/0/10745/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Adamaris tenía 5 años cuando su madre la vendió a un viejo amigo de su infancia, lo hizo para pagar la deuda que había dejado su marido y poder criar a sus dos hijas , han pasado 13 años y vinieron a reclamar a adamaris , lo que ellas no sabían es que su viejo amigo la vendió a un Ceo millonario y famoso , que pasara cuando adamaris se dé cuenta , que el hombre que siempre vio en revistas era su esposo .
graciela me están persiguiendo para matarme debemos huir ahora que podemos , dime Fernando que hiciste ahora ? Acaso volviste a jugar ese estupido juego , lo siento cariño no puedo controlarme , debemos huir ahora , de repente llegan unos hombres vestidos de negro , Fernando te dije que no jugaras con mi dinero , acaso estás loco como para jugar con el dinero de mi jefe .
Lo siento juro que pagaré hasta el último sentavo ., Graciela debemos conseguir ese dinero o volverán y nos matarán con las dos niñas , Graciela se queda pensando , en una propuesta que le había hecho un viejo amigo y de repente le dice a Fernando , un viejo amigo me propuso un trato me dará 1 millón de dólares si le entrego una de mis hijas cuando ella cumplan los 18 años
Más tarde Graciela se reúne con su viejo amigo Elvis , qué tal Graciela cómo estás , sabes que si estoy aquí es porque no me encuentro nada bien ,dime que ha pasado , acaso tu marido te a vuelta a pegar? no Elvis esto es mucho peor , a vuelto a jugar y llegaron unos hombres amenazarnos a la casa . Si no pagamos el dinero que perdió en las apuestas nos van a matar junto con las niñas. Elvis amigo mío , sigue disponible la oferta ?
Graciela amiga de mi alma , claro que si , mi nieto apenas tiene 12 años , aún es joven para casarse , pero quiero elegir una esposa para el , dime cuál de tus hijas me vas a entregar , a mariana o adamaris ?
Graciela se queda pensando un poco antes de decir , te entregaré a adamaris : como mariana ya tenía los 10 años pensó que era muy pronto y que en 8 años iba a tener que casarse y como adamaris apenas tenía 5 años ,tenian que pasar 13 años y así duraría más tiempo con sus hijas ...
13 años después... yo estaba en la universidad, estudiaba pediátria porque amaba a los niños , mientras que mariana estudiaba turismo para salir a pasear y conocer lugares nuevos y así malgastar el poco dinero que le entraba , oye mariana porque no te buscas un trabajo de medio tiempo como tú hermana adamaris , solo te la pasas en esos viajes que son bastante costosos dijo su madre. Hay mamá sabes que no permanezco mucho tiempo en los trabajos , eso no se me da muy bien, es más, para las personas como mi hermana la santita adamaris .
Mariana porque en vez de mencionarme no buscas un trabajo , mira que debo estudiar dos veces a la semana , y dividirme entre los dos trabajos que tengo para ayudar a mama , desde que papá se fue mamá y yo hemos Estado trayendo todo el dinero a la casa , mientras tú , te vas a tus viajes de turismo .bien chicas ya no se peleen , adamaris en una semana será tu cumpleaños debemos tener una plática. ahora no mamá cuando regrese de la universidad , bye lindo día .
Cuando adamaris llegó a su casa , su mamá aún la esperaba despierta en el sofá , mamá aún sigues aquí , que tan importante es este tema para que aún sigas despierta , hija ya no puedo retrasarlo más , debes saber algo muy importante, espero que me entiendas y puedas perdonarme .pero de que hablas mamá tú eres mi heroina , desde que papá se fue nos sacaste adelante , no tengo nada que perdonar mamá .
Hija por favor escúchame , cuando tú tenías 5 años hice un trato con un viejo amigo , tú papá se había metido en una bronca de esas que arman por juegos y debía mucho dinero y nos iban a matar a todos , para evitar que eso pasara , acepte la propuesta de un viejo amigo , firme un contrato de un millón de dólares a cambio de que una de mis hijas se casara con su nieto. , pero mamá que estás diciendo , no te creo , por favor dime que es mentira., no hija no es una broma , en cuanto cumplas la mayoría de edad , ellos vendrán por ti, lo siento mucho mi niña.
Día de mi cumpleaños , todos en la universidad me felicitaron y me llevaron pastel y globos , pero yo no podía concentrarme en nada más . Al salir de la universidad una gran limosina y un señor mayor estaban esperándome afuera. señorita por aquí por favor , quien es usted señor ? No lo conozco " aléjese de mi o voy a gritar , el mayordomo saco algo que llevaba en su maletín. señorita este es un contrato que firmó su mamá cuando usted tenía 5 años , debe venir con nosotros para registrar su matrimonio con nuestro jefe , adamaris le responde con voz enfadada y dice y si me niego que ? Que vas hacer dime ? Ja " esto es una locura me iré de aquí ahora !
El mayordomo la detiene y la toma del brazo , señorita adamaris me temo que si no acepta tendrá que pagar una indemnización de 5 millones de dólares y si no tiene para pagar , su madre debe ir a la cárcel , puede leer usted misma el contrato , estás loco esto debe ser una broma de mal gusto .
Adamaris solo suspiro y lo siguió , señor puede decirme a donde me lleva , señorita la llevaré a la ofícialia y un juez para que reciba el certificado de matrimonio. después de que adamaris odtuvo el certificado, el mayordomo la llevo a su nuevo hogar , señorita ada.. perdón señora de Altamiran
Cuando mi mamá tenía 15 años fue violada por 5 hombres mientras estuvo en el río . Fruto de aquel terrible suceso nací yo . Me crié sin ningún tipo de afecto por el lado de mi mamá y nunca supe quién era mi papá . Nunca me había hablado de eso aunque yo siempre preguntaba . Cuando cumplí los 10 años mi mamá decidió quitarse la vida , fue terrible para mi . En mi cumpleaños número 15 mi abuela me contó todo y fue desde entonces que decidí buscar venganza . No descansaré hasta encontrar a las personas que le hicieron daño a mi mamá y me quitaron su amor .tenía todo planeado menos enamorarme del hijo del violador de mi mamá , quien presuntamente también puede ser mi hermano .
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.