MAFIA/ROMANCE/AMOR A PRIMERA VISTA/GORDO Y NEGRO. LIBRO ÚNICO. Una mujer fuera de lo común, sus sueños fueron destruidos al cuidar a su padre borracho, un hombre que le debía dinero a la mafia estadounidense y su hija no lo sabía y terminó casi muriendo por su culpa. Se las arregló para escapar de la muerte, pero tiene un problema. Ella no recuerda nada en absoluto. ¿Qué pasará con ella?
Valery García.
18:55 – Casa dos Garcías. "Bogotá. "Colombia.
Llegué a casa por otro día cansada de tanto trabajar, siento que mi cuerpo se va a desmayar de tanto esfuerzo que hago. Cerré la puerta y dejé escapar un suspiro cuando vi a mi papá una vez más en la sala fumando y bebiendo, pasa tanto que no puedo soportarlo más. ― Tengo veintiocho años y dejé la escuela de cocina por su culpa, en casa no teníamos mucho para comer, él no trabaja, todo el dinero que gana lo gasta en la calle. Así que decidí empezar a trabajar para ayudar en la casa.
― Papá, ¿cuántas veces te he dicho que no bebas ni fumes aquí? Me acerqué a él y soltó un resoplido.
― ¡No me importa, déjame en paz y ve a hacer la cena, tengo hambre!
Solo lo soporto porque nos guste o no, es mi único pariente vivo.
― Papá, estoy cansado del trabajo, no voy a hacer nada de comida en este momento. Él me miró. ― Y no sirve de nada mirarme así, no voy a hacer nada y si no te gusta, ¡vete a comer fuera!
Le doy la espalda.
"¡¡Maldita niña gorda!! ' Me di la vuelta y lo miré seriamente.
- ¡Sí, estoy gorda! Pero es esta gorda de aquí la que le da de comer el culo, es esta gorda de aquí la que paga las cosas dentro de esta casa de mierda, es esta gorda de aquí la que cocina la comida para un maldito borracho que no sabe hacer una mierda!! ! - Grité extremadamente irritado. - Es este gordo de aquí que limpia la casa, te limpia la puta ropa. ¡Así que mejor cállate y respétame, estoy gorda y estoy orgullosa de eso y nada va a cambiar eso!
No dijo nada y eso fue suficiente para mí.
Subí las escaleras y dejé escapar un pequeño suspiro, estoy cansado de todo, además de que la persona se joda haciendo cosas para este cabrón, ¿qué obtengo? Humillación, que se joda, porque no me voy a quedar callado y dejar que alguien se burle de mí. Sí, soy gorda y también negra, soy hermosa tal como soy, ninguna desgracia cambiará eso.
Entré a mi habitación y tiré mi bolso sobre la cama, tener dos trabajos es una lástima, trabajo en una panadería de seis horas al mediodía y desde una hora voy a trabajar a una cafetería cerca de casa. Estoy tan cansada que lo único que quería más era terminar la universidad primero y luego conseguir un trabajo para abrir mi restaurante.
― Pero... Mis sueños se desperdiciaron.
Caminé hacia el baño con pasos lentos debido al dolor en mis pies, quería tanto una bañera en este momento.
― Sí... Qué vida.
****
Me acosté en la cama ya vestida con un camisón negro y unas bragas rojas, tomé mi celular para poner nuevamente la alarma de las cinco, lo único que más deseaba era dormir como la bella durmiente.
Puse mi otra almohada entre mis piernas y cerré los ojos, pronto me quedé dormido.
Ni siquiera sé cuánto tiempo dormí, porque me desperté de la nada con olor a fuego, abrí los ojos rápidamente y me levanté de la cama corriendo fuera de la habitación.
- ¡¡¡Oh Dios mio!!! ¡¡¡Padre!!! "Corrí a su habitación y no lo veo. - ¡¡¡Padre!!!
El fuego se está extendiendo tan rápido por la casa que tuve que saltar unos pasos a causa del fuego, miré al sofá y vi a mi padre muerto.
- ¡¡¡Dios mio!!! ¡¡Padre!! ― Empecé a toser mucho por el humo.
Intenté salir corriendo, pero la puerta no se abría en absoluto.
- ¡¡¡¡Ayuda!!!! alguien me escucha!!!? ¡¡¡Ayuda!!!
Corrí a la cocina desesperado y me quemé el brazo en el fuego.
- ¡Oh, mierda!
Empecé a toser más fuerte y sentí que mi cuerpo se debilitaba.
No puedo desmayarme aquí, voy a morir de esta manera.
Abrí la ventana de la cocina y logré saltar, solo di unos pasos y la casa explotó de la nada y me tiró.
Sentí que mi cabeza golpeó algo y no vi absolutamente nada más.
Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Su vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento, con cadenas alrededor de su pequeño cuerpo que la retenían en un lugar aterrador. Siempre había anhelado ser rescatada de este tormento, pero pensaba que su grito de auxilio nunca sería atendido. El brillo muerto de sus ojos empezó a cobrar vida cuando encontró la felicidad. Nunca pensó que podría amar a dos personas al mismo tiempo. Su amor por ellos la convirtió en una mujer fuerte, haciendo que esas cadenas se rompieran alrededor de su cuerpo. Dándole la oportunidad de vivir como una persona normal, siendo amada por lo que es. Estas dos personas le han demostrado lo mucho que se preocupan por ella, que puede amar a dos personas al mismo tiempo. El amor que sienten por ella es magnífico de ver, y se preocupan por demostrarle lo perfecta que es para ellos.
ROMANCE AGE GAP/ TALLAS GRANDES/ NEGRA/ MAFIA. Melissa Miller es una mujer negra de talla grande de veinticuatro años. No esperaba que yendo a un club a divertirse terminaría conociendo hombres que cambiarían su vida para siempre. Dos hombres extremadamente guapos con un aire de peligro. Cada toque en su cuerpo aumentaba el deseo por ellos. Ella los quería. Como ellos. La deseaban tanto que harían cualquier cosa por tenerla en sus manos. Lo que ella no sabía era que estos dos hombres son en realidad los jefes de la mafia estadounidense. Lo que era solo deseo se estaba convirtiendo en algo más.
Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.
ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.
Nunca pensé que me enamoraría de dos personas. Ya que todos siempre decían que era imposible que alguien amara a dos personas al mismo tiempo. Pero es algo de lo que me di cuenta con el tiempo, es que no es imposible amar, es algo posible, porque estoy viviendo este amor. Un amor que no hay límites para amar.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada. Pero no se arrepintió de su decisión cuando ella desapareció de su vida. Megan era su verdadero amor y ahora que lo sabía, juró recuperarla, sin importar el costo. ¿Cómo arreglaría un corazón roto? ¿Qué haría él? ¿Aceptaría ella su amor?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Anastasia era una hermosa mujer castaña, que creía que había encontrado el amor con su amado novio. Su relación era su escape y lugar seguro fuera de la triste realidad que llevaba. Una tarde, después de salir del trabajo, se sorprendió que al llegar a casa su novio no saliera a recibirla, si sabía perfectamente que tendrían su cena de aniversario, pero al entrar a la habitación, se encontró con la peor vista que cualquier mujer odiaría ver… él la estaba engañando con su mejor amiga. Destruida por la traición, se va a un bar para ahogar sus penas. Un año de relación con un hombre que hoy la estaba engañando. Un hombre solo en un bar también ahogando sus penas… o eso creía ella. Una mujer despechada con una carga que reventó ese día. Dio una noche de pasión, locuras, contratos y matrimonio. ¿Pero quién no sucumbe a las locuras del dinero?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Emilia Monti nunca ha tenido una vida fácil, rechazada por su madre, la cree responsable de la muerte de su padre. Trabaja en varios trabajos para poder pagar su carrera, y las deudas que su hermano crea. Todo por una promesa que hizo a su padre. Pero la última deuda de su hermano con la mafia hace que su madre la venda como pago. ¿En qué clase de pesadilla se ha metido Emi? Ruyman, uno de los gemelos del terror de la familia Bencomo, es invitado, sin saberlo, a un evento para los más grandes millonarios de Estados Unidos. Y allí, se encuentra en una subasta de quien creía él que era mujeres buscando marido, ósea cazafortunas, si añadimos que la invitación vino del mejor amigo de su padre, en una familia que casarse y tener hijos era la máxima. Así que decidió que no pujaría por nadie, no le gustaba ser controlado, pero el destino tiene sus propias reglas, y la estrella virgen de la subasta no es otra que la cautiva diosa Andrómeda, lo volverá loco y se encontrará pujando si apenas darse cuenta, un Perseo moderno que libera a su diosa esclava de los monstros marinos que la quieren devorar. Así que ahí están esos dos obligados a vivir. Conviviendo con una atracción que ni ellos comprenden, eludiendo una familia obsesiva y dos monstruos que odian haber perdido a su presa. ¿Qué más se puede pedir?