esos ojos son una ventana a su alma.
-Vete, Lisa -le digo, entregándole mi taza a un mesero y alejándome.
Pero, por supuesto, ella sigue. Finjo no escuchar el sonido de sus tacones detrás de mí mientras subo las escaleras. Ella está en silencio, y casi puedo sentir la ira reverberando en ella. Lisa es un cañón suelto. Estoy seguro de que la única razón por la que no me está gritando en este momento es por la cantidad de personas en la casa.
"¿Cuál es tu verdadero problema conmigo?" pregunta justo antes de que entre en mi habitación. Gimo suavemente, soltando la perilla y volviéndome hacia ella.
"¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres molestamente terco?"
"Muchas veces", ella está de acuerdo con un asentimiento.
"Es bueno que lo sepas, entonces. Adiós -le digo antes de cerrar la puerta.
"¡Estúpido!" ella grita
Para ser abogada, no es muy rápida con las respuestas. De hecho, me siento mal por sus futuros clientes. Estoy a punto de alejarme de la puerta cuando un trozo de papel se desliza por debajo y levanto una ceja mientras lo recojo. Hay algo escrito en él.
Está bien llorar y gritar, Sam. Tú también eres humano.
Lisa.
Un billonario poderoso y seductor... es impresionante en todos los sentidos. Mi hermano ha estado desaparecido durante mucho tiempo, no hemos tenido noticias de él en años. He hecho todo lo necesario durante este lapso de tiempo, los medios que he utilizado personalmente me han dejado casi en la quiebra, y, aunque tengo muchas esperanzas en encontrarlo, no voy a poder hacerlo por mí cuenta propia, debo contratar a alguien que me ayude. Un detective privado o algo así. Pero sus servicios son muy costosos, y estoy sin reservas. Este Billonario del que hable al principio, Scott Calloway, tiene el suficiente poder y alcance para aproximarme a mi hermano. Además, desde hace mucho quiere que este con él. Los dos nos sumergimos un océano de pasión y deseo, debo permitirle que haga conmigo lo que quiera, cada vez que toca mi cuerpo es un paso de estar más cerca de encontrar a mi hermano. Me agrada estar con él, pero como todo océano, tiene un fondo muy oscuro, y esa oscuridad abismal socavará el mutuo deseo que sentimos, y no podre salir a la superficie. Me costará mucho, el amor siento por él me atrapará en vórtice de secretos.
¿Qué sucede cuando te encuentran haciendo trampas en un juego de uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo? Pues... te conviertes en la esclava sexual del Dueño. El Craxton Play Club, es el sitio indicado donde se puede encontrar todo tipo de cosas relacionadas el pecado lúdico y apuestas. Es como mi segunda casa, pero es una casa donde se le da bienvenida a millonarios y personas de mucho poder. Es un lugar de mucho prestigio, y para mantener ese prestigio se necesita tener reglas de conducta, y mi conducta al hacer trampa tenía un castigo: la cárcel. Matt Craxton, el dueño de este sitio, me mira de una forma extraña, pero al final me da una segunda oportunidad. Es tan hermoso, su musculatura prominente y sus ojos color cielo me deslumbran cada instante que lo veo. Esta oportunidad supone una subyugación y entrega total hacia él, sin reproche alguno por las sucias ideas que se le ocurran. El estar íntimamente compartiendo cama con él fue lo mejor que me paso en la vida, deseo y pasión se desborda por cada uno delo lados de la cama, solo las paredes de la habitación guardan nuestros lujuriosos y sucios secretos. Tal parece que son reciprocas nuestras emociones. Quisiera estar con él, pero vivimos en mundos muy diferentes, además de que surgirán muchos secretos, y demás cosas turbias, que me harán sentir en peligro, es mejor que huya antes que suceda algo malo. Pero ahora no puedo irme de su lado, al entregarme una sola noche, me entregue para siempre al deseo, la lujuria y la seducción.
Samanta Griffits tiene una profunda debilidad por los hombres altos, musculosos, y fuertes; de aspecto varonil y desafiante. Esta descripción encaja absolutamente a la perfección con Julian un exsoldado que perteneció a un grupo especial. Destrozada por las malas experiencias en antiguas relaciones de pareja, la confianza es algo no negociable para ella, y él le provee esa seguridad. Aunque él la desea, y muchísimo, pertenecen a dos mundos muy diferentes, mientras que ella es una heredera de una gran fortuna, él solo es alguien más del montón que se crió en un barrio muy humilde. Además, de que Samanta es la hermana de su mejor amigo. Luego de mucho, Julian se convierte en su guardaespaldas, él es muy aferrado a su trabajo, mientras que ella, aprovecha la oportunidad de tenerlo tan cerca para seducirlo y dejarse llevar por el placer. Aunque el sexo entre ellos es una moneda de pago habitual, Julian ya no lo ve como algo pasajero. Samanta lo siente igual, pero ese pensamiento choca con las ideas de Julian. Luego de pasar muchas cosas y de que su imagen se convierta en absolutamente nada ante la alta sociedad, Samanta buscara encontrar alivio, pasión y deseo desenfrenado en los fuertes brazos de este semental...Pero ¿ podrán apartar la lujuria y ser felices amándose?
Laura Me convertí inesperadamente en una mujer con mucho dinero, y pensé que mis problemas terminarían con eso, pero es todo lo contrario. Ahora tengo nuevos problemas, y el más importante de todos es lidiar con un jugador de hockey de casi cien kilos, el cual se llama Jacob. Me causa mucha confusión, ya que es muy guapo, pero es igual de intolerante y brusco, si me dijeran que los vikingos aun existen, el seria uno de esos salvajes. Este idiota quiere adquirir mi equipo de hockey, es muy insistente, cada vez que le respondo un no, vuelve de nuevo y repite todo... Me siento atrapada, es tan lindo que no soporto que sea tan desubicado e imbécil, pero debo mantenerme firme en no vender, el intenta muchas cosas... y no le importa jugar sucio. Jacob Desde cierto tiempo quería comprar mi equipo de hockey. Esperé mucho tiempo, y pensé que sería muy sencillo, pero no, no lo es. En algún momento insulte (por error) a una mujer que resulto ser la nueva dueña del equipo. Es una mujer muy fuerte en carácter, pero es igual de hermosa y sexy, pero nada de eso cambia mis planes; comprare ese equipo de hockey así deba realizar muchas jugadas sucias, y no me importa si debo seducirla para lograrlo.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podría convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombríos, y el impacto físico y mental que causaría el placer y deseo encontrado allí. ¿Que podría pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completaría el fragmento de mí que me falta desde hace algún tiempo? O ¿Podría ser Eric que me partiría en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.