¿De la vista nace el amor? Dos hombres obsesionados por la misma chica. Ava es una chica muy bella e inocente, perdió la vista después del accidente en el que murieron sus padres, quedó bajo la custodia del sobrino de su padre, un hombre sin escrúpulos que la mantuvo encerrada durante años, ella ha logrado escapar ahora que sabe que quiere obligarla a ser su esposa, si lo logra podrá quedarse con la herencia que le han dejado sus padres, además de que está obsesionado con poseerla. Mateo Licciardi es un poderoso hombre de negocios que no gusta de las relaciones convencionales, ¿Amor? Eso para él no existe, hasta que el destino lo pone frente a un ángel, está decidido a todo por ella, intentara mostrarle su mundo, solo espera que lo comprenda y no se aleje de su lado, no dejará que Teodoro Miller le haga daño, los dos se enfrentaran en una lucha de poder por tenerla.
Un hombre se encontraba sentado en un sillón, dos chicas paradas frente a él, con movimientos suaves, acariciaban sus cuerpos, él tenía puesto un antifaz que ocultaba su rostro al igual que las dos chicas, sobre su regazo llamaba la atención un pequeño fuete.
Una de las chicas se acercó a él e intentó besarlo, el hombre la detuvo bruscamente, se levantó de prisa, y sin poder ocultar su molestia, se alejó del lugar inmediatamente.
-Eres una tonta, ¿Qué has hecho? Te explique bien cómo serían las cosas.
-Lo siento, no pude evitarlo, me atrae demasiado, es un hombre realmente guapo.
-Toma tus cosas y vete, ya sabes que no puedes decir a nadie lo que aquí sucede, has firmado un acuerdo de confidencialidad y más vale que lo respetes.
La mujer salió de ahí tratando de contener las lágrimas que amenazaban con traicionarla, mientras tanto no muy lejos de ahí, una joven chica se sentía desesperada.
Ava corría de prisa, su corazón acelerado amenazaba con salirse de su pecho, corría en medio de una terrible oscuridad, aunque la oscuridad para ella no era nada nuevo.
Temía por su vida, por lo que tenía que alejarse lo más rápido posible, para una persona como ella, hacerlo era muy difícil, y más cuando tenía tiempo sin salir de la mansión familiar, estaba terriblemente asustada, los arbustos con los que se encontraba rasgaban su blanca y delicada piel.
En su mente solo había un pensamiento, escapar, de pronto escuchó el fuerte sonido de un claxon, después sintió que algo la golpeaba fuertemente, enseguida la invadió la inconsciencia.
Cuando despertó, tuvo la impresión de que estaba en un lugar extraño, el aroma en el ambiente era diferente, desconocido para ella, se dio cuenta de que no estaba en la mansión de su familia, y daba gracias por que así fuera.
Suspiró profundamente para mantener la calma, pero el no saber dónde estaba la empezó a desesperar, intentó bajarse de la cama, en ese momento alguien la tomó suavemente por el brazo para detenerla, notó una deliciosa fragancia, se concentró en ese aroma, pero una ronca voz la volvió a la realidad.
-¡Espera! -Dijo con desesperación el hombre al pensar que la chica estaría aún débil y podría caer, él la sintió temblar.
-¿Dónde estoy? -preguntó completamente desconcertada.
-Has tenido un accidente.
El hombre notó que la chica mantenía fija la mirada en algún punto de la habitación, pasó su mano una y otra vez al frente de ella sin obtener respuesta, quizás era algún efecto secundario por el golpe del auto.
-Me llamo, Mateo Licciardi -se presentó con ella, pensaba que al saber su nombre tal vez se tranquilizaría - ¿Cómo te llamas?
-Ava Miller, ¿Quién me ha traído aquí? - Preguntó con desconfianza.
-¿En verdad no recuerdas lo sucedido?
-No, lo siento. -Contestó a punto del llanto.
-Venía de regreso a casa en mi auto, justo en el cruce del camino con la propiedad de los Miller, saliste corriendo hacia el auto, lo siento, frene de inmediato, pero aún así no logre evitar golpearte, quedaste inconsciente, así que te traje a casa, eso fue hace dos días, hasta ahora despertaste, ya te ha revisado el médico, pronto te recuperarás completamente.
-Gracias, qué pena, no escuché su auto. -Se sorprendió al saber que había estado inconsciente durante dos días.
- No te preocupes, afortunadamente no pasó nada más, puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario hasta que te recuperes ¿Deseas que llame a algún familiar? -preguntó preocupado por aquella chica.
-No, por favor, no lo hagas, mi vida corre peligro, es mejor que no me localicen. - Ava se alteró terriblemente ante la idea de tener que regresar a la mansión Miller nuevamente.
-Tranquila, por ahora descansa, ya habrá tiempo para hablar sobre lo que te ha ocurrido, aquí estarás a salvo. -Sintió el instinto de proteger a aquella chica aunque era una completa desconocida, se sentía terriblemente culpable por atropellarla.
Mateo era un gran empresario italiano, heredero del imperio Licciardi, uno de los más poderosos de Italia, reconocido en varios países por sus empresas dedicadas a fabricar cruceros y yates de lujo, amaba los deportes extremos, eso les había ocasionado grandes dolores de cabeza a su abuelo y a su madre.
Su padre Alessio y su abuela Andrea Licciardi, murieron en un accidente aéreo, cuando Mateo tenía 10 años, Guido su abuelo y Aurora su madre, supieron sacar adelante las empresas que había fundado su padre.
Las empresas ahora estaban a cargo de Mateo, cuando cumplió 20 años las dejaron en su poder, era demasiada responsabilidad para alguien tan joven, pero después de todo para eso fue educado desde pequeño, por lo que poco después las posicionó como las mejores de Europa y sus productos adquirieron fama a nivel mundial.
Ava perdió a sus padres Franco y Alice Miller cuando tenía también 10 años de edad, ese fatídico día salieron de paseo como lo hacían cada mes, el auto en el que viajaban se quedó sin frenos, por lo que perecieron instantáneamente, fue un verdadero milagro que Ava lograra sobrevivir después de ese accidente.
Ava se llevó un fuerte golpe en la cabeza al girar el auto, por lo que días después empezó a perder la vista.
Los médicos que la revisaron dijeron que el golpe en su cabeza no había sido tan fuerte como para perder la visión, puesto que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Pensaban que podría ser producto del shock psicológico que sufrió al enterarse de la muerte de sus padres, pero necesitaban hacerle diversos estudios para saber la verdadera causa, mientras tanto solo eran especulaciones.
Quedó bajo la tutela de su único familiar, Teodoro Miller, primo de su padre, un hombre ambicioso y apostador que no se había casado debido a que amaba la soltería para poder así disfrutar de varias mujeres, evitando todo compromiso, el hombre se mudo a vivir a la mansión Miller, se negó a llevarla al médico, sabía que si recuperaba la vista, llegaría el día en que tendría que entregarle la herencia de su padre.
Ava fue la heredera universal de la fortuna de sus padres, fortuna que recibiría al cumplir los dieciocho años, los había cumplido una semana atrás, la chica no estaba enterada de la existencia de esa herencia, su tío no tenía la intención de cumplir la última voluntad de los padres de Ava.
El día que decidió escapar, lo escuchó hablar con su abogado en el despacho, estaban planeando su boda con la chica, el hombre la deseaba, no le había permitido salir de la mansión desde la muerte de sus padres, le decía que era por su seguridad, que podría lastimarse.
Su tío reía y contaba como esa noche al regresar de una cena, entraría a su habitación para hacerla suya, si iba a ser su esposa, no tenía por qué esperar más tiempo.
El abogado se reía al escucharlo, los dos hombres eran realmente perversos, a Ava no le quedó duda de ello.
Asustada, buscó de inmediato a su nana, sabía que era la única persona que podría ayudarla, estaba desesperada.
Esa noche, la nana se acercó a los guardias para distraerlos mientras ella escapaba, preparó deliciosos platillos para que cenarán, no sospecharon en lo absoluto, pues otras veces ya lo había hecho.
La nana dejó la reja del jardín abierta para que la chica saliera, sabía que era un gran riesgo que la chica caminara sola fuera de la mansión, pero si ella la acompañaba, los guardias se darían cuenta enseguida de que las dos no estaban.
Hizo lo posible por comportarse tranquila delante de los guardias, cuando se dieron cuenta de que la chica no estaba, ya habían pasado un par de horas, salieron apresurados a buscarla sin encontrarla.
Mateo regresaba a la mansión Licciardi, cuando la chica se atravesó en el camino y no pudo evitar golpearla, justo era ese camino el que dividía las dos propiedades, se llevó el susto de su vida al verla ahí tirada, después de revisarla, se dio cuenta de que aún respiraba, en el colegio militar había aprendido primeros auxilios, así que tomó las precauciones debidas antes de levantarla.
La llevó con él a su mansión, esperando que despertara pronto y así saber quién era, estuvo cuidándola por dos días, la chica no reaccionaba, cuando por fin despertó, pudo notar que era invidente, pues sus ojos no se posaban en él cuando le hablaba, se dio cuenta de su desesperación cuando él sugirió llamar a sus familiares, trató de tranquilizarla prometiendo mantenerla a salvo.
Era una joven muy hermosa, sus facciones perfectas, angelicales, su piel era muy blanca, su pelo castaño, largo, sus ojos eran de un color azul profundo, en ellos se reflejaba una mirada perdida, vacía, era terrible que una chica tan bella estuviera inmersa en una terrible oscuridad.
Se veía tan frágil, tan indefensa, de inmediato Mateo contrató una persona para que se hiciera cargo de ella, pensaba que necesitaba cuidados cuando menos hasta su recuperación, después ya vería que hacer, todo dependía de lo que le contara, y del motivo por el cual no quería que avisara a su familia lo sucedido.
Vanessa es la más pequeña de las Coldwell, se verá obligada a seguir el camino para el que fue educada, su familia no es una familia cualquiera, en su mayoría son mujeres, solo pertenece a ella un hombre, el hermano de Vanessa, Darius. Las mujeres de la familia Coldwell son entrenadas para ser excelentes amantes, y poder así enloquecer a los hombres, hombres que son elegidos cuidadosamente debido a diferentes razones, a las chicas les son entregadas diferentes misiones, pronto será el debut de Vane, su primer objetivo es alguien muy importante, un poderoso empresario, Dante Damasco, un atractivo hombre que pertenece a una familia de mafiosos italianos, radicados en Estados Unidos, ella tendrá que conquistarlo, enloquecerlo de amor y luego botarlo, así él pagará por todo lo que ha hecho en el pasado, ¿Podrá Vane lograrlo? Su prueba más fuerte será no enamorarse, y menos debe hacerlo en su primer trabajo, en está historia se tejerán una serie de intrigas en torno a ellos, nuestros protagonistas se verán inmersos en romanticismo, amor, odio, y mucha pasión, que no solo los involucraran a ellos, también a los otros integrantes de las familias Coldwell, y Damasco.
Después de que la familia de Maya lo perdiera todo debido a la traición de su madre y la pérdida de su padre, Maya se vio obligada a asumir el control para salir adelante. A pesar de convertirse en una famosa escritora, su pasado regresa con rostro y nombre: Marcus Arched, un CEO poderoso que es una tentación irresistible. Maya se encuentra en un dilema, debatiéndose entre sucumbir a los encantos de Marcus o continuar con la venganza que ha planeado para hacer justicia a la memoria de su padre. A medida que la verdad de su pasado trágico se desvela lentamente, lucha por no perder la cordura, atrapada entre un amor apasionado y la oscuridad de la maldad de su madre. Marcus, un atractivo hombre que superó una infancia en la pobreza como hijo ilegítimo, enfrentó duras pruebas, incluida la pérdida de su madre por una enfermedad incurable. Ahora, convertido en el CEO más poderoso y codiciado, está dispuesto a todo por mantener a su lado a la mujer que se ha convertido en su obsesión, sin saber que es la hija de una mujer, que aunque para él tan solo fue el medio para intentar salvar a su madre, el haber aceptado su propuesta ocasionó toda una tragedia. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a Marcus. ¿Podrá redimirse frente a Maya y enfrentarse a las sombras de su propio pasado? ¿Qué hará cuando se de cuenta de que cuando ella huyó de su lado, llevaba una parte de él que le había ocultado? En este torbellino de emociones, donde se entrelazan el apasionado amor y la oscura venganza, se desata una lucha épica, dejando a ambos personajes en una encrucijada que podría cambiar sus destinos para siempre.
Zeynep es obligada a casarse con un hombre al que no conoce, se encuentra en un país extraño al que llegó mediante engaños, en un pueblo con costumbres arraigadas que ella no entiende ni desea seguir, poco a poco ese hombre al que cree odiar va despertando en ella una pasión que jamás creyó sentir, la invaden sentimientos encontrados, se siente dividida, lucha entre quedarse a su lado o regresar al país del que jamás debió salir. Kerem es un hombre fuerte, apasionado, odia a Zeynep, fue obligado por sus padres a casarse con ella, siente un gran resentimiento, odia que las mujeres intenten acercarse a él desde que su antigua prometida escapó con un turista norteamericano el día de su boda, tiene sobre sus hombros la responsabilidad que su padre ha puesto sobre él, ser el próximo jefe del clan Ozturk, jefe de todos los clanes, después de un tiempo se da cuenta de que lo que siente por Zeynep no es lo que él creía. Juntos tendrán que luchar por su amor, además de intentar mantenerse a salvo después de quedar en medio de la lucha entre clanes por conservar el poder.
Cuando Anya descubre la traición de su prometido Misha con su prima Katya, su mundo se viene abajo. Herida y furiosa, una noche de escapa en un bar la lleva a conocer a Alexei, un desconocido con quien comparte más de lo que esperaba. Lo que inicia como una noche para olvidar, se convierte en un vínculo permanente, cuando un acuerdo entre sus abuelos los obliga a casarse para unir sus influyentes familias y negocios. Atrapados en un matrimonio sin amor, Alexei decide hacerle la vida difícil a Anya como venganza por lo que él cree que fue una plan para atraparlo. Mientras tanto, Anya lucha por mantener su honor y su libertad. Pero cuando las mentiras se descubren y la verdad sale a la luz, Anya y Alexei deben enfrentar no solo los fantasmas de su pasado, sino también el amor inesperado que surge entre ellos. Anya y Alexei descubrirán que a veces el corazón tiene sus propios planes. En medio de esta complicada relación, aparece Viktor, el amigo de toda la vida de Alexei, cuya presencia amenaza con cambiarlo todo. ¿Podrá el amor verdadero redimir una relación nacida desde el sufrimiento? ¿Qué hará Alexei cuando descubra que Anya huyó con Viktor llevando en su vientre a su hijo?
¿Qué haces cuando tu vida cambia drásticamente? Te sientes perdido y no sabes qué hacer ante lo que viene. Ahmed jamás imaginó que su vida daría un giro de esa magnitud, Aisha es el amor de su vida, tiene una vida feliz junto a ella y sus hijos, ahora el pasado ha regresado, y él no sabe que hacer ante eso, se encuentra entre la espada y la pared, entre dos mujeres, dividido por completo entre el pasado y el presente. Aisha cree que su mundo perfecto se está derrumbando, estaba segura del amor de su esposo, jamás hubiera pensado que podría perderlo, pero ahora el miedo la invade, si quiere permanecer junto a él, tendrá que aceptar leyes y situaciones que considera degradantes, se verá envuelta de nuevo en extrañas tradiciones, pero tiene una gran ventaja, la mujer que antes fue su mayor enemiga, ahora es su gran aliada. Lyna ha decidido regresar después de todos esos años, piensa recuperar lo que cree que le pertenece por derecho, luchará por lograrlo, y por poner a sus hijos en el lugar que merecen.
Que haces cuando no puedes perdonarte por lo pasado, cuando la vida te quitó lo más preciado, intentas levantarte de entre las cenizas, tratando de remendar tu alma, pero cuando lo intentas aparecen tus fantasmas que no te permiten escapar, hagas lo que hagas siempre aparece el miedo, ese miedo que te dice que puedes perderlo todo de nuevo. Ahmed ha perdido un pedazo de su corazón, cuando su familia murió sintió que mil fragmentos de cristal penetraron en su alma, la culpa corroe su consciencia y esta a su vez no le permite olvidar, lo martiriza día a día incluso cuando duerme, ahora la ha conocido a ella, el caprichoso destino la puso esa noche en su camino, él le ha hecho daño, intentará reparar su error aún en contra de sus tradiciones y de su familia que nuevamente intenta imponer su voluntad, tendrá que hacer valer su autoridad para lograr darle el lugar que ella merece. No permitirá que sufra, la protegerá de su familia y del terrible hombre que es su ex prometido.
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".