Leslie Gómez es una reconocida escritora de romance, pero la marca, la cual ha dejado en la literatura de romance, es tan alta que nadie la cree capaz de escribir en otros géneros y triunfar como lo ha hecho en el romance. La realidad es que ella no es amante del romance, o cree en el amor. Leslie comenzó escribiendo en una pequeña plataforma romance, esperando que sus habilidades mejores para lanzar su primer libro de fantasÃa apocalÃptica. Pero las cosas fueron por un camino totalmente diferente al planeado, ahora, después de tres sagas de romance, ha decidido dar a conocer a su más reciente manuscrito. Ese libro de fantasÃa ha revolucionado el mundo de la literatura; nuestra joven escritora tendrá que enfrentar altibajos en el camino hacerse un lugar los mejores autores de fantasÃa. Su lucha es ardua y dura. Sin embargo, Leslie no tendrá que tratar únicamente con un libro de fantasÃa, tiene que supervisar la adaptación de una de sus sagas, tener sueños vividos, los cuales la despiertan toda sudada y jadeando sin aire. Entre un actor arrogante, la búsqueda del mejor libro y sueños vividos. ¿Leslie conocerá el amor o no está lista para recibirlo?
Mortal seducción
Leslie Gómez es una reconocida escritora de romance, pero la marca, la cual ha dejado en la literatura de romance, es tan alta que nadie la cree capaz de escribir en otros géneros y triunfar como lo ha hecho en el romance.
La realidad es que ella no es amante del romance, o cree en el amor. Leslie comenzó escribiendo en una pequeña plataforma romance, esperando que sus habilidades mejores para lanzar su primer libro de fantasÃa apocalÃptica. Pero las cosas fueron por un camino totalmente diferente al planeado, ahora, después de tres sagas de romance, ha decidido dar a conocer a su más reciente manuscrito.
Ese libro de fantasÃa ha revolucionado el mundo de la literatura; nuestra joven escritora tendrá que enfrentar altibajos en el camino hacerse un lugar los mejores autores de fantasÃa. Su lucha es ardua y dura. Sin embargo, Leslie no tendrá que tratar únicamente con un libro de fantasÃa, tiene que supervisar la adaptación de una de sus sagas, tener sueños vividos, los cuales la despiertan toda sudada y jadeando sin aire.
Entre un actor arrogante, la búsqueda del mejor libro y sueños vividos. ¿Leslie conocerá el amor o no está lista para recibirlo?
¿Quién no ha amado alguna vez a un personaje ficticio? todos hemos suspirado por personajes ficticios y yo no soy la excepción; si pudiera traer a la vida a cada uno de los personajes que me han gustado y tener más que una simple charla con ellos; no me alcanzarÃa los dÃas de un año. También podrÃa crear una tercera guerra mundial al traer a La realidad tantos personajes diferentes; nunca dije que mis gustos fueran del todo sanos; realmente no lo son. Por eso ahora solo sueño con Allen Davis el guitarrista rubio de la famosa banda the hunther, desde hace años ese rubio angelical es uno de mis más grandes crush; pero tengo claro que él está fuera de mi alcance tampoco es que quiera estar con él. Sé que apenas este en mis manos mi fuerte atracción por el rubio morirÃa en ese instante; bueno después de una larga y salvaje sección de sexo. Porque sé que Allen angelical Davis no es un chico para un simple polvo; también es la excepción a mi regla de no me gustan los rubios, pero eso nadie tendrÃa que saberlo. DeberÃa ir olvidando mi crush imposible con el guitarrista ¿verdad? Nada pasará, nada paso en estos tres años donde le mando mensajes a su cuenta de Instagram.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreÃr de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenÃa un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarÃan sus caminos para siempre: él podrÃa vivir su vida como quiera, mientras ella podrÃa dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenÃa otros planes. "Cariño mÃo, estaba equivocado. ¿PodrÃas volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le habÃa regalado y respondió frÃamente: "Es demasiado tarde".
"Tú no perteneces aquÃ. Lárgate". Hanna, la hija legÃtima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable lÃder de la familia Willis y tÃo de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él habÃa planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecÃa. Era ingeniosa y astuta...
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!