MAFIA/ROMANCE/AMOR A PRIMERA VISTA/GORDO Y NEGRO. LIBRO ÚNICO. Una mujer fuera de lo común, sus sueños fueron destruidos al cuidar a su padre borracho, un hombre que le debía dinero a la mafia estadounidense y su hija no lo sabía y terminó casi muriendo por su culpa. Se las arregló para escapar de la muerte, pero tiene un problema. Ella no recuerda nada en absoluto. ¿Qué pasará con ella?
Valery García.
18:55 – Casa dos Garcías. "Bogotá. "Colombia.
Llegué a casa por otro día cansada de tanto trabajar, siento que mi cuerpo se va a desmayar de tanto esfuerzo que hago. Cerré la puerta y dejé escapar un suspiro cuando vi a mi papá una vez más en la sala fumando y bebiendo, pasa tanto que no puedo soportarlo más. ― Tengo veintiocho años y dejé la escuela de cocina por su culpa, en casa no teníamos mucho para comer, él no trabaja, todo el dinero que gana lo gasta en la calle. Así que decidí empezar a trabajar para ayudar en la casa.
― Papá, ¿cuántas veces te he dicho que no bebas ni fumes aquí? Me acerqué a él y soltó un resoplido.
― ¡No me importa, déjame en paz y ve a hacer la cena, tengo hambre!
Solo lo soporto porque nos guste o no, es mi único pariente vivo.
― Papá, estoy cansado del trabajo, no voy a hacer nada de comida en este momento. Él me miró. ― Y no sirve de nada mirarme así, no voy a hacer nada y si no te gusta, ¡vete a comer fuera!
Le doy la espalda.
"¡¡Maldita niña gorda!! ' Me di la vuelta y lo miré seriamente.
- ¡Sí, estoy gorda! Pero es esta gorda de aquí la que le da de comer el culo, es esta gorda de aquí la que paga las cosas dentro de esta casa de mierda, es esta gorda de aquí la que cocina la comida para un maldito borracho que no sabe hacer una mierda!! ! - Grité extremadamente irritado. - Es este gordo de aquí que limpia la casa, te limpia la puta ropa. ¡Así que mejor cállate y respétame, estoy gorda y estoy orgullosa de eso y nada va a cambiar eso!
No dijo nada y eso fue suficiente para mí.
Subí las escaleras y dejé escapar un pequeño suspiro, estoy cansado de todo, además de que la persona se joda haciendo cosas para este cabrón, ¿qué obtengo? Humillación, que se joda, porque no me voy a quedar callado y dejar que alguien se burle de mí. Sí, soy gorda y también negra, soy hermosa tal como soy, ninguna desgracia cambiará eso.
Entré a mi habitación y tiré mi bolso sobre la cama, tener dos trabajos es una lástima, trabajo en una panadería de seis horas al mediodía y desde una hora voy a trabajar a una cafetería cerca de casa. Estoy tan cansada que lo único que quería más era terminar la universidad primero y luego conseguir un trabajo para abrir mi restaurante.
― Pero... Mis sueños se desperdiciaron.
Caminé hacia el baño con pasos lentos debido al dolor en mis pies, quería tanto una bañera en este momento.
― Sí... Qué vida.
****
Me acosté en la cama ya vestida con un camisón negro y unas bragas rojas, tomé mi celular para poner nuevamente la alarma de las cinco, lo único que más deseaba era dormir como la bella durmiente.
Puse mi otra almohada entre mis piernas y cerré los ojos, pronto me quedé dormido.
Ni siquiera sé cuánto tiempo dormí, porque me desperté de la nada con olor a fuego, abrí los ojos rápidamente y me levanté de la cama corriendo fuera de la habitación.
- ¡¡¡Oh Dios mio!!! ¡¡¡Padre!!! "Corrí a su habitación y no lo veo. - ¡¡¡Padre!!!
El fuego se está extendiendo tan rápido por la casa que tuve que saltar unos pasos a causa del fuego, miré al sofá y vi a mi padre muerto.
- ¡¡¡Dios mio!!! ¡¡Padre!! ― Empecé a toser mucho por el humo.
Intenté salir corriendo, pero la puerta no se abría en absoluto.
- ¡¡¡¡Ayuda!!!! alguien me escucha!!!? ¡¡¡Ayuda!!!
Corrí a la cocina desesperado y me quemé el brazo en el fuego.
- ¡Oh, mierda!
Empecé a toser más fuerte y sentí que mi cuerpo se debilitaba.
No puedo desmayarme aquí, voy a morir de esta manera.
Abrí la ventana de la cocina y logré saltar, solo di unos pasos y la casa explotó de la nada y me tiró.
Sentí que mi cabeza golpeó algo y no vi absolutamente nada más.
Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Su vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento, con cadenas alrededor de su pequeño cuerpo que la retenían en un lugar aterrador. Siempre había anhelado ser rescatada de este tormento, pero pensaba que su grito de auxilio nunca sería atendido. El brillo muerto de sus ojos empezó a cobrar vida cuando encontró la felicidad. Nunca pensó que podría amar a dos personas al mismo tiempo. Su amor por ellos la convirtió en una mujer fuerte, haciendo que esas cadenas se rompieran alrededor de su cuerpo. Dándole la oportunidad de vivir como una persona normal, siendo amada por lo que es. Estas dos personas le han demostrado lo mucho que se preocupan por ella, que puede amar a dos personas al mismo tiempo. El amor que sienten por ella es magnífico de ver, y se preocupan por demostrarle lo perfecta que es para ellos.
ROMANCE AGE GAP/ TALLAS GRANDES/ NEGRA/ MAFIA. Melissa Miller es una mujer negra de talla grande de veinticuatro años. No esperaba que yendo a un club a divertirse terminaría conociendo hombres que cambiarían su vida para siempre. Dos hombres extremadamente guapos con un aire de peligro. Cada toque en su cuerpo aumentaba el deseo por ellos. Ella los quería. Como ellos. La deseaban tanto que harían cualquier cosa por tenerla en sus manos. Lo que ella no sabía era que estos dos hombres son en realidad los jefes de la mafia estadounidense. Lo que era solo deseo se estaba convirtiendo en algo más.
Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.
ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.
Nunca pensé que me enamoraría de dos personas. Ya que todos siempre decían que era imposible que alguien amara a dos personas al mismo tiempo. Pero es algo de lo que me di cuenta con el tiempo, es que no es imposible amar, es algo posible, porque estoy viviendo este amor. Un amor que no hay límites para amar.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Morgan's Technology y Smart Fox Technology, dos de mayores fabricantes de juegos de computadora y software en Nueva York. Una fusión entre las dos empresas no sólo liberaría a la Morgan de la quiebra ya que cumpliría el sueño del presidente de Smart Zorro. Sin embargo, sólo la fusión entre las empresas no fue la sufciente. Además, un contrato establecía el matrimonio entre los herederos Isabella Morgan y Trevor Fox. Isabella no entendía por qué el rico, guapo y sexy Trevor para casarse con ella. Él podría tener cualquier modelo a sus pies y todavía casarse con una persona como ella: gorda! No es que tuviera un problema con su físico, pero la sociedad tenia! La solución del misterio tuvo lugar en un conversación con sus amigos: Trevor era gay. Y ahora cómo sobrevivir a este matrimonio si ella se enamoró de Trevor a primera vista?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.